PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Odin no responde


xolecuca
18/02/14, 21:25:22
Hola a todos, resulta que tengo el s4 libre, le hice root, y ahora quiero instalar la ultima rom libre y no me deja.

cuando entro en modo download sale:

current binary: custom
system status: custom
csb-config-lsb:0x30

no soy root ahora mismo o eso creo:(

Tengo el kies actualizado he intentado con el odin 3.04, 3.09 y nada de nada, el dispositivo si lo reconoce pero al darle a pda y agregar el archivo, es como que se bloquea y no responde, y el telefono funciona bien pero no hay manera de meterle una rom libre al movil, ya no se que hacer, que me recomendais ya he googleado y estoy aburrida de probar de todo sin resulta:(:(

javi_204
18/02/14, 21:33:40
Usa el odin 3.07 y cuando le des a pda y tarde no pasa nada paciencia no lo cierres, ami me pasa lo mismo se me qeda como en no responde el odin pero al final con paciencia se pone bien, abre el odin como administador sino no va a funcionar , pruebalo y me dices

xolecuca
18/02/14, 21:47:21
jajajajaa no me lo puedo creer, yo y mi santa paciencia.
pues yo veia en la ventana ( no responde ) mecagoentoloquesemenea y nada sacaba el cable y vuelta a descargar la rom desinstalar y mil y una cosa.

con lo fácil que es esperar 30 segundos, TODO PERFECTO

MUCHAS GRACIAS!!!

javi_204
18/02/14, 21:48:16
Jajajaja , no pasa nada , para eso estamos ;) , lo que necesites ya sabes

jaumesala
18/02/14, 22:23:58
Te ha subido el knox a 1?

yomelolio
19/02/14, 00:22:17
a mi tambien me entraron los sudores frios cuando instale mi primera rom por odin en el s4,si es ke con mas de 2 gigas de rom normal ke le cueste xD