PDA

Ver la Versión Completa : ROM PleasureUX V2.1b RC2

Nostalgius
19/02/14, 12:57:37
http://i327.photobucket.com/albums/k449/bwdalvarez/Sintiacutetulo-3_zpsdc4317a1.png

Ya no actualizare el hilo de Xda con la nuevas versiones de la rom, aca estara el unico hilo actualizado, en español e ingles
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The thread on Xda not be updated any more, the changelog of the rom and the futures releases are now only on this thread in boot lang

Version final por cuestiones de estabilidad y desarrollo (1.3)

Basada en el firmware español I8260XXAML3 con muchas mejoras y un aspecto muy logrado al estilo del samsung galaxy S4

Capturas

http://forum.android.com.pl/uploads/monthly_02_2014/post-189741-1425574253342.png

-App Navegador S4 (Icono) , con integracion a la ventana flotante
-App SMS en blanco, portada del galaxy Note2
-App Caluladora S4
-App Reproductor de Musica S4 (Solo icono)
-App Correo Electronico S4 (Solo Icono)
-App Video player S4 Icono, con ventana flotante
-App Grabadora S4 (Solo Icono)
-Mejorada la velocidad de respuesta del S-Voice y cambio de icono
-S-Healt añadido
-Tonos de Samsung Galaxy S4 (llamadas, notificaciones, alarmas, sonidos del UI)
-Odexada
-Zimpaling a la hora de iniciar el movil
-Modificacion al Build.prop
-Aceleracion del hardware para un UI mas fluido
-Tweaks para mejorar la vida de la bateria
-Tweaks para mejorar la calidad de fotografia/video
-Aumentada la calidad del jpeg al 100%
-Mejorada la deteccion del gps
-Tweak para hacer el Launcher agresivo (evitar el redibujado)
-Font Galaxy S4 disponible en opciones de pantalla
-Barra de estado Semi transparente, al estilo de Android 4.2 y añadido el Toogle de "AHORRO DE BATERIA"
-Icono de bateria azul holo en barra de estado
-PlatLog Personalizado de la ROM
-Nuevos Fondos animados: SunBeam (Samsung Galaxy S4 Google Edition) y Particles Light (S3)
-App de wallpapers modificada
-Sonido del boot animation cambiado por el del S4
-Portado el Widget del Clima Galaxy S4
-Muy Suave

-No Incluye ROOT-
------------------------------------------------------------------
Decidi dejarlo en ustedes al root ya que es muy simple quien quiera lo pone y quien no, bueno

Instalacion

Reiniciamos nuestro terminal en "CWM Recovery" (Si no lo tienes pasa por aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781188))
-Wipe data/ Factory reset
-Wipe Cache partition
-Advanced> Wipe Dalvik Cache
-Install Zip From SDCARD
-Seleccionar la rom y flashear
-Reboot

Descarga
MEGA (https://mega.co.nz/#!GAVySJba!MDPQlHJCDA22eDN9FT9vIkgHD4MWxXZ4L7IDYNH vh0k)

Nostalgius
19/02/14, 12:59:52
Cerrado

eltitanero
19/02/14, 13:50:18
Buen trabajo! Cuando use un tiempo mi rom la pruebo :D

Nostalgius
19/02/14, 14:02:45
Buen trabajo! Cuando use un tiempo mi rom la pruebo :D

gracias amigo lo mismo digo! ;)

leillo1975
19/02/14, 15:10:23
Buenoooo, pasamos de no tener roms a aparecer como setas

Bravo!!!

¿Una cosa, has quitado aplicaciones inutiles de Samsung, el Tuenti, ChatOn, etc?

Luego, como opinión personal, a mi me mola que las roms traigan de serie el Root (pero como comentas no es muy dificil de instalar), y otra cosa, ¿Tiene el Chrome? ¿Tiene Google Play Music? Me parece ridiculo que tengan varios programas que hacen lo mismo. Repito, son opiniones personales, que no se me malentienda

Nostalgius
19/02/14, 15:27:48
Buenoooo, pasamos de no tener roms a aparecer como setas

Bravo!!!

¿Una cosa, has quitado aplicaciones inutiles de Samsung, el Tuenti, ChatOn, etc?

Luego, como opinión personal, a mi me mola que las roms traigan de serie el Root (pero como comentas no es muy dificil de instalar), y otra cosa, ¿Tiene el Chrome? ¿Tiene Google Play Music? Me parece ridiculo que tengan varios programas que hacen lo mismo. Repito, son opiniones personales, que no se me malentienda

exacto :ok: las apps innecesarias de samsung las quite, solo deje samsung apps y bueno por lo que dices yo tambien pienso de la misma manera! es ridiculo tener dos navegadores, o dos galerias por eso trato de hacerla lo mas limpia posible. despues si alguien la quiere modificar que lo haga a su gusto :)

leillo1975
19/02/14, 15:34:54
Hacha!!!!

MAIKILL
20/02/14, 00:47:48
tiene un pinta estupenda, gracias por el trabajo que has hecho.

ahora a probar las dos roms y ver cual va mas fluida y mejor en nuestro aparato.

Nico_Fortinero
20/02/14, 00:56:53
Y el link??? Falta mucho??

Nostalgius
20/02/14, 01:08:33
tiene un pinta estupenda, gracias por el trabajo que has hecho.

ahora a probar las dos roms y ver cual va mas fluida y mejor en nuestro aparato.

gracias amigo

Y el link??? Falta mucho??

mañana ya lo tendre...es que estoy teniendo problemas de conexion D:

MAIKILL
20/02/14, 08:42:01
que tal el consumo de bateria? has notado mejoria?

Nostalgius
20/02/14, 09:20:16
que tal el consumo de bateria? has notado mejoria?

a mi me dura entre 10 y 12hs :ok:

Nostalgius
20/02/14, 11:06:39
Cerrado

leillo1975
20/02/14, 16:14:35
¡¡ATENCION!!

HE DECIDIDO RETRASAR EL LANZAMIENTO DE LA ROM UNOS DIAS MAS, LA ROM ESTA LISTA PERO HE AVANZADO MUCHO EN EL DESARROLLO DE ESTA Y PARA NO SACAR UNA VERSION TRAS LA OTRA, SUBIRE LA FINAL
CON MUCHAS MEJORAS.

PERDON POR LA TARDANZA CHICOS, LES PROMETO QUE VALDRA LA PENA :ok:

Me gusta lo que dices. Prefiero esperar y que venga repasadita de pies a cabeza. Una cosa, por favor incluye Root.

Saludos

eltitanero
20/02/14, 23:19:48
La gente ha olvidado Fission rom.... );

eltitanero
20/02/14, 23:20:44
Nah es broma tiene super buenisima pinta si necesitas ayuda pidemela por el grupo :)

Nostalgius
21/02/14, 13:26:19
Nah es broma tiene super buenisima pinta si necesitas ayuda pidemela por el grupo :)

gracias amigo :D

horatio_64
21/02/14, 22:37:28
Esperaré, tiene buena pinta.

bilicico
22/02/14, 20:58:14
Hola amigo ya esta el link? xD es que con la costum rom algunos dicen que tira error whats app y la verdad es molesto y no puedo entrar :/ con mi fame podia no se por que con este no ahora

leillo1975
22/02/14, 23:41:27
Hola amigo ya esta el link? xD es que con la costum rom algunos dicen que tira error whats app y la verdad es molesto y no puedo entrar :/ con mi fame podia no se por que con este no ahora

Cuidad la redacción. Apenas se entiende.
Sobre el whatsapp cuidado,porque el servicio está caido

bilicico
22/02/14, 23:48:30
se, che otra pregunta, leei en otra pag que para el I8262 que ya estaba disponible una room como el kit kat, es verdad?

Nostalgius
23/02/14, 01:39:55
se, che otra pregunta, leei en otra pag que para el I8262 que ya estaba disponible una room como el kit kat, es verdad?

si es cierto, el desarrollador ya esta trabajando para portar kk paea este tambien.

Por lo de la rom. ya esta lista! solo que no puedo subirla por que tengo muchos problemas de conexion

bilicico
23/02/14, 02:59:08
si es cierto, el desarrollador ya esta trabajando para portar kk paea este tambien.

Por lo de la rom. ya esta lista! solo que no puedo subirla por que tengo muchos problemas de conexion

uhh que bajon :/ esperare tu room primero igual, es compatible con el duos tambien no?

Nostalgius
23/02/14, 09:27:41
-Descarga disponible en el tema original- :ok:

Nostalgius
23/02/14, 11:17:20
uhh que bajon :/ esperare tu room primero igual, es compatible con el duos tambien no?

no garantizo que lo sea amigo...

arielvissig
23/02/14, 16:33:23
Probando...muchas graciasssss...

Que me recomendas para hacerlo root rapido y sencillo.

Desde ya graciassss :-)

Nostalgius
23/02/14, 16:47:16
Probando...muchas graciasssss...

Que me recomendas para hacerlo root rapido y sencillo.

Desde ya graciassss :-)

descarga framaroot...abrila selecciona superuser y "gandalf" reinicia y listo

faluqui
23/02/14, 18:23:49
Amigo Nostalgius:
Estoy siguiendo con detalle tu desarrollo de esta Rom pero veo un problema importante: EL RECOVERY.
El que recomiendas en el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781188 no está bien. da un grave problema en el re-inicio ya que entra en bucle y no deja arrancar el terminal. Se soluciona temporalmente re-instalando el recovery. Si cada vez que queramos poner una ROM, tenemos que re-instalar el recovery, el contador de flaseo suma, suma y suma (yo ya llevo 7) y eso no es bueno.
Animo a que los foreros reporten si tienen este mismo problema y animar a los desarrolladores a buscar una solución. Mientras tanto, me bajo la rom, que parece tener buena pinta pero no la instalo, lo siento.
Un abrazo a todos

arielvissig
23/02/14, 20:24:18
descarga framaroot...abrila selecciona superuser y "gandalf" reinicia y listo

Excelente----la verdad excelente...va fluido, la duración de la batería es muy notoria, MUY RECOMENDABLE!!!

Muchas gracias...ojala pronto por ahí consigamos el kitkat para nuestro querido cel "poderoso pero sin soporte"

aitoreusk
23/02/14, 20:38:28
Como instalo la room? alguien me lo puede explicar paso a paso (si no es mucha molestia)

DavidSHdlgLpz
23/02/14, 21:43:30
Uno más con ella!! Enhorabuena, solo un pero, en Antutu me da una puntuación de alrededor de 6000 puntos, a que puede ser debido o que solución tiene? El terminal es nuevo y no tengo nada raro instalado.

http://img27.imageshack.us/img27/6382/ub7d.png

Nostalgius
23/02/14, 23:21:51
Amigo Nostalgius:
Estoy siguiendo con detalle tu desarrollo de esta Rom pero veo un problema importante: EL RECOVERY.
El que recomiendas en el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781188 no está bien. da un grave problema en el re-inicio ya que entra en bucle y no deja arrancar el terminal. Se soluciona temporalmente re-instalando el recovery. Si cada vez que queramos poner una ROM, tenemos que re-instalar el recovery, el contador de flaseo suma, suma y suma (yo ya llevo 7) y eso no es bueno.
Animo a que los foreros reporten si tienen este mismo problema y animar a los desarrolladores a buscar una solución. Mientras tanto, me bajo la rom, que parece tener buena pinta pero no la instalo, lo siento.
Un abrazo a todos

bueno amigo de hecho no tengo ni puta idea de porque el core hace esp, a mi me pasa cuando flasheo un firmware stock, se brickea y tengo que flashear el recovery para agarre normalmente

bilicico
24/02/14, 03:48:17
funciona para el I8262 también?

Nostalgius
24/02/14, 04:26:47
funciona para el I8262 también?

nose ..pero los chicos de XDA dicen que si

bilicico
24/02/14, 11:11:33
pero no es tu room? yo me refiero a esta...

Nostalgius
24/02/14, 11:18:04
pero no es tu room? yo me refiero a esta...

si es mi rom amigo pero tambien esta posteada por mi en XDA y hay un usuario que la probo y dice que anda en el duos tambien

Sechuz
24/02/14, 21:09:09
tiene muy buena pinta, pero al momento de iniciar tuve que reinstalar el recovery, soy nuevo y puede que esto haya sido un error mio, si no lo es, seria bueno que lo revises para mejorar aun mas la rom, de antemano gracias ^^

jolave
26/02/14, 05:08:11
Estoy por instalarla, pero temo echar a perder el terminal, ¿funciona con el I8260L o es solo para el I8260?

Nostalgius
26/02/14, 08:07:50
Estoy por instalarla, pero temo echar a perder el terminal, ¿funciona con el I8260L o es solo para el I8260?

para las dos versiones, de hecho yo tengo el L soy de argentina :ok:

jolave
03/03/14, 10:51:43
El link está caído; ¿podrías subir algunos mirrors?

nolito16
03/03/14, 13:48:59
Amigo el link no esta caido me lo estoy bajando yo ahora mismo.

Nostalgius
03/03/14, 16:57:57
El link está caído; ¿podrías subir algunos mirrors?

el link funciona perfectamente :ok:

jolave
05/03/14, 12:58:11
Gracias, ya tengo instalada la ROM, por el momento va de perillas :)

aitoreusk
05/03/14, 18:33:57
hola Nostalgius me descarge la room hace unos dias y en general funciona bien pero cre que he encontrado un pequeño fallo.
Los videos de la galeria no se pueden realentizar o acelerar con esta room podrias arreglarlo?
Un saludo Aitoreusk

eltitanero
08/03/14, 08:59:56
Amigo Nostalgius:
Un abrazo a todos

Me vais a perdonar la expresion pero yo tengo ya las narices infladas de leer gente que comenta esto. Hay que entrar al recovery con la combinacion de teclas y no por aplicaciones como rom manager! Si alguien se tomara la molestia de ver el video, vería que yo reiniciaba 2 veces para entrar al recovery con las teclas y ni un problema..

arielvissig
08/03/14, 15:01:03
Me vais a perdonar la expresion pero yo tengo ya las narices infladas de leer gente que comenta esto. Hay que entrar al recovery con la combinacion de teclas y no por aplicaciones como rom manager! Si alguien se tomara la molestia de ver el video, vería que yo reiniciaba 2 veces para entrar al recovery con las teclas y ni un problema..

Así es...si se siguiera el video PASO A PASO se darán cuenta que funciona todo a la perfección!!!

yeeeeee
08/03/14, 17:20:38
tiene buena pinta vamos a probarlaa!!!:-)

Nostalgius
08/03/14, 21:31:54
hola Nostalgius me descarge la room hace unos dias y en general funciona bien pero cre que he encontrado un pequeño fallo.
Los videos de la galeria no se pueden realentizar o acelerar con esta room podrias arreglarlo?
Un saludo Aitoreusk

en realidad no es la galeria...el "problema" es que he cambiado la aplicacion de video por otra.

eltitanero
08/03/14, 22:42:44
Así es...si se siguiera el video PASO A PASO se darán cuenta que funciona todo a la perfección!!!

