Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Odin no reconoce sIII en modo download
notokes
19/02/14, 12:55:13
Hola, buenos días compañeros. A ver, tengo un S3 4.3 official y mi problema es que no puedo siquiera rootear el móvil porque el odin no me lo reconoce en modo download. Sí me lo reconoce cuando el móvil está encendido y tb me lo reconoce el kies. He probado a cambiar de puerto usb, a ponerlo en otro ordenador, a desinstalar y reinstalar odin, a quitar la batería unos segundos y después ponerlo en modo download...y nada, no hay manera...alguien sabe y puede ayudarme con este problema??? porque he leído que al actualizar a 4.3 han cerrado un agujero de seguridad y por eso no se puede, pero tb he visto que mucha gente sí a podido. Muchas gracias de antemano.
PD: Quiero pedir disculpas si este tema está repetido, he buscado en el hilo del foro y en otros temas y no he visto nada parecido ni con una solución.
jose.17
19/02/14, 12:56:35
Descargate el driver mas actual para los moviles samsung.
notokes
19/02/14, 13:05:07
Descargate el driver mas actual para los moviles samsung.
A ver, buscaré a ver, pero tengo entendido que con Kies se actualizan totalmente y eso teóricamente ya está ok. Gracias por el aporte, pero no sé si me solucionará el problema
elgrancapitan4
19/02/14, 13:13:19
Vale, esto puede pasar por varios motivos drivers (pero si tienes el Kies no debería a ver problema), cable usb si tienes el original de samsung prueba con ese a mi me paso ese problema un par de veces. mira tu conector por si esta sucio (por si las moscas) y por último si tienes otro ordenador prueba en ese. Así te tendría que funcionar 100%
notokes
19/02/14, 13:59:55
Nada, estoy atado de pies y mano...no me reconoce odin al movil en modo download ni en mi ordenador, ni en otro ordenador, ni cambiando puerto usb ni quitando bateria previamente ni nada de nada, no lo entiendo. kies instalado y drivers actualizados. :( :_(
jose.17
19/02/14, 14:01:48
Nada, estoy atado de pies y mano...no me reconoce odin al movil en modo download ni en mi ordenador, ni en otro ordenador, ni cambiando puerto usb ni quitando bateria previamente ni nada de nada, no lo entiendo. kies instalado y drivers actualizados. :( :_(
Prueba en diferentes sistemas Windows y diferentes pc,s
Nada, estoy atado de pies y mano...no me reconoce odin al movil en modo download ni en mi ordenador, ni en otro ordenador, ni cambiando puerto usb ni quitando bateria previamente ni nada de nada, no lo entiendo. kies instalado y drivers actualizados. :( :_(Ya cambiaste el cable?
notokes
19/02/14, 15:03:07
Ya lo resolvi :yata: !!!!!!!! cómo y porqué???? ni ideeeeeeaaaaa. Entre en mi ordenador desde ubuntu y con el mismo cable, mismo puerto usb y mismos drivers que antes no me dejaba desde windows y lo conseguí. Luego echándole morro subí a casa de un vecino que tengo algo de confianza a ver si desde su ordenador podía (porque desde mi otro portatil tampoco podía) y sí que pude, así que para mi todo esto es un poco misterioso , pero imagino que es como lo de cambiar de ropa cuando se te queda pequeña, si algo no te vale, prueba con otra a ver si sí te vale. Quiero aclarar que anteriormente había probado cambiando de cable, de ordenador, de puertos usb, desinstalé y reinstalé drivers, desinstalé y reinstalé odin y un par de cosas más y nada, así que deduzco que esto que me ha pasado son cosas raras que le pasan al 0.1% de la gente en plan enfermedad rara. Un saludo y gracias por las aportaciones!!!!!!! ^^
Ya lo resolvi :yata: !!!!!!!! cómo y porqué???? ni ideeeeeeaaaaa. Entre en mi ordenador desde ubuntu y con el mismo cable, mismo puerto usb y mismos drivers que antes no me dejaba desde windows y lo conseguí. Luego echándole morro subí a casa de un vecino que tengo algo de confianza a ver si desde su ordenador podía (porque desde mi otro portatil tampoco podía) y sí que pude, así que para mi todo esto es un poco misterioso , pero imagino que es como lo de cambiar de ropa cuando se te queda pequeña, si algo no te vale, prueba con otra a ver si sí te vale. Quiero aclarar que anteriormente había probado cambiando de cable, de ordenador, de puertos usb, desinstalé y reinstalé drivers, desinstalé y reinstalé odin y un par de cosas más y nada, así que deduzco que esto que me ha pasado son cosas raras que le pasan al 0.1% de la gente en plan enfermedad rara. Un saludo y gracias por las aportaciones!!!!!!! ^^
A mi me ha pasado mas de una vez yo siempre lo soluciono desinstalando kies pasando un limpiador de registro y volviendo a instalar kies con sus drivers. Con Android 4.3 me ha pasado mas de una vez no se si sera algo puntual o es problema de Android 4.3.
tonygar67
19/02/14, 20:10:11
yo lo he resuelto aunque parezca una tonteria en modo download con odin abierto y el movil conectado quitas la bateria y a los segundos la pones y wuala te lo reconoce
Falopio
19/02/14, 20:29:03
Llevaba dos días volviéndome loco y leyendo tutoriales; no me reconocía el terminal ni Odin ni el PC.
Al final lo he solucionado desinstalando Kies 3 y reinstalando Kies 2.6.
Me dice que esa versión no es válida para mi terminal, pero me instala los drivers y ya puedo ver el contenido del terminal y de la SD Externa en el PC.
Ahora ya lo reconoce Odin que es lo que me interesa. Paso de Kies porque solo da problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.