PDA

Ver la Versión Completa : ROM [NOTICIA] CyanogenMod Oficial para Motorola Moto G.

alumina123sindrome
19/02/14, 11:53:15
Ya esta llegando, YA ESTA LLEGANDO XDDD (Tengo unas ganas de probarla y un entusiasmo)

Esta es la version nightly (no stable) en la pagina de CyanogenMod Official.

Informacion

http://wiki.cyanogenmod.org/w/Falcon_Info

Rom:

http://download.cyanogenmod.org/?typ...&device=falcon

Quien quiera testearla y ayudar a cyanogenmod para que salga mas rapido de forma oficial, ya puede hacerlo xD

pdue
19/02/14, 12:37:21
Que bueno, por fin nuestro Motorola Falcon (XT1032) en CM :D :platano:

http://i57.tinypic.com/v3k12g.jpg

pprn92
19/02/14, 14:49:12
Olé! POR FIN!
Pues ahora me da pereza probarla porque la SEMI-OFICIAL de GPlay me va de maravillas, pero en cuanto flaquee tiro CM YA!

alumina123sindrome
19/02/14, 15:01:17
Olé! POR FIN!
Pues ahora me da pereza probarla porque la SEMI-OFICIAL de GPlay me va de maravillas, pero en cuanto flaquee tiro CM YA!

Esta es una version aun no estable, vamos con fallos. La estoy testeando y la verdad... tiene algunos fallos de kernel y sobrecalentamiento. Espero que lo solucionen pronto y salga ya la version estable

miguelm3
19/02/14, 15:07:07
Oh si, al fin!!! Esperando con ansias que llegue la versión estable.

Hamel
19/02/14, 15:46:26
Joder por fin !!

Ahora esto quiere decir q muy pronto temdros mas Roms para nuestro dispositivo ...

Aver si llega AOKP, OmniRom o Resurrection Remix® 4.4.2 KitKat

miguelm3
19/02/14, 15:50:28
Joder por fin !!

Ahora esto quiere decir q muy pronto temdros mas Roms para nuestro dispositivo ...

Aver si llega AOKP, OmniRom o Resurrection Remix® 4.4.2 KitKat

OmniRom ya anunció que daría soporte oficial al Moto G, al igual que SlimROMS xD

black_tiger
19/02/14, 15:52:10
muchas gracias por la informacion donde estan las Gapps

Hamel
19/02/14, 15:58:41

http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2012857

silkworm
19/02/14, 16:02:44
Fantástica noticia. El scene de este pequeñín va a ser de los buenos, y nos garantiza actualizaciones futuras. Cada día más contento con esta compra

alumina123sindrome
19/02/14, 16:10:19

aqui tienes http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps

black_tiger
19/02/14, 18:51:37
ok gracias

Carlos_EVH
19/02/14, 20:10:41
Toma ahi, joder, por esto me compre el movil, si es que es un pepinote y merece cada centimo de lo que vale :dios:

carlitos0802
19/02/14, 21:51:15
Bueno, yo ya lo he probado, tenia el kit kat retail de UK. No me ha dado errores por el momento, instale las gapps. Solo hay un pequeño conflicto entre launchers (el de google y el de cyanogen, se soluciona dándole permisos a una)

ftheriau
19/02/14, 21:53:45
Excelente noticias

iKeRtXxO
19/02/14, 21:55:31
Tengo una duda, Motorola libero el codigo fuente del Moto G pero solo del kernel o de todo? Es decir, la CM que hacen es sin bugs como la del nexus 4 o va a tener bugs? Gracias!!

worstenemy
19/02/14, 22:09:24
Vi el apartado ROM, lei CyanogenMod y di un gran salto, esa ROM personalizada es de mis favoritas, tengo una Nexus 7 con ella y espero muy pronto tenerla también en el pequeño Moto G

Alister
19/02/14, 22:47:14
Bueno ahora esperemos que actualicen seguido las nuevas builds y podamos disfrutar de CM Estable

preackz
19/02/14, 22:53:47
Creen que se pueda ir actualizando por OTA? o tenemos que ir descargando las nightlys hasta que salga la estable?

