Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Avance de proximas roms/mods por mi (Updated: 22/03/14) <-- comenzando con el desarrollo de roms
infernape763
18/02/14, 20:33:11
Hola, quiero comentarios que gracias al usuario Koolgao hizo un esfuerzo para poder liberar mi Z1 y que pueda dar un soporte total a este dispositivo y que pueda crear custom ROMs, la posibilidad de poder grabar a 4K y tambien la posibilidad de poder instalar roms no stock en los Z1 con bootloader locked
UPDATED 26/02/14
-He llamado a sony y me han dicho k el lunes 3/03/14 vienen a por el movil y el 10/3/14 me lo devuelven :grin:
UPDATED 10/03/14
Sony por fin se llevo el Z1, creo que me lo devolveran el 17/03/14
UPDATED 22/03/14
Ya tengo el Z1 :DDDD hoy comienzo con el desarrollo e.e
mis principales proyectos son
ROMS
-Dragonfire (Stock 4.4) <--- En desarrollo
-Cyanofire (CM11) <------ En desarrollo
-Rastakat (4.4)
-PSX (PureSpeedX) (la rom mas fluida existente) (4.4)
-Miui (4.2 o 4.3 ya vere)
-BTrack (Stock 4.4 o CM11)
-Carbon ROM 4.4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801172) <---- En desarrollo
(Ya aumentare la lista de roms en un pequeño futuro)
MODS
-Grabacion 4K (Actualmente esta en fase experimental)
-Instalacion de customs roms en Bootloader locked
(posiblemente en un futuro mas mods hare)
koolgao
18/02/14, 20:43:00
un placer socio
infernape763
18/02/14, 20:43:37
un placer socio
a ti mejor dicho :ok:
Custom roms no basadas en la stock de sony, imposible que te llegasen a funcionar con el bootloader cerrado.
infernape763
18/02/14, 21:27:14
Custom roms no basadas en la stock de sony, imposible que te llegasen a funcionar con el bootloader cerrado.
he conseguido instalar el boot.img de cm11 pero no botea, pero con el BL unlocked podre testear mejor por que tengo que instalar el ftf y perder todo
Con el bootloader cerrado, solo acepta kernels que hayan sido creados primero por sony. Uno creado desde cero, imposible.
infernape763
18/02/14, 23:03:40
Con el bootloader cerrado, solo acepta kernels que hayan sido creados primero por sony. Uno creado desde cero, imposible.
Repito, he conseguido instalarlo, pero el problema es que no botea el kernel.
Creo k el problema viene con la firma de el kernel por que instale el kernel de doomlord y me dio el mismo fallo
Repito, he conseguido instalarlo, pero el problema es que no botea el kernel.
Creo k el problema viene con la firma de el kernel por que instale el kernel de doomlord y me dio el mismo fallo
Con el bootloader cerrado, solo acepta lo firmado por sony y no vas a conseguir ponerle nada sin firmar, si no se abre el bootloader.
juanpirulo
19/02/14, 00:07:30
Confirmo lo dicho por Tdthd Sony solo permite kernels modificados con el bootloader abierto. Puedes modificar roms pero no kernels. Saludos
Confirmo lo dicho por Tdthd Sony solo permite kernels modificados con el bootloader abierto. Puedes modificar roms pero no kernels. Saludos
Eso por ahora es así pero con infer nunca se sabe,es un crack
koolgao
19/02/14, 08:48:29
haber como a dicho infernape le libere el telefono y se lo libere para que nos diera soporte total osea que esta libre ahora solo le que mandarlo a sony y que le abran el bootloader yo creo que no es tan dificl de entender libre=bootloader abierto no hace falta que estemos todo el rato diciendo que con bootloader cerrado bootloader cerrado etc etc etc ya que solo queda que lo recoja sony y abra el bootloader
lo dicho antes para mi es un placer porder ayudar a un crack que nos puede dar soporte en el terminal
Chuni1981
19/02/14, 08:48:32
Confirmo lo que dice el compañero, no conozco muy bien a los cocineros de aqui y no quiero desprestigiar su trabajo, pero vengo del foro del xperia S y si yakandu, rockernaxo y demás no han conseguido eso..... Es que no se puede.
Y repito, que no quiero desprestigiar el trabajo de nadie. Si lo consigues : ole tus huevos!!! Seria un avance...
