Ver la Versión Completa : que version de windows mobile debp instalar?
HerrVics
16/11/09, 01:10:39
Hola a todos, me acabo de incluir a este foro porque mi papá se compro un cel nuevo y me regalo su htc p3600, en realidad no se mucho de esto y me gustaría que me dijeran lo básico que debo instalarle, porque por ejemplo la vi y tiene el windows mobile 5.0, obvio mi papá nunca le actualizó nada. Como el modelo no es de los mas nuevos quería saber que versión de wm es aconsejable instalarle y si es posible, algún lugar de donde bajar esa versión.
Además si alguien tuviera algún otro consejo, programa o algo que quisiera compartir seria bien recibido, quizás algun link a algún otro tema que tenga como "lo básico" que hay que saber.
gracias a todos
HerrVics
16/11/09, 02:57:36
Instale el Niax Trinity 6.5.40.5 .. ojala no haya sido mala la elección, cambio completamente pero todavía no le encuentro ninguna gran ventaja frente al anterior, ojala con el tiempo vaya notando la diferencia..o existe alguna opción mejor?
Saludos
Hola HerrVics. Por lo que veo no has pasado por el hilo de presentación, para que te vayamos conociendo un poquito. Con respecto a tu consulta, existen ROMs hechas por los llamados cocineros, a las cuales ellos les ponen los programas que consideran mejores, etc. Sería cuestión de ir probando diferentes hasta que encuentres una que te guste. Luego le podrías poner los programas que necesites. Para ello, busca en el foro los hilos de tu máquina y dentro de ellos los de ROMs, y para programas puedes ir a la zona de descargas y te alegrará saber que tienes para elegir muchos. Salu2.
HerrVics
19/11/09, 14:38:41
weena gracias, la que baje no funciona muy bien pero ahi probare otras... no pase por la presentación en realidad pk no se de que me estas hablando, en todo casi si lo encuentro escribiré mi presentación para que me conozcan...
gracias de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.