Ver la Versión Completa : mi xperia t super muerto no busco solucion
chuymagallanes
19/02/14, 03:09:29
queria ponerle a mi xperia una custom rom y eh hice todo los 3 wipes y haces cuando ya estaba en instalarla decia que se aborto la instalacion y pues despues solo me fui directo a reboot y cuando se reinicio que quedaba en sony 30 segundos y se volvia a reiniciar solo se ah quedado en sony y se reinicia, despues quise recuperarlo y intentente recuerarlo con flash tool y mi computadora no reconocia mi xperia,despues lo intente recuperar con sony pc companion, tampoco pude y despues lo intente con update sevices y tampoco se pudo y estoy desesperalo no eh descansado de buscar una solucion y no puedo :cry:
queria ponerle a mi xperia una custom rom y eh hice todo los 3 wipes y haces cuando ya estaba en instalarla decia que se aborto la instalacion y pues despues solo me fui directo a reboot y cuando se reinicio que quedaba en sony 30 segundos y se volvia a reiniciar solo se ah quedado en sony y se reinicia, despues quise recuperarlo y intentente recuerarlo con flash tool y mi computadora no reconocia mi xperia,despues lo intente recuperar con sony pc companion, tampoco pude y despues lo intente con update sevices y tampoco se pudo y estoy desesperalo no eh descansado de buscar una solucion y no puedo :cry:
Flashea una stock de las k estan disponibles en el foro con flashtool y en una computadora k tenga windows XP o 7 veras k te lo reconoce seguro.;-)
landerx
24/02/14, 12:23:46
Me paso lo mismo ayer... hasta que cambie de PC...
Ya sabes presiona boton apagado y volumen mas hasta que haga 3 vibraciones
Presiona voton vol- y sin soltar conectalo a tu pc, si tienes los drivers adecuados, no deberias tener problemas en actualizarlo con flashtool.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.