PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Permanencia Vodafone 1 año, terminal nuevo libre y dispuesto a pagar la permanencia. ¿Cómo hacerlo lo mejor posible?

Emotive
19/02/14, 00:56:07
Buenas noches.

Llevo 3 años con Vodafone y en la última renovación me explicaron en tienda que pagando 79 € y mis puntos de los dos años anteriores me llevaba el terminal y podía elegir una tarifa algo más barata.

Pensé que había hecho bien pero mi mujer al poco tiempo se cambió a Vodafone con terminal libre y pagaba 20 euros menos que yo con la misma tarifa así que a mi entender me engañaron, no premiaron mi fidelidad, el terminal lo estaba pagando con creces, 20 euros más por 24 meses más 79 euros al contado, 559 euros sólo terminal.

Ahora me acabo de comprar un terminal libre y me quiero ir de Vodafone o que me bajen sustancialmente la cuota.

Por penalización tengo 176 €.

Necesitaría unos 150 min al mes y sobre 1.2/1.3 gb al mes de datos. ¿Qué mejor compañía con buena cobertura podría optar?

¿Alguna forma de no pagar los 176 euros?

Saludos.

antferfar
19/02/14, 07:02:38
Hola, Emotive.

Lo de no pagar la penalización, salvo que puedas demostrar un incumplimiento de contrato, me parece a mí que va a ser que no... te freirán a cartitas y llamadas extorsionadoras, además de meterte en los ficheros de morosos.

En cuanto a la tarifa con tu consumo yo te recomiendo, si haces muchas llamadas el bono de 1´5 gigas más 150 minutos de Tuenti Móvil por 18 i.i. Podrás hacer todas las llamadas que quieras dentro de esos 150 minutos. Cobertura Movistar. Yo vivo en un pueblo alejado de la capital de provincia y descargo a 6´5 megas y subo a 3´5 megas.
Puedes utilizar invitación on line para darte de alta, te darán 5 euros.

Ahora bien, si haces pocas llamadas, la del 6 de Amena, 1 Gb y llamadas a 0 cént/min más establecimiento. Cobertura Orange y atención teléfonica de pago con un 902. Esta tiene reducción de velocidad.

Otra opción interesante, por precio, es Carrefour Móvil, Tarifa redonda mini 12, 150 minutos y 1 GB por 12 euros + iva. Con reducción de velocidad. Cobertura Orange.

Si tienes más dudas... pregunta, pregunta.
Un saludo.

Emotive
19/02/14, 09:46:16
Muchas gracias por contestar tan rápido.
Siempre me han comentado que la cobertura Orange es de peor calidad y la velocidad de Internet es más lenta aun con 3G.
La de Carrefour la verdad que no está mal y tuenty Móvil tampoco.
De pepehone. Que opinas? Sobre todo por tema coberturas de Vodafone que es buena.

antferfar
19/02/14, 11:15:42
Emotive, la verdad, que por mi experiencia, la mejor cobertura con diferencia es la de Movistar.
Yo estuve en Pepephone, y como compañía clara y honrada con el cliente, la mejor. Pero la cobertura en algunas zonas la perdía, cosa que con la de Movistar no me pasa. Me fui de Pepephone por problemas con retraso en las notificaciones, que por cierto, para aspectos técnicos el Servicio de Atención al Cliente, igual de inoperante que todas.

Saludos.