Todavia queda gente que se asegura antes de protestar!

KjairFp
10/03/14, 21:37:33
Me gustaría rootear y cambiar la rom a mi modelo I8260, pero he leído que hay problemas con el recovery en otros y me aterra estropear el móvil siendo tan nuevo...

Me gustaría que alguien me asegurara que si sigo los las instrucciones tal cual no corro riesgo de joder el móvil o tener problemas en el futuro, como tener que estar instalando y desistalando el recovery...

Gracias de antemano.

leillo1975
14/03/14, 18:04:52
Bueno, bueno, bueno.

Al final me he decidido a instalar la Rom, y tengo que decir que estoy bastante satisfecho por lo que he encontrado.

A mi juicio se le han quitado bastantes cosas que estorbaban bastante, pero aun se le podrían quitar más. Por ejemplo, las aplicaciones de Movistar (Mi movistar, Imagenio, emocion, recomienda) ya que no todo el mundo es de movistar; y Samsung apps, Farm Frenzy, Little Big City, Littlest Pet Shop. S Healt.

Incluiría el Root , aunque eso si es una preferencia personal

De todas formas por ahora veo que está bastante bien y me gusta el aspecto más que la original.

Iré comentando cosas a medida que me vayan surgiendo.

SALUDOS y felicidades por la ROM

leillo1975
14/03/14, 19:14:00
Primer fallito que reporto: uso mucho el GPS y al usarlo cuando establece conexión muestra el icono de que no tiene servicio, un círculo con una raya diagonal. Me pasa tanto con Waze, como con Tom Tom Iberia, por lo que no es problema del GPS.
También me pasa que Telegram no se me inicia con el sistema. Ya he probado a reinstalarlo. Con el android assistant puedo ver los programas que se inician con el sistema, activar y desactivar, pero no sale Telegram. Aunque esto último no estoy seguro de que sea de la rom

yeeeeee
15/03/14, 18:12:47
para instalarlo tengo que descomprimir los archivos y ya de ahi meterlos en la sd?

leillo1975
15/03/14, 21:10:49
para instalarlo tengo que descomprimir los archivos y ya de ahi meterlos en la sd?

No, el zip tiene que estar sin descomprimir

flodro
17/03/14, 19:27:14
Un par de preguntas, esta rom esta basada en la stock rom de alguna compañia o la neutra?
Y la pantalla principal de el "Escritorio" por llamarlo de alguna manera, es completa? o tambien esta delimitada como la original.

Un saludo... y gracias por tu trabajo ;-)

leillo1975
17/03/14, 20:47:56
Un par de preguntas, esta rom esta basada en la stock rom de alguna compañia o la neutra?
Y la pantalla principal de el "Escritorio" por llamarlo de alguna manera, es completa? o tambien esta delimitada como la original.

Un saludo... y gracias por tu trabajo ;-)

Según reza en el primer mensaje del post:

"Una rom basada en el firmware español I8260XXAML3 con muchas mejoras y un aspecto muy logrado al estilo del samsung galaxy S4, veamos"

Nostalgiussssssss, dondeeeeee estaaaassss!!!!!

flodro
17/03/14, 21:00:08
JEJE... Precisamente lo pregunto por tus comentarios

A mi juicio se le han quitado bastantes cosas que estorbaban bastante, pero aun se le podrían quitar más. Por ejemplo, las aplicaciones de Movistar (Mi movistar, Imagenio, emocion, recomienda) ya que no todo el mundo es de movistar; y Samsung apps, Farm Frenzy, Little Big City, Littlest Pet Shop. S Healt

Mi teléfono no trae nada de eso, por eso pregunto.

leillo1975
17/03/14, 21:09:39
Se que se hizo sobre la ROM para españa

flodro
17/03/14, 21:33:54
Ok.. Gracias Leillo1975
Esperaremos haber si Nostalgius puede sacarnos de dudas.

MercuryxLion
17/03/14, 21:55:21

Tienes que entrar en modo download y con el odin flashear el zip.

MercuryxLion
17/03/14, 21:57:29
Según reza en el primer mensaje del post:

"Una rom basada en el firmware español I8260XXAML3 con muchas mejoras y un aspecto muy logrado al estilo del samsung galaxy S4, veamos"

Nostalgiussssssss, dondeeeeee estaaaassss!!!!!

Debe estar basada en una rom de movistar.

leillo1975
17/03/14, 23:58:54
Lo bueno que tiene es que los juegos y los programas de movistar se pueden borrar facilmente (como aplicaciones de usuario). No así las de Samsung y S healt

Nostalgius
18/03/14, 23:16:55
a ver chicos, la rom esta basada en el ultimo firmware español UNBRANDED. por lo tanto si se le han instalado apps quiere decir que se instalaron solas despues de flashear la rom durante el primer arranque mediante su tarjeta sim.
Los usuarios de vodafone, claro AR y la misma Movistar AR no han tenido ese "problema".
El SHealt decidi dejarlo.
Por lo del simbolo del GPS amigo leillo1975 he de decirte que es un pequeño fallo estetico de la barra de estado (SystemUI.apk) que vuelvo a repetir es meramente estetico y no perjudica en nada el funcionamiento del GPS

leillo1975
19/03/14, 00:42:21
a ver chicos, la rom esta basada en el ultimo firmware español UNBRANDED. por lo tanto si se le han instalado apps quiere decir que se instalaron solas despues de flashear la rom durante el primer arranque mediante su tarjeta sim.
Los usuarios de vodafone, claro AR y la misma Movistar AR no han tenido ese "problema".
El SHealt decidi dejarlo.
Por lo del simbolo del GPS amigo leillo1975 he de decirte que es un pequeño fallo estetico de la barra de estado (SystemUI.apk) que vuelvo a repetir es meramente estetico y no perjudica en nada el funcionamiento del GPS

Cierto es que el GPS funciona correctisimamente, pero soy un quisquillas que me gusta ver todo perfecto. Si alguno de los que por aquí andan sabe como corregirlo que me indique.

Por cierto, Nostalgius, ya que estás por aquí, tienes en mente una actualización. Estoy tremendamente contento con tu rom :dios::dios::dios: , sobre todo por la duración de la batería.

Saludos

Nostalgius
19/03/14, 04:35:22
Cierto es que el GPS funciona correctisimamente, pero soy un quisquillas que me gusta ver todo perfecto. Si alguno de los que por aquí andan sabe como corregirlo que me indique.

Por cierto, Nostalgius, ya que estás por aquí, tienes en mente una actualización. Estoy tremendamente contento con tu rom :dios::dios::dios: , sobre todo por la duración de la batería.

Saludos

yo tambien soy algo meticuloso con mi core jeje es algo que no he podido resolver en la barra de estado, talvez si quieres te puedo subir la barra stock grisasea con el odex y la reemplazas en la carpeta de apps del sistema.
si tenia pensado seguir adelante con el proyecto pero la verdad es que ando muy ocupado estos dias por eso mismo es que he andado ausente de sus consultas aqui y en el grupo de wp bro.

leillo1975
19/03/14, 13:09:29
Ok, se puede intentar. Si me pasas el archivito y la ruta donde sustituirlo lo pruebo encantado.

Por cierto, gracias de parte de mi esposa también, pues tiene el mismo telefono y a ella le dura la batería ahora más del doble (?¿?¿?¿?¿?)

Gracias!

comfortablynumb
22/03/14, 02:47:15
Cómo están? Una pregunta: Alguien ha flasheado esta rom con Philz Touch http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2682722

Gracias

leillo1975
22/03/14, 03:06:59
Yo lo he hecho sin problemas este fin de semana en el teléfono de mi mujer. Hay una casilla que desmarcar, aunque no me acuerdo cual, sino da error.

comfortablynumb
22/03/14, 03:37:30
Lo hiciste con el Recovery Philz Touch del enlace que puse mas arriba?

leillo1975
22/03/14, 12:04:59
Lo hice con el último q posteo flodro, que creo que es el mismo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797491

Nostalgius
22/03/14, 14:07:27
Lo hice con el último q posteo flodro, que creo que es el mismo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797491

ya estoy por subir una nueva version. creo que sera la final.
la estoy testeando y con el recovery que mencionan me tiraba instalacion aborted

leillo1975
22/03/14, 14:52:34
ya estoy por subir una nueva version. creo que sera la final.
la estoy testeando y con el recovery que mencionan me tiraba instalacion aborted

Hay q marcar unas opciones para que funcione. A mi me pasaba lo mismo.

NUEVA VERSIÓN!!!!!!! GRACIAS

leillo1975
22/03/14, 15:02:17
Hay q marcar unas opciones para que funcione. A mi me pasaba lo mismo.

NUEVA VERSIÓN!!!!!!! GRACIAS

-allow old update binary (no recuerdo si tenía q estar marcado o no).

La verdad es q no estoy muy seguro, pero hay 3 opciones para marcar o desmarcar. Se q probando al final funciona, pero creo q es la q puse arriba

El q tengo es el Philz Touch 6.21.2 (cwm 6.0.4.1)

xunxo1997
26/03/14, 23:26:25
de que version de android esta basada esta rom??? se ve muy buena xd

leillo1975
27/03/14, 17:17:40
waiting....

Nostalgius
28/03/14, 15:40:21
Chicos les aviso que por el corte de internet (no, no lo he pagado :risitas: ) no he podido subir la rom que ya esta lista.
vere si la semana que entra puedo pasar por un ciber y subirla.
sorry

leillo1975
28/03/14, 15:43:27
Chicos les aviso que por el corte de internet (no, no lo he pagado :risitas: ) no he podido subir la rom que ya esta lista.
vere si la semana que entra puedo pasar por un ciber y subirla.
sorry

No problem.... puedes adelantar algunas novedades?

rodrigo_mato
28/03/14, 16:42:28
Hola la rom es mas rápida que la stock?

xunxo1997
28/03/14, 18:54:04
Alguien me podria decir de que version de android esta basada esta rom ya que esa es la gran duda que tengo xD xD xD

leillo1975
28/03/14, 20:13:33
alguien me podria decir de que version de android esta basada esta rom ya que esa es la gran duda que tengo xd xd xd

jb 4.1.2

Nostalgius
28/03/14, 23:08:23
No problem.... puedes adelantar algunas novedades?

nuevo widget, launcher y estetica.
mejoras en la bateria y y la dateccion del gps

leillo1975
29/03/14, 00:48:23
nuevo widget, launcher y estetica.
mejoras en la bateria y y la dateccion del gps
:aplausos::aplausos::aplausos:
Ya me has puesto los dientes largos!!!

yeeeeee
31/03/14, 21:08:31
hago los pasos que dices pero no se me instala need help!!

braiansieber
01/04/14, 05:07:01
Dale GAYinonnnnn !! Para cuando la próxima versión?

CosmicaPC
01/04/14, 14:55:24
Excelente Room Compatriota... la verdad que la instalación fue limpia, sin errores ni fallas, el inicio fue normal, se nota los cambios en la duración de la batería, la verdad excelente, espero con ansias la actualización e imploro para que continúes dando soporte del mismo ya que es una muy buena room, la verdad que daba asco la duración de la batería con el stock ahora si se puede disfrutar de esta terminal... mis saludos y hago una petición estúpida

Existe algun Fix o Room que haga parpadear los botones de home, atras y menu al recibir alguna notificación? Es muy triste no tener una led que te indique que tenes un mensaje :/

Mis Saludos desde Jujuy Argentina...

Alexxis23
01/04/14, 19:56:09
Funciona tremenda tu Rom, capo, la instalé en mi I8260L con el recovery de Philz basado en cwm 6.0.4.7 y la verdad que ni un problema, perfecto el navegador emergente, lo rooteé y puedo usar sin ninguna complicacion la aplicación Xposed. Cuando tengas una versión nueva por favor no dudes en comentarmelo, muchísimas gracias grosso!!

Nostalgius
02/04/14, 13:06:57
gracias por el apoyo chicos. mañana por la mañana me devolveran mi conexion e intentare subirles la nueva version! :ok:

CosmicaPC
02/04/14, 18:05:03
gracias por el apoyo chicos. mañana por la mañana me devolveran mi conexion e intentare subirles la nueva version! :ok:

Vas a poner el nova launcher por defecto? porque yo lo tengo instalado con tu ROOM y va de piña

Nostalgius
02/04/14, 21:21:57
Vas a poner el nova launcher por defecto? porque yo lo tengo instalado con tu ROOM y va de piña

a mi tmb me gusta mucho (apex me laguea mucho no se porque) pero la idea es dejar el launcher de samsung para tener apariencia del S5.
dejo una cap del setupwizard :ok:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/03/3uzy8esa.jpg

rodrigo_mato
02/04/14, 22:45:02
Hola muy buena la rom tengo el celular hace poco y cambio totalmente. Gracias por la ROM

leillo1975
03/04/14, 00:01:50
a mi tmb me gusta mucho (apex me laguea mucho no se porque) pero la idea es dejar el launcher de samsung para tener apariencia del S5.
dejo una cap del setupwizard :ok:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/03/3uzy8esa.jpg

Una pregunta, ¿Se puede actualizar sin borrar completamente la rom? Me refiero a borrar solo la Cache y la Dalvik e instalar por encima la rom.

Nostalgius
03/04/14, 00:53:37
Una pregunta, ¿Se puede actualizar sin borrar completamente la rom? Me refiero a borrar solo la Cache y la Dalvik e instalar por encima la rom.

si. se puede pero lo recomendable son los 3 wipes

diegogosantos
03/04/14, 12:54:16
Pero que ya esta subida la actualizacion????:oh::oh:

Nostalgius
04/04/14, 10:57:20
Nueva version disponible en el hilo original, espero la usen tanto que jodieron wachosforros
:cucu:

CosmicaPC
04/04/14, 12:09:29
Nueva version disponible en el hilo original, espero la usen tanto que jodieron wachosforros

Genioo a probarla :D

arielvissig
04/04/14, 13:44:41

COmo hago backup de las app que tengo...para no andar instalando todas como un b....

GRaciasss

Nostalgius
04/04/14, 13:48:43
COmo hago backup de las app que tengo...para no andar instalando todas como un b....