Loren82
19/02/14, 23:21:21
Curioso, el mantenedor de la rom oficial es el mismo que la de la no oficial de XDA

https://github.com/CyanogenMod/android_device_motorola_falcon/commits/cm-11.0

crespinho93
20/02/14, 04:58:02
siempre eh escuchado que son buenas cyanogenmod pero nose en que se diferencia de otras rom me podrian decir porfa? saludos

kikrules
20/02/14, 06:56:55
Uff!!! Por cyano oficial si desbloqueo el bootloader =D

facu_casla
20/02/14, 07:40:43
Muy bien la voy a poner al fin :D Esta se sobrecalienta como dicen algunos? Se puede jugar juegos pesados sin problemas no?

Saludos!

alumina123sindrome
20/02/14, 10:01:15
Curioso, el mantenedor de la rom oficial es el mismo que la de la no oficial de XDA

https://github.com/CyanogenMod/android_device_motorola_falcon/commits/cm-11.0

Antes de ayer salio de manera oficial una niggthy. Ayer me di cuenta y le pase la informacion necesaria a dhacker29 (aun que hiciese mas tiempo, ya que la version Unofficial del dhacker29 es sacada de esta niggthy ) pero aun no estava ya como desarrollo. Asi que para que ayudase a los de Cyanogenmod ya que el habia casi desarrollado una cyanogen 100 estable, y que asi los de Cyanogenmod, sacasen la version stable definitiva mas rapido de lo que tardarian.

alumina123sindrome
20/02/14, 10:03:02
siempre eh escuchado que son buenas cyanogenmod pero nose en que se diferencia de otras rom me podrian decir porfa? saludos

Si con una rom normal, puedes editar el sistema con muchas aplicaciones que ocupen espacio, con cyanogenmod, aparte de poder editar todo el sistema de manera nativa, es un android 4.4 con NATIVE USB OTG, vamos, tambien incluye funciones, y rendimiento mejorado.

alumina123sindrome
20/02/14, 10:03:43
Muy bien la voy a poner al fin :D Esta se sobrecalienta como dicen algunos? Se puede jugar juegos pesados sin problemas no?

Saludos!

Es un niggthy por ahora, niggthy significa que es una rom no estable, es decir, con bugs.

Hasta que no haya un version STABLE, no se recomienda para uso diario.

alumina123sindrome
20/02/14, 10:05:04
Creen que se pueda ir actualizando por OTA? o tenemos que ir descargando las nightlys hasta que salga la estable?

Supuestamente cyanogen, tiene un sistema de actualizacion OTA CYANOGEN, pero la verdad xD he puesto muchas cyanogens, y nunca he visto que saltase la ota custom xD yo si fuese tu, esperaria a la stable, que gracias a dhacker29, saldra enseguida.

alumina123sindrome
20/02/14, 10:06:41
Tengo una duda, Motorola libero el codigo fuente del Moto G pero solo del kernel o de todo? Es decir, la CM que hacen es sin bugs como la del nexus 4 o va a tener bugs? Gracias!!

Motorola livero el codigo del kernel. Asi que las CM, seran como las del nexus, pero por ahora, tiene un par de bugs esta version. Toca esperar.

Rutilante21
20/02/14, 13:10:08
Cyanogen siempre me pareció la rom mas sobrevalorada, por rendimiento no es mejor que otras y por opciones tampoco.

alumina123sindrome
20/02/14, 15:22:13
Cyanogen siempre me pareció la rom mas sobrevalorada, por rendimiento no es mejor que otras y por opciones tampoco.

