Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Traspaso de datos del Note 2 al 3

masast
19/02/14, 12:31:08
Buenas.
Llevo dandole muchas vueltas a esto de internet y no hay forma de encontrar como pasar toooooodos los datos de mi Note 2 a mi nuevo Note 3.
Cuando digo todos, son todos. Como ocurre con los iPhones.
El caso es que, me pasa contactos, y todo lo superficial, pero los que son las notas creadas con el pen en el Note S, no hay ni rastro, ni tampoco de las partidas de los juegos y asi con un monton de cosas.
He probado con el Smart Switch de Samsung y nada, con el Kies.

Por cierto no me funciona el Titanium BackUp puesto que no soy root.

Alguno lo ha hecho?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Wzard
19/02/14, 12:38:54
Buenas.
Llevo dandole muchas vueltas a esto de internet y no hay forma de encontrar como pasar toooooodos los datos de mi Note 2 a mi nuevo Note 3.
Cuando digo todos, son todos. Como ocurre con los iPhones.
El caso es que, me pasa contactos, y todo lo superficial, pero los que son las notas creadas con el pen en el Note S, no hay ni rastro, ni tampoco de las partidas de los juegos y asi con un monton de cosas.
He probado con el Smart Switch de Samsung y nada, con el Kies.

Por cierto no me funciona el Titanium BackUp puesto que no soy root.

Alguno lo ha hecho?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Titanium backup donde te dice hay que ser root si o si. Un saludo!

tetsuoshima41
19/02/14, 13:30:16
Prueba con Helium para la copia de casi todo, no hace falta root.
Lo de las notas, contactos, mensajes y demás, casi todo se copia con los backups de Google y Samsung
Un saludo

masast
19/02/14, 13:58:16
Prueba con Helium para la copia de casi todo, no hace falta root.
Lo de las notas, contactos, mensajes y demás, casi todo se copia con los backups de Google y Samsung
Un saludo

Muchas gracias.
Probare Helium. :oh: No me digas que es util ese backup de Google.

tetsuoshima41
19/02/14, 14:32:34
Muchas gracias.
Probare Helium. :oh: No me digas que es util ese backup de Google.

¿Preguntas lo de Google?
Yo lo uso para contactos y calendarios (y alguna cosa más) y me sirve para tener sincronizado todo en mis dispositivos, sean Winpho, iOS o Android.
El de Samsung es solo para terminales Samsung.
Un saludo

speedman
19/02/14, 14:50:17
El helium va muy buen y no es necesario root te recomiendo que cuando hagas las copias le indiques que incluya las aplicaciones no sólo la configuración es más efectivo si no te vez instalando una a una las aplicaciones

oscaralg
19/02/14, 15:56:17
Yo tuve unos días un Note 2 y me recuperó todas las notas del S-Notes a través de la cuenta de Samsung (tengo un Note 10.1 tb con la misma cuenta e iba de maravilla); ahora con el N3 y a través de la misma cuenta no me las recuperaba, las he tenido que importar, cosa que si he podido, aunque creo que ya no las sincroniza. Creo que el formato no es el mismo, y supongo que algo tendrá que ver.

No entiendo este cambio tan absurdo; cuando llamé a Samsung (902) para preguntarlo y me dijeron que si, pero vamos, supongo que el de turno no tendría NPI, para variar.

tetsuoshima41
19/02/14, 16:09:08
Yo tuve unos días un Note 2 y me recuperó todas las notas del S-Notes a través de la cuenta de Samsung (tengo un Note 10.1 tb con la misma cuenta e iba de maravilla); ahora con el N3 y a través de la misma cuenta no me las recuperaba, las he tenido que importar, cosa que si he podido, aunque creo que ya no las sincroniza. Creo que el formato no es el mismo, y supongo que algo tendrá que ver.

No entiendo este cambio tan absurdo; cuando llamé a Samsung (902) para preguntarlo y me dijeron que si, pero vamos, supongo que el de turno no tendría NPI, para variar.

Yo tengo todas las notas del Note 2 importadas desde la cuenta de Samsung sin problemas, incluso las plantillas que ya no vienen en el Note 3 (o no tan a la vista)
Un saludo

masast
22/02/14, 09:01:34
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Al final use Helium, y bueno... lo consiguio.

La verdad que se echa en falta un traspaso de datos tipo iOS. Pero como no cambio todos los dias de movil, solo por que en eso sea mejor no me voy a pasar a Apple.