GRaciasss

podrias usar titanum backup.
es facil e intuitivo de manejar, seleccionas las apps que quieres copiar y ya, pero recuerda que las copias las guarda en la memoria interna

CosmicaPC
04/04/14, 14:20:18
es facil e intuitivo de manejar, seleccionas las apps que quieres copiar y ya, pero recuerda que las copias las guarda en la memoria interna

Estimado como debilito el lockScreen S4 app la verdad me gusta mas el que viene por defecto ya que le puedo agregar las notificaciones... y los accesos directos :/, sacaste el acceso directo al modo ahorro de energia :(

Nostalgius
04/04/14, 14:25:37
Estimado como debilito el lockScreen S4 app la verdad me gusta mas el que viene por defecto ya que le puedo agregar las notificaciones... y los accesos directos :/

si sos root podes borrar facilmente el archivo
Lock.apk
que se encuentra en la ruta
system/ app

CosmicaPC
04/04/14, 14:27:43
quotie mal jaja... mil disculpas... me sacaste el acceso directo al modo ahorro eso no lo puedo perdonar! jajaja... esta muy fluida la room por ahi la anterior tenia sus ventajas pero le voy a sacar el jugo a esta a ver q onda... por ahora esas dos cosas no mas me resultaron un poquitin molestas...

Nostalgius
04/04/14, 14:31:46
quotie mal jaja... mil disculpas... me sacaste el acceso directo al modo ahorro eso no lo puedo perdonar! jajaja... esta muy fluida la room por ahi la anterior tenia sus ventajas pero le voy a sacar el jugo a esta a ver q onda... por ahora esas dos cosas no mas me resultaron un poquitin molestas...

nada de que preocuparse, estoy trabajando en ello para futuras versiones intare agrgar todos los toogles
modo avion, smart stay, ahorro de bateria, etc.

CosmicaPC
04/04/14, 14:44:58
nada de que preocuparse, estoy trabajando en ello para futuras versiones intare agrgar todos los toogles
modo avion, smart stay, ahorro de bateria, etc.

Espero que se acerque la versión final, ya que restaurar todo de nuevo es un cancer jajaja... aun asi esta muy buena mis felicitaciones... :)

leillo1975
04/04/14, 18:29:28
A probar, muchas gracias. Yo voy a ponerla por encima de la otra...

Nostalgius
04/04/14, 18:31:01
A probar, muchas gracias. Yo voy a ponerla por encima de la otra...

oka amigo no deberia de dar problemas, de todas maneras has wipe cache y dalvik cache

Nico_Fortinero
04/04/14, 18:40:33
Joya!! Como la esperaba jaja
Espero que venga mejor que la anterior, que de por si es un espectaculo
No pensaste en hacer un kernel para poder modificar la frecuencia del procesador? Seria genial eso
Gracias capo por ocuparte de este celu que tiene tan pocas cosas por internet

Nico_Fortinero
04/04/14, 19:45:31
Una pregunta... Arriba dice 3g, pero a veces sale 4g. Porque?

Nostalgius
04/04/14, 19:54:07
Una pregunta... Arriba dice 3g, pero a veces sale 4g. Porque?

una modificacion q me dio por ponerle. cuando la conexion esta en 2G/3G aparece el 3G
Cuando llega a 3.5G aparece el 4G

Nico_Fortinero
04/04/14, 20:12:52
una modificacion q me dio por ponerle. cuando la conexion esta en 2G/3G aparece el 3G

Ah bueno. Se puede poner como corresponde? Seguramente me voy a confundir jaja. Si no es dificil, claro

leillo1975
04/04/14, 20:17:15

Yo también preferiría que no saliese así

Nostalgius
04/04/14, 20:21:37
si creo que lo hare, porque ademas he notado que el 3G no sale del todo blanco como deberia

leillo1975
04/04/14, 20:51:28
El bloqueo ese nuevo que has puesto en la pantalla de inicio la verdad es que da bastantes problemas, por que tengo que desbloquear primero con ese y después con el Touchwiz. Además si estoy escuchando musica con los auriculares y salta una notificación como un correo electronico, por ejemplo, deja de sonar la música y tienes que quitar el telefono del bolsillo y desbloquear el lock nuevo, y entonces sigue funcionando la música sin tener que darle a play (lo normal es que suene el tono de notificación y despues continue la múscia sola.)

Decir que veo que has corregido el iconito del GPS :aplausos::aplausos::aplausos::dios:

Nostalgius
04/04/14, 20:56:19
El bloqueo ese nuevo que has puesto en la pantalla de inicio la verdad es que da bastantes problemas, por que tengo que desbloquear primero con ese y después con el Touchwiz. Además si estoy escuchando musica con los auriculares y salta una notificación como un correo electronico, por ejemplo, deja de sonar la música y tienes que quitar el telefono del bolsillo y desbloquear el lock nuevo, y entonces sigue funcionando la música sin tener que darle a play

Lo primero lo explique en el hilo original. vas a
Ajustes> Pantalla de Bloque> Bloqueo de Pantalla y selecciona "Ninguno"
Y si quieres quedarte con el original es tan simple como ir a administrador de Aplocaciones, en la pestaña "Todas" busca la app de bloqueo nueva y dale a la opcion de "Deshabilitar" o "Desactivar" dependiendo del idioma.

La ultima parte no la entendi

leillo1975
04/04/14, 21:00:59
Lo primero lo explique en el hilo original. vas a
Ajustes> Pantalla de Bloque> Bloqueo de Pantalla y selecciona "Ninguno"
Y si quieres quedarte con el original es tan simple como ir a administrador de Aplocaciones, en la pestaña "Todas" busca la app de bloqueo nueva y dale a la opcion de "Deshabilitar" o "Desactivar" dependiendo del idioma.

La ultima parte no la entendi

Lo de la última parte es que si te salta una notificacion cuando vas escuchando música lo normal es que la musica pare, suene el tono de notificación, y continue la música.

Pero lo que pasa ahora es que suena el tono de notificación, y la música no continua, y tienes que desbloquear deslizando con el locker nuevo, entonces si continua.

EDITO: Me retracto de lo que digo. Tras desactivar el bloqueo como dices ya no hace lo de la música. Se ve que al tener los dos locks bloqueaba la música

Nostalgius
04/04/14, 21:17:36
Lo de la última parte es que si te salta una notificacion cuando vas escuchando música lo normal es que la musica pare, suene el tono de notificación, y continue la música.

Pero lo que pasa ahora es que suena el tono de notificación, y la música no continua, y tienes que desbloquear deslizando con el locker nuevo, entonces si continua.

EDITO: Me retracto de lo que digo. Tras desactivar el bloqueo como dices ya no hace lo de la música. Se ve que al tener los dos locks bloqueaba la música

no lo sabia, gracias por aclarar asi pues quien quiera quedarse con el nuevo lock solo desactive el anterior y el que quiera el original deshabilite el nuevo desde el Adm. de Apps.

PD: en algunos dias Subo la RC3 con la barra de estado acomodada y talvez quite el nuevo lock, por otro lado mas adelante intentare portar el Ripple Effect.
Ando medio ocupado...

Nico_Fortinero
04/04/14, 21:34:01
no lo sabia, gracias por aclarar asi pues quien quiera quedarse con el nuevo lock solo desactive el anterior y el que quiera el original deshabilite el nuevo desde el Adm. de Apps.

PD: en algunos dias Subo la RC3 con la barra de estado acomodada y talvez quite el nuevo lock, por otro lado mas adelante intentare portar el Ripple Effect.
Ando medio ocupado...

No podrías explicar si podés, y si se puede, acomodar lo de la barra sin la necesidad de instalar la rom desde 0, ya que la verdad tardé masomenos 40 minutos, entre rotearla, borrar apps que considero innecesarias, y configurar el autostarts. Si se puede estaría muy bueno

janna
05/04/14, 00:01:19
probando.primera rom en mi galaxy core :grin:

Jorn1
05/04/14, 00:10:31
A mi no me funciona los datos. A alguno le pasa?

arielvissig
05/04/14, 01:40:52

Gracias...intalada la room...muy buena!!! Cada vez mejor la cosa....me gusto los toggle, pero me gustaria mas al estilo Kitkat

Gracias nuevamente

Nostalgius
05/04/14, 04:08:56
No podrías explicar si podés, y si se puede, acomodar lo de la barra sin la necesidad de instalar la rom desde 0, ya que la verdad tardé masomenos 40 minutos, entre rotearla, borrar apps que considero innecesarias, y configurar el autostarts. Si se puede estaría muy bueno

si sabes decompilar un apk te explico

Nostalgius
05/04/14, 08:51:34
Atencion, acabo de encontrar un "bug".
Mas bien es un descuido mio.
La app de calculadora no esta en la rom. Mejor dicho esta, pero no se instalo debido a que faltaba el archivo odex.

Ya esta todo solucionado y estoy subiendo la nueva version, tambien decidi quitar el bloqueo alternativo que habia puesto disculpen las molestias.

Nostalgius
05/04/14, 13:26:58
Listo chicos, la RC3 esta disponible, arreglado lo del 4g en la barra de estado, quitado el bloqueo de s4 y solucionado lo dela calculadora.
Nuevos toogles de Encendido.

leillo1975
05/04/14, 14:22:01
Una pregunta, ¿la rom base es la de SAmsumg para España, o la de Samsumg para España de Movistar?

Nostalgius
05/04/14, 14:39:11
Una pregunta, ¿la rom base es la de SAmsumg para España, o la de Samsumg para España de Movistar?

esta basada en el firmware español unbranded, osea que es libre de compania

leillo1975
05/04/14, 15:30:23
Lo digo por las apps de movistar. Una cosa, que recovery usas exactamente, por que el Philz me da error al instalar. Empieza con el chequeo md5 y luego se reinicia el recovery.

Nostalgius
05/04/14, 16:03:47
Lo digo por las apps de movistar. Una cosa, que recovery usas exactamente, por que el Philz me da error al instalar. Empieza con el chequeo md5 y luego se reinicia el recovery.

sigo con el recovery que tiene bug grafico, ya habia comentado anteriormente que ese recovery daba error.

por lo de las apps de movistar lo mas probable es que instalen en el primer arranque mediante su tarjeta sim, de todas maneras voy a revisar bien el updatescript de la rom haber si todo esta correcto

trecegetz
05/04/14, 16:58:44
Hola, me han prestado este móvil y le quiero poner esta rom, pero me lo han dejado sin tarjeta microsd, le puedo instalar esta rom con mi tarjeta micro sd y luego sacarla? Daria algún error?
Gracias.

Nostalgius
05/04/14, 17:50:23
Hola, me han prestado este móvil y le quiero poner esta rom, pero me lo han dejado sin tarjeta microsd, le puedo instalar esta rom con mi tarjeta micro sd y luego sacarla? Daria algún error?
Gracias.

No, puedes instalar desde la Sd Externa sin problemas!

arielvissig
05/04/14, 18:35:49
Listo chicos, la RC3 esta disponible, arreglado lo del 4g en la barra de estado, quitado el bloqueo de s4 y solucionado lo dela calculadora.
Nuevos toogles de Encendido.

Cual bloqueo de s4? el de kitakat? esta espectacular.

Nostalgius
05/04/14, 19:37:59
Cual bloqueo de s4? el de kitakat? esta espectacular.

el que habia puesto en la RC2, lo quite porque me lo pidieron

Nostalgius
05/04/14, 19:45:36
Para mañana tendre lista la Final Release!

http://i327.photobucket.com/albums/k449/bwdalvarez/Screenshot_2014-04-05-16-00-00_zps3dd51c71.png

http://i327.photobucket.com/albums/k449/bwdalvarez/Screenshot_2014-04-05-16-00-09_zps38c0b1e6.png

http://i327.photobucket.com/albums/k449/bwdalvarez/Screenshot_2014-04-05-16-00-15_zps40f0dc11.png

Nico_Fortinero
05/04/14, 20:51:23
Tiene algun cambio relevante la final? Porque tengo para instalar la de hoy, si viene algo importante espero 1 dia mas

Nostalgius
05/04/14, 21:39:50
Tiene algun cambio relevante la final? Porque tengo para instalar la de hoy, si viene algo importante espero 1 dia mas

solo estetico, algunos pequeños cambios al widget y añadidos los demas toogles

Nico_Fortinero
05/04/14, 22:49:45
solo estetico, algunos pequeños cambios al widget y añadidos los demas toogles

Bueno, me interesa lo del ahorro de energia, asi que espero.
De nuevo, felicitaciones por la rom que te mandaste!

arielvissig
05/04/14, 23:59:28
el que habia puesto en la RC2, lo quite porque me lo pidieron

Espero el final...luego me podes indicar como poner el bloqueo de Kitkat? A mi me encanto eso! Es un programa o un mod?

VichoxD
06/04/14, 19:57:41
Hola, mi core no arranca despues de haber instalado esta rom, ayuda!!

MAIKILL
06/04/14, 21:00:58
Hola, mi core no arranca despues de haber instalado esta rom, ayuda!!

has seguido todos los pasos que se dicen para instalarla?

da algun dato mas pues sino es complicado ayudarte.

VichoxD
06/04/14, 22:42:04
Ya lo arreglé, Gracias de todos modos!

trecegetz
06/04/14, 23:58:54
Hola cada vez que inicio pone que se esta actualizando SO android. Es normal?

Nostalgius
07/04/14, 00:35:57
Hola cada vez que inicio pone que se esta actualizando SO android. Es normal?

eso depende de las apps que usas bro

arielvissig
07/04/14, 01:48:12
eso depende de las apps que usas bro

Nostalgius,

Ya esta el final?

Nostalgius
07/04/14, 01:51:07
Nostalgius,

Ya esta el final?

si pero aun no la subo, lo hare esta noche

arielvissig
07/04/14, 01:53:59
si pero aun no la subo, lo hare esta noche

Oka buenisimo...despues decime como le pongo el bloqueo del kitkat...que me copo!!

Graciassssss :dios:

Jorn1
07/04/14, 14:36:45
He probado la RC2 y la 3 y no me funciona los datos. Ya pregunte anteriormente a ver si le pasa a alguien lo mismo, pero nadie respondio. deduzco que no le pasa a nadie?

arielvissig
07/04/14, 14:39:50
He probado la RC2 y la 3 y no me funciona los datos. Ya pregunte anteriormente a ver si le pasa a alguien lo mismo, pero nadie respondio. deduzco que no le pasa a nadie?

Raro que te pase eso, no creo que sea por la ROM, busca otras opciones.

Jorn1
07/04/14, 14:42:30
Si que es raro. Ya vi que nadie dijo nada, osease que solo me pasa a mi mmmm. Esperare a la próxima. Gracias socio.

Nostalgius
07/04/14, 18:05:56
Si que es raro. Ya vi que nadie dijo nada, osease que solo me pasa a mi mmmm. Esperare a la próxima. Gracias socio.

has controlado los apn?

Jorn1
07/04/14, 20:04:38
Que son lis apn? Perdon pir la ignorancua.

MercuryxLion
07/04/14, 20:33:55
Que son lis apn? Perdon pir la ignorancua.

