OrionMellark
19/02/14, 07:21:22
Soy nuevo por este foro, lo encontre buscando como crear los temas o fondos para los cover Spigen y RingkeFusion (actualmente tengo solo el spigen y un ringkeFusion en camino desde Miami a Panama). Bueno no se solo buscaba en google como crear o conseguir algunos buenos; pero aunque vi buenos, no eran de mi completo interes (como barcelona-manchesterCity, algunas chicas:lengua:) asi que me estoy poniendo en practica de creacion ya he hecho unos cuantos solo estoy peliando a la hora de imprimir el pdf y lo malo es que ya 2 me salieron PERFECTOS la cuestion es que no recuerdo que hice para imprimir jajaja XD algunos se me imprimen en tamaño grande otros un poco mas pequeños, solo 2 me han salido perfectos.
Como veo que hay muchas cosas del Nexus 5 por aqui pasare mucho tiempo libre leyendo y cuestiones sobre personalizacion de temas de escritorio y perfeccionando lo de los covers jajaja XD :ok:
Como veo que hay muchas cosas del Nexus 5 por aqui pasare mucho tiempo libre leyendo y cuestiones sobre personalizacion de temas de escritorio y perfeccionando lo de los covers jajaja XD :ok: