Ver la Versión Completa : CyanogenMod-4.2.5 is out
Pues pocos dias despues de que Cyanogen, publicase la version 4.2.4, nos sorprende trayendonos las 4.2.5, con nuevos avances, y metiendonos de lleno en lo que sera la futura actualizacion de google, "Eclair"... aqui dejo los detalles que Cyanogen ha puesto en su web...
---- v4.2.5
* Eclair/Blur animations
* Eclair Dalvik
* Kernel tweaks
* Tiny video player is back
* Update Phone mod from Cytown
* Contact list photos patch from Geesun
* Browser settings fix
* USB tether works thru wifi connection too now (thanks skyjumper)
* Other bugfixes and tweaks
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=567610
Esto es un no parar.... :oh:
netizen
16/11/09, 06:56:43
Lo que no entiendo es como ha metido un snapdragon en el zip!
Pues nada ,hoy o mañana de nuevo 400 posts en el post de Superatmel :risitas:
Esta vez me voy a esperar al mod de superatmel, ke no tengo ganas de wipe´s, jejeje
Saludos..........
Felisuco696
16/11/09, 09:06:46
A mi lo que me gustaría es que pusieran la Rom limpita por un lado, y por otro, el superpack de aplicaciones que mete Super@tmel porque yo hay muchas cosas que no se ni para que son y otras, se para que son, pero no las uso.
De todos modos, estoy super@gradecido por esos curros que se pegan, si no, esto sería muy aburrido.
GRACIAS!
esepedazogsi
16/11/09, 09:12:49
A mi lo que me gustaría es que pusieran la Rom limpita por un lado, y por otro, el superpack de aplicaciones que mete Super@tmel porque yo hay muchas cosas que no se ni para que son y otras, se para que son, pero no las uso.
De todos modos, estoy super@gradecido por esos curros que se pegan, si no, esto sería muy aburrido.
GRACIAS!
Aupa compi,
Sencillote, desinstala lo que no quieras o espera a que Super@tmel saque la ver lite. Si no puedes desinstalar algo desde ajustes aplicaciones, prueba con rm desde adb shell.
Un saludo
tiggerbcn
16/11/09, 09:12:56
Lo que no entiendo es como ha metido un snapdragon en el zip!
¿Y eso que es??? Podrias explicarlo un poco para los neofitos?
Gracias
bovirtual
16/11/09, 09:19:10
¿Y eso que es??? Podrias explicarlo un poco para los neofitos?
Gracias
El nuevo procesador de qualcom, q rula a 1 GHZ nada menos!!!
Felisuco696
16/11/09, 09:21:00
Aupa compi,
Sencillote, desinstala lo que no quieras o espera a que Super@tmel saque la ver lite. Si no puedes desinstalar algo desde ajustes aplicaciones, prueba con rm desde adb shell.
Un saludo
Gracias, como ya tengo la 4.2.4 pues meteré la 4.2.5 también, pero en el momento en que saquen la lite de 4.2.5 me la pillo.
Por otro lado, soy muy nuevo aún y me da miedo desinstalar cosas, a ver si voy a borrar algo importante :o
superatmel
16/11/09, 09:33:05
Bueno empieza la cocina jajaajaja
superatmel
16/11/09, 09:33:31
Hoy abre temprano sacaré un plato lite de paso.
superatmel
16/11/09, 09:34:48
Ah una cosa si veis que en esta version sale el como estas de vodafone ahora mas sencillo que nunca se puede desactivar o activar a demanda desde el supsetup
Hoy abre temprano sacaré un plato lite de paso.
Un menú light bajo en calorías para la gente que le guste la dieta....
Pero por favor, no te olvides del resto, que estamos en invierno y tenemos que coger calorías para aguantar todo el año (porque seguro que hasta junio no tenemos android 2.5)
tiggerbcn
16/11/09, 09:54:41
El nuevo procesador de qualcom, q rula a 1 GHZ nada menos!!!
Gracias, pero entonces aun entiendo menos el comentario de que lo han metido en un zip.
Habrá tono de notificacion o llamada sorpresa?
XD
Saludos........
tiggerbcn
16/11/09, 10:10:43
Super o alguien podría explicar que diferencias reales hay con la rom ultima de Super 4.2.4?, es que hay algunas cosas que yo por ejemplo no se:
Eclair/Blur animations--Esto no lo tenemos ya?
* Eclair Dalvik -- Esto no se lo que es
* Kernel tweaks - Esto entiendo que son pequeños arreglos del kernel
* Tiny video player is back - Esto tampoco se que es
* Update Phone mod from Cytown - Esto supongo que será una nueva modi del telefono
* Contact list photos patch from Geesun - Esto ya lo teniamos, son los contactos con fotos,aunque esta version es algo diferente ya que el registro de llamadas lo agrupa por numeros.
* Browser settings fix - Arreglo de algun bug de los ajustes de Navegador
* USB tether works thru wifi connection too now (thanks skyjumper)- tether por usb que habra arreglado
* Other bugfixes and tweaks - Otros bugs y demas cosillas, jejeje
Salu2
Y teniendo en cuenta que trae cosillas de Eclair.. no traerá el teclado multitouch, verdad?
