PDA

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM Algun cocinero? SN1AT71 o HSG1279

jcoco22
18/02/14, 21:50:32
Buenas, estoy pensando si merece la pena cocinar algo para este dispositivo HANNspree HANNSpad SN1AT71 o HSG1279, como lo queramos llamar, pero algo me tira para atras:

1.- Soy seguidor de custom rom en telefonos,nunca en tabletas.
2.- Nunca he cocinado Android, solo en Windows Mobile
y 3.- Nadie se ha lanzado antes???? por mas que busco y leo foros (xda, slate, androidlibre, etc ) nadie se ha puesto manos a la obra y esto me extraña mucho, porque la base la tenemos.

¿Alguien se anima? Voy a ir haciendo pruebas porque creo que se puede sacar mucho rendimiento a esta tableta.
Para los que quieran mirar como se hace os dejo este enlace que es el que estoy siguiendo X-DX-DX-D

http://www.joshelu.es/2013/05/11/como-cocinar-nuestra-propia-rom-para-android-indice/#sthash.bohCbtcn.dpbs

:platano::platano::platano:

n0lo
18/02/14, 23:38:07
El compañero CuervoROM empezó con ello creo, pero tras varios sustos decidió no seguir. Ponte en contacto con el, a ver si sacáis algo bueno!

ismaeloelo
19/02/14, 00:13:41
Yo agradecería enormemente una rom ligera en la que todo fuera fluido :):thumbup:

CuervoROM
19/02/14, 22:56:24
Buenas. En efecto, como dice n0lo, empecé con ello. Conseguí deodexar las aplicaciones, cambiar el launcher y poco más, ya que ese poco más me dió un susto y no me encendía ni cargaba, por suerte conseguí encenderla en recovery y flashear una versión anterior. Tras ello volví a probar y me volvió a asustar. Ese fué el final de mis peripecias como cocinero. Aún guardo la versión deodexada y con launcher cambiado pero prefiero no arriesgarme de nuevo. Al menos mientras no tengamos flashtool e imágen para ésta tablet.

Saludos.

digotres
04/03/14, 17:56:30
Desde luego que una rom cocinada bien podria ser una gran solución a esta tablet. Que tantos quebraderos de cabeza esta dándonos.

En otro hilo comentabas que en XDA habian conseguido meterle la CM10.0......... Sabes como sigue el asunto?? ....
Podrías poner el hilo de XDA para seguirlo.

Muchas gracias.

tonino72
11/03/14, 17:21:33
Yo tengo esta tablet y tras hacerme root y trastear un poco con algunas aplicaciones, soy incapaz de conseguir que funcione un poco más fluida.
Pienso que la única solución para esta Hannspree sería una buena ROM cocinada, dónde se le pueda sacar el máximo rendimiento al hardware que se supone que trae.

borja_delgado
30/03/14, 16:07:15
Se sabe algo nuevo de esta tablet? Saludos

linysil
09/10/15, 17:18:53
hola buenas tardes, alguien tiene la rom oficial de esta tablet?
es que la estoy buscando y no encuentro nada,
si alguien fuera tan amable de decirme de donde me la puedo descargar se lo agradecería.
en la pagina de hanspree no la encuentro.
saludos :ok:

tonygtguitar
14/10/15, 10:33:37
la roms oficial es muy facil de conseguir, yo tengo 2 versiones de la 4.2, pero estoy buscando la 4.1 y no soy capaz de encontrarla. ¿alguien puede ayudarme a conseguirla?
gracias.

Costas_GB
05/06/16, 22:51:48
Alguien podría poner enlace de la ROM oficial? me da igual la versión, es que tengo una que al encender se queda pilada en el logo y no inicia.
Agradecería a parte si alguien pusiese un enlace o un tuto de como flashear la rom de nuevo en este bicho. Gracias

tonygtguitar
12/08/16, 22:18:22
Si necesitais piezas de recambio para la tablet SN1AT71 yo tengo la mia nuevecita que, dejo de funcionar, se la envio a quien la quiera
yo la tengo aqui muerta de risa, esta todo impecable, pantalla tactil, LCD, baterias etc todo, hasta una funda profesional de cuero a su medida, contactar conmigo: [email protected]