Access Point Name. Vete a Ajustes>Conexiones Inalámbricas>Más Ajustes>Redes Moviles
>Nombres de punto de acceso. En el caso de que fueras Movistar, por ejemplo,, tendrias que editar el nombre y situar en la pestaña de APN: telefonica.es

Jorn1
07/04/14, 21:02:26
Gracias Nostalgius. Gracias MercuryxLion.

MercuryxLion
07/04/14, 23:00:22
Gracias Nostalgius. Gracias MercuryxLion.

Se te ha arreglado?

Jorn1
07/04/14, 23:18:49
Si era eso. Gracias de nuevo.

Alexxis23
08/04/14, 04:56:17
Maestro, vas a subir la versión final dentro de poco? La verdad que está muy buena esta Rom.

Nostalgius
08/04/14, 10:08:46
Maestro, vas a subir la versión final dentro de poco? La verdad que está muy buena esta Rom.

Si chicos, mil disculpas por el atraso ando muy ocupado ultimamente

Alexxis23
08/04/14, 19:42:05
Haces untrabajo excelente, por eso estamos tan ansiosos, capo ;)

Alexxis23
10/04/14, 05:05:17
Si chicos, mil disculpas por el atraso ando muy ocupado ultimamente

Cuando esté voy a ser el primero en testearla y comentar la experiencia aca, capo.

trecegetz
10/04/14, 13:37:55
Nostalgius porque en la primera llevas la version de banda base de Luxemburgo?

Nostalgius
10/04/14, 15:10:56
Nostalgius porque en la primera llevas la version de banda base de Luxemburgo?

no es de luxemburgo. es de españa

donbrizu
10/04/14, 18:04:48
Cuando estaría subida la versión final?????????

leillo1975
10/04/14, 18:18:53
It's done when it's done. Vísteme despacio que tengo prisa....

Nostalgius
10/04/14, 22:18:13
paciencia amigos...

arielvissig
10/04/14, 22:22:18
paciencia amigos...

Tranki querido algunos piensan que debes vivir de esto y sabemos que no es así. Mejor sacar una final bien hecha que sacar algo apurado.

Alexxis23
10/04/14, 23:12:03
paciencia amigos...
Muy ansiosos estamos, yo en particular para dejar a mi Core tranquilo sabiendo que tiene una Rom definitiva hasta tu próxima. Abrazo Capo!

Nostalgius
11/04/14, 02:31:42
http://img.tapatalk.com/d/14/04/11/u7evuqev.jpg
e aqui el motivo de mi retrazo con la rom...

Alexxis23
11/04/14, 02:35:50
http://img.tapatalk.com/d/14/04/11/u7evuqev.jpg
e aqui el motivo de mi retrazo con la rom...
Uy capo, espero que no te haya afectado, te mando un abrazo grande. Y que puedas resolverlo pronto.

Nostalgius
11/04/14, 02:43:52
Uy capo, espero que no te haya afectado, te mando un abrazo grande. Y que puedas resolverlo pronto.

gracias amigo. por suerte a mi no me a dañado directamente pero si a algunos familiares, de hecho esa foto esta tomada desde la casa de mi tia.
pero logicamente las conexiones andan por los suelos, el 3g me anda mas o menos pero solo tengo 200MB mensuales y con eso no me alcanza para subir la rom asi que dependo directamente del wifi de casa.

Alexxis23
11/04/14, 03:03:12
gracias amigo. por suerte a mi no me a dañado directamente pero si a algunos familiares, de hecho esa foto esta tomada desde la casa de mi tia.
pero logicamente las conexiones andan por los suelos, el 3g me anda mas o menos pero solo tengo 200MB mensuales y con eso no me alcanza para subir la rom asi que dependo directamente del wifi de casa.

Uy, claro, bueno, ojala se absorba rápidamente el agua. Y se estabilicen los conexiones, que supongo habrá quedado así por la tormenta, y toda la cuestión de la ionosfera, se va a normalizar pronto, capo, tranqui :ok:

Jorn1
11/04/14, 08:53:42
Mucho animos y a reponerse.
Un abrazo.

xunxo1997
12/04/14, 17:30:21
Oye podrias integrar en la rom la camara y galeria de android 4.2.2 ya q es mejor q la stock porfavor xD

Morochio
17/04/14, 03:55:14
pregunta de principiante: esta rom mantiene el swype que viene en el original? ....grazzie !! :cucu:

carsandel10
18/04/14, 18:21:48
hola descargo el archivo desde mega y llega al 99% y no me sale la descarga desde donde lo puedo bajar??

Nico_Fortinero
18/04/14, 19:00:04
hola descargo el archivo desde mega y llega al 99% y no me sale la descarga desde donde lo puedo bajar??

Seguramente usas firefox. Probá con chrome

Morochio
18/04/14, 19:47:15
lo instalé tal cual el instructivo....perfecto !!! anda de 10 y sin las pedorras app de Claro.

EDITADO: el único bug que le encuentro es que en la barra superior pone el nivel de señal pero no el simbolo de 3G o H.

carsandel10
18/04/14, 19:58:55
le he instalodo el recovery pero cuando se carga la barra azul salen 2 fallos
verificación de la firma fallida
usb faile

MAIKILL
18/04/14, 23:14:01
tengo ganas de que el. compañero nostalgius pueda subir la nueva version para probarla.

pipa11
18/04/14, 23:18:33
le he instalodo el recovery pero cuando se carga la barra azul salen 2 fallos
verificación de la firma fallida
usb faile

Me pasaba exactamente lo mismo; es un problema del recovery, busca como desactivar la verificacion de la firma y deja q calcule el checksum, y va a empezar a instalar...al principio no se mueve pero se paciente q si esta trabajando.
salu2!

wnms1978
19/04/14, 00:26:16
hola que recovery instalaron y como ?

pipa11
19/04/14, 00:54:26
hola que recovery instalaron y como ?

philz touchCWM Advanced Edition; completo y funcional.

"https://mega.co.nz/#F!LR81FIJR!QxSifr3QKEwVXUXirQD1ZA" ( esta lo necesario para instalarlo)

1-Descomprime y abre Odin (Odin307.rar)

2-Conecta tu Telefono en Modo Download (Vol.menos+home+power) Te saldra un mensaje de que si modificas tu telefono pierde garantia o similar( no me acuerdo jajaja ) dale siguiente(Vol.mas)
http://androidromupdate.com/wp-content/uploads/2012/06/Samsung-Galaxy-S3-Downloademode.jpg
(Es del galaxy s3, pero es exactamente igual)

3-Una vez conectado el telefono, en Odin vas a "PDA" y selecionan "philz_touch_6.22.1-
arubaslim.tar.md5"
AVISO:"philz_touch_6.22.1-arubaslim.tar.md5" No se descomprime!
http://www.geeknaut.com/images/2013/05/odin-3.jpg

4-Cuando termine, desconecten el telefono y lo prenden.Controlan que funciona bien y lo apagan.

5-Una vez apagado, apretar Vol.mas + Home + Power , sale una primera imagen de Samsung con nuestro modelo de teléfono y la palabra Clockworkmod y.....Recovery Instalado! :D

Espero q se entienda jajaja cualquier duda preguntad!

Salu2!

PD: Cuando quieran instalar una rom, desactiven la verificacion de Firma y deje que de bien el cheksum, y no tendran ningun problema!

Alexxis23
19/04/14, 01:15:18
philz touchCWM Advanced Edition; completo y funcional.

"https://mega.co.nz/#F!LR81FIJR!QxSifr3QKEwVXUXirQD1ZA" ( esta lo necesario para instalarlo)

1-Descomprime y abre Odin (Odin307.rar)

2-Conecta tu Telefono en Modo Download (Vol.menos+home+power) Te saldra un mensaje de que si modificas tu telefono pierde garantia o similar( no me acuerdo jajaja ) dale siguiente(Vol.mas)
http://androidromupdate.com/wp-content/uploads/2012/06/Samsung-Galaxy-S3-Downloademode.jpg
(Es del galaxy s3, pero es exactamente igual)

3-Una vez conectado el telefono, en Odin vas a "PDA" y selecionan "philz_touch_6.22.1-
arubaslim.tar.md5"
AVISO:"philz_touch_6.22.1-arubaslim.tar.md5" No se descomprime!
http://www.geeknaut.com/images/2013/05/odin-3.jpg

4-Cuando termine, desconecten el telefono y lo prenden.Controlan que funciona bien y lo apagan.

5-Una vez apagado, apretar Vol.mas + Home + Power , sale una primera imagen de Samsung con nuestro modelo de teléfono y la palabra Clockworkmod y.....Recovery Instalado! :D

Espero q se entienda jajaja cualquier duda preguntad!

Salu2!

PD: Cuando quieran instalar una rom, desactiven la verificacion de Firma y deje que de bien el cheksum, y no tendran ningun problema!

Grosso Pipa!! Excelente explicación! Aunque a mí en particular me gusta el Cwm, el Philz me dio un par de veces error al instalar una rom, yo uso el Cwm 6.0.4.7 y nunca me falló, donde el Philz sí. Es mi humilde opinión, pero la explicación que diste es genial, master! :ok:

pipa11
19/04/14, 01:31:08
Jajajaja gracias Alexxis23... yo al principio tenia el cwm "comun" pero no me dejaba hacer ni un backup o directamente no iniciaba...
Igualmente es facil de solucionar el problema que no te deje instalar nada
Si no me equivoco, creo que el desarrolador ya soluciono el error el la proxima version
Salu2!

carsandel10
19/04/14, 14:06:01
Donde encontraste para desactivar la verificacion de la firma llevo toda la mañana buscando y nada se lo agradeceria

pipa11
19/04/14, 16:29:01
Vas a install zip y hay esta http://img.tapatalk.com/d/14/04/19/2ynama8a.jpg
Si sigue sin instalar proba tildando "allow old update-binary"

carsandel10
19/04/14, 16:58:36
Este es el problema...

pipa11
19/04/14, 17:07:54
Ese no es el recovery, es el modo download.
Si ya instalaste el recovery como dije anteriormete, estas haciendo mal la conbinacion de teclas para entrar, es: vol.menos+home+power.una vez q vibre solta el power solamente
Salu2!

carsandel10
19/04/14, 17:27:23
Aqui se queda no me deja entrar en la sd.... gracias

pipa11
19/04/14, 17:36:13
Ahhh... ahora hiciste bien la combinacion, pero no instalaste el recovery con el odin...mira un par de post antes q explico como hacerlo y los archivos nesesarios
Salu2!

carsandel10
19/04/14, 17:45:06
Yo le he instalado el recovery con odin a partir de un video de youtube, pero al terminar sale lo que te he enviado en la foto anterior verificacion de la firma fallida

pipa11
19/04/14, 17:50:54
Si en el odin te sale el mismo mensaje, es que esta mal bajado o similar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13356846
En el link de mega esta los que use yo y me funcionaron bien

MAIKILL
20/04/14, 22:04:21
philz_touch_6.22.1-arubaslim.tar.md5 esta es la ultima version??

pipa11
20/04/14, 22:16:05
philz_touch_6.22.1-arubaslim.tar.md5 esta es la ultima version??

Acaban de actualizarlo hoy a la "philz_touch_6.27.3-arubaslim.tar.md5"

Mejoras( Traductor de Google,pero se entiende jajaj):
fijar fb2png bandera ser habilitada por defecto, ahora usted puede tomar screenshoot en Recovery usando gesto (swipe por defecto a la izquierda) se puede cambiar el Preferencias de GUI )
fijar root: ayudar a las víctimas de malos ROMs personalizados
Esto añade código adicional para detectar si dos instancias de la UB están instalados en / system / bin y / system / xbin
Se matan los dos y aplicar correctamente SuperSU
CWM 6.0.4.8
libtouch_gui 1.18
confirmar cancelar los trabajos nandroid (mensaje para presionar 'Volver' dos veces o reanudar después de 5 segundos)
vibrar después de las operaciones de copia de seguridad / restauración

Cuando llege a mi casa pruebo y aviso si tiene algun error

Salu2!

Jorn1
21/04/14, 00:41:06
Bueno. Lo acabo de probar y va de perlas.
Hice una copia de seguridad y la restaure después, instale una rom y de lujo.

xunxo1997
21/04/14, 02:03:28
A q hora suben la version final?...... ojala le coloqe la camara y galeria d android 4.2 ya q es mucho mejor q la stock :platano:

Morochio
21/04/14, 03:05:34
no se si les pasó a otros, pero a mi originalmente el celu hacia copia en Google+ solo de las fotos de la carpeta de donde guarda la camara. Ahora sube TODAS las imagenes, las de watsapp son las que joden porque ahí recibo cualquier huevada que no quiero backupear :silbando:

MAIKILL
22/04/14, 23:34:09
Acaban de actualizarlo hoy a la "philz_touch_6.27.3-arubaslim.tar.md5"

Mejoras( Traductor de Google,pero se entiende jajaj):
fijar fb2png bandera ser habilitada por defecto, ahora usted puede tomar screenshoot en Recovery usando gesto (swipe por defecto a la izquierda) se puede cambiar el Preferencias de GUI )
fijar root: ayudar a las víctimas de malos ROMs personalizados
Esto añade código adicional para detectar si dos instancias de la UB están instalados en / system / bin y / system / xbin
Se matan los dos y aplicar correctamente SuperSU
CWM 6.0.4.8
libtouch_gui 1.18
confirmar cancelar los trabajos nandroid (mensaje para presionar 'Volver' dos veces o reanudar después de 5 segundos)
vibrar después de las operaciones de copia de seguridad / restauración

Cuando llege a mi casa pruebo y aviso si tiene algun error

Salu2!

no encuentro el link de esta nueva version que comentas, me lo puedes pasar?

pipa11
23/04/14, 02:20:20
no encuentro el link de esta nueva version que comentas, me lo puedes pasar?

http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/arubaslim

wnms1978
23/04/14, 19:59:41
perdon pero el primer link me baja un archivo que me dice invalid y no me instala nada y del ultimo link que pusieron salen varios archivos cual seria el que hay que bajar disculpen

ReyLukas
24/04/14, 03:01:41
Hola. Tengo un problema. He instalado la Rom y funciona perfecto, pero no me conectan los datos moviles. ¿Le a pasado a alguien mas? o ¿Me podrian ayudar a solucionarlo? Gracias!
PD: Es el GT-I820L

comfortablynumb
24/04/14, 11:59:47
Hola. Tengo un problema. He instalado la Rom y funciona perfecto, pero no me conectan los datos moviles. ¿Le a pasado a alguien mas? o ¿Me podrian ayudar a solucionarlo? Gracias!
PD: Es el GT-I820L

Fijate si tenés bien configurado el APN. Si es de Personal avisá y te lo paso.

