PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones tras actualizacion a 4.3

brayanzeker
19/02/14, 02:01:45
buenas noches amigos, como su titulo lo indica, quisiera saber como les ha ido a las personas que han podido actualizar su android a 4.3, es decir:

-fluidez
-camara
-autonomia (bateria)
-y otros detalles

pregunto pues, aun tengo cierta duda en actualizar o no, (igual tambien pueden haber personas en la misma condicion que yo...XD ). para aquellos que respondan y den su opinion les agradesco enormemente.

muchas graxias. :ok:

gonzaaloj
19/02/14, 17:00:29
La actualización va bien, va fluida, la cámara da un salto importante, ya que trae la cámara del Z1 (también la cámara esta disponible para 4.2 con un mod), con la actualización la cámara no trae incorporado todos los modos pero lo bueno es que Sony va liberando apps para la cámara a través de la play store, solo tenes que descargarlo y ya vas a tener ese modo en la cámara, en cuanto a la batería este mejora, ya que con la actualización este mejora el modo STAMINA, después esta el nuevo aspecto del launcher, eso dependerá de gusto si te gusta o no el nuevo aspecto.

Saludos.

fernando9582
20/02/14, 03:39:30
¿recomiendan pasarme a 4.3 o esperarme a 4.4? ya que según un filtrado, finales de este mes saldría la actualizacion (espero sea anunciando el Z2 en el MWC) y la duda esta en mantenerme en 4.2.2 con la ROM eXistenZ o saltarme a 4.3 :s para no flashear tan seguido :loco:

gonzaaloj
20/02/14, 04:18:12
¿recomiendan pasarme a 4.3 o esperarme a 4.4? ya que según un filtrado, finales de este mes saldría la actualizacion (espero sea anunciando el Z2 en el MWC) y la duda esta en mantenerme en 4.2.2 con la ROM eXistenZ o saltarme a 4.3 :s para no flashear tan seguido :loco:

Yo creó que sería mejor que esperes al 4.4, ya que la ROM eXistenZ trae incluido todo lo que hay en 4.3

brayanzeker
21/02/14, 00:59:14
amigo buen dia, es dicir que segun tu experiencia si es mejor la version 4.3 que la 4.2...?

gonzaaloj
21/02/14, 04:27:59
amigo buen dia, es dicir que segun tu experiencia si es mejor la version 4.3 que la 4.2...?

Si estas en 4.2 con la Rom Stock, sí es mejor la 4.3, pero por ejemplo si tienes una custom rom como la eXistenZ sería mejor que esperes al 4.4, ya que esta rom trae todas las opciones que hay en la 4.3

Saludos.