Ver la Versión Completa : Problemas en la web de Xiaomi España.
Hola a todos.
Me estreno escribiendo mi primer tema en el foro para preguntaros a los que tenéis algún Xiaomi o pensáis compraos uno y frecuentáis la página, si también tenéis problemas para acceder a vuestra are de cliente.
El sábado pasado tu la grandisima suerte de pillar stock, y no me quedó más remedio que pillarme uno, pero ayer intenté entrar a ver cómo estaba la cosa y no entra. A alguien más le pasa. Es que empiezo a pensar que me han timado...
Gracias.
acuariio11
19/02/14, 11:07:29
Por tu forma de hablar, creo que desconoces que Xiaomi.es es sólamente un revendedor de Xiaomi. No es Xiaomi España. No pertenece a la propia compañía Xiaomi. De hecho, yo creo que el 80% de la gente por aqui, no lo ha comprado ahí; incluso diría mas...
Respecto a tu problema, ni idea, de vez en cuando no funciona bien la página. Eso si lo se. De todas formas no creo que te hayan timado, tranquilo, si has pagado algún dia te llegará.
antediluvian
19/02/14, 11:08:06
Si te refieres a la página web NO OFICIAL Xiaomi.es que se ha montado un pobre incompetente te diré que es lo que hay. No pongo yo un duro en esa página ni loco.
Por tu forma de hablar, creo que desconoces que Xiaomi.es es sólamente un revendedor de Xiaomi. No es Xiaomi España. No pertenece a la propia compañía Xiaomi. De hecho, yo creo que el 80% de la gente por aqui, no lo ha comprado ahí; incluso diría mas...
Respecto a tu problema, ni idea, de vez en cuando no funciona bien la página. Eso si lo se. De todas formas no creo que te hayan timado, tranquilo, si has pagado algún dia te llegará.
Sí que sabía que Xiaomi.es no forma parte de Xiaomi como tal, pero me dio la sensación de bastante confianza (igual me equivoqué), y tienes razón, me he dado cuenta de que han tenido bastante problemas con la página web. Espero que tengas razón y llegue bien.
Amigo69
19/02/14, 11:22:59
Yo les compre un movil el 31 de enero y me dijeron que estaban haciendo pruebas en la pagina web y me devolvieron el dinero y paypal me lo ha retenido hasta ayer, osea que me hicieron la puñeta.
deskarat
19/02/14, 11:24:43
Yo mi Xiaomi lo adquirí de una conjunta de htcmania a un vendedor de aliexpress. Yo no sabia antes de comprarlo que Xiaomi.es no es oficial, lo hice simplemente por ahorrarme unos leuros:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.