PDA

Ver la Versión Completa : Volumen altavoz EXTREMADAMENTE bajo


martinote
08/08/08, 17:49:58
pues eso, me he leido todos(o los que he encontrado) sobre este tema, y la unica solucion que veo es quitarle el plastico, cosa que hice el 1º dia....
tengo la ROM de vauss v2.
Creo que antes de meterle esta rom iba mejor, puede ser?
algun programa me puede bajar el volumen?
tongo todos los soniodos a tope...
ya no se que probar, si alguien me ayuda le estare agradecido
un saludo

martinote
08/08/08, 18:25:52
es que se escucha casi al mismo volumen que si no tuviera el altavoz puesto....

alguien que me ayudeeeeee

vauss?:silbando:

SeRgEY
08/08/08, 18:44:56
poca solución... con el problema de la bateria es de los pocos fallos de la Diamond...

martinote
08/08/08, 18:47:50
gracias por contestar sergey.
pero el caso, es que es como si no tuviera altavoz, porque para poder oir, me lo tengo que pegar en la oreja...
entiendo que sea un altavoz malo, pero es como si no lo tuviera....

help me!

gen
08/08/08, 19:21:50
pues eso, me he leido todos(o los que he encontrado) sobre este tema, y la unica solucion que veo es quitarle el plastico, cosa que hice el 1º dia....
tengo la ROM de vauss v2.
Creo que antes de meterle esta rom iba mejor, puede ser?
algun programa me puede bajar el volumen?
tongo todos los soniodos a tope...
ya no se que probar, si alguien me ayuda le estare agradecido
un saludo
Desde el touchFlo vete a Configuración/Sonido ¿está en Normal?
Fíjate en la parte baja de la pantalla ... ¿como está ahí el volumen?
S2.

martinote
08/08/08, 19:40:05
hola gen, si...
esta en NORMAL, y al 100%...

psss.
me tocara probar con la rom original....

joseett
08/08/08, 19:48:41
La Rom No Creo Q Sea El Problea Yo Probe Esa Hace Unos Dias Y No Me Pasa Eso Del Volumen Se Escucha Como Con La Original Seguramente Tengas El Altavoz Mal......que

joseett
08/08/08, 19:50:23
Ademas Q Ya Parece Muy Malo, Se Escha Bajo Y Sonidos Muy Agudos Vamos Es Lo 2 Peor Ademas De La Bateria....vengo De Un N95 8g Q Lleva 2 Altavoces De Los Mejores En Moviles Y Se Escucha La Musica En Estereo Y Altisimo.....

martinote
08/08/08, 19:53:07
problema de hardware?????
mmm
no creo, porque por ejemplo, un mp3 lo puedo escuchar normal, o sea, bajo a comparacion de otros moviles, pero se oye...
el tema es durante una llamada....

joseett
08/08/08, 19:56:33
Ah Vale Vale Pero Esq El Altavoz De La Llamada Es Otro No Es El Mismo Q Para La Musica...puede Q Tengas Mal Ese Altavoz...

martinote
08/08/08, 20:01:54
el altavoz de la la llamada es otro diferente que el que se escucha musica (por ej.) ???

gen
08/08/08, 20:06:18
el altavoz de la la llamada es otro diferente que el que se escucha musica (por ej.) ???
Es otro volumen...un momnetin...
si vas a Inicio/configuración/sonidos y notificaciones
están marcadas las opciones de habilitar sonidos?
y luego en la pestaña notificaciones Telefono: llamada entrante, tienes tipo Timbre, porque si coges Timbre en aumento ...

martinote
08/08/08, 20:37:42
Es otro volumen...un momnetin...
si vas a Inicio/configuración/sonidos y notificaciones
están marcadas las opciones de habilitar sonidos?
y luego en la pestaña notificaciones Telefono: llamada entrante, tienes tipo Timbre, porque si coges Timbre en aumento ...


si, estan marcadas las opciones de "habilitar sonidos"
y en llamada entrante, tengo vibrar y sonar...

pero el tema no es cuando me suena el movil, sino, es cuando estoy hablando con alguien, y activo el altavoz, no se oye nada, o mejor diche, se sigue oyendo igual que si no lo activaria pero por el altavoz, a ese volumen......
:enfadadisimo:

gen
08/08/08, 20:45:55
si, estan marcadas las opciones de "habilitar sonidos"
y en llamada entrante, tengo vibrar y sonar...

pero el tema no es cuando me suena el movil, sino, es cuando estoy hablando con alguien, y activo el altavoz, no se oye nada, o mejor diche, se sigue oyendo igual que si no lo activaria pero por el altavoz, a ese volumen......
:enfadadisimo:
Pues...
supongo que ya has probado a llamarte, activar el altavoz y en ese momento usar las teclas que tienes en la esquina superior a la izda del diamante...no?

martinote
08/08/08, 20:54:36
si, es lo que vengo haciendo...
llamo a cualquier numero 900----- y pruebo , pero nada, esta a tope, el de sitema y el de llamada....
probare a meterle la rom original....
no se, igual es algun programa que me esta jodiendo....

si se te ocurre algo mas gen, dimelo plis
muchas gracias

gen
08/08/08, 20:59:23
si, es lo que vengo haciendo...
llamo a cualquier numero 900----- y pruebo , pero nada, esta a tope, el de sitema y el de llamada....
probare a meterle la rom original....
no se, igual es algun programa que me esta jodiendo....

si se te ocurre algo mas gen, dimelo plis
muchas gracias
pues... no, pero no creo que sea la ROM, como no sea algo que has instalado después y que "choca" con alguno de los progrmas que ya habían, lo único que se me ocurre es:
1) Haz un backup
2) Haz hard reset
a partir de ahí debes recuperar el sonido, si no lo recuperas, es hardware, porque los demás tenemos esa ROM y sin problemas...
3a) Restore - Como tienes el backup puedes hacer Restore si no tienes tiempo de reinstalar todo paso a paso y ya volverás a hacer hard reset cuando tengas tiempo,
3b) Reinstalar tus aplicaciones una a una para ver cual es la que te *ode el volumen.

S2

martinote
08/08/08, 21:03:16
ok, me pongo a hacer eso...
el backup lo puedo hacer con el PIM backup que viene en esta rom no?
tengo que guardar el backup en el ordenador?
gracias nuevamnte

gen
08/08/08, 21:07:09
ok, me pongo a hacer eso...
el backup lo puedo hacer con el PIM backup que viene en esta rom no?
tengo que guardar el backup en el ordenador?
gracias nuevamnte
Pues no, me referia a un backup de todo, el PIM te copia contactos y demás, pero no los programas que tienes instalados, necesitas un backup completo, excepto del Almacenamiento Interno,
con Sprite Backup, por ejemplo. Es una de las cosillas que hecho en falta en esta ROM.
S2

martinote
08/08/08, 21:11:53
me pongo manos a la obra, ya te contare gen, grasssssssssss

Pelagius
08/08/08, 22:11:38
Hola martinote, a mi también me pasa lo mismo y no creo que sea debido al hardware, pues la musica y los videos suenan muy bien pero cuando hablo con alguien a penas se oye. Hoy me han llamado cuando iba en el coche y apenas podia escuchar lo que me decian por el ruido. La verdad es que me está rayando bastante, pues no sé si es un problema del hardware o si se puede arreglar por software.

tengo instalado el wow hd y no noto ninguna diferencia.

ha la rom es la version 2 del Vauss


gracias

XaviBDN
08/08/08, 22:24:36
Alguien ha probado este Tweak de XDA??

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=398265

Mirad el número 25 Enable Audio Booster without headset y probad si os sirve...

SalU2!!!

Pelagius
08/08/08, 22:32:17
ya he mirado pero no entiendo nada. Pone esto "25. Enable Audio Booster without headset-->HKLM/System/State/Hardware/Headset set the value to 1 (soft reset will bring it back to 0)"

que es el HKLM?

perdon ya me he dado cuenta. es entrar en configuración, pestaña sistema, información del dispositivo, pestaña hardware, pero ahora que? no veo lo del valor 1

gracias

XaviBDN
09/08/08, 00:46:54
No, Creo que es una entrada del registro del Windows de la PDA que tienes que cambiar...

SalU2!!!

Pelagius
09/08/08, 09:50:12
gracias tienes razon. el HKLM es el Hkey_local_machine. Ahora sí me deja activar el amplificador de audio sin usar los cascos, y parece que se oye mejor. Gracias a todos

gen
09/08/08, 10:40:21
gracias tienes razon. el HKLM es el Hkey_local_machine. Ahora sí me deja activar el amplificador de audio sin usar los cascos, y parece que se oye mejor. Gracias a todos
En el hilo advierten que después del soft reset volverá a ponerse a 0, es decir, volverá a bajar el volumen, sólo para que lo tengais en cuenta, :ok:
S2.

btb_V04
09/08/08, 13:33:28
alguien podría explicar la ruta para llegar al Hkey_local_machine, por fa plissssss.....? no lo encuentro pues soy 1 poco torpecillo....
gracias

martinote
09/08/08, 13:48:02
que va, a mi no me hace nada...
activo el amplificador, pero nada, ahi se queda...

btb_v04: tienes que tener un editor del registro, con eso lo veras.

pajarito3003
09/08/08, 19:50:45
pues yo he probado el tweak... y se escucha el manos libres igual de bajo que siempre... eso si la música un pelín más alta si que se nota...

