PDA

Ver la Versión Completa : ROM Duda AOSB

CelsoKx
19/02/14, 01:08:41
Hola a todos un amigo que tiene un LG G2 me ha recomendado la rom AOSB que segun me dice engloba características de cyanogen, paranoid, makee, etc
Alguien sabe si la hay para nuestro note? Si la hay si pusierais el enlace de descarga os l agradecería.
De momento voy con la versión de Temasek de cyanogen pero si se puede mejorar mejor jeje

numbertwo
19/02/14, 01:43:59
Hola a todos un amigo que tiene un LG G2 me ha recomendado la rom AOSB que segun me dice engloba características de cyanogen, paranoid, makee, etc
Alguien sabe si la hay para nuestro note? Si la hay si pusierais el enlace de descarga os l agradecería.
De momento voy con la versión de Temasek de cyanogen pero si se puede mejorar mejor jeje

Esto está muy hablado ya xD.

En este mismo for hay un tema de aosb, y otro de la de temasek donde yo mismo he comentado en ambos.

He probado la aosb y esta genial, pero he vuelto a temasek porque es más rápida, consume menos batería y tiene menos cosas, pero lo que tiene funciona mejor, a excepción de:

- en la temasek los temas de cm11 no se ponen al 100% y en aosb si
- la aosb tiene Quick ribbon (la cinta) y la temasek no.

Ambas cosas son consecuencia una de la otra porque la aosb trabaja con los toggles de cm, y temasek trabaja con los toggles de slimrom.

La aosb tiene cosas interesantes como multiwindow, pero el halo funciona más fino en temasek. Ah, y las aplicaciones recientes de la aosb son estilo iPhone, y las de temasek son las clásicas, que a mi me gustan más porque cambias de una app a otra más rápidamente.