Jorn1
24/04/14, 13:56:02
Eso es la APN que tendras que poner la de movistar.
1.- En el Menú Principal entrar en Ajustes y ahí en Conexiones inalámbricas.
2.- Comprueba que el Modo avión esté desmarcado, y luego pulsa en Redes móviles.
3.- Seleccionar APN o Nombre de punto de acceso. Una vez dentro, pulsar el botón Menú y seleccionar APN Nuevo.
4.- Introducir los siguientes valores:

Nombre Movistar
APN movistar.es
Proxy <No establecido>
Puerto <No establecido>
Nombre de usuario MOVISTAR
Contraseña MOVISTAR
Servidor <No establecido>
MMSC <No establecido>
Proxy MMS <No establecido>
Puerto MMS <No establecido>
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN: si hay un desplegable, elige "internet”, si no hay desplegable y sólo te deja escribir texto, escribe "default” (sin las comillas) o lo dejas en blanco.

Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del apn) la conexión que has creado, para poder usarla.

MAIKILL
24/04/14, 15:37:44
Nostalgius andas por aqui aun?? te echamos de menos y esperamos ansiosos esa rom jeje

arielvissig
24/04/14, 15:42:19
Nostalgius andas por aqui aun?? te echamos de menos y esperamos ansiosos esa rom jeje

A ver si alguien se pone las pilas y se cocina una ROM. :loco:

Alexxis23
25/04/14, 02:20:38
Te vamos a hacer un piquete Nostalgius! jajaja.

wnms1978
25/04/14, 15:40:59
hola alguien tubo algun problema para cargar la bateria despues de colocar la rom porque no se porque pero le cuesta empesar a cargar cuando lo conecto al cargador

Jorn1
27/04/14, 23:46:53
Nostalgius............... que le queda a esa rommmmmmmmm? jejejejej, estamos impacientes.

MAIKILL
28/04/14, 06:05:34
invitamos a una ronda de cervecitas si puedes terminarla jajjaa:platano:

tkg
02/05/14, 01:00:22
Hola amigos, como sugerencia la instalación recomiendo formatear la sd... ojo NO FORMATEAR LA EXT.SD, con esto logramos recuperar un 90% de la memoria interna del movil, yo lo hice y esta genial, ahora como sugerencias al creador...

1. Dejaría solo un navegador... el Dolphin
2. agregaría la app set cpu.

eso por el momento...

saludos

comfortablynumb
02/05/14, 14:24:08
Hola. Quiero instalar la rom pero no puedo montar la sd esterna desde el recovery. Estoy usando Philz Touch 6.27.3 Arubaslim. Alguien sabe cuál puede ser el problema? Gracias.

Alexxis23
02/05/14, 20:17:24
Hola. Quiero instalar la rom pero no puedo montar la sd esterna desde el recovery. Estoy usando Philz Touch 6.27.3 Arubaslim. Alguien sabe cuál puede ser el problema? Gracias.

La verdad que te recomendaría instalar el CWM 6.0.4.7, todas las roms las flasheo con ese y funciona perfecto, se instala vía ODIN, es un .Tar y tenes que cargarlo en el Odin donde tiene la opción PDA.

comfortablynumb
02/05/14, 23:00:18
La verdad que te recomendaría instalar el CWM 6.0.4.7, todas las roms las flasheo con ese y funciona perfecto, se instala vía ODIN, es un .Tar y tenes que cargarlo en el Odin donde tiene la opción PDA.

Instalé CWM 6.0.4.7 y tampoco reconoce la memoria externa. Es muy raro. No sé qué hacer.

kzyw
02/05/14, 23:30:13
Hola compis mañana tengo pensado pillarlo y meterle root y xposed mas Gravity box, me lo recomendáis como segundo móvil
Perdonad por el off topic pero me corre prisa vuestra opinión ya veo que esto no se mueve mucho

Salu2

comfortablynumb
02/05/14, 23:40:03
Hola compis mañana tengo pensado pillarlo y meterle root y xposed mas Gravity box, me lo recomendáis como segundo móvil
Perdonad por el off topic pero me corre prisa vuestra opinión ya veo que esto no se mueve mucho

Salu2

El móvil es bueno. Justamente el problema es que esto no se mueve mucho y todavía no tenemos variedad de roms como otros teléfonos si tienen.

maxjjjjj
03/05/14, 02:38:30
si alguien me ayuda es urgente!!

mouiland
04/05/14, 20:41:08
antes de darle la ruta donde esta la rom debes tikear mas abajo donde sale allow old update binary

leillo1975
05/05/14, 01:38:38
Ehhhhh..... no le habrá pasado algo a este hombre?

Nostalgius
05/05/14, 16:13:12
Ehhhhh..... no le habrá pasado algo a este hombre?

Ya no tengo el core.
Pero sigo la rom con unos amigos que me hacen de betatesters y bueno hay algunas cosillas que pulir aun. Cosa que me esta costando mucho.
Es decir mejorar el rendimiento del telefono sin acortar la vida de la bateria es algo muy muy dificil que me esta tomando mucho tiempo

Jorn1
11/05/14, 22:01:30
Esto esta demasiado parado. Si alguien me dice donde puedo encontrar manuales y demás intento hacer una rom.......

pipa11
12/05/14, 02:35:05
Esto esta demasiado parado. Si alguien me dice donde puedo encontrar manuales y demás intento hacer una rom.......

Si de una. Yo puedo ayudar!

Nostalgius
12/05/14, 17:21:14

Toda la suerte para vos.
Entonces cierro el hilo y detengo el proyecto.

leillo1975
12/05/14, 17:31:15
Toda la suerte para vos.
Entonces cierro el hilo y detengo el proyecto.

No hagas eso, por favor. Por aquí aun hay muchos que seguimos esperando ansiosos pero pacientes por la nueva versión con tu rom instalada.

Nostalgius
12/05/14, 18:09:20
No hagas eso, por favor. Por aquí aun hay muchos que seguimos esperando ansiosos pero pacientes por la nueva versión con tu rom instalada.

si lo se, agradezco su paciencia, en especial la tuya y de un par de colegas mas que han sido super tolerantes conmigo, pero hay algunos usuarios que no entienden que yo soy de America del sur y aqui es epoca de clase, ademas el trabajo esta bastante complicado, teniendo horarios rotativos es mas dificil tener tiempo libre para desarrollar y ahora que no tengo el Core es mas dificl aun.
no es mi intencion ventilar mi vida privada ni mucho menos pero a mi nadie me paga por esto y aunque asi fuera no me alcanzaria para subsistir.
ya no tengo el core pero no pretendo abandonarlos, voy a seguir el proyecto con el s3 mini y quien quiera esperar las nuevas releases le estarr agradecido por el apoyo y quien no bueno, suerte con sus proyectos.

Jorn1
12/05/14, 18:46:51
Vaya por Dios:
Prece ser que no me entendieron ustedes.
Solo queria echar una mano en lo que pudiera, nunca menospreciar el trabajo de alguien.
Señor Nostalgius, no se la de usted de tan importante que no lo es.
Ahora el que se retira soy yo. No me gusta la prepotencia.
Saludos y hasta nunca.

Nostalgius
12/05/14, 19:06:00
Vaya por Dios:
Prece ser que no me entendieron ustedes.
Solo queria echar una mano en lo que pudiera, nunca menospreciar el trabajo de alguien.
Señor Nostalgius, no se la de usted de tan importante que no lo es.
Ahora el que se retira soy yo. No me gusta la prepotencia.
Saludos y hasta nunca.

No lo soy aqui en el foro, soy uno mas y no paso de ahi, no pretendo ser mas que nadie.
Pero para mi familia que espera mi apoyo si que lo soy, y adivina, haciendo roms uno no gana dinero.
Sinceramente tu opinion "me la suda" como quien dice, al igual que tu presencia en el hilo; eres como el maestro liendre, que nada sabe y de todo entiende.

Suerte con tu rom, ya veremos que tal te va.

Asi que como se dice en mi pais "tomate el palo"

leillo1975
12/05/14, 20:44:41
Por favor, dejemos el tema. No mola nada ver a la gente pelearse. Nostalgius, la rom cuando puedas o quieras, que como bien dices esto no lo paga nadie y no hay ninguna obligación. Jorn1, si te atreves a desarrollar, pues bienvenido seas, nadie nace aprendido.

Lo que hace falta es que la peña colabore y tengamos mejor soporte y roms para nuestros teléfonos, que andamos más bien escasos...

Nostalgius
12/05/14, 20:47:04
Por favor, dejemos el tema. No mola nada ver a la gente pelearse. Nostalgius, la rom cuando puedas o quieras, que como bien dices esto no lo paga nadie y no hay ninguna obligación. Jorn1, si te atreves a desarrollar, pues bienvenido seas, nadie nace aprendido.

Lo que hace falta es que la peña colabore y tengamos mejor soporte y roms para nuestros teléfonos, que andamos más bien escasos...

cierto, una pena porque la verdad el core es un telefono muy capaz

MAIKILL
12/05/14, 20:49:52
por mi parte agradezco a nostalgius su tiempo y su rom. Si puedo ayudar en algo aqui estamos para ver esa nueva rom y colaborar en lo posible para que sea lo mejor posible.

Nostalgius
12/05/14, 21:16:26
ya que estamos aqui algunos chicos en el grupo de wp me han dicho que han tenido unos pantallasos negros seguido de un cuelgue que les obliga a retirar la bateria, segun dicen pasa de vez en cuando al abrir algunas aplicaciones

wnms1978
12/05/14, 22:27:20
bueno apoyo cualquier aporte a este celu lo que si voy a decir que en este foro he visto varias personas que no han sido del todo amables y me parece que este foro y cualquier otro ya sea de celu o lo que sea es para ayudar por i parte le agardesco mucho a nostalgius y a todos los que aportaron algo y mi intencion es con la ayuda de alguien crear o que cree un rom miui gracias a los que aportan un abrazo nostalguis te esperamos pronto o no como vos quiera jajaaj ¡¡¡exito en lo tuyo.....

pipa11
12/05/14, 23:23:17
Yo no tengo ningun problema en esperar, pero me encantaria poder ayudar de cualquier forma posible

arielvissig
13/05/14, 02:26:26
Yo por lo pronto le puse el stock de chile...por que el de Argentina no se podía bajar, no es wauuu pero safa.
Cuando Nostalgius termine el final volveré para ser millones.

Como se dice en mi país "con saliva y con paciencia el elefante le dio a la hormiga"

PD: Se viene Argentina Campeón mundial!!! :winner:

Slds,

Nostalgius
16/05/14, 14:23:20
bien chicos, mañana subire capturas de algunas caracteristicas nuevas en la rom (system ui %100 transparente, apps recientes al estilo de Sense, Launcher Stock con globos unread, estilo kitkat.)
en unos dias estare subiendo la rom. eso si les pido una vez mas tolerancia si ven algun bug, es que ya no tengo el Core todo el tiempo para testear.)
Por otro lado he creado un zip flasheable para disponer de todos los toogles en la barra de estado (no pude integrarlo directamente en la rom)

para futuras versiones intentare poner 4 o 5 accesos directos en la pantalla de bloqueo (cosa que ahora no puedo porqur no dispongo de ubuntu en la pc)

Nico_Fortinero
16/05/14, 23:58:52
Gracias Nostalgius! Se espera ansioso la nueva versión y se agradece

comfortablynumb
17/05/14, 00:08:55
Tremendo laburo Nostalgius. Tengo instalada la v2.1b y funciona fantástico. Pregunta: para actualizar a la próxima versión que vas a subir hace falta hacer todos los wipes?

Nostalgius
19/05/14, 04:44:11
Tremendo laburo Nostalgius. Tengo instalada la v2.1b y funciona fantástico. Pregunta: para actualizar a la próxima versión que vas a subir hace falta hacer todos los wipes?

eso queda a gusto, es recomendable si. pero si estas usando la rom no deberia haber problemas

mouiland
19/05/14, 05:30:29
espero con ansias la nueva version...gracias

Codec701
19/05/14, 14:52:18
Hola buenas a todos/as Gracias Nostalgius! buenísima imagen la pleasure V2.1B va finísima en mi Samsung galaxy core. Ya esoty deseando probar la nueva ROM

Un Saludo a todos

Alexxis23
21/05/14, 00:48:26
Grosso! Me sumo a la lista de ansiosos por la rom! Dale capo, apurate, jajaja. Es broma, pero posta, haces trabajo genial, muchas gracias por compartirlo.

juanpalmastereo
21/05/14, 22:32:53
Maestro excelente la rom, la estoy usando, pero me gustaria ver como puedo ponerle el icono de la bateria de color verde denuevo, me gusta en verde por favor ayudame por lo demas perfecta la rom, desde ya gracias

Nostalgius
23/05/14, 06:13:58
http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/y4yvusyq.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/yhy8azeh.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/6e6y6ube.jpg

leillo1975
23/05/14, 11:07:56
Ole, ole y oooole! Que buena pinta tiene

xunxo1997
23/05/14, 23:46:23
La pleasure V2.1B anda excelente.....solo espero qe suban rapido la proxima version para poder probarla xD:platano::grin::platano:.

pipa11
24/05/14, 19:20:03
Nostalgius una pregunta!!
Tiene mejoras en el sistema o solo de interfaz??( que por cierto es HERMOSA :dios: )

jhoan1528
30/05/14, 13:34:29
joeee esto tarda mucho en salir la Room .el galaxy core no le veo futuro

jhoan1528
07/06/14, 15:00:55
Joder que lentitud por dios. si va mas rapido el black berry que este post

eltitanero
07/06/14, 16:34:28

Que el desarrollo de las roms no es dar dos clics y ya esta. Si tan impaciente estas hazte tu propia rom.
Ademas, el problema es que no tiene wifi. A ver si crees que lo hace para joder

leillo1975
07/06/14, 17:03:03

.... además no tiene ninguna obligación de hacerla. Que yo sepa no te cobra por su trabajo

eltitanero
07/06/14, 18:40:09
.... además no tiene ninguna obligación de hacerla. Que yo sepa no te cobra por su trabajo

Hombre leillo cuanto tiempo... viste nuestra idea para portar android superiores?

MAIKILL
07/06/14, 18:47:50

en lugar de quejarte deberias dar gracias.

janna
07/06/14, 21:28:23
la gente no sabe lo que es cocinar.yo me volvi la cabeza loca,no loquisima con mi antigua arc viendo post y post y horas y mas horas para hacer mi propia rom y al final me decante con picar un poco aqui otro poco alli y hacerme una con lo que mas me gustava de todas.con el core modifique el build prop cambie las app de serie por las del s4 instale el viper4android junto con gravitybox,xblast tools y rashr para flashear el movil desde el mismo directamente.e añadido mas toggles y llevo 15 dias intentando portar otros toggles de otra rom de samsung que me gustaron mucho junto a los iconos de la barra de estado y tengo la cabeza loca.asi que un poco de paciencia y consideracion por la gente de este foro que realiza su trabajo desinteresadamente para que todos lo disfrutemos.unos :aplausos::aplausos::aplausos: para todos ellos

Nostalgius
10/06/14, 02:43:22
Ya casi chicos, solo unos retoques mas y subirla que sera lo mas dificil. Mas o menos 1 semanita mas.
Les dejo un "Concept" que hice

http://img.tapatalk.com/d/14/06/10/a7a2e4yh.jpg

leillo1975
10/06/14, 12:39:03
Se espera con mucha, mucha ansia

Alexxis23
11/06/14, 05:05:40
Ya casi chicos, solo unos retoques mas y subirla que sera lo mas dificil. Mas o menos 1 semanita mas.
Les dejo un "Concept" que hice

http://img.tapatalk.com/d/14/06/10/a7a2e4yh.jpg
En qué versión va a estar basada, capo? En la última de España o la misma del RC3?

