Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena??
kirotoru
15/11/09, 23:19:44
Yo tengo una hero desde hace muy poco y la verdad nose si con su sistema y como viene de preparada merece la pena o no cambiar la rom me gustaria que opinase la gente de aqui y asi poder hacerme una idea de porque merece la pena o no poner una custom rom.
Si la que tienes ahora te proporciona todo lo necesario y estas agusto con ella no la cambies.
Leete las modificaciones en la custom rom y si necesitas algo que trae, pues te cambias.
Yo desde luego que no me quedaria con la que me venia, no se si ya la entregarán con otra mas actualizada, al menos meteria las actualizaciones oficiales, la fluidez mejora considerablemente, yo a demas prefiero las ROMs como las de modaco que permite instalar las aplicaciones en la micro SD, es una opinión mas.
kirotoru
16/11/09, 13:02:11
Creo que flasheare como hice con mi omnia unas 10 veces xD por cierto si actualizo despues de haber metido una custom rom esta se eliminaria o como ocurre???
Creo que flasheare como hice con mi omnia unas 10 veces xD por cierto si actualizo despues de haber metido una custom rom esta se eliminaria o como ocurre???
Si, una sustituye a la otra.
Haz primero una copia de seguridad en tarjeta sd, antes de tocar nada... si algo falla, siempre puedes volver a la que tienes ahora.
Creo que viene cómo hacer copias de seguridad en el tutorial de intalación de la custom rom de modaco.
Saludos
kirotoru
16/11/09, 15:27:25
gracias cohone supongo que hare una backup antes y probare porque eso de que las aplicaciones se me instalen en el terminal no me hace demasiada gracia la verdad esperemos que aparezca alguna actualizacion oficial que solucione eso.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.