PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Telefono" "Auriculares"

Leodc_254
19/02/14, 03:58:10
Amigos, alguien tiene idea d q archivo tengo q modificar para q aparezca "Siempre" y "Solo una vez" como corresponde? Y no ese molesto "Telefono" o "Auriculares".
Supongo q esta en el framework-res, pero no lo encuentro!

revenat
19/02/14, 04:49:33
Amigos, alguien tiene idea d q archivo tengo q modificar para q aparezca "Siempre" y "Solo una vez" como corresponde? Y no ese molesto "Telefono" o "Auriculares".
Supongo q esta en el framework-res, pero no lo encuentro!

Q instalaste..? Ripple effect o algo parecido..? Proba cambiando el idioma del equipo de "español estados unidos" a "español españa".

Leodc_254
19/02/14, 05:22:22
Q instalaste..? Ripple effect o algo parecido..? Proba cambiando el idioma del equipo de "español estados unidos" a "español españa".

Si, instale el efecto tinta! Y tampoco cambia pasando a español (España). Yo c q esta en algun lugar del framework-res, pero no logro encontrarlo! Ya le pregunte a Chucky y tampoco me dijo! Tendre q seguir buscando!

MarGomCito
26/02/14, 16:55:36
En este apartado está la solución es otro archivo flasheable es cuestión de buscar

MarGomCito
26/02/14, 16:56:06
Es muy repetido el problema capas por eso chuky no te responde

Leodc_254
26/02/14, 18:53:51
En este apartado está la solución es otro archivo flasheable es cuestión de buscar

Si, encontre el flasheable q lo soluciona! Pero instala nuevamente el efecto ondulado, quitando el Ink Efect! Ademas me parece q al menos por cortesia, alguien podria indicarme cual es el archivo q debo modificar, no pido q lo hagan por mi! T agradezco la respuesta d todos modos!

prepo84
26/02/14, 21:37:40
Si, encontre el flasheable q lo soluciona! Pero instala nuevamente el efecto ondulado, quitando el Ink Efect! Ademas me parece q al menos por cortesia, alguien podria indicarme cual es el archivo q debo modificar, no pido q lo hagan por mi! T agradezco la respuesta d todos modos!

Por que no pruebas alice rom. Que lo lleva de serie y las traducciones hechas asi te evitas de lios.

chucky6600
26/02/14, 21:54:08
No he contesto porque se me habrá pasado.. Suelo siempre responder... Respecto a eso es el flash del ink effect que dependiendo de la base que tengas da ese error o no.. Puedes instalar de nuevo un firm y así se elimina, cambiar el idioma a español - latino o poniendo como dice prepo la Rom Alice que ya lo lleva:ok:

Leodc_254
27/02/14, 01:32:45
Le agradezco los comentarios! Ya habia pensado en esas opciones, es solo q me interesa arreglarlo yo! Porque soy pesado nomas!! Jajaja!! Seguire buscando! Gracias igual!

revenat
27/02/14, 02:20:22
Ademas me parece q al menos por cortesia, alguien podria indicarme cual es el archivo q debo modificar, no pido q lo hagan por mi! T agradezco la respuesta d todos modos!

Si vamos a hablar de "cortesía" tamb la tendrias q tener vos (y todos los nuevos usuarios) y leer/buscar en el foro antes de abrir 700mil temas q ya se trataron antes ya q se hace bastante insoportable contestar 300 veces lo mismo a personas q no son capaces de usar un buscador,

Leodc_254
27/02/14, 03:55:13
Si vamos a hablar de "cortesía" tamb la tendrias q tener vos (y todos los nuevos usuarios) y leer/buscar en el foro antes de abrir 700mil temas q ya se trataron antes ya q se hace bastante insoportable contestar 300 veces lo mismo a personas q no son capaces de usar un buscador,

Perdon reverant, pero yo si busque! Ya comente antes q no queria flashear otro mod q lo arregle sino solucionarlo yo! Me encantaria q me mostraras el tema en dond esta la solucion! Q hablen especificamente d como arreglar ese problema sin volver a flashear ningun mod ni cambiar el firm!
Igualmente pido disculpas si herí susceptibilidades o si ofendí a alguien!

revenat
27/02/14, 06:53:13
Perdon reverant, pero yo si busque! Ya comente antes q no queria flashear otro mod q lo arregle sino solucionarlo yo! Me encantaria q me mostraras el tema en dond esta la solucion! Q hablen especificamente d como arreglar ese problema sin volver a flashear ningun mod ni cambiar el firm!
Igualmente pido disculpas si herí susceptibilidades o si ofendí a alguien!

Quedate tranquilo q mi "susceptibilidad" esta lejos de ser herida en/por lo q se diga en un foro.
Quizas no hay un tema especifico sobre esto pero si, en el post de dicho efecto, se debe de haber hablado mucho de esto y, claramente, mencionado lo q vos decis.. Algo en claro, de leer, seguro podrias sacar.
Igual, todo bien, lo digo de renegado simplemente, nunca voy a poder evitar la comodidad de la gente asi q me limito a conformarme con decirles asi las cosas :ok:

chucky6600
27/02/14, 07:26:49
El hilo en cuestión es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570352