Tatata
12/06/14, 01:32:27
Hola! Yo tengo el core version latinoamericana (i8260L), habra algun incoveniente en instalar esta rom?

comfortablynumb
12/06/14, 01:35:41
No vas a tener problema.

Nostalgius
12/06/14, 01:44:15
La rom sigue estando basada en el mismo firmware.
Funciona sin problemas en la version latinoamericana del Core (L). De hecho yo soy de Argentina.
Y segun me dicen en XDA tambien funciona en el duos

Tatata
12/06/14, 01:53:19
La rom sigue estando basada en el mismo firmware.
Funciona sin problemas en la version latinoamericana del Core (L). De hecho yo soy de Argentina.
Y segun me dicen en XDA tambien funciona en el duos

Genial entonces! Yo tambien soy de Argentina. Me lo compre hace un par de semanas y anduve probando las roms de xda para el duos, muy bien logradas pero no funcionaban varias cosas.

Menos mal que me acorde de este foro :D

Tatata
12/06/14, 03:53:58
Vuelvo a molestar, el link de descarga de la versión 2.1 está deshabilitado? Porque ya lo descargue 4 veces y al llegar al 97 o 98% me tira error de descarga...

EDIT: Retiro lo dicho, descargada, instalada y funcionando al 100%. Gracias!

parparpar
14/06/14, 20:50:41
el link debe estar malo, llega a 99% :( ayuda plzz

Nostalgius
14/06/14, 20:53:21

Talvez sean errores temporales de Mega...

Tatata
14/06/14, 20:53:33
Me paso igual! Pero trata de descargarlo unas cuantas veces o sino usa algún gestor de descarga como MiPony.

Nostalgius
17/06/14, 18:39:38
Bien, la rom ya esta subida, sin embargo solo para algunos he dado el link ya que no estoy seguro de que sea del todo estable.
Segun me ha dicho el amigo Iuseff por whatsapp.
-Bateria bien
-Rendimiento bien
X Bug en la grabadora, como en anteriores versiones tiene cierres forzosos (por corregir)
X Bug de la barra de estado, no funcionaba (ya solucionado)

Estare intentando acomodar la grabadora lo antes posible para ya poder subir la rom final.

comfortablynumb
17/06/14, 18:41:12
Me ofrezco para testear

Tatata
17/06/14, 18:48:49
Bien, la rom ya esta subida, sin embargo solo para algunos he dado el link ya que no estoy seguro de que sea del todo estable.
Segun me ha dicho el amigo Iuseff por whatsapp.
-Bateria bien
-Rendimiento bien
X Bug en la grabadora, como en anteriores versiones tiene cierres forzosos (por corregir)
X Bug de la barra de estado, no funcionaba (ya solucionado)

Estare intentando acomodar la grabadora lo antes posible para ya poder subir la rom final.

Me ofresco para testear, tengo buenos conocimientos y puedo ayudarte a solucionar los problemas :D

Nico_Fortinero
17/06/14, 23:29:30
Me ofrezco!

Alexxis23
19/06/14, 02:05:01
Me ofrezco, capo, no hay drama. Pasame el link cuando puedas por Gmail, gracias!! Espero ansioso.

Nostalgius
19/06/14, 04:21:50
Quien quiera probarla, mandeme su correo por privado

Alexxis23
19/06/14, 04:24:13
Ya te lo envié grosso, fijate ;)

Nostalgius
19/06/14, 04:25:56
Ya te lo envié grosso, fijate ;)
si amigo estoy en eso, ahora te envio los enlaces

Alexxis23
19/06/14, 04:29:25
si amigo estoy en eso, ahora te envio los enlaces

Genial! :)

comfortablynumb
19/06/14, 15:16:40
Contiene las Gapps?

Tatata
19/06/14, 15:21:52
Sisi, contiene todas

GuillermoK
19/06/14, 17:25:14
Hola, como están? Soy nuevo en el foro. Me compre un galaxy core (que está en camino aún) y por lo que vi en mi proveedor, es un I8260L (por latino américa). Por eso, pregunto ¿responderá a alguna diferencia de firmware que sea sustancial? ¿Puedo usar Roms de un I8260? ¿Ustedes que dicen?

comfortablynumb
19/06/14, 17:33:20
Hola, como están? Soy nuevo en el foro. Me compre un galaxy core (que está en camino aún) y por lo que vi en mi proveedor, es un I8260L (por latino américa). Por eso, pregunto ¿responderá a alguna diferencia de firmware que sea sustancial? ¿Puedo usar Roms de un I8260? ¿Ustedes que dicen?

Ninguna diferencia, la L es sólo por Latinoamérica. Podés usar cualquier ROM para I8260.

GuillermoK
19/06/14, 18:11:51
Ninguna diferencia, la L es sólo por Latinoamérica. Podés usar cualquier ROM para I8260.

Gracias por el dato! ya tengo todo listo entonces para cuando llegue.

Codec701
20/06/14, 16:16:00
Hola buenas a todos/as

que tal compi Nostalgius me podrían facilitar por MP la nueva imagen

yo tengo el Samsung galaxy core I 8260 y ya ando ansioso por probar esa nueva ROM me gustaría provarla nueva imagen

haber si son tan amables y pueden pasarme el link

un salu2 a todos /as

leillo1975
20/06/14, 17:35:48
Pregunta a los que están testeando la ROM. Cuando poneis batería bien, que es:
-¿como la versión anterior?
-¿mejor que la versión anterior?

Saludos y gracias a todos por vuestro trabajo. Yo la probaría, pero necesito el teléfono funcional por mi trabajo y no puedo arriesgar...

Nostalgius
20/06/14, 18:32:07
Pregunta a los que están testeando la ROM. Cuando poneis batería bien, que es:
-¿como la versión anterior?
-¿mejor que la versión anterior?

Saludos y gracias a todos por vuestro trabajo. Yo la probaría, pero necesito el teléfono funcional por mi trabajo y no puedo arriesgar...
claro, entiendo compa les he pedido que califique esos aspectos de 1a 5 depende les paresca obiamemte relativo a la version anterior

MAIKILL
21/06/14, 06:22:09
por ahora la nueva version va bien. Fluida, estable y sin ningun bug de importancia. la grabadora la sustituis por otra con lo cual ahora mismo va perfecta.

Nico_Fortinero
21/06/14, 16:27:18
La verdad que la rom va perfecta. La batería va bien, dura igual o mas que antes, no se notar bien la diferencia pero la verdad es que dura bastante. La interfaz es la normal, me gusta mucho el cambio de color de la barra de notifiaciones, aunque no me gusta mucho que sea transparente.
Felicitaciones nostalgius, gran rom!

arielvissig
21/06/14, 23:15:43
Alguien me pasaria el link por MP para probarla!!!

Graciassss

sbrokk87
22/06/14, 11:57:56
Hola a todos, necesito el enlace para descargar la rom. garzie a todos

stan99
22/06/14, 12:57:56
Nostalgius me pasas el link para probar la rom...
intent descargar la que hay aqui, pero mega no permite la descarga por un error

walter9075
22/06/14, 19:07:08
Hola buenos dias a todos. Alguien me puede pasar el link de la rom? Estoy hace casi dos semana esperando ansioso la nueva rom de nostalgius.

gusty777
22/06/14, 19:11:50
Hola gente , tengo un Core GT-l8260 hace muy poco y ya le cambie la rom a la Mon$ter beta para este modelo bajada desde xda y la verdad que a pesar de que anda bastante bien tiene varios bugs con apps no instaladas desde el Google Play, siendo que se tilda y no queda otra que reiniciarlo. Por lo que me disponia a bajar la rom mencionada aqui pero el link de mega llega a 99% y tira error. Asi que solicito amablemente que algun forero gentil me pase algun link para poder bajar esta rom y probarla. Prometo reportar bugs y rendimiento. Saludos desde Cordoba, Argentina. !

juanSFC
23/06/14, 10:36:04
Hola, hay alguna manera de instalar la rom sin tener micro sd?
que alguien me ayude.

Tatata
23/06/14, 10:43:54
Hola, hay alguna manera de instalar la rom sin tener micro sd?
que alguien me ayude.
Justamente dependiendo del recovery que uses podes hacerlo tanto con la memoria interna como con una micro SD.

juanSFC
23/06/14, 13:54:43
Justamente dependiendo del recovery que uses podes hacerlo tanto con la memoria interna como con una micro SD.

Con cual recovery podria hacerlo?

Tatata
23/06/14, 14:05:59
Con cual recovery podria hacerlo?
Buscala en este foro, o en xda!

stan99
24/06/14, 03:17:24
alguien que pase el link de la nueva version por favor...
el que hay de la 2.1 alojada en mega no anda...
muchas gracias.

Nostalgius
25/06/14, 01:49:06
Chicos no andare lo suficiente en el foro asi que el que quiera el link me lo pida por correo electronico.

[email protected]

claudiomhh
25/06/14, 18:18:24
gracias

leillo1975
03/07/14, 18:27:42
Los que estais testeando la ROM, ¿Que tal va? ¿Se puede instalar ya como rom "de diario"?

Un saludo

Nico_Fortinero
03/07/14, 22:53:00
Ningun bug por ahora, anda todo perfecto

Codec701
03/07/14, 23:30:23
Hola buenas Nostalgius te deje varios MP por si por si fueras tan amable de pasarme la rom para testearla en mi Samsung core i8260

un saludo

Takv
04/07/14, 15:02:08
Con la nueva SystemIU de iconos blancos se tilda el GPS

walter9075
07/07/14, 04:31:13
Con la nueva SystemIU de iconos blancos se tilda el GPS

No he tenido la oportunidad de probar la nueva version de la Rom porque aun no me han mandado el enlace para descargarla pero por las dudas has probado con este SystemUI que se encuentra en XDA? (sin el framework-res a mi me provoco bootloop) http://forum.xda-developers.com/galaxy-core/themes-apps/galaxy-s5-ui-gt-i8260-t2803574
A mi me funciona de 10 en la PleasureUx 2.1 RC3 y el GPS no se tilda.

Tatata
07/07/14, 06:39:12
El statusbar de la nueva versión es así. Un toque distinta, mira http://img.tapatalk.com/d/14/07/07/sy6avyge.jpg

Takv
07/07/14, 15:32:01
No he tenido la oportunidad de probar la nueva version de la Rom porque aun no me han mandado el enlace para descargarla pero por las dudas has probado con este SystemUI que se encuentra en XDA? (sin el framework-res a mi me provoco bootloop) http://forum.xda-developers.com/galaxy-core/themes-apps/galaxy-s5-ui-gt-i8260-t2803574
A mi me funciona de 10 en la PleasureUx 2.1 RC3 y el GPS no se tilda.

Termine instalando la PleasureUx 2.2 con el systemIU de la 2.1 y corre el GPS sin problemas, es de iconos blancos y las flechas de la transferencia de datos tambien son blancas

La systemUI de la 2.2 las flechas de transferencia se ponen de color

ReyLukas
08/07/14, 03:23:17
Hola, disculpen, alguien me podria enviar el link de la nueva version de la Rom? Gracias!

walter9075
14/07/14, 06:46:49
Podria alguien pasar por favor link de la rom?? Nostalgius o alguien que lo tenga.

eltitanero
14/07/14, 16:20:20
De parte de Nostalgius
https://mega.co.nz/#!TUFASKTY!cKmZgSgb_qI1X9g5Xxu_PuMlPEveQtSVMw4fD_G lis8

walter9075
14/07/14, 18:32:52
De parte de Nostalgius
Muchísimas gracias!!! Ya la pruebo y la testeo

walter9075
14/07/14, 21:16:09
Disculpen las molestias pero instale la pleasureUX 2.2 y no tengo barra de estado, es como si el systemui no funcionara. Alguna recomendacion?

leillo1975
14/07/14, 21:56:53
De parte de Nostalgius

Se trata de la final o una Beta?

eltitanero
14/07/14, 22:04:11
Se trata de la final o una Beta?

La ultima versión que hay... No se la fase

leillo1975
14/07/14, 22:18:11
Vamos a probarla!

Haciendo backup....

leillo1975
14/07/14, 23:11:13
Disculpen las molestias pero instale la pleasureUX 2.2 y no tengo barra de estado, es como si el systemui no funcionara. Alguna recomendacion?

Estoy igual....

Me parece que voy a restaurar la vieja. Necesito el telefono para trabajar y mañana tengo que tenerlo operativo al 100%. Sin la barra de herramientas superior no puedo usarlo.

Cuando haya solución al problema lo intentaré de nuevo.

Nico_Fortinero
14/07/14, 23:38:42
Tienen que instalar este archivo, tal como hicieron con la rom. Está en el correo que mandó nostalgius
https://mega.co.nz/#!XIFGnDQJ!p22CSFL4W4oRD0UWvj5Rhsa45IAGbGWlJWnMtBZ LJ-w

walter9075
15/07/14, 03:15:25
Con el archivo que nos dio Nico anda de diez. Solo el problema del GPS pero a pesar de eso la rom anda muy bien.

leillo1975
15/07/14, 13:29:43
Que pasa concretamente con el gps? Lo digo por que también lo uso a menudo

walter9075
15/07/14, 20:42:10
Cuando abres una aplicacion que usa el GPS como google maps la barra de estado se cuelga unos segundos, se reinicia y comienza a funcionar de nuevo. Solo eso, no afecta en nada, el GPS funciona y lo demas tambien.

leillo1975
15/07/14, 22:05:57
Supongo que es un problema de esta beta. ¿La barra de herramientas da error o es que no la han puesto en el zip de la rom?

Me gustaría preguntar (sin que parezca mal, por favor) si la rom está abandonada o se sigue trabajando en ella. Lo digo por que Nostalgius hace tiempo que no se pasa y además el enlace de la rom no está publicado en los primeros posts.

