PDA

Ver la Versión Completa : Problema con GPS y miedo a que no me lo reemplacen

Montolio
18/02/14, 22:17:40
He leido por aqui que hay algunos GPS q tardaban más de lo normal en obtener ubicación, y el mio es uno de ellos y encima cuando lo uso pierde la señal y se vuelve loco, aparte de que hay apps como ES explorer o los simpsons (x ejemplo) que se me apagan solas dando error.

He contactado con google y me dijeron que pusiera el movil en modo seguro y que borrara algunas apps y probara... nada, luego que formateara el movil y lo pusiera de fábrica.... nada. Luego que si podria ser de la compañia de mi targeta que si tal o cual... pero claro yo con el gps no tengo porqué #|@~# usar datos... es normal que con el wifi se me ponga enseguida, pero cuando voy con el coche no tengo wifi...

Bueno y mi duda es a ver si cuando les envio el movil me dicen que el movil funciona bien y me van a dejar bien jodido...
Alguien ha hecho un reemplazo y me puede dar su opinion ???

papalino
18/02/14, 22:51:07
Lo envías... Pero antes te hacen solicitar un reemplazo de terminal, lo que quiere decir que necesitarás tener el dinero en tarjeta vinculada a wallet, para una retención hasta que reciban el que funciona mal.

Cuando coges el nuevo o entregas el malo al instante o lo llevas después a Ups...

Mi caso es el tuyo y fue perfecto...

Montolio
18/02/14, 23:27:34
Te tardaba en coger señal del GPS ?? pero por wifi iba bien ?? esk tengo miedo de que se pongan pejigueros....

natxete007
18/02/14, 23:30:46
GPS Desastroso Nexus5 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735842)

papalino
19/02/14, 08:58:29
ni lo comprueban, te envían otro sin más.

Montolio
19/02/14, 10:06:38
ni lo comprueban, te envían otro sin más.

Pues espero que sea verdad paisano, porque les he dicho que lo he comparado con un Xperia Z, con dos nexus 4 diferentes y con un lumia 720 (q es verdad) y aun asi me seguian diciendo lo de la cobertura de los.....

gracias!

papalino
19/02/14, 10:10:01
Sin problema hazme caso... Eso sí ten la pasta para que te la retengan...