Todo son gustos XDDD para mi si lo es, eso depende de cada uno.

cesc1972
20/02/14, 15:23:53
Motivo por el que me alegro de haber comprado este móvil Nº 344 xD

matiassilvap
20/02/14, 15:45:02
Ya esta la de hoy ^^

MGLPLAY
20/02/14, 15:52:29
Ya esta la de hoy ^^

Alguien a probado la de hoy? Tengo muchas ganas de ponersela!! Pero quiero llevar una que se pueda llevar para uso diario

dore22
20/02/14, 16:08:23
Me da gusto que esto del desarrollo avance, vamos por muy buen camino ;)

Hamel
20/02/14, 16:19:36
Pues para que no sepas si teneis q actualizar todos los dias CM11 con las nuevas nightlies
pues yo a consejaria actualizar cada dos o tres dias
o cuando haya un buena actualizaion de Nightlies
a qui os dejo changelo
http://www.cmxlog.com/11/falcon/

diegoxcore12
20/02/14, 16:27:13
Alomejor cyanogenmod no es tan "maravillosa" pero de esta rom nacen onmirom slimkat y muchas mas

Nande
20/02/14, 16:33:15
Un detalle porque veo que hay un poco de confusión. Nightly no significa necesariamente que no sea estable, sino que no ha sido testeada por humanos, simplemente se crea automáticamente usando los repositorios de CM sincronizados con ordenadores que se encargan de crear las diferentes builds para los diferentes terminales.

Pero una Nightly puede ser perfectamente estable, aunque tenga algún problemilla aislado.

Una vez se prueban y testean por gente, pasan a Snapshot, RC y Stable, según vayan añadiendo funciones y vayan comprobando que todo va bien.

MGLPLAY
20/02/14, 16:34:48
Un detalle porque veo que hay un poco de confusión. Nightly no significa necesariamente que no sea estable, sino que no ha sido testeada por humanos, simplemente se crea automáticamente usando los repositorios de CM sincronizados con ordenadores que se encargan de crear las diferentes builds para los diferentes terminales.

A si? Coño! Eso no lo sabia! Jajaja gracias por la info Nande! Tu has probado ya esta CM?

Nande
20/02/14, 16:36:44
Aun no he probado ninguna en este terminal. La probé en mi anterior Razr, pero no en el Moto G.

MGLPLAY
20/02/14, 16:39:54
Aun no he probado ninguna en este terminal. La probé en mi anterior Razr, pero no en el Moto G.

Yo también la he probado en, Nexus 4, Htc Explorer, S3, LG L5, Huawei ascend g300, y es la rom q bajo mi parecer, mejor optimizada esta, mas aprovecha el hardware y la bateria, por eso es mi favorita, y quiero ponerse la a este moto G lo que no se es si hacerlo ya o no...

alumina123sindrome
20/02/14, 17:05:35

Pero una Nightly puede ser perfectamente estable, aunque tenga algún problemilla aislado.

Una vez se prueban y testean por gente, pasan a Snapshot, RC y Stable, según vayan añadiendo funciones y vayan comprobando que todo va bien.

Definicion de nightly segun cyanogen: Nightly - usually generated every 24 hours, experimental, newest features, unstable!

Traducido: Nightly - Por lo general generan cada 24 horas, experimental, nuevas características, inestable!

Vamos nightly segun cyanogen, es inestable XD

Porcierto, ya se ha generado la segunda nightly xD

Nande
20/02/14, 17:07:20
Sí, esa es la definición de CM y la teoría, pero en la práctica las cosas son diferentes. Llevo años usando Nightlies que funcionaban igual de estables o más que una Stock...

Es evidente que pueden ser inestables, yo nunca lo he negado, solo dije que no necesariamente lo son...

Yodu13
20/02/14, 17:31:28
La acabo de instalar y entro en un constante bootloop del que no encuentro ninguna forma de salir. No soy capaz de llegar al recovery de ninguna forma. ¿Qué puedo hacer?

MGLPLAY
20/02/14, 17:37:18
La acabo de instalar y entro en un constante bootloop del que no encuentro ninguna forma de salir. No soy capaz de llegar al recovery de ninguna forma. ¿Qué puedo hacer?