Por favor, que no se me entieda mal, no quiero meter prisa ni exigir nada. Solo quiero información de como va el proyecto.

rodrigo.chacon87
18/07/14, 22:20:40
hola una consulta esta rom sirve para el core gt- I8260L?

comfortablynumb
18/07/14, 22:48:31
Sirve para el i8260l

Nostalgius
19/07/14, 11:34:10
Chicos perdon de nuevo por la ausencia. El tema con el hilo original es que lo borre todo para poner los cambios de la ultima version y luego me surgieron problemas y por falta de tiempo no he podido acomodarlo, pero es solo eso.
Por los fallos de la roms.
La ultima version tiene 2 bugs.
1- La barra de estado da problemas pero ya lo he solucionado con un fix que dejare mas abajo.
2- La grabadora no funciona, por alguna razon al descompilarla y cambiarle el icono con algunos retoques esteticos da cierre forzoso al querer usarla, lo que pueden hacer es tomar el archivo VoiceRecorder.apk y ponerlo en la ruta -system/app- reemplazando el original, asi deberia funcionar...si se les hace muy complicado avisenme y les hare un fix para eso tambien.
Aca les dejo las instrucciones (muy importante seguirlas al pie de la letra) de instalacion y los links de la rom y fix de la barra de estado.

Instrucciones:

-Wipe data/ factory reset
-Wipe cache
-Wipe dalvik cache

↓Mounts and storage
-Format System
-Format data
-Format cache

Flashea la rom y el otro fix que es el de la barra de estado.

Aqui los enlaces:

Rom

Fix de la barra de estado

Morochio
20/07/14, 03:08:59
excelente !! ya estaba contento con la2.1B, así que supongo que con esta vuelo. Pregunta para los que somos legos, el fix como se aplica?

Nostalgius
20/07/14, 04:41:35
excelente !! ya estaba contento con la2.1B, así que supongo que con esta vuelo. Pregunta para los que somos legos, el fix como se aplica?
Igual que la rom. Install zip from sd card y lo flasheas :ok:

Morochio
20/07/14, 15:03:45
Igual que la rom. Install zip from sd card y lo flasheas :ok:

perfecterijillo !! anduvo fabulantastico el procedimiento :aplausos::gracias:

leillo1975
20/07/14, 17:03:20
Chicos perdon de nuevo por la ausencia. El tema con el hilo original es que lo borre todo para poner los cambios de la ultima version y luego me surgieron problemas y por falta de tiempo no he podido acomodarlo, pero es solo eso.
Por los fallos de la roms.
La ultima version tiene 2 bugs.
1- La barra de estado da problemas pero ya lo he solucionado con un fix que dejare mas abajo.
2- La grabadora no funciona, por alguna razon al descompilarla y cambiarle el icono con algunos retoques esteticos da cierre forzoso al querer usarla, lo que pueden hacer es tomar el archivo VoiceRecorder.apk y ponerlo en la ruta -system/app- reemplazando el original, asi deberia funcionar...si se les hace muy complicado avisenme y les hare un fix para eso tambien.
Aca les dejo las instrucciones (muy importante seguirlas al pie de la letra) de instalacion y los links de la rom y fix de la barra de estado.

Instrucciones:

-Wipe data/ factory reset
-Wipe cache
-Wipe dalvik cache

↓Mounts and storage
-Format System
-Format data
-Format cache

Flashea la rom y el otro fix que es el de la barra de estado.

Aqui los enlaces:

Rom

Fix de la barra de estado

Con este fix tiene el problema del GPS?

Morochio
20/07/14, 19:57:14
primer comentario de experiencia: hice el flasheo de la rom y despues del fix. El sistema se ve "hermoso", la verdad que me encanta la interface. EL único problema que encuentro es con la app Cam360 Ultimate, que la uso mucho. Al momento de iniciarla tarda un poco y manda error con la UI, despues la app funciona. Cuando salgo, se nota que se cerró la barra y despues arranca. Obviamente no pretendo que la ROM hecha con tanto esfuerzo funcione al 100% con las 2 millones de aplicaciones, pero lo dejo asentado por si otro usuario tambien usa la Cam360 tenga en cuenta esto.

Muchas gracias !!

darioro
22/07/14, 14:47:13
hola, soy nuevo en esto, pero muy nuevo jaja.. instale Maxtrop ROM 3.3.2 y para ser sincero me encanta lo fluido y rapido que anda, ademas de la duracion de la bateria, pero bueno tengo algunos errores que no puedo solucionar y quiero probar esta tom, alguien sabe si con esta rom funciona bien twitter, wechat, bbm y whatsapp que son las aplicaciones que mas uso, gracias por cualquier aporte o respuestas, ah y una aclaracion mas, solos los que vivimos en sudamerica (argentina) saben que tanto los servicios de internet y de las telefonias moviles son extremadamentes caras para el servicio que brindan y que cualquier aporte que se haga para mantener lo mas funcional y rapido nuestro core tenemos que estar agradecidos porque es en beneficios de todos, no quiero que lo tomen a mal, solo que es un simple comentario, saludos y gracias

Takv
22/07/14, 19:31:52
Nostalgius, hice al pie de la letra todo con el nuevo fix de la barra de estado y sigue saltando el problema del GPS
En mi caso ahora demora mas en saltar el error UI, antes era casi al momento

darioro
23/07/14, 01:20:45
acabo de instalarla y la verdad me encanta, a pesar de que tira el error IU sistema se ha detenido, pero le das aceptar y listo, hasta ahora todo bien veamos con el uso y darte mas comentarios, saludos

Tatata
23/07/14, 22:46:57
Yo la tengo instalada hace bastante y jamas me dio el error del GPS con la barra. Siempre me funciona bien :D excelente trabajo!

Nostalgius
24/07/14, 03:18:41
Detallen exactamente cual es el problema del GPS.
Gracias de nuevo chicos.

Takv
24/07/14, 15:13:46
Detallen exactamente cual es el problema del GPS.
Gracias de nuevo chicos.

Por lo menos en el mio es asi ...

Galaxy Core 8260L, instalo todo al pie de la letra y corre perfectamente todo, wifi y gps activado y no tira ningun error
Instalo app y las desisntalo y no da error ...

Ahora cuando hago correr app maps o GPS test "estando acivado el GPS" y salta error del sistema IU, no pasa lo mismo si el GPS esta desactivado

Que me pasa a mi en transcurso del error ??
Se me va la status bar por un par de segundos y vuelve como si nada hasta que ejecuto algua de las app (masp/gps test) nuevamente

darioro
24/07/14, 15:26:23
me gusta el funcionamiento fluido y rapido que tiene y de abrir las aplicaciones, cada tanto pierdo la barra de notificaciones pero despues de cierto tiempo vuelve aparecer, se cuelga un poco en twitter y el wechat, el resto me funciona muy bien, esperando alguna actualizacion para corregir pequeños fallos, la verdad muy contento con todo lo que se puede lograr con el uso, felicitaciones y gracias

Nostalgius
25/07/14, 02:57:33
Creo que encontre el error. Anteriormente el bug era que el icono del Gps (cuando se usaba) oscilaba entre un satelite y un icono de prohibido, al intentar acomodarlo empezo a dar el error, es un problema de imagenes, como quien dice. Asi que talvez vuelva a la barra de estado de las primeras versiones ya que es evidente que no voy a poder solucionar el problema que ya de por si me esta volviendo loco. Ademas a mi parecer la barra anterior era mas era mas vistosa y evidentemente mas facil de manipular.

Edito: El funcionamiento del Gps mas alla de la barra de estado, es correcto?

literatooo
25/07/14, 22:43:55
Hola, el enlace de MEGA funciona bien; sin embargo cuando llega al 99% se freeza y se detiene la descarga. No funciona desde la web ni tampoco con MEGA Downloader ¿Alguien sabe qué es lo que pasa? , ¿Será posible subir otro servidor de descarga o por torrent? Gracias.

darioro
25/07/14, 23:39:03
yo lo descargue con jdownloader

darioro
27/07/14, 17:54:45
alguien tiene la version 2.3, porque yo solo encontre la version 2.2

crisdewilde
30/07/14, 01:35:20
hola tengo un galaxy core i8260...soy de argentina buenos aires.mi linea es personal. afecta en algo la rom...? .....

crisdewilde
30/07/14, 17:12:31
sirve para galaxy core i8260.? soy de argentina..mi linea es personal

jornic
30/07/14, 17:37:10
hola alguien tiene la:PleasureUX v2.1b RC3 por favor que la suba a otro servidor, hace mas de una semana que intento bajarla de mega, ya hice todos los arreglos posible y es imposible, por favor alguien que la suba!!!!

jornic
31/07/14, 16:44:15
QUE MALA GENTE QUE SON, NUNCA BRINDAN AYUDA CUANDO SE LES PIDE, EL AUTOR DE LA ROM (Nostalgius) IGUAL, NO SE PARA QUE SUBEN LA ROM SINO SE LA PUEEDE BAJAR DE ESE SERVIDOR!!!:(

Tatata
31/07/14, 22:02:53
sirve para galaxy core i8260.? soy de argentina..mi linea es personal

Instalala sin problemas que si funciona ;)

Morochio
01/08/14, 02:16:48
QUE MALA GENTE QUE SON, NUNCA BRINDAN AYUDA CUANDO SE LES PIDE, EL AUTOR DE LA ROM (Nostalgius) IGUAL, NO SE PARA QUE SUBEN LA ROM SINO SE LA PUEEDE BAJAR DE ESE SERVIDOR!!!:(

estimado, antes de preguntar cosas ya respondidas en post, patalear y hacer pucheritos, le recomendaría que revise el problema que tendrá en su pc. LA rom la acabo de volver a bajar de Mega sin problemas

Nico_Fortinero
01/08/14, 05:24:36
estimado, antes de preguntar cosas ya respondidas en post, patalear y hacer pucheritos, le recomendaría que revise el problema que tendrá en su pc. LA rom la acabo de volver a bajar de Mega sin problemas

:dios:

jornic
01/08/14, 18:46:18
se toman el tiempo para escribir pelotudeces y no para ayudar

Takv
04/08/14, 14:29:54
se toman el tiempo para escribir pelotudeces y no para ayudar

https://mega.co.nz/#!TUFASKTY!cKmZgS...tSVMw4fD_Glis8 (https://mega.co.nz/#%21TUFASKTY%21cKmZgSgb_qI1X9g5Xxu_PuMlPEveQtSVMw4 fD_Glis8)

on line

gerbata
08/08/14, 02:45:29
Tengo un GT-I8260L con Movistar de Argentina. Instalé todo tal como figura en el video del recovery y en las instrucciones, la última versión de la ROM (2.2) y luego el parche con la barra de notificaciones.

Por ahora todo va muy bien. La probaré un tiempo y luego comento.

Gracias a los desarrolladores por tener tanta paciencia con los pesados que abundan por acá.

Elturko24
12/08/14, 16:51:27
vamos a ver q tal, ya dare mis impreciones ...

eltitanero
17/08/14, 21:57:28

Te voy a dejar unas cositas claras a ti y a todo el que piense igual

1: el creador de la rom (nostalgius) tiene fallos de conexion y por eso no lo ha podido resubir
2: ¿que no presta ayuda? La rom Maxtrop no seria hoy ni la mitad de no ser por los consejos y trucos que nostalgius me dio
3: vuelvo a preguntar ¿que no se os presta ayuda? Si lo primero que hago al encender el telefono por la mañana es abrir el tapatalk para ver si hay problemas...
4: por favor... Esto parece sencillo. Pero no lo es. Si falla algo no vengan quejandose asi como lo has hecho tu por Dios bendito...
Lo tenia que decir. No me parece bien que se le hable asi a mi amigo.

leillo1975
17/08/14, 22:58:56
Hay mucho desagradecido

eltitanero
18/08/14, 01:20:19
Hay mucho desagradecido

Y que lo digas....

jornic
18/08/14, 18:30:16
jajaja por que no me chupan un huevo

eltitanero
18/08/14, 20:19:16

En serio? Mira que hay instultos... Ya te habias lucido pero con esto ya rematas la faena campeon.

miguielmejor
18/08/14, 21:54:11
Mira pedazo de gilipollas, que tal si te callas la puta boca pedazo de retrasado??y te dedicas a lo unico que sabes hacer: CHUPAR POLLAS BIEN CHUPADAS. Eltitanero solo quiere ayudarte y tu vas y le insultas y te quejas pedazo de bocachancla y nostalgius si tiene problemas de internet, los tiene. Ya es bastante que nos creen una rom muy buena para que vengas tu a quejarte, yo si fuera ellos te denunciaria, pero por favor callate ya esa bocaza que solo la usas para chupar pollas.

Inxsfansub
10/09/14, 21:13:44
Igual les digo que es imposible bajar la rom PleasureUX v2.1b RC3.zip siempre queda en 99%. Probé 2 veces con Firefox, dos veces con chrome, dos veces con jdownloader y hoy de nuevo con firefox. todos los link llevan al mismo de mega... que se yo... un bajón

eltitanero
11/09/14, 00:12:52
Mira pedazo de gilipollas, que tal si te callas la puta boca pedazo de retrasado??y te dedicas a lo unico que sabes hacer: CHUPAR POLLAS BIEN CHUPADAS. Eltitanero solo quiere ayudarte y tu vas y le insultas y te quejas pedazo de bocachancla y nostalgius si tiene problemas de internet, los tiene. Ya es bastante que nos creen una rom muy buena para que vengas tu a quejarte, yo si fuera ellos te denunciaria, pero por favor callate ya esa bocaza que solo la usas para chupar pollas.

Mmm... Exceso de insultos... Justo como a mi me gusta!

miguielmejor
11/09/14, 14:22:57
Mmm... Exceso de insultos... Justo como a mi me gusta!
Jajaja y a quien no

Inxsfansub
18/09/14, 04:14:53
perdón por insistir pero alguien puede subir en otro server o link distinto la 2.1b RC3... gracias porque no termina de descargar nunca desde ese de mega y si... ya probé de un montón de formas distintas :sisi1:
Muchas gracias!

Nostalgius
19/09/14, 19:51:51
Esto no ha muerto aun... ;)

raul1333
20/09/14, 06:49:01
Hay personas que venimos esperando buen tiempo por la rom :( , Te agradeceríamos mucho Nostalgius ! :) .

eltitanero
20/09/14, 11:33:00
Esto no ha muerto aun... ;)

Ya era horaa! El publico te espera beibii

leillo1975
22/09/14, 17:34:19
Ya era horaa! El publico te espera beibii

No sabes como....

rikr0207
04/10/14, 23:21:25
Instale la rom hice los wipes los format y siempre sale el bug en notificaciones System UI se ha detenido :cry:

JotthaGonzalez
06/10/14, 07:21:13
Hola como estan?, Consulta alguien que tenga el archivo que me lo pueda pasar que no sea cargado en mega?

walter9075
06/10/14, 09:59:33
Hola una consulta, hay una versión de la rom 2.3???

rikr0207
14/10/14, 20:45:00
habra una actualizacion de la rom 2.2 en el futuro cercano??? :risitas:

leillo1975
05/11/14, 23:41:26
No news?

rikr0207
06/11/14, 05:20:05
habra actualizacion? :(

leillo1975
08/11/14, 20:54:27
Ojalá algún día. No se que daría por solucionar el tema del GPS y de los culegues de la UI, ya que aveces se queda pillado, y luego desaparece la barra de herramientas, el fondo de pantalla, etc... y hasta pasado un buen rato no vuelve a aparecer.

