Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S 5 sería más grande, pero también más barato
jorge_kai
19/02/14, 00:02:12
El Samsung Galaxy S 5 sería más grande, pero también más barato
http://static.htcmania.com/galaxys4_19feb.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nuestra postura en relación a los rumores sobre el Galaxy S 5 (que también sirven para cualquier otro teléfono) es bastante sencilla: si las informaciones no son verificables o encajan con noticias anteriores, simplemente pasamos de puntillas sobre el tema y seguimos a otra cosa. Hay demasiados asuntos que tratar como para perder el tiempo con cuchicheos de procedencia dudosa, pero cuando el origen no es otro que la agencia de noticias Bloomberg, hemos de prestar algo de atención. De acuerdo con una fuente "con conocimiento directo" del próximo buque insignia de Samsung, el nuevo Galaxy S 5 poseerá una pantalla más grande y de mayor nitidez que la vista en el saliente Galaxy S 4 (arriba), haciendo uso de un panel de 5,2 pulgadas, aunque lo realmente llamativo es que a pesar de este detalle sería un terminal más barato, o si lo prefieres, menos costoso. Las tarifas todavía no parece estar grabadas en roca, pero según una segunda fuente consultada por Bloomberg, el fabricante surcoreano estaría pensando en lanzar su próxima estrella a un precio algo más reducido después de que así se lo solicitara "al menos una operadora". http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/02/18/samsung-galaxy-s5-mas-barato-galaxy-gear-con-tizen/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
19/02/14, 00:02:26
http://es.engadget.com/2014/02/18/samsung-galaxy-s5-mas-barato-galaxy-gear-con-tizen/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2014/02/18/samsung-galaxy-s5-mas-barato-galaxy-gear-con-tizen/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
iyimetal
19/02/14, 00:27:09
Algo bueno hace samsung, aunque lo sacaran por otro lado...
Indignao
19/02/14, 00:31:01
Han adelantado los Santos Inocentes?.
fernando155
19/02/14, 00:32:49
algo mas barato. En vez de 749E lo sacaran a 700E....
Lo de más grande pueda que sea cierto, pero lo de más barato tendré que verlo jaja, esperemos que sí.
Johny1979
19/02/14, 00:46:19
No me lo creo para nada...1000€ y tirando por bajo
y cómo se va a sincronizar el galaxy gear con el s5 usando sistemas diferentes?
lo malo es que la oferta y demanda se encarga de subir los precios, pero si de entrada ellos lo sacan mas barato, entonces si se respetaria el precio... es curioso que hagan esa estrategia
pero para los antisamsung o fanaticos de otras marcas, estas noticias solo son combustible para sentir mas odio
bladeaioros
19/02/14, 00:59:00
Samsung nunca se a llevado bien con el concepto de "barato" :risitas:
ya lo sacaran por otro sitio vereis... xD
Yo no me creo nada, mínimo 650 €, aunque en dos meses ya valdrá 100 menos...
Schnedi
19/02/14, 01:12:49
que exagerado eres!! X-D
saldra a 700€ como el S4.
lo bueno para los que lo quieran, es que al estar tan sobrevalorados, al poco son mas baratos...
htc4ever
19/02/14, 01:21:55
Me extraña mucho que Samsung saque el S5 a un precio mas barato ...
Sí, muchos teléfono en el 2014 van a involucionar :risitas:
Hakuron
19/02/14, 01:41:31
Lo del precio..Hasta que no lo vea, no lo creo.
No me creere nada hasta que salga, pero samsung y barato nunca han ido de la mano
muzzled
19/02/14, 01:46:41
los precios no los marcan las empresas, los marcas los consumidores, los consumidores quieren pagar más por un smartphone que por un portátil de gama alta? pues vengaaa que tenéis para elegir, jajajajaja, yo me parto. Ahora que lo pienso mejor espero que sigan habiendo smartphones de 700-1000€, me gusta que la gente los pague, así más se recauda en impuestos para el país, que nos hace falta la paaasta!
makinho05
19/02/14, 02:22:57
Tanto que critican a Samsung y no se ponen a mirar los otros moviles que son algunos mas caros que el S4, Cuanto vale el querido HTC One??? El LG G2, el Z1, moto X, Iphone 5s?... Ganas de criticar por criticar veo aquí
efraxeneize
19/02/14, 04:05:38
Tanto que critican a Samsung y no se ponen a mirar los otros moviles que son algunos mas caros que el S4, Cuanto vale el querido HTC One??? El LG G2, el Z1, moto X, Iphone 5s?... Ganas de criticar por criticar veo aquí
Un fanboy de Samsung veo por aca..