Entra en fastboot y instala la stock

Nande
20/02/14, 17:37:58
Con las teclas físicas de Bajar Volumen + Power deberías poder entrar en el Bootloader, y desde ahí arrancar en modo Recovery

crespinho93
20/02/14, 18:10:18
cuando salga oficial sin nada malo la probare xd

MGLPLAY
20/02/14, 19:47:35
Con las teclas físicas de Bajar Volumen + Power deberías poder entrar en el Bootloader, y desde ahí arrancar en modo Recovery

Es oficial, tiene bugs menores, yo diría que en 1 semana o menos tendrás lo mas parecido a una estable, pero como muy bien dicen mas arriba a veces son mas estables las ultimas nigthlys que las RC o las Estables

miguelm3
20/02/14, 19:51:23
cuando salga oficial sin nada malo la probare xd

Esque es oficial, sin "nada malo" xD

cristburg
20/02/14, 20:20:45
Yo estoy usando desde ayer y hoy actualice a la nueva night vía ota y hasta ahora el único bug es que tenia 90 % de batería y reinicie el móvil y la batería bajo a 49% después todo bien rendimiento, estabilidad su poede usar art tiene fm la cámara es buena anda bien por ahora

Loren82
20/02/14, 21:19:54
Estos son los bugs conocidos que tiene la oficial

DSP Manager is not functional
The Compass reports wrong azimuth. It only ranges from ~340 to 360 instead of 0 to 360.
The flip case turns the screen on when opened, but not off when closed.
If you recive too much notifications, it turns into a pop up and you can't delete it(tapping).
OTG only works with 3rd-party software( I only can read it with OTG disk explorer).

delhuyer
20/02/14, 22:52:04
Estos son los bugs conocidos que tiene la oficial

DSP Manager is not functional
The Compass reports wrong azimuth. It only ranges from ~340 to 360 instead of 0 to 360.
The flip case turns the screen on when opened, but not off when closed.
If you recive too much notifications, it turns into a pop up and you can't delete it(tapping).
OTG only works with 3rd-party software( I only can read it with OTG disk explorer).

Hola la he instalado y comparto un error mas: Es con el reproductor apollo al tratar de cambiar de canción desde la pantalla de bloqueo. el reproductor deja de sonar y de ahi en adelante cualquier aplicación que abras se quedara pegada en algun punto.
Solución utilizar otro reproductor de musica de mi parte utilizo PoweAmp y hasta ahora no da problemas, ese es el unico fallo que he encontrado.

alumina123sindrome
20/02/14, 23:33:30
Sí, esa es la definición de CM y la teoría, pero en la práctica las cosas son diferentes. Llevo años usando Nightlies que funcionaban igual de estables o más que una Stock...

Es evidente que pueden ser inestables, yo nunca lo he negado, solo dije que no necesariamente lo son...

Claro, pero eso es mala organizacion de cyanogenmod xD tu has encontrado stables enmedio de niggthy's xDD

alumina123sindrome
20/02/14, 23:35:50
Yo estoy usando desde ayer y hoy actualice a la nueva night vía ota y hasta ahora el único bug es que tenia 90 % de batería y reinicie el móvil y la batería bajo a 49% después todo bien rendimiento, estabilidad su poede usar art tiene fm la cámara es buena anda bien por ahora

Yo estoy mas interesado en el usb otg y el gps, ambas funciones 100% funcionales?

crespinho93
20/02/14, 23:38:14

una duda amigo si la instalo las demas actualizaciones que van llegando de la ROM se actualizan por OTA? o uno tiene que instalarlas nuevamente? saludos.

delhuyer
20/02/14, 23:45:42
una duda amigo si la instalo las demas actualizaciones que van llegando de la ROM se actualizan por OTA? o uno tiene que instalarlas nuevamente? saludos.

Se actualizan por OTA pero tienes que configurar las actualizaciones a tu conveniencia.
por defecto viene para buscar actualizaciones estables obviamente estas no estan disponibles aun.

Informacion del telefono > Actualizaciones CyanogenMod >Tipos de actualización. Espero te sirva.

facu_casla
21/02/14, 01:02:18
Que significa que en la nueva nightly 20 no anda el OTG nativo?
Traducido con Google Traductor.
OTG sólo funciona con el software de 3 ª parte (solo puedo leerlo con explorador de disco OTG).

En la Anterior Nightly Oficial La 19 va bien el OTG? eso es lo que mas me interesa ya despues puedo desde la 19 actualizar a la 21 si sale y corrigen eso no por ota?

