PDA

Ver la Versión Completa : ¿Existe alguna solución para el problema del WIFI?


avg08320
19/02/14, 11:13:57
Un saludo a todos,

¿Nadie ha sabido solucionar los problemas que existen de este terminal con el alcance del WIFI?

Realmente, por las reviews que he leído, parece un movil excepcional, pero con ese problema con el WIFI, uffff, no sé, ¡ da miedico !

Remedios o recomendaciones para lidiar con dicho problema...

Saludos,

Diznar
19/02/14, 14:56:11
Pues yo no tengo problemas con el WI-Fi. Al parecer y según puedo deducir, depende la ROM que trae del fabricante.

La nueva ROM (17 de enero), parece que ha corregido ese pequeño defecto.

Slds.

monstruonegro05
19/02/14, 15:01:23
Yo tampoco tengo problemas con el wi-fi.... menos mal!:dios:

juanmags
19/02/14, 16:32:45
Yo creo q tampoco y eso q llevo la del 2 de enero. Otra cosa es q hayan otros móviles q tengan mejor antena o sw. Algún día comparare con algun colega....

dpmena
19/02/14, 22:20:51
Hola,

chanur
19/02/14, 22:36:27
Intenta quitar la tapa trasera y vuelvela a poner encajando primero el lado donde esta la cámara.

pioneeroxx
20/02/14, 09:19:13
Yo también tengo problemas con el WIFI. Lo que pasa es que, en teoría la señal me llega bien pero parece muy lento. Le das a que haga algo y tarda en reaccionar. El indicador de señal está completo ya que suelo estar al lado del router pero no hay fluidez en la conexión. No es tan evidente como en el UMI X2 que tenía anteriormente pero para mandar un video de unos 10mb se tarda bastantee incluso hay veces que te da error al enviar o un timeout. La última ROM del 17 de Enero no arregla este problema por lo que a lo mejor podría ser un problema hardware.
Saludos.

avg08320
20/02/14, 12:23:04
Bueno, yo algo de problemas con el wifi he leido sobre este terminal. No sabría decir si de recepción de la señal wifi o de la gestión de los datos (fluidez en la conexión como dice el compañero pioneeroxx).

Expresar opiniones lo que ya hagais uso de él.

Saludos,

tortuga77
20/02/14, 14:38:31
Yo también tengo problemas con el WIFI. Lo que pasa es que, en teoría la señal me llega bien pero parece muy lento. Le das a que haga algo y tarda en reaccionar. El indicador de señal está completo ya que suelo estar al lado del router pero no hay fluidez en la conexión. No es tan evidente como en el UMI X2 que tenía anteriormente pero para mandar un video de unos 10mb se tarda bastantee incluso hay veces que te da error al enviar o un timeout. La última ROM del 17 de Enero no arregla este problema por lo que a lo mejor podría ser un problema hardware.
Saludos.

A mi me pasa lo mismo. Pongo la tablet y el movil en el mismo sitio y la tablet va infinitamente mejor. Aunque este al lado del router va lento. En este sentido este movil deja mucho que desear.
Los datos a mi me van correctamente en ciudad, en zona rural no he probado