Lo que dices es cierto, el iphone 5s es mucho más caro que un S4, y el HTC One con un procesador y cámara inferiores cuesta casi 100 dólares más.
Pero smartphones como el Z1 y el G2 yo creo que sí se les justifica un poco que cuesten más, porque montan un procesador más poderoso, aunque la diferencia no sea muy notoria lo es y por eso cuestan más, otra cosa es que esos dolares adicionales les valga, cosa que yo no creo.
makinho05
19/02/14, 04:17:54
Un fanboy de Samsung veo por aca..
Fanboy porque digo la verdad???...:aplausos::aplausos::aplausos::aplauso s:
robereto
19/02/14, 06:54:37
Lo quiero
karchax
19/02/14, 07:13:54
Samsung es igual de cara que las demás, no hagamos demagogia barata. Otra cosa es que a los pocos meses bajen los precios más rápidamente que un iPhone, por poner un ejemplo. Seguir la cronología de precios del LG G2 y fliparéis lo que es una bajada de precios.
Sr_Lobo
19/02/14, 08:11:44
La culpa es quien lo compra nada más salir, hay que ser un poco menos ansioso.
Los únicos 2 terminales que no se devalúan son Apple y los Nexus.
El resto en barrena pasados 4 meses. Pero Samsung y los demás.
papalino
19/02/14, 09:18:44
Después de tener el galaxy 1,2 y 3, el Htc One, y finalmente un Nexus 5, y de probar minuciosamente los g2, motorolas, notes, iphones etc...
Una sola conclusión, te clavan 650€, por unos móviles que no valen más de 350€, con la única excusa de que se ven mejor (falso) procesan mejor (falso) dura más la batería ( falso a medias, hay un par de modelos que duran un 25 30 % más) o que tienen un millón de funcionalidades que serán necesarias para seguir viviendo (FALSO).
Yo finalmente he llegado a una conclusión, o innovan de verdad de la buena "batería que dure tres días, funcionalidades verdaderamente novedosas" o sigo con los Nexus o con los super tope de gama cuando los pueda conseguir al precio que realmente valen... siento el tocho...X-D
y cómo se va a sincronizar el galaxy gear con el s5 usando sistemas diferentes?
pues del mismo modo que sincronizas ordenador con windows y linux, mediante protocolos, no es un misterio ni nada nuevo :-)
ROTORGAMES
19/02/14, 09:41:19
599€ seguro
tontaina2
19/02/14, 10:05:35
Esto es igual que el otro año donde decían que el samsung seria menos costoso,pero no sabemos leer entre lineas,sera menos costoso para las operadoras osea que ellas pagaran menos por el móvil pero eso no significa que nosotros el cliente pagemos menos es mas a las operadoras les conviene que salga libre aun precio hinchado para que ellos después te digan que te subvencionan una parte y que con ellos te sale el móvil mas barato,es mas yo me apuesto que no baja de los 649 euros libre y las operadoras como Vodafone se lo comprara a samsung por alrededor de entre unos 300 y 350 euros y las operadoras a nosotros nos lo vendera a unos 500 euros a plazos.
Yo creo que por este par de motivos: duración de batería, escasez de espacio para apps (si no metes una sd) y bueno, que el erikson tiene cámara sumergible... voy a pasar de los galaxy. Además en precio siempre van un poco altos si evalúas otros con la misma calidad. ¿Estamos pagando más marca que hardware?
javierr39
19/02/14, 10:25:49
no yo estoy que saldra por 799eur,lo que no en tiendo mas grande no mejodas iba a salir 5,5 ahora que va a ser 5,9 pues perdera mucho
BitratE
19/02/14, 11:48:49
Samsung y barato son dos palabras que nunca se han llevado bien.