Esperando nos tienes Super, gracias!!!
Dalvik es la maquina virtual de Java que corre las aplicaciones... supuestamente bastante mejorada (en cuanto a velocidad) en Eclair, pero tengo mis dudas de que se note mucha diferencia sobre el hardware actual, me imagino que las optimizaciones y mejoras se habrán hecho teniendo en cuenta los nuevos terminales que están saliendo, y no nuestras "viejas" G1 o G2 :-)
pHoenix4
16/11/09, 10:32:23
Ah una cosa si veis que en esta version sale el como estas de vodafone ahora mas sencillo que nunca se puede desactivar o activar a demanda desde el supsetup
Juas!
Eres un mákina Super!
Parece que me leyeras la mente jajaja!
tiggerbcn
16/11/09, 11:15:03
Editado
buenas gente, a alguien le da problemas de navegación? es que en la oficial me iba de lujo pero ahora en esta he puesto los 2 apns de vodafone, tanto el de airtelwap y airtelnet, pero van un poco mal.
a alguien mas le pasa?
un saludo
A que te refieres, a que se corta el 3G? Si te refieres a eso, a mi tambien me pasa... se me corta tanto navegando como en el Market y el Mail...
manuelmoronho
16/11/09, 12:04:53
Hola, hay que mezclar la rom con la base de 1.6????
Un saludo
realmente es una actualizacon menor,,, lo bueno llegara en cuanto cyanogen supere el problema q esta teniendo con el video... nos sacara del horno 2.0 ... esperemos q no tarde en superarse..
sl2
oceanidas
16/11/09, 13:45:08
instalada y funcionando de momento perefect la 2.4.5 de cyanogen desde el cmupdater.
Una preguntilla para Superatmel, como desactivo el como estas si tengo la rom de cyanogen en lugar de la tuya..?
Un saludete
esepedazogsi
16/11/09, 13:50:13
instalada y funcionando de momento perefect la 2.4.5 de cyanogen desde el cmupdater.
Una preguntilla para Superatmel, como desactivo el como estas si tengo la rom de cyanogen en lugar de la tuya..?
Un saludete
Aupa compi,
Elimina el Stk.apk que lo tienes en system/app
Un saludo
venga vaaa.... el sabado instale la 4.2.4.... ayer el recovery 1.3.1.... hoy la 4.2.5????....
mañana que??? la 4.2.6??? jajjajajaajaa......
no dais tiempo a probarlaaaas jijijiajiajijaijiajiajijaia....
p.d. super, te acuerdas de lo de la sincro con los contactos?? atentos al market???
Saludos!!!
oceanidas
16/11/09, 14:00:15
Aupa compi,
Elimina el Stk.apk que lo tienes en system/app
Un saludo
ahora mismo lo pruebo, molto grace:D
esepedazogsi
16/11/09, 14:05:51
ahora mismo lo pruebo, molto grace:D
Por si acaso
adb remount
adb shell
cd /system/app
rm Stk.apk
exit
( Te pedira el pin de nuevo )
Respeta mayuscula compi!!!!
Un saludo
oceanidas
16/11/09, 14:35:20
Por si acaso
adb remount
adb shell
cd /system/app
rm Stk.apk
exit
( Te pedira el pin de nuevo )
Respeta mayuscula compi!!!!
Un saludo
Lo hice directamente desde el teléfono en una terminal con los siguientes comandos:
# mount -o remount,rw /system
# rm /system/app/Stk.apk
# mount -o remount,r /system
Lo encontre en http://androidcommunity.com/forums/f7/chmod-23333/
Supongo que SuperAtmel lo hará parecido en el Supsetup con un script con esos comandos.
Por un minuto no lo hago de esa manera, de todas maneras muchas gracias Esepedazogsi.
ey como lo instalas? que es eso de CMUpdater?
Aunque nose alomejor me espero a la rom de super@tmel y me quito de lios , haber is no tarda mucho en terminar la comida super@tmel
mariets
16/11/09, 15:15:10
Habrá tono de notificacion o llamada sorpresa?
XD
Saludos........
jajaja ya ves.. me quedé loquísimo cuando me llamaron y me quedé con cara de tonto.. pero esto que es? Bender? o.O
mariets
16/11/09, 15:35:48
ey como lo instalas? que es eso de CMUpdater?
Aunque nose alomejor me espero a la rom de super@tmel y me quito de lios , haber is no tarda mucho en terminar la comida super@tmel
el CMUpdater te lo puedes bajar desde el Market, y es un actualizador de Cyanogen para actualizar sus roms, de todas formas si tienes curiosidad por probar la última rom te aconsejo que lo hagas, ya que son muy "reversibles" puedes hacer un backup de todos los datos con el SupSetup (Si tienes la última rom de Superatmel, tienes este programa)
ok gracias pos esta tarde la pruebo aunque hay que tudiar xD
doblecero
16/11/09, 18:41:46
que bien! 2.0 va entrando poco o a poco... esto les pondrá los dientes mas largos a los que se resisten a rootear! xD
salu2!
javierpc
16/11/09, 22:10:24
cagüenlaleche ...
no damos a basto instalando!!
muy bien tios ... :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.