Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Torcido
sgosa2001
19/02/14, 09:38:25
Buenas, no se si esto solo le pasa a mi teléfono o es en general, pero me tiene muy mosca.
Resulta que si apoyo el teléfono en una superficie plana (sin funda ni nada) no apoya en las cuatro esquinas sino solo en dos y si le das la vuelta solo apoya en las otras dos. Es mi teléfono que esta torcido o son todos??? Gracias.
Yo me di cuenta un día de que me pasaba lo mismo.
Llegué a la conclusión de que es de llevarlo en el bolsillo mientras voy en moto, al ser tan grande e ir con las piernas flexionadas, queda un poco forzado y por eso se tuerce. Intenté devolverle la forma con cuidado y desde entonces apoya bien.
Heminwein
19/02/14, 12:06:08
Saca la tapa, saca la batería fuera y comprueba que la batería esté recta (si estuviera un poquito doblada haz un poco de presión encima para "enderezarla").
Mete la batería dentro del móvil y comprueba que queda bien puesta, luego pon la tapa y mira si apoya bien.
sgosa2001
19/02/14, 16:52:24
Efectivamente estaba dobla, esto ha que se debe??? Sigue un poquito torcido pero ya casi nada. Muchas gracias.
NACHOJB
19/02/14, 17:47:11
Coño, un LG Flex por la cara :grin:
tuflyer
19/02/14, 19:45:15
Jajajja...a mi también mere pasaba igual... Pero he hecho lo que dice heminwein
Y era verdad...la batería esta retorcida también.. La he enderezado y...perfecto....jajajj
Supongo que será que porque como el móvil es tan grande.... Al forzarlo y meterlo en el bolsillo
Se dobla un poco ...jajaj
Lo malo esos alguna vez.. Al retorcerse... Se parta la pantalla.... Hay que gastar cuidado... Jejejejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.