Ver la Versión Completa : Duda gps
bordemof
15/11/09, 22:11:30
Es necesario tarifa de datos para que un programa gps te detecte.
Mi caso personal es magic con tarjeta prepago de movistar, al abrir el navegador gps no recibo ninguna señal
UchihaCFC
15/11/09, 22:23:43
No es necesario la tarifa de datos, al menos para que te detecte la señal gps y según sea quizá para coger los mapas etc... si que necesite conex de datos.
¿Estás dentro de casa? Si es así seguramente por eso que no te pille. Si lo has probado fuera... espera un poco porque la primera vez tarda en pillar...
¿Conoces Gps Status? también estaría bien que te lo instalaras(esta en el market) para ver si te pilla señal y de cuántos satélites antes de meterte en ningún programa.
bordemof
15/11/09, 22:38:04
No es necesario la tarifa de datos, al menos para que te detecte la señal gps y según sea quizá para coger los mapas etc... si que necesite conex de datos.
¿Estás dentro de casa? Si es así seguramente por eso que no te pille. Si lo has probado fuera... espera un poco porque la primera vez tarda en pillar...
¿Conoces Gps Status? también estaría bien que te lo instalaras(esta en el market) para ver si te pilla señal y de cuántos satélites antes de meterte en ningún programa.
Muchas gracias por tu respuesta UchihaCFC,efectivamente lo he probado tambien fuera de casa y ni con esas. Me he bajado el mygps status free y la informacion que me da es la siguiente:
GPS: unknown satellites
LatIng: 43,293884,-2,880974
altitude: 144.0m time : 07:05:51
Acuracy:Unknown
El navegador que pretendo usar es el sygic
taratupapa
15/11/09, 22:42:12
Muchas gracias por tu respuesta UchihaCFC,efectivamente lo he probado tambien fuera de casa y ni con esas. Me he bajado el mygps status free y la informacion que me da es la siguiente:
GPS: unknown satellites
LatIng: 43,293884,-2,880974
altitude: 144.0m time : 07:05:51
Acuracy:Unknown
El navegador que pretendo usar es el sygic
Esperate un rato, que cuesta en pillarlos la primera vez.
Por cierto, vives en la tierra no? que últimamente la serie Fringe, me tiene un poco descolocao' :loco:
bordemof
15/11/09, 22:46:23
Esperate un rato, que cuesta en pillarlos la primera vez.
Por cierto, vives en la tierra no? que últimamente la serie Fringe, me tiene un poco descolocao' :loco:
Si vivo en la tierra xD, y con esperar un ratito a que me detecte entiendo que es menos de 15-20 minutos y na de na. sigue con Esperando señal valida,No hay señal gps
y thnx por responder a ti tb
UchihaCFC
15/11/09, 22:52:42
taratupapa como estás hoy xDDDDD entre llamadas fantasmas y extraterrestres... madre mía, pero te entiendo, si ves perdidos ya ni te cuento la mezcla xDD
bordemof que versión de rom tienes? a mí al actualizar a la 1.6 tampoco me detectaba señal al principio...
bordemof
15/11/09, 23:09:44
No tengo rom la verdad desconozco las ventajas de instalar una rom por falta de tiempo, dispongo de android ,version del firmware 1.6 version del kernel 2.6.50
el que venia de fabrica actualizado una vez.
taratupapa
16/11/09, 00:27:09
No tengo rom la verdad desconozco las ventajas de instalar una rom por falta de tiempo, dispongo de android ,version del firmware 1.6 version del kernel 2.6.50
el que venia de fabrica actualizado una vez.
Esto ya empieza a oler a problema de hardware amigo mío :(
Por ejemplo, con GPS habilitado, has probado a usar Google Maps y que te muestre tu situación exacta?
OFFTOPIC:
taratupapa como estás hoy xDDDDD entre llamadas fantasmas y extraterrestres... madre mía, pero te entiendo, si ves perdidos ya ni te cuento la mezcla xDD
Cálla con perdidos por el amor de dios!!!!!!! xDD
bordemof
16/11/09, 10:48:05
Esto ya empieza a oler a problema de hardware amigo mío :(
Por ejemplo, con GPS habilitado, has probado a usar Google Maps y que te muestre tu situación exacta?
OFFTOPIC:
Cálla con perdidos por el amor de dios!!!!!!! xDD
El google latitude si que me da la posicion aproximada, con el navegador eh intentado a cambiar todos los rollos de configuracion y ni con esas,rollo los baudios de transferencia o como sellame ,intentar restablecer la direccion com esa y tpco
Gracias por responder
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.