Saludos y Gracias!

Samsungmini
21/02/14, 01:45:22
La oficial esta desarrollada por la misma persona, nada cambio, solo el nombre.

kamusxervantes
21/02/14, 02:09:45
Pregunta tonta.... Uso el kernel de faux con stock de telcel mexico, debo de flashear otro kernel para instalar cm11 o que debo de hacer y si al instalar se borra toda la info del almacenamiento como respaldos musica y demás, gracias por su tiempo

alumina123sindrome
21/02/14, 09:40:18
La oficial esta desarrollada por la misma persona, nada cambio, solo el nombre.

NO te confundas, la unofficial esta desarrollada por dkhacker o algo asi. La oficial esta desarrollada en cyanogenmod (empresa) con la ayuda del dkhacker. Asi que no es lo mismo. Dado que una vez el dkhacker haya puesto su rom mas o menos estable en cyangenmod, cyanogen terminara de pulirla, ya que la rom unofficial aun tiene mucho que desear. Tiene fallos por todo.

alumina123sindrome
21/02/14, 09:41:54
Pregunta tonta.... Uso el kernel de faux con stock de telcel mexico, debo de flashear otro kernel para instalar cm11 o que debo de hacer y si al instalar se borra toda la info del almacenamiento como respaldos musica y demás, gracias por su tiempo

Si tienes una stock con kernel de faux e instalas cyanogenmod, por huevos, lo pierdes todo
Es empezar de nuevo. Es ley de vida.

Carlos_EVH
21/02/14, 11:07:28
Si tienes una stock con kernel de faux e instalas cyanogenmod, por huevos, lo pierdes todo
Es empezar de nuevo. Es ley de vida.

Depende no? Es decir,si haces wipe system, cache, y data no debería borrarte todo no? O es que las fotos y todo lo demás va a la partición data y no a una llamada sdcard0?

MGLPLAY
21/02/14, 11:43:05
Ya esta la nigthly de hoy!!

culefinslamort
21/02/14, 11:57:50
Depende no? Es decir,si haces wipe system, cache, y data no debería borrarte todo no? O es que las fotos y todo lo demás va a la partición data y no a una llamada sdcard0?

Si instalas la CM11 y para evitar problemas, lo ideal es hacer un format de todo antes de flashear y, después sólo formatear cache, davilk y data (NO system o te quedarías sin poder iniciar el S.O.).
Vamos, que te quedarías sin la configuración, las apps, fotos... Ya que el Moto G no tiene slot para tarjetas micro SD.

Un saludo

MGLPLAY
21/02/14, 12:39:13
Seguimos aquí: enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784291) esta todo explicado para la gente que quiera instalarla no haya que andar buscando, rom, gapps y changelog, un saludo.

Carlos_EVH
21/02/14, 14:05:12
Si instalas la CM11 y para evitar problemas, lo ideal es hacer un format de todo antes de flashear y, después sólo formatear cache, davilk y data (NO system o te quedarías sin poder iniciar el S.O.).
Vamos, que te quedarías sin la configuración, las apps, fotos... Ya que el Moto G no tiene slot para tarjetas micro SD.

Un saludo

Vamos que no tiene nada que ver con otros.moviles. Tanto en el zte skate como en mi daytona con hacer wipe system, data, cache y poco mas y luego flasheando ya arranca la CM11 y así se instalaban todas las roms ya que haces wipe system para limpiar y luego flasheas la ROM con toda la partición system limpia, es mas, el propio twrp sino haces wipe system antes de flashear lo hace automáticamente cuando vas a flahsear la ROM.

Por eso me extrañe pero no me supone mucho problema, tengo pocas cosas y bastante ordenadas en carpetas :risitas:

kamusxervantes
21/02/14, 14:07:38
Gracias!!!!! Pero el asunto del kernel??? Tengo que flashear otro o así pongo cm11

MGLPLAY
21/02/14, 14:10:13
Seguimos aquí: enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784291) esta todo explicado para la gente que quiera instalarla no haya que andar buscando, rom, gapps y changelog, un saludo.