Cuando habláis de bootloader abierto para instalar custom roms NO es suficiente con "Bootloader unlock allowed: Yes" del menú oculto Configuración ¿es así?
En todo caso mis ánimos para el compañero y si puedo ayudar en algo lo intentaré.
Saludos.
Eso por ahora es así pero con infer nunca se sabe,es un crack
En ningun smartphone, sin abrir el bootloader o cambiarselo por otro, no se le puede poner un kernel no oficial.
En los nexus sin abrir el bootloader, para que saliese el candado abierto, no le podias poner nada no oficial. Cuando se lo habrias, le pones lo que le da la gana.
Jimenez5
19/02/14, 12:27:11
Que buena si consigues que instalemos custom roms en BL,
volteretero
19/02/14, 12:59:16
Pero bueno yo no se donde esta el problema si. (en eso hay que agradecer a Sony) Sony nos ha brindado la posibilidad de abrir el bootloader a todos sin excepción estemos por compañía o no que problema tenemos en instalar rom no stock solo tenemos que liberarlo los que queramos este tipo de roms
Esperaría de infernape que se centrará en hacer buenas rom y ya.
Creo que centrar los esfuerzos. En otra cosa es perder el tiempo
Pero bueno yo no se donde esta el problema si. (en eso hay que agradecer a Sony) Sony nos ha brindado la posibilidad de abrir el bootloader a todos sin excepción estemos por compañía o no que problema tenemos en instalar rom no stock solo tenemos que liberarlo los que queramos este tipo de roms
Esperaría de infernape que se centrará en hacer buenas rom y ya.
Creo que centrar los esfuerzos. En otra cosa es perder el tiempo
Quiere hacerlo, para quien tenga el bootloader cerrado y no quiera enviarlo a sony. Ojala lo acabe consiguiendo, pero lo maximo que se consigue, es usar la rom stock como base y modificarla.
infernape763
25/02/14, 00:03:36
actaulizo post ^^
nueva rom
Wakka_Tulkas_Mogue
25/02/14, 15:22:10
wow!!!!! que cool!!! yo venia del LG 4X HD y ahi si se hicieron varias roms con el BL, lo unico que no le funcionaban el bluetooth con esas roms, por eso si creo que se pueda!!! yo mismo las probe y estaban muy buenas.
Infernape muchas gracias desde ya por tu trabajo y espero en Dios poder ver mas de una de tus rom funcionando al 100% con el BL.
Bendiciones.
infernape763
26/02/14, 19:54:30
wow!!!!! que cool!!! yo venia del LG 4X HD y ahi si se hicieron varias roms con el BL, lo unico que no le funcionaban el bluetooth con esas roms, por eso si creo que se pueda!!! yo mismo las probe y estaban muy buenas.
Infernape muchas gracias desde ya por tu trabajo y espero en Dios poder ver mas de una de tus rom funcionando al 100% con el BL.
Bendiciones.
Gracias X-D
UPDATED POST
chucky6600
26/02/14, 21:15:14
Y yo porque me he saltado este post???
Gracias estaremos al tanto:ok:
infernape763
27/02/14, 09:59:41
Y yo porque me he saltado este post???
Gracias estaremos al tanto:ok:
Jajajajaja gracias ^^
maxpaine
02/03/14, 19:15:17
Yo no entiendo mucho pero confio en infernape,suerte campeon y esperando estoy ya que acabo de ser root,xdxd.
Wakka_Tulkas_Mogue
11/03/14, 14:47:00
disculpen si es algo molesto pero... hay algun avance o alguna noticia?? (si ya se que el movil a infernape763 (http://www.htcmania.com/member.php?u=915552) deberia de haberle llegado ayer)
infernape763
13/03/14, 23:01:21
Sony me lo recogio este lunes 10/03/14 :cry:
supongo que me llegara este lunes 17 XD
echo terriblemente de menos mi Z1 7.7
Wakka_Tulkas_Mogue
14/03/14, 15:14:24
:cry: estoy pendiente de este post como el niño viendo cocinar un pastel frente al horno :cry:
infernape763
14/03/14, 16:06:41
:cry: estoy pendiente de este post como el niño viendo cocinar un pastel frente al horno :cry:
xDDDDD que mono *-*
Actualizo post :platano:
Si realmente se pudiera poner roms no oficiales con el bootloader cerrado, como que los de cyanogenmod no lo han conseguido.
