PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me la quiero comprar pero...

perchitas
19/02/14, 06:49:40
me quiero comprar esta consola pero veo que a muchos le a salido defectuoza y al paso de poco tiempo se muren por completo... a ustedes como les a ido con esta consola y que le ha parecido espero repuesta gracias

Patxi Corleone
19/02/14, 09:01:19
Puntos en contra:

Para mi gusto le falta GPU para mover algunos juegos. Si sacan una consola que se supone que es lo último y laggea...

Otro punto en contra es que hay muy pocas roms, y ninguna es la leche.

Los juegos más chulos de PSP los mueve como el orto.

Puntos a favor:

Tener una consola y una tablet a la vez por ese precio es un chollo.

La batería, por lo menos en mi caso, me ha sorprendido para bien.

ja$$$
19/02/14, 18:09:23
La calidad de los materiales deja que desear pero lo cierto es que estoy muy contento con esta consola porque la uso para simular juegos retro más bien viejos y van de lujo. Además es una tablet android y puedes tener muchas aplicaciones. Como dicen, por el precio está genial y además la batería dura bastante.

AlexZC
20/02/14, 16:07:23
Yo todo lo que he jugado por ahora lo ha movido y juego principalmente a la PSX.

Lord Deimos
20/02/14, 20:37:49
Yo estoy muy contento, es un pepino y ciertamente para jugar emuladores es una delicia. Los juegos del Playstore también. Qué gustazo jugar al Hungry Shark Evolution con stick por fin, por no mencionar el Zombiewood. Y el Street Fighter Third Strike second impact va como la seda. Te trae también varios emuladores para instalar y ROMS, lo cual facilita la vida a los que no tenemos mucha idea.

Lo malo a mi juicio es lo de siempre, el poquísimo espacio (1 giga) de memoria interna, pero como dicen los compañeros eso se puede apañar. También pesa bastante, es portátil... de infantería pesada jajaja. El emulador de Nintendo 64 no va muy fino, pero posiblemente sea cosa del emulador, no de la consola.

Por el precio vale la pena, yo la cogí en Zococity. Yo te la recomiendo.

ja$$$
22/02/14, 09:38:06
También mencionar que los altavoces frontales de la tablet suenan bastante bien y alto, cosa que se agradece. Nunca lo poco a tope pero si subes el volumen a tope impresiona la calidad del sonido que desprende.

ErazorDJ
22/02/14, 10:12:36
También estoy bastante satisfecho con ella, los juegos más potentes los mueve bastante bien, yo juego más que nada a emuladores, ahora a la DS, para mi la única pega es cierta incompatibilidad con la store y algunos juegos, pero vamos si tienes pc se solucionan casi todos los problemas.

un saludo.

N3xus22
23/02/14, 17:42:27
No se como algunos podeis quejaros de una consola que se ha llegado a vender por 40€ escasos en dx.com. Incluso a 140€ que se vende en España pienso que es un gran precio (siempre que se compre por lo legal con su garantía correspondiente por ley). Ese precio no me parece excesivo para un 4 nucleos y 2gb de ram. Ya apareceran mejores roms y cosas para que valla mejor, pero la mayoría de los fallos son cosas del emulador, no de la consola

lubek
23/02/14, 21:04:00
Realmente vale la pena. Tuve la S7300B y ahora la S7800B que es más ergonómica y con una mejor calidad de pantalla. Sobre algunos juegos comentarte que los de PSP no funcionan todos full al 100% como por ejemplo God of War o Prince of Persia. Otros juegos funcionan a la perfección. El Assassins Creed funciona al 85% con algún que otro lag pero es jugable. Depende del emulador, me bajé la última versión del PPSSPP y funciona mucho mejor que las versiones anteriores. Así que creo que cuando vayan optimizando los emuladores podremos jugar mejor. Los juegos de Android van perfectos.