Seguimos aquí

facu_casla
21/02/14, 15:00:29
Aca un tutorial que hice recopilado de varios y con cada paso mientras yo mismo lo instalaba para que funcione correctamente y una instalacion 100% Limpia

1- Tener el Bootloader desbloqueado o liberado
Contar con un mínimo del 50% de carga en tu dispositivo
Tener recovery recomendable usar este CWM 6.0.4.7 Swype Recovery for 4.4 bootloader Lo podes Bajar de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2608377&nocache=1

2- Trasladar la Rom junto con las Gapps a la memoria del dispositivo

3- Apagar el dispositivo y entrar en modo fastboot presionando por 5 segundos el botón power y el botón de bajar volumen (Power y Vol-) Mantenerlo y Luego de 5 segundos soltar.

4–Luego ya en modo fastboot usted debe de ver la pantalla del gestor de arranque de tu Android con las siguientes opciones:
Normal Powerup
Recovery
Factory
Switch Console
Barcodes
BP Tools
5- Desplazarse a Recovery y seleccionar con Vol+ para que inicie en modo Recovery.

6-Dentro del Recovery realizar un Wipe cache partition, un Wipe data factory reset y Wipe Dalvik Cache (En Advanced)
Luego ir a Go Back para volver atras
Ir a Mount and Storage y Hacer Format System, Format Data, Format Cache esos nadamas.

7- Luego Ir a: Install zip from sdcard > Choose zip > Y buscan en 0 y buscan el archivo .zip de la Rom de CM11 que trasladaron a su memoria y flashearlo y luego flashear Las Gapps.

8- Luego de Flashear CM11 y las Gaps Hacer wipe Caché partition y wipe Dalvik Caché.

9- Ya finalizado regresan al menú principal y realizan un Reboot system now.

Eso es todo. Ahora el teléfono se reiniciará, y el primer reinicio tardará algún tiempo.

MGLPLAY
21/02/14, 15:08:14
Aca un tutorial que hice recopilado de varios y con cada paso mientras yo mismo lo instalaba para que funcione correctamente y una instalacion 100% Limpia

1- Tener el Bootloader desbloqueado o liberado
Contar con un mínimo del 50% de carga en tu dispositivo
Tener recovery recomendable usar este CWM 6.0.4.7 Swype Recovery for 4.4 bootloader Lo podes Bajar de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2608377&nocache=1

2- Trasladar la Rom junto con las Gapps a la memoria del dispositivo

3- Apagar el dispositivo y entrar en modo fastboot presionando por 5 segundos el botón power y el botón de bajar volumen (Power y Vol-) Mantenerlo y Luego de 5 segundos soltar.

4–Luego ya en modo fastboot usted debe de ver la pantalla del gestor de arranque de tu Android con las siguientes opciones:
Normal Powerup
Recovery
Factory
Switch Console
Barcodes
BP Tools
5- Desplazarse a Recovery y seleccionar con Vol+ para que inicie en modo Recovery.

6-Dentro del Recovery realizar un Wipe cache partition, un Wipe data factory reset y Wipe Dalvik Cache (En Advanced)
Ir a Mount and Storage y Hacer Format System, Format Data, Format Cache esos nadamas.

7- Luego Ir a: Install zip from sdcard > Choose zip > Y buscan en 0 y buscan el archivo .zip de la Rom de CM11 que trasladaron a su memoria y flashearlo y luego flashear Las Gapps.

8- Luego de Flashear CM11 y las Gaps Hacer wipe Caché partition y wipe Dalvik Caché.

9- Ya finalizado regresan al menú principal y realizan un Reboot system now.

Eso es todo. Ahora el teléfono se reiniciará, y el primer reinicio tardará algún tiempo.

Se agradece pero he abierto un post con todos los pasos y los archivos necesarios.

facu_casla
21/02/14, 15:10:55
Se agradece pero he abierto un post con todos los pasos y los archivos necesarios.

