Acceder

Ver la Versión Completa : Conexiones Bluetooth de la Htc Touch

josegonzalez
27/11/07, 15:37:50
Hola como podeis ver soy nuevo por aqui, me acabo de sacar por los puntos de Vodafone una Touch y queria saber si hay posibilidad de llevar conectado por BT una antena GPS y al mismo tiempo el Manos libres Parrot.

Un saludo y gracias por todo.

Qwert.V0
02/01/08, 18:45:20
Estoy en tu mismo caso ... Pensaba utilazarla en el coche como GPS con uno externo ... pero entonces es un poco lio lo de usarla como telefono. Pensaba utilizar un auricular Bluetoth ...

Nos podria comentar algun experto como se suele configurar en el coche para q sea comodo ... (regalo piruleta por ver alguna foto del montaje en un coche) :)

Falconetti
02/01/08, 23:44:15
Yo tengo el mismo problema.Estoy pensando comprar GPS BT pero ya tengo instalado Parrot en el coche,y lo utilizo mogollon.Haber si me gasto una pasta en un receptor GPS BT buenecito y me quedo sin Parrot.AYUDA!!!!!

coyote16
30/01/08, 10:05:05
A mi con una antena GPS externa y el manos libres del coche me funcionaba bien. Sólo que las ordenes del GPS las recibes del altavoz.
Hace un mes me compré una radio Clarion con bluetooth (perfil HSP no HFP) y puedo llamar, escuchar música y llevar el GPS todo al mismo tiempo e incluso me pasa las ordenes del GPS por los altavoces del coche.

HTC Touch
17/04/08, 09:21:35
Hola soy nuevo, ayer hice la prueba con el GPS externo y con el parrot 3100 y engancha las dos cosas a la vez, lo unico que las indicaciones las escucho por el altvoz de mi HTC.