La verdad es que es una pena, ya que rinde mucho mejor, es más fluida y mucho más bonita. De vuelta a la 2.1b....

AnastassiaV
06/12/14, 22:05:44
Ah bueno. Se puede poner como corresponde? Seguramente me voy a confundir jaja. Si no es dificil, claro
Practicamente seria como corresponde. El 4g es el 3.5g

juanmarob
18/12/14, 20:59:37
funciona para el gt-i8260l?

alesalto21
10/01/15, 20:53:03
Hola Nostalgius, instalé la Pleasure 2.2 y anda volando. Pero no tengo barra de notificaciones!!!

alesalto21
11/01/15, 13:07:20
Hola. Instalé la PLEASUREUX 2.2 en Galaxy Core GT-I8260 y con algunas aplicaciones me sale un cartel y se detiene por unos segundos el sistema. (IU se ha detenido)

Gracias por la ayuda que puedan dar

DarkyProduction
11/01/15, 23:52:07
Yo me he quedado con la duda de que si la Rom está activa o no... Entonces, ¿me recomendáis que se la ponga a mi móvil o es mejor esperar?

DarkyProduction
12/01/15, 00:00:16
Vale, tengo un problema. Acabo de hacer WipeData y Caché para cambiar la Rom. Le he dado a para instalar desde la SD y me sale esto en rojo "E: inknown volume for path [/sdcard]
y ahora unas letras amarillas que dice: "Now send the pacjafe you want to apply to the device with "adb sideload <filename>""...

Tengo miedo. El móvil no hace NADA. No sale de ahí. No me deja ver nada más que esto...

leillo1975
12/01/15, 17:21:28
Tienes el movil conectado al pc?

alber7474
19/01/15, 17:01:05
Tengo un i8262, le instalé el ultimo recovery 1.9 creo que es, copié la rom a la sd card, hice wipe data, segui los pasos y hasta ahí todo bien, pero al llegar al proceso de instalar, le di a install y seleccione la Pleasure V3 y empezo a montarla, pero ha pasado mas de 1 hora y no progresa, dice que esta copiando, pero la barra de progreso de abajo del recovery no avanza. He tenido que quitar la bateria para apagarlo.
Tengo miedo de habermelo cargado, ¿algun consejo o ayuda porfa? es el unico movil que tengo ahora mismo,.......pfuffffff.........

alber7474
19/01/15, 17:06:25
Al encender el terminal me sale las Letras SAMSUNG y un triangulo amarillo debajo, y si pulso algo mas se queda el nombre completo del terminal en la pantalla indefinidamente

catapatac
26/01/15, 21:37:44
Hola a todos, no se si este tema está activo, pero me mando igual:
Soy nuevo en el foro y en esto de las ROMs.
Quiero cambiar la rom de mi Galaxy Core GT-I8260L, tengo instalado TWRP 2.7.
Mis preguntas son:
1 - ¿Se puede hacer desde TWRP?
2 - ¿Qué ROM recomiendan, la 2.1, la 2.2, o cual?
3 - ¿Es necesario cambiar el Kernel tambien? si asi fuera, ¿se hace antes o despues? ¿que kernel recomiendan?

espero haber sido claro.
si alguien sabe bienvenido sea.
gracis de antemano.

walter9075
27/01/15, 01:46:17
Hola a todos, no se si este tema está activo, pero me mando igual:
Soy nuevo en el foro y en esto de las ROMs.
Quiero cambiar la rom de mi Galaxy Core GT-I8260L, tengo instalado TWRP 2.7.
Mis preguntas son:
1 - ¿Se puede hacer desde TWRP?
2 - ¿Qué ROM recomiendan, la 2.1, la 2.2, o cual?
3 - ¿Es necesario cambiar el Kernel tambien? si asi fuera, ¿se hace antes o despues? ¿que kernel recomiendan?

espero haber sido claro.
si alguien sabe bienvenido sea.
gracis de antemano.

Hola.
1-Desde TWRP se puede instalar sin problemas, realizando los wipes correspondientes.
2- Personalmente te recomendaría la RemixRom S5 v1.2, que esta en el foro, esta rom me anduvo mucho mejor que las PleasureUX. Pero si quieres instalarla de todas maneras usa la PlasureUX 2.1 ya que la 2.2 tiene un bug en el GPS que hace que se reinicie el systemUI. (Es muy molesto si utilizas alguna aplicacion de posicionamiento como google maps)
3- Respecto al Kernel no es necesario cambiarlo, eso se hace normalmente cuando instalas una Rom con una version de Android diferente a la original, pero aun asi puedes usar Infinity Kernel (la version Stable, porque la beta da vuelta 180° la cámara y ves todo al revés) con la cual podrás cambiar los gobernadores y otros parametros de la CPU. Personalmente uso el Kernel stock porque su configuración me va bien.

catapatac
27/01/15, 13:46:14
Hola.
1-Desde TWRP se puede instalar sin problemas, realizando los wipes correspondientes.
2- Personalmente te recomendaría la RemixRom S5 v1.2, que esta en el foro, esta rom me anduvo mucho mejor que las PleasureUX. Pero si quieres instalarla de todas maneras usa la PlasureUX 2.1 ya que la 2.2 tiene un bug en el GPS que hace que se reinicie el systemUI. (Es muy molesto si utilizas alguna aplicacion de posicionamiento como google maps)
3- Respecto al Kernel no es necesario cambiarlo, eso se hace normalmente cuando instalas una Rom con una version de Android diferente a la original, pero aun asi puedes usar Infinity Kernel (la version Stable, porque la beta da vuelta 180° la cámara y ves todo al revés) con la cual podrás cambiar los gobernadores y otros parametros de la CPU. Personalmente uso el Kernel stock porque su configuración me va bien.

Bueno gracias, voy a probar y ponerlo en práctica.
Saludos.

catapatac
31/01/15, 00:29:21
...2- Personalmente te recomendaría la RemixRom S5 v1.2...

Hola de nuevo Walter, encontre aqui en el foro la ROM RemixRom S5 v1 en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941277

pero ahi mismo dice: "Recuerden solo para GT-I8260"... pero el mio es GT-I8260L

Supongo que no es lo mismo. o si?

walter9075
31/01/15, 19:53:28
Hola de nuevo Walter, encontre aqui en el foro la ROM RemixRom S5 v1 en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941277

pero ahi mismo dice: "Recuerden solo para GT-I8260"... pero el mio es GT-I8260L

Supongo que no es lo mismo. o si?

La "L" significa que tu celular es de latino america. Asi que no te preocupes funciona. Yo tengo un 8260L, soy de argentina y funciona sin problemas. Usa la version 1.2 de la remixRom, la primera version tiene un bug en el arranque. Te dejo el enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941277

catapatac
02/02/15, 14:54:48
Ah buenisimo, gracias!

heisenberg619
05/02/15, 00:47:22
para q modelo de core es? gracias

heisenberg619
05/02/15, 00:59:14
La "L" significa que tu celular es de latino america. Asi que no te preocupes funciona. Yo tengo un 8260L, soy de argentina y funciona sin problemas. Usa la version 1.2 de la remixRom, la primera version tiene un bug en el arranque. Te dejo el enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941277

hola walter como hiciste la instalacion y con q recovery? xq es la primera vez q estoy haciendo una y no me sale se me clavo el cel la verdad. yo tengo twrp si podrias decirme el paso a paso de como hiciste te lo agradeceria muchisimo

catapatac
05/02/15, 14:48:56
Hola.

Gracias Walter, ya lo hice con TWRP y va bien. Lo que veo es que esta ROM tiene tantas aplicaciones como la de fabrica que compré en Movistar, o por lo menos es una sensación mia, veo que tiene todas las aplicaciones de Samsung, ¿o habré hecho algo mal? es decir, quizas han quedado aplicaciones de antes, no se si eso es posible haciendo wipes.
En todo caso iré al post correspondiente a dicha ROM y consultaré ahi.
Saludos y de nuevo gracias.

Guilleeee
08/02/15, 05:59:40
Puede subir imagenes de la 2 rom? pq estan caidas y nose como es. gracias

manuroldan001
03/03/15, 23:14:33
hola queria saber yo tengo la vercion del la base i8260lubamg2 le hace algo ? funciona igual

dasen307
08/03/15, 23:02:49
Cual es el nombre del live wallpaper que viene por defecto, (el de las fotos) porque instale esta rom y no viene esa app y quisiera tenerla de vuelta... si alguien me la pudiera adjuntar se lo agradecería.

pd: E instalado alguan del google play que supuestamente hace lo mismo pero son malisimas.

gracias

walter9075
09/03/15, 00:00:29
Cual es el nombre del live wallpaper que viene por defecto, (el de las fotos) porque instale esta rom y no viene esa app y quisiera tenerla de vuelta... si alguien me la pudiera adjuntar se lo agradecería.

pd: E instalado alguan del google play que supuestamente hace lo mismo pero son malisimas.

gracias

Aqui te dejo el nombre en el screenshot. Ademas tenes la ruta para encontrarlo. Deberias tenerla.

exelsior
11/03/15, 03:53:05
una consulta , esta rom es solo compatible con el modelo I8260 ??
es que el mio el I8260L

walter9075
11/03/15, 08:27:27
una consulta , esta rom es solo compatible con el modelo I8260 ??
es que el mio el I8260L

Si funciona, yo tengo el core i8260L de personal argentina y use la ROM mucho tiempo antes de pasarme a la RemixRom porque la rom pleasureUX tenia un bug en el GPS, que daba problemas.

dasen307
26/03/15, 01:59:59
Aqui te dejo el nombre en el screenshot. Ademas tenes la ruta para encontrarlo. Deberias tenerla.

en el link2sd me salia -odex- pero en el selector del livewallpaper no me aparece la app
691781

walter9075
26/03/15, 16:34:29
en el link2sd me salia -odex- pero en el selector del livewallpaper no me aparece la app
691781

Entonces tal vez habrán eliminado ese livewallpaper para bajar el peso de la rom

dasen307
27/03/15, 08:40:03
Entonces tal vez habrán eliminado ese livewallpaper para bajar el peso de la rom

tu lo tienes instalado?.. si es asi me puedes decir cual es el nombre del livewallpaper que aparece en el selector de los livewallpapers please

walter9075
31/03/15, 03:29:42
tu lo tienes instalado?.. si es asi me puedes decir cual es el nombre del livewallpaper que aparece en el selector de los livewallpapers please

Yo no lo tengo porque uso la RemixRom y elimine los livewallpaper porque no los uso

zanatron
02/05/15, 20:14:22
Alguien me explicaria por favor por que no me activa el WiFi? le doy al boton de activar pero nada el movil lo apaga automatico :S

Crasthiff
11/07/15, 13:56:48
bueno a probar la RC3, me compre un core usado hace poquito y la primera rom q le puse fue la Remix, me gusto pero como q le faltaba algo... dsp probé la CM11 hermosa, pero no le anda el wi fi, camara ni bluetooth, asi q para mi, useless, la monster me gusto pero se me freezo 2 veces, asi q x ahora no... voy a probar esta a ver q onda

HERNANHUESOS
22/07/15, 06:58:01
Despues del recovery y de hacer todos los pasos de RESET lo puse a instalar desde la SD y hace unos 15 minutos que esta en el mismo lugar.. Dice COPIANDO.. y ahi quedo... La barra de progreso azul quedo a la altura de las siglas eUX y no se mueve mas. Es la segunda vez que lo intento y me volvio a pasar lo mismo (la vez anterior volvi a instalar la stock rom y volvi a hacer todo el proceso nuevamente).

Purrete
23/07/15, 03:12:32
Buenas, resulta que instalé ésta rom en mi Core pero no me reconoce el sim, anda todo excepto el sim que no lo reconoce de ninguna manera, a alguien le pasó? es solucionable? chequeé el IMEI y es el mismo de siempre o sea no lo perdí, cuál será el motivo de que no me lo tome?

Gabot19
28/12/16, 20:13:13
Hola amigo!, le cambié la batería a mi tlf por que presentaba carga y descarga rápida, un descontrol total con el porcentaje de carga y descarga, aveces me marcaba que estaba en 0% y lo ponía a cargar y inmediatamente subía a 70%, ¿Me recomiendas que instale ésta rom? o la [ROM] PleasureUX V2.1b RC3 For Samsung Galaxy Core, o simplemente el error no es de software y es de hardware?, me dijeron que el pin de carga está bueno...

Tatata
05/01/17, 20:35:37
Hola amigo!, le cambié la batería a mi tlf por que presentaba carga y descarga rápida, un descontrol total con el porcentaje de carga y descarga, aveces me marcaba que estaba en 0% y lo ponía a cargar y inmediatamente subía a 70%, ¿Me recomiendas que instale ésta rom? o la [ROM] PleasureUX V2.1b RC3 For Samsung Galaxy Core, o simplemente el error no es de software y es de hardware?, me dijeron que el pin de carga está bueno...

Hola Gabot19, el desarrollador este no esta mas activo en el foro. El problema que explicas puede ser que se haya descalibrado la bateria, por decir esto me refiero a un archivo que es el que controla los niveles de bateria y manda la orden de apagar el telefono o de avisar que la bateria ya esta llena, a veces este archivo se corrompe.

Lo que te recomiendo primero es hacer root el telefono si todavia no lo has hecho, y bajarte una aplicacion disponible en Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es). ES facil de usar y ahi mismo en la app tenes las instrucciones.

En segundo lugar te recomiendo que si estas con la rom stock, la de fabrica, elijas algunas de las customs roms disponibles. Esta, la PleausureUX tiene un bug con respecto al GPS, no funciona muy bien. Otras que estan funcionando al 100% son por ejemplo las basadas en stock RemixRom v2 o MaxTrop Rom v 4.1. Si te animas a un salto mas ya esta disponible en version estable CyanogenMod 10 (la bateria en esta rom se consume muy rapido), CyanogenMod 11 (aca ya tenemos un salto en la version de android de 4.1.2 a 4.4.4) y el ultimo logro de la comunidad de XDA es CyanogenMod 13 que esta en la Beta 4 (en esta tenemos el super salto a casi la ultima version, 6.0.1. Lo unico que falla por el momento es no funciona el bluethoot y es un poco inestable con reinicios aleatorios).

Espero haberte ayudado, cualquier cosa me escribes. Suerte!