Wakka_Tulkas_Mogue
14/03/14, 22:09:08
Si realmente se pudiera poner roms no oficiales con el bootloader cerrado, como que los de cyanogenmod no lo han conseguido.
bueno si se pueden hacer roms con el BL, si para mi movil viejo se hicieron varias que pongo los links solo como muestra que si se puede nada mas
NOTA: las roms que salen en estos links NO SON PARA NUESTRO TERMINAL (xperia Z1) sino para otro modelo, los pongo solo como muestra que si se pueden hacer roms para moviles con BL
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2096482
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2117625
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2085710
:risitas:
bueno si se pueden hacer roms con el BL, si para mi movil viejo se hicieron varias que pongo los links solo como muestra que si se puede nada mas
NOTA: las roms que salen en estos links NO SON PARA NUESTRO TERMINAL (xperia Z1) sino para otro modelo, los pongo solo como muestra que si se pueden hacer roms para moviles con BL
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2096482
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2117625
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2085710
:risitas:
Centrandome en el z1, solo se pueden poner roms basadas en las de sony y si pones una rom no oficial, que no tiene nada de sony, se tiene un softbrick y no puedes entrar al menu.
Intentalo con la cm 11 y veras que no funciona con el bootloader cerrado. Porque si se pudiese poner estas roms, de que serviría abrir el bootloader.
larry31
15/03/14, 13:20:32
Hola buenas, sino estoy mal, en mi anterior XZ (LB) yo podia flashear rom y kernels Basadas en GE y también las CM, Aosp, Aokp, etc. Por ejemplo en el XZ (LB) de mi novia le tengo instalada la Rom Moxdified con kernel Google Play Edition y radio GPE que va que chuta. Estas son las Custom Rom no?
Gracias al compañero infern por el esfuerzo.
Desde hace 2 dias que tengo esta maquina y la llevo corriendo monxdified y va de lujo.
infernape763
16/03/14, 13:13:21
Hola buenas, sino estoy mal, en mi anterior XZ (LB) yo podia flashear rom y kernels Basadas en GE y también las CM, Aosp, Aokp, etc. Por ejemplo en el XZ (LB) de mi novia le tengo instalada la Rom Moxdified con kernel Google Play Edition y radio GPE que va que chuta. Estas son las Custom Rom no?
Desde hace 2 dias que tengo esta maquina y la llevo corriendo monxdified y va de lujo.
jeje gracias :risitas:
Posiblemente mañana me traen el movil :D
oscargonga
16/03/14, 13:59:46
Pero para abrir bootloader , simplemente se hace liberando el movil? o que poyayayayas hay que hacer xD
larry31
16/03/14, 19:14:57
Pero para abrir bootloader , simplemente se hace liberando el movil? o que poyayayayas hay que hacer xD
Liberar el movil solo es para poder utilizarlo con otrad operadores, abrir el bootloader es para facilitar mas los procedimientos al instalar recoveris modificados y roms que solo trabajan con Bootloader abierto, ummm yo he tenido el Z y ahora Z1, y he podido poner todo lo que yo quiero en el movil, no veo la necesidad de ello.
Siento decirte que en el Xperia Z, tiene el mismo problema que el Z1, con bootloader cerrado solamente se le pueden instalar stocks modifiicadas, empleando el kernel de sony, CM11, AOSP, AOSK, etc tienen la necesidad esa.
Dudo mucho que con el bootloader cerrado lo puedieras hacer.
Liberar el teléfono es un requisito para que Sony de abra el bootloader en los teléfonos de Compañia.