Romeo666
19/02/14, 11:49:15
Habra que ver lo del precio......hasta que no lo vea no me lo creo......
focuspsicosworth
19/02/14, 12:00:10
50$ menos que el S4 en su salida y arreando.
Poco, pero lo suficiente para no decir que Samsung miente.
Museromad
19/02/14, 12:11:39
Si lo importante no es cuanto cueste en la salida, sino a los meses... que es cuando los no frikis ni ricos, lo compramos
Mr.Backup
19/02/14, 12:41:27
Todos los terminales tienen un precio prohibitivo nada más salir a la palestra, menos los de Apple que conservan el mismo valor hasta que la propia marca decide liquidarlos.
Pasado el tiempo de rigor, cualquiera puede encontrar terminales top a un precio sensiblemente inferior, ya sea por promociones, subvenciones u ofertas de cualquier índole. Samsung, en cuestión, de promociones es muy buena y posibilita tener al pueblo llano terminales avanzados sin tener que dejar un riñón como pago.
mas que el precio, me preocupa que sigan usando un estilo de diseño tan genérico para el terminal, en lugar de buscar un estilo propio e independiente. aun asi, con el tema del precio, dudo mucho, muuucho que salga barato. de los 800 no bajará.
alienmil
19/02/14, 14:15:19
Si es verdad lo del precio (cosa que dudo muchísimo siendo Samsung) entonces venderán aún mas que los anteriores buques insignia suyos.
jose.17
19/02/14, 14:17:18
Nuevos materiales, mejoras de software y hardware, bajada del precio de salida = 70-80 millones de unidades vendidas.
PD: No soy vidente.
lendark
19/02/14, 14:22:09
si hombre, mas barato, si estan vendiendo telefonos con tecnologia de hace 3 años a 300 pavos :grin:
2fast2julius
19/02/14, 14:50:53
http://www.sammobile.com/2014/02/19/report-galaxy-s5-to-have-full-hd-display-initially-qhd-model-to-follow-few-months-later/
Yo no compraria el S5 que va a ser presentado el proximo 24 de febrero por la sencilla razon de que en los proximos meses saldra la version con SD 805 + pantalla Qhd
MMmm. mas barato... de verdad alguien se lo cree? JAJA
zerocoolspain
19/02/14, 16:08:26
http://www.sammobile.com/2014/02/19/report-galaxy-s5-to-have-full-hd-display-initially-qhd-model-to-follow-few-months-later/
Yo no compraria el S5 que va a ser presentado el proximo 24 de febrero por la sencilla razon de que en los proximos meses saldra la version con SD 805 + pantalla Qhd
Si esto es verdad.... :facepalm:
PD: barato y samsung son antónimos, pero si es verdad que habra 2 modelos claro que sera mas barato este...
DaSound
19/02/14, 16:47:56
No querrás decir 1500€? mira que te quedas corto eh?
fm64star
19/02/14, 17:16:58
Pintorrrrr queeee pintasssss con amorrrrrrrr:ok:
:what:
DaSound
19/02/14, 18:27:37
Se le fue...
golbergmasjunior
19/02/14, 18:50:29
Lo de más grande me lo creo, es la "tendencia"... pero lo de barato, no. Samsung nunca ha destacado por eso.
Salu2!
LCBSeGiO
19/02/14, 19:59:50
Amigo mio, acabas de demostrar que tienes poca idea del tema o mas bien nada
El One es mas caro por los materiales, el G2 y el Z1 son mas actuales y mas potentes y le dan mil patadas al s4, el motox es un caso aparte y el iPhone 5s cuesta 669€ creo, aun que la diferencia que el precio se mantiene y los de Samsung se devalúan muy rápido (por algo será)
Amigo mio, acabas de demostrar que tienes poca idea del tema o mas bien nada
El One es mas caro por los materiales, el G2 y el Z1 son mas actuales y mas potentes y le dan mil patadas al s4, el motox es un caso aparte y el iPhone 5s cuesta 669€ creo, aun que la diferencia que el precio se mantiene y los de Samsung se devalúan muy rápido (por algo será)
Y que tu hables de no tener idea, el que creia que Apple habia inventado los terminales de colores... :risitas:
Gamertag
19/02/14, 22:20:46
Te atreves a decirme en mi cara que el moto x es mas caro que el S4? Ni hablar
jose.17
19/02/14, 22:32:22
El S4 lo puedes encontrar a 339 con la promocion de 100€ incluida.
LCBSeGiO
19/02/14, 22:48:24
Y que tu hables de no tener idea, el que creia que Apple habia inventado los terminales de colores...
Inocente inocente
Que yo diga que Samsung copia a Apple en el tema de los iPhone 5c no significa que Apple los invente, pero que casualidad que Samsung lo hace siempre después de Apple
Se os da como el culo interpretar los comentarios de los demás con ese odio ciego
Inocente inocente
Que yo diga que Samsung copia a Apple en el tema de los iPhone 5c no significa que Apple los invente, pero que casualidad que Samsung lo hace siempre después de Apple
Se os da como el culo interpretar los comentarios de los demás con ese odio ciego
Ya ya... Odio dice, si me parto el culo con la mayoria de mensajes de haters que entrais a echar bilis a Samsung:risitas:
Diego Costa echándole en cara a Valerón el ser un marrullero. Igual.
Ahora mismo si, puedes encontrar el S4 a menos de 350 euros, y el Moto X saldra a 399...
Y en hardware, el Moto X se lleva un repaso completito.
Dudo mucho que Samsung saque su nuevo buque insignia por menos de un valor cercano a los 600 €, aunque como ya sabemos todos al poco tiempo bajara de media 150 euros, siempre he pensado que aquellos que os comprais el terminal de salida os debe sentar como una patada en vuestras partes que al poco tiempo baje tanto de precio, para mi un fallo de Samsung enfrente a sus clientes.
Dudo mucho que Samsung saque su nuevo buque insignia por menos de un valor cercano a los 600 €, aunque como ya sabemos todos al poco tiempo bajara de media 150 euros, siempre he pensado que aquellos que os comprais el terminal de salida os debe sentar como una patada en vuestras partes que al poco tiempo baje tanto de precio, para mi un fallo de Samsung enfrente a sus clientes.
el q compra el terminal el primer dia de salida..le es igual que luego lo bajen 150 euros. sacando a 4 cagaprisas jaja. en cualquier caso sin lugar a dudas la gama galaxy s es la gama q mejor y mas cara se vende de 2 mano pasado los 7 , 8 meses desde sus salida
saludos
lykarios
25/02/14, 10:21:48
Que asco de celular el s5! Samsung cada vez pierde mas su identidad y se parece al iphone!.........! Galaxy s5 candidato al peor smartphone del año.
TRONKY25
25/02/14, 10:29:13
En amazon en preventa en mas de 700, mas grande si pero mas barato. .ejem..saludos
Que ganas de comprar el nuevo S4!!!
Gracias Samsung por no evolucionar
Pues despues de verlo, tenían razón más grande, y desde luego como no sea más barato, no lo van a vender
coriano2323
25/02/14, 10:54:35
Os informo de que en amazon ya han publicado el precio del terminal y sera de 729 Euros para su preventa
No se pero me da la impresion que viendo las prestaciones de este telefono y la escasas novedades que ofrece respecto a su antecesor, me parece un precio muy elevado aparte cuesta casi lo mismo que el samsung galaxy note 3 el cual lo veo superior a este por sus 3 gigas de ram y su almacenamiento de 32 Gigas y con S Pen
Sólo opinión, a mi me parece bien la tuya.
Esta vez no lo han hecho bien, como otras veces si, y no pasa nada
Bigticket
25/02/14, 11:05:01
La noticia no miente. Es 1€ más barato.
polilla188
25/02/14, 11:09:02
Pues despues de verlo, tenían razón más grande, y desde luego como no sea más barato, no lo van a vender
Siempre hay fanboys como el que as citado mas abajo que lo compraran y creerán que tienen el móvil top de los móviles...:dios::dios:
no es mal móvil si tienes un s2 o algo parecido y cada uno se puede gastar su dinero en lo que quiera, pero... pobre Ilusos...:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.