PD: para entrar en el registro usa el resco explorer que está en la zona de descargas :risitas:

martinote
09/08/08, 20:14:47
habra que hacer de cuenta que viene sin manos libres...
que desastre

martinote
10/08/08, 23:01:51
he puesto de nuevo la rom, y algo mejoro, se ve que era algun programa que molestaba...

igual, para mi gusto, sigue siendo una k k

jiroku
23/08/08, 18:27:29
Buenas.

Por echar más leña al fuego: Tengo el móvil desde hace una semana, y todavía no le he instalado absolutamente nada (sigue siendo el original de vodafone), por lo que no creo que sea un problema de las ROMs o colisiones con otros programas. Por descartar, tengo ambos volúmenes al 100%, y timbre, pero el problema no es al recibir el tono de llamada, sino el volumen de conversación (es como si todos los colegas que me llaman se hubiesen vuelto afónicos de repente).

He visto en otro hilo que tapando la salida del audio mejora, pero no he podido comprobarlo. Lo que si puede aportar es que me pasó lo mismo con el Motorola V3x en un determinado momento. Lo llevé a reparar, y lo que hicieron fué meterle un trocito de plástico delante del altavoz para realzar el volumen. No sé si esto aportará algo o no...

laurelyh
28/08/08, 12:24:45
cortale con una tijeras como medio cm el plastico y ya suena bien, ok



pues eso, me he leido todos(o los que he encontrado) sobre este tema, y la unica solucion que veo es quitarle el plastico, cosa que hice el 1º dia....
tengo la ROM de vauss v2.
Creo que antes de meterle esta rom iba mejor, puede ser?
algun programa me puede bajar el volumen?
tongo todos los soniodos a tope...
ya no se que probar, si alguien me ayuda le estare agradecido
un saludo

saurman
04/09/08, 06:08:05
CReo que el problema del sonido lo tenemos todos yo tambien, de moento no he encotrado ninguna solucion a esto para mi es muy importante que se oiera fuerte y claro, y creo que tendre que *oder; mucha veces no lo oigo si no fuera por el vibrador ni me entero; los videos y la musica muy bajos tambien y lo tengo todo al 100%,
Ente el sonido que es una kak, la bateria que se calienta, una pantalla que se apaga en una llamada telefonica... imaginate si tienes que marcar digitos por que te lo dice la operadora y la pantalla apagada, en fin....
Estoy que salto de alegria... "se nota verdad?"
por lo demas creo que es buena PDA muy bonita pero un rollazo de xisme...puf

tori
04/09/08, 20:39:21
pues eso, me he leido todos(o los que he encontrado) sobre este tema, y la unica solucion que veo es quitarle el plastico, cosa que hice el 1º dia....
tengo la ROM de vauss v2.
Creo que antes de meterle esta rom iba mejor, puede ser?
algun programa me puede bajar el volumen?
tongo todos los soniodos a tope...
ya no se que probar, si alguien me ayuda le estare agradecido
un saludo

En otro foro he visto este cambio en el registro a ver si te puede valer

HKEY-CURRENT-USER/control panel/soundcategories/incall , doble click a InitVol y donde dice Value: Double WORD cambia el 5 por un 9 y listo.

Advertencia: No intentes con más de 9 porque no seguirá subiendo y puede crearte algún problema.

Yo tenia un 2 y le he puesto un 5 pero todavia no lo he comprobado, dentro de esa misma categoria del registro hay muchos mas claves dedicadas al sonido, seria bueno que alguien que conociera mejor windows mobile le echara un vistazo a ver si se puede cambiar algo mas.
Por favor cuentanos tus resultados, hay mucha gente con el mismo problema y nos podrias ayudar.

Manuel28
04/09/08, 23:56:40
Yo igualmente tengo el problema del volumen en manos libres. No se escucha nada, practicamente me lo tengo que pegar al oido. A lo mejor, en vez de manos libres, sea oreja libre. Venga a ver si damos con la solución entre todos.

ANGELOXY
29/12/08, 06:01:48
tengo exactamente el mismo problema y no puedo creer que suena tan súmamente bajo. Es exagerado! Nadie ha dado con la solución? ayuda plis

er_lolo
29/12/08, 22:02:35
yo tambien me uno a la peticion, no consigo subir el volumen de manos libres, se oye practicamente igual que sin el

NIKOLIKO
23/06/10, 04:14:58
Muchas gracias tori
segi tu truco & muy resultados