oscargonga
18/03/14, 19:17:06
Osea quee.... principalmente tendria que liberarlo no? y despues para abrir bootloader tendria que contactar con sony? o como va eso xd
infernape763
19/03/14, 16:18:15
Sigue este tuto pls
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746342
aun no me han traido el Z1 ._. voy a llamar a sony -.-
cigaleitor
20/03/14, 13:18:45
en serio piensas hacer todo eso? madre mía qué máquina... ojalá hagas la de MIUI, creo que sería la única por la que me tragaría el rollo de desbloquear el maldito bootloader xD
ánimo crack estaré atento a tu curre :palomitas:
infernape763
20/03/14, 23:28:36
Jejejejeje
http://img.tapatalk.com/d/14/03/21/7yhebaze.jpg
Wakka_Tulkas_Mogue
21/03/14, 21:27:41
mmmmm no se que significa realmente solo que ya estas trabajando en nuestro movil :risitas:
asi que sigo esperando buenas noticias :ok:
infernape763
22/03/14, 17:33:02
Jejejejejeje ya tengo el Z1 en mis manos *-*
http://img.tapatalk.com/d/14/03/23/9a9ahedu.jpg
Entre hoy y mañana, hay una nueva ROM e.e
Gracias Koolgao por todo ;)
chucky6600
22/03/14, 17:33:41
Miedo me das..... :grin:
infernape763
22/03/14, 17:39:46
Miedo me das..... :grin:
jeje ya he comenzado con el desarrollo e.e
infernape763
22/03/14, 17:49:20
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801172
Wakka_Tulkas_Mogue
24/03/14, 15:08:26
Jejejejejeje ya tengo el Z1 en mis manos *-*
Entre hoy y mañana, hay una nueva ROM e.e
Gracias Koolgao por todo ;)
Wow!!!! como dice Chuky das miedo :risitas:
ya estoy esperando ver las rom con BL que ahi apenas las saques me comprometo a ver como hago para volverme root, instalar recovery e instalar la rom :platano:
y digo que como hago porque mi modelo es el C602 y como ese es poco comun no hay tantas cosas como para ese pero bueno... ya vere cuando saque una rom LB :ok:
gracias por tu trabajo brother :aplausos:
infernape763
24/03/14, 15:23:24
Wow!!!! como dice Chuky das miedo :risitas:
ya estoy esperando ver las rom con BL que ahi apenas las saques me comprometo a ver como hago para volverme root, instalar recovery e instalar la rom :platano:
y digo que como hago porque mi modelo es el C602 y como ese es poco comun no hay tantas cosas como para ese pero bueno... ya vere cuando saque una rom LB :ok:
gracias por tu trabajo brother :aplausos:
Creo que habia un parche para los c6902 :palomitas:
Wakka_Tulkas_Mogue
24/03/14, 15:36:16
Creo que habia un parche para los c6902 :palomitas:
por ahora cero estres hasta que saques una rom para BL :risitas: mientras me conformo con probar Kit Kat :risitas:
infernape763
24/03/14, 21:16:59
Buenas y malas noticias
Buenas: Por fin he conseguido k la rom botee y es casi 100% AOSP :grin: no tengo caps pero que funciona la rom
Malas:La rom no se por que no enfoca la camara (Puede ser problema de que tengo el BL unlocked) y no tengo root -.-
Mañana acabo la rom que estaba 4 horas seguidas dandole a la rom :/
Lo siento y saludos
Wakka_Tulkas_Mogue
24/03/14, 21:35:34
Buenas y malas noticias
Buenas: Por fin he conseguido k la rom botee y es casi 100% AOSP :grin: no tengo caps pero que funciona la rom
Malas:La rom no se por que no enfoca la camara (Puede ser problema de que tengo el BL unlocked) y no tengo root -.-
Mañana acabo la rom que estaba 4 horas seguidas dandole a la rom :/
Lo siento y saludos
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios::dios::dios::dios::dios:
vas a hacer que ahora que llegue a casa me ponga a volver root este movil :risitas::risitas::risitas: aunque lo de la camara... si necesito que enfoque :cry::cry:
Wakka_Tulkas_Mogue
08/04/14, 16:13:39
despues de todo... como sigue este proyecto?? espero que infernape no lo aya abandonado :risitas:
infernape763
08/04/14, 18:11:52
pos no lol, tengo el pc jodido y se me hace muy duro sacar la rom adelante con un portatil mono nucleo a 1,6GHZ y 1GB de RAM xD, entre hoy y mañana subo caps de la Lockled bootloader
infernape763
08/04/14, 18:40:31
A lo mejor esta semana santa puede que os lleveis mas de una pequeña sorpresa :3
Wakka_Tulkas_Mogue
08/04/14, 21:05:43
a que mala noticia la de tu compu!! y sobre todo con lo que tienes que trabajar :risitas:, pero bueno estaré esperando tu rom para LB :ok:
infernape763
10/04/14, 18:02:53
a que mala noticia la de tu compu!! y sobre todo con lo que tienes que trabajar :risitas:, pero bueno estaré esperando tu rom para LB :ok:
buaj han actualizado la base xD
la compilare de nuevo lo mas rapido que pueda, espero que no de problemas :silbando:
se que tardo mucho en sacar las roms pero el problema viene del pc, muchos me conocen del g510 y saben el estado del pc :cry:
Wakka_Tulkas_Mogue
10/04/14, 20:42:19
buaj han actualizado la base xD
la compilare de nuevo lo mas rapido que pueda, espero que no de problemas :silbando:
se que tardo mucho en sacar las roms pero el problema viene del pc, muchos me conocen del g510 y saben el estado del pc :cry:
dale tranquilo!!! igual nada mas estoy esperando tu rom y como la stock de sony no me da problemas no tengo intenciones de quitarla a menos que sea algo completamente distindo :risitas::risitas:
espero que puedas reparar tu compu pronto :ok:
infernape763
15/04/14, 14:04:24
En unas horas subo caps de la ROM stock LB
Estará sin tematizar a aosp, sera una beta build para saber si tiene bugs o no
infernape763
15/04/14, 15:03:10
En unas horas subo caps de la ROM stock LB
Estará sin tematizar a aosp, sera una beta build para saber si tiene bugs o no
Caracteristicas de la rom
-Basada en la 14.3.A.0.681 (4.4)
-Reincarnation Engine v.3
-Nuevo script de gestion de memoria RAM
-Nuevos tweaks de lectura y escritura
-Dalvik Virtual Memory tweaks
-Limpieza de archivos innecesarios por cada reinicio
-I/O tweak
-Network tweaks
-Zipalign tweaks
-SQ lite databases optimized
-Liteada
-Casi AOSP 4.4
-GEL Launcher/Apollo/Xposed/GravityBox/Camera AOSP/Apps AOSP
-Añadido los tonos de llamada/notificacion/alarma de KitKat
-ViPER4Android Audio Effects
-Pure™Graphics HD
-Zipalign
-Halo
-Multiwindow
-Phab7 (Parecido al hybrid de PA)
-Cf.lumen (addon hecho por chainfire que tiene la misma caracteristica que ultra power saving del s5 y tiene mas colores para cambiar)
Wakka_Tulkas_Mogue
15/04/14, 15:39:35
:oh::oh::oh::oh::oh: :dios: :dios: :dios: :dios:
lastima que en el trabajo ahora no puedo flashar las roms :cry:, asi que apenas llegue a la casa me hago root para probarla cuando la tengas lista :ok:
infernape763
15/04/14, 15:42:38
:oh::oh::oh::oh::oh: :dios: :dios: :dios: :dios:
lastima que en el trabajo ahora no puedo flashar las roms :cry:, asi que apenas llegue a la casa me hago root para probarla cuando la tengas lista :ok:
amm y si todo va bien traera ART como predeterminado :ok:
infernape763
16/04/14, 15:47:52
amm y si todo va bien traera ART como predeterminado :ok:
Todo OK :) en un rato subo las caps ^^
tematizando la rom a AOSP :ok:
Wakka_Tulkas_Mogue
16/04/14, 16:01:18
:dios: :dios: :dios: :dios: :platano::platano::platano:
RaP4eVeR
16/04/14, 18:00:02
Lo único que te falla es la versión de la rom que es bastante penosa y tiene bugs.
infernape763
16/04/14, 18:09:57
Lo único que te falla es la versión de la rom que es bastante penosa y tiene bugs.
jeje perdon, se me olvido poner que esta en la ultima base de sony, se me olvido quitar eso ^^
RaP4eVeR
17/04/14, 09:50:36
jeje perdon, se me olvido poner que esta en la ultima base de sony, se me olvido quitar eso ^^
Ah pues entonces perfecto [emoji106]
Wakka_Tulkas_Mogue
18/04/14, 19:11:45
ya solo a la espera de tu rom, ya hice los preparativos para poder flasharla :ok:
Wakka_Tulkas_Mogue
24/04/14, 17:55:00
como sigue esto?? :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.