Ver la Versión Completa : problema sensores con kilkat
Ayuda!
Desde que he actualizado a kil-kat, me han dejado de funcionar los sensores.
Ni acelerómetro, ni giroscopio ni nada.
Sabéis como los podría activar o chequear?
Gracias, compañeros
tetsuoshima41
19/02/14, 11:06:31
Pulsa *#0*# en el teléfono y te saldrá el menú de tests de Samsung
Un saludo
mola, pero no me soluciona nada.
como puedo activar o desactivar?
batman90
19/02/14, 18:43:04
omix76 si te han dejado de funcionar lo mejor que puedes hacer es o bien reiniciar de fabrica haber si hay suerte o sino irte a un servicio tecnico de samsung que te chequeen cual es el fallo. A mi en un s4 me paso exactamente lo mismo que has comentado tu pero fue al pasar desde 4.2.2 a 4.3 y el resultado fue que me tuvieron que cambiar la placa base al completo porque se habia estropeado, espera a mas comentarios pero si te han dejado de funcionar muy probablemente o que sean sensores o que sea placa base un saludo y me cuentas
uf, que putada. Espero que no tenga que llegar a enviar-lo a fábrica.
ESta noche re-estableceré de fabrica y a ver...
batman90
19/02/14, 18:50:49
as introducido el codigo que te ha dicho el compañero y as ido al apartado de sensores n? porque ahi es donde ves como funcionan todos y cada uno de los sensores
unaimunariz
19/02/14, 18:52:37
No tienen que cambiar la placa solo una pieza que esta en la parte de arriba donde se encuentran los sensores. Haz una prueba pon la camara delantera y mira si se ve nitida o esta sucia. He leído de personas que han tenido tu problema y es porque le entra polvo al sensor. Si pinchas ,*#0*# y en sensores mira si se mueven todos los sensores mira si subiendo o bajando la mano el sensor de proximidad cambia valores aparte de ponerse verde.
Manufrt4
19/02/14, 20:34:22
restablece ajustes de fabrica
tengo el mismo problema, y todo me parece que fue desde que actualice a 4.4, he reinstalado la Rom 3 veces, wipes desde recovery y todo y sigue sin funcionar.
lo de la camara se ve bien osea que no tiene polvo ni nada raro.
mañana ire a tHE PHONE HOUSE a ver si de ahi lo puedo enviar al SAT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.