Si claro pero me llegan muchas preguntas en un grupo de facebook del moto g y aca por el foro ayudando sobre como entrar al recovery y sobre exactamente que wipes hacer ya que muchos se quedan en un bootloop por no hacer correctamente los wipes ya que si Pones Todos Los Wipes los novatos no saben cuales son. Si agregas al post principal estos 2 pasos borro el tutorial que yo puse.

MGLPLAY
21/02/14, 15:13:36
Si claro pero me llegan muchas preguntas en un grupo de facebook del moto g y aca por el foro ayudando sobre como entrar al recovery y sobre exactamente que wipes hacer ya que muchos se quedan en un bootloop por no hacer correctamente los wipes ya que si Pones Todos Los Wipes los novatos no saben cuales son. Si agregas al post principal estos 2 pasos borro el tutorial que yo puse.

Los format no hay q hacerlos, es mas no se debe. Ya esta explicado como entrar correctamente en revovery.

facu_casla
21/02/14, 15:16:19
Los format no hay q hacerlos, es mas no se debe. Ya esta explicado como entrar correctamente en revovery.

Precisamente los Format es el error que muchos tienen ya que yo mismo comprobe que solo haciendo Wipe cache, Wipe Dalvik y Wipe Data Factory no inicia se queda en Bootlop al menos con CWM Si haces los format inicia correctamente y es una instalacion mas que limpia

Saludos!

MGLPLAY
21/02/14, 15:17:50
Precisamente los Format es el error que muchos tienen ya que yo mismo comprobe que solo haciendo Wipe cache, Wipe Dalvik y Wipe Data Factory no inicia se queda en Bootlop al menos con CWM Si haces los format inicia correctamente y es una instalacion mas que limpia

Saludos!

Pues no es lo que a mi me ha pasado...

facu_casla
21/02/14, 15:23:22
Pues no es lo que a mi me ha pasado...

En el XT1032 es asi como digo...

MGLPLAY
21/02/14, 15:37:46
En el XT1032 es asi como digo...

Lo dudo ya que tengo ese y no me ha pasado ningún bootlop y no he hecho los format y mucha gente q la ha flasheado ya sin los format tampoco lo he pasado amigo, informante mejor

aldebran
21/02/14, 15:52:34

Claro que hay que hacerlos es por eso que muchos no pueden meter ROM'S cocinadas. En el hilo del la no oficial de xda lo expresa el creador no reportar bugs si no se hicieron estos format.

MGLPLAY
21/02/14, 15:53:36
Claro que hay que hacerlos es por eso que muchos no pueden meter ROM'S cocinadas. En el hilo del la no oficial de xda lo expresa el creador no reportar bugs si no se hicieron estos format.

Okey error mio edito el post, repito seguimos en el otro.

Nande
21/02/14, 16:41:40
Un format es casi lo mismo que un wipe... A efectos prácticos debería funcionar de la misma forma uno que otro... Eso sí, hay que format/wipe todo:

System, Data, Cache y Dalvik

cristburg
21/02/14, 19:29:33
Yo instalé sin los formar sólo con los wipe estoy probando la tercer nighty y las 2 primera perfectas la de hoy me da bootloop cuando quiero usar art en las otras dos no me pasaba eso así que estoy usando dalvin

pdue
21/02/14, 19:32:34
Okey error mio edito el post, repito seguimos en el otro.

Deberíais unir los dos post, que son de lo mismo :D

Slds.

facu_casla
21/02/14, 19:42:47
Yo instalé sin los formar sólo con los wipe estoy probando la tercer nighty y las 2 primera perfectas la de hoy me da bootloop cuando quiero usar art en las otras dos no me pasaba eso así que estoy usando dalvin

Para hacerla 100% limpia si hay que hacerlos y a varios no les inicia siquiera a mi me anda bien en arte por ahora

MGLPLAY
21/02/14, 19:42:54
Deberíais unir los dos post, que son de lo mismo :D

Slds.

Este post no es mio, si el q lo abrió quiere cerrarlo q lo cierre, ya que esto es una noticia no un post en el q se esxplics como se instala y se dan todos los archivos necesarios

Nonamed
21/02/14, 20:50:52
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784291