PDA

Ver la Versión Completa : Consulta W500 no me reconoce pantalla tactil!


fictisio
19/02/14, 05:52:31
Hola a todos,
hace poco me llegó una W500 por que el SO original se malogró, asi que me decidí formatear en limpio como de un pc se tratara, efectivamente le instalé W7 Ulti pero todo se instala correctamente pero el tactil no funciona, menos mal tengo el teclado y éste es el que me permite hacer las instalaciones; total he instalado mas de 8 veces todas las versiones habidas y por haber, todos los 7, todos los win8 y hasta los 8.1, he descargado los driver originales de la pagina y se instala todos solo exceptuando el Touch_EETI que en win7 no instala y en 8 solo dando click derecho en el .inf pero de igual manera no soluciona nada.

mi pregunta, alguien le ha pasado esto mismo? será que la w500 tiene problema de hardware? hay que hacerle algún conjuro:cry:? agradezco sus respuestas!

Muchas gracias, y un saludo desde Colombia!

gw500
21/02/14, 06:34:20
Varias opciones:

1) Volvé a bajar y probar distintas versiones del driver de la pantalla táctil. Justamente lo que decís que no llegás a instalar son los drivers de la pantalla táctil, por eso no funciona. Hasta hace poco había varias versiones de los drivers por si se trataba de Windows 7 u 8 en la página de Acer. Fijate que no estés instalando un driver equivocado para el SO que estás instalando.

2) Probá con los discos de recuperación de la Iconia, o revisar si no incluyen los drivers para no reinstalar todo de fábrica (en este momento no recuerdo si se podían acceder sueltos).

3) Me parece recordar de un tema viejo que la pantalla no respondía hasta que no se instalaba una de las aplicaciones de Acer aunque no se utilice. Creo que era ¿Device Control?, sinceramente no lo recuerdo... El problema de que fuera necesario este programa era por la cantidad de puntos de contacto que ofrece la Iconia que, en su momento, eran más que en otras tablets aunque no todos los programas los tomaran. Creo que soportaba hasta 4 puntos de contacto simultáneos para los programas que lo soportaban. Una prueba para comprobarlo era abrir el Paint y dibujar líneas de color con 4 dedos a la vez. Se dibujaban 4 trazos simultáneamente.

4) Sólo como último recurso. Para instalar Android se había descubierto que la pantalla era compatible con drivers de otro fabricante, quizá se puede probar lo mismo para Windows, o probar otras versiones de los drivers eGalax directo de ellos y no los que ofrece Acer.

Luego contarás si tuviste suerte con alguna propuesta.

¡Saludos!