Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambiar mi Note 3 por Nexus 5
Buenas a todos.
Pues con esa duda estoy ahora mismo,despues del s2,s3,note2,s4 y note3,estoy pensando en cambiar mi preciado note3 por el nexus 5.
Se me esta haciendo grande el note3 y la verdad es que viendo lo que hay en el mercado,lo mas similar en prestaciones es el nexu5...se acerca mas el g2 pero no me gusta nada.
Lo unico que me esta parando ahora mismo es la autonomia de la bateria que vaya a tener con el nexus5 y que no se si podre ir sin el spen.
A ver si hay alguien que haya tenido los dos y me saque de dudas,
Salu2 :ok:
Yo he hecho ese mismo cambio, vendí mi note 3 el jueves pasado y des de hoy estoy disfrutando del nexus 5.
Me compre el note por que con la promo me salia muy bien de precio pero el movil que realmente me gusta es esste, así que antes de perder dinero decidí dar el paso...
Mi opinión es que el note es un telefono genial si vas a usar esa gran pantalla,spen, multitarea, sensores ir i pijadas varias que tiene.... Si no usas nada de eso y te irrita su tamaño as dado en el clavo con el nexus 5... La experiencia de uso es una gozada... Rapido, fluido, la capa es preciosa.... No me cansó de trastearlo y tengo la sensación de que va a ir bien eternamente (algo que no me pasaba con el note, que cuando se cargó de apps el touchwiz era un lastre).
Te animo a que lo hagas, yo estoy encantado, es poco...
Un saludo.
pacopa21
18/02/14, 20:10:04
Buenas yo tengo el note 2, que es un pedazo de movil tambien, y al final me pase a nexus 5 por comodidad de tamaño y estoy muy satisfecho con el, no hecho de menos el pen. Y de bateria le saco 2 dias, casi me dura mas que el note 2. Pegas que le puedo sacar, el sonido, el altavoz que sueno mucho peor que el note en calidad y en volumen, pero se puede modificar y se hace aceptable. Muy contento con el nexus 5.
Drusila
18/02/14, 20:25:33
Yo mi Note2 lo tengo guardado iba ha venderlo pero no ,porque se que me arrepentiria. El Note3 lo tuve 4 dias y lo devolvi ,no me lleno como el 2 de ay pase ha un G2 y lo devolvi tambien cosa que de ese si me arrepiento y ahora estoy con el Nexus5 el cual me tiene por ahora muy encantada.
A mi solo me para el tema de la bateria,ya tuve el nexus 4 y me encanto,pero despues de la bateria de los note....si me va aguantar el dia bien hago el cambio pero sino,no lo tengo claro.
Decir que son la 9 casi y estoy con 50% aun con el note3.
Otra cosa el la pantalla,el otro dia comparandola con el de un amigo,en el nexus los colores sin menos nitidos pero bueno...en dos dias,eso ya no lo aprecias.
Drusila
18/02/14, 20:50:00
A mi solo me para el tema de la bateria,ya tuve el nexus 4 y me encanto,pero despues de la bateria de los note....si me va aguantar el dia bien hago el cambio pero sino,no lo tengo claro.
Decir que son la 9 casi y estoy con 50% aun con el note3.
Otra cosa el la pantalla,el otro dia comparandola con el de un amigo,en el nexus los colores sin menos nitidos pero bueno...en dos dias,eso ya no lo aprecias.
Ami la pantalla no me ha decepcionado para nada ,pero una Amoled..que te voy ha contar que tu no sepas ami son las pantallas que mas me gustan,pero te acostumbras rapido.
pacopa21
18/02/14, 20:54:12
Te paso mi captura actual de bateria para que veas y por calidad de pantalla no notaras el cambio, y siempre se puede modificar con los kernels que rulan por aquí que le sacan la calidad de amoledhttp://img.tapatalk.com/d/14/02/19/ubyjumur.jpg
jrc2581
18/02/14, 22:02:21
yo hice el cambio del note 3 al nexus 5 el domingo y estoy la mar de contento. Para empezar la fuidez y rapidez q tiene el nexus no la tiene el note 3 ni de lejos , y sin tener aplicaciones instaladas. luego la comodidad, al principio esta muy bien el note pero luego se te hace grande. y luego lo que he leido de la pantalla vamos a ver, q las amoled tengan los colores mas saturados no quuiere decir q sea mas nitida, de hecho el nexus tiene mas resolucion. Esto no quita q a mi por ejemplo no me encanten las amoled, xq es una pasada la pantalla del note 3, pero es cierto q la del nexus es mucho mas agradable y menos dañina a la vista.
pacianillo
18/02/14, 22:12:57
Sí utilizas el S Pen puede que tengas que replantearte el cambio, si no te recomiendo el Nexus porque la batería está bastante optimizada y el tamaño es para mi perfecto... El Note 3 es ya tocho. Y a mi también me gustan las amoled pero la pantalla que trae el Nexus es estupenda... Yo te recomiendo el cambio. Es una fluidez asombrosa.
tanyo85
19/02/14, 00:38:55
Dios, pues decidme donde tengo que firmar que yo os doy el Nexus 5 encantado. No es para nada un mal móvil, el más fluido del mundo pero que queréis que os diga, llevo muchos años con Samsung y me debo haber "touchwizeado".No he tenido el note la verdad, tuve unos meses el s4, y antes el s2 y s3,y la verdad es que hay muchas cosas que echo en falta del Samsung.
Schnedi
19/02/14, 01:20:59
yo el Note no, pero tuve/tengo otros samsungs, pero paso de usarlos!!
y al N5 como le metas caña en un dia se te queda corto de autonomia.
la pantalla (me) mola mas por tener colores mas reales.
la calidad del sonido es una m*ierda.
cuando grabas un video tiene un error en teoria de "software", pero no lo han corregido, al reproducirlo sale un ruido de fondo como un huracan!!.
el resto bien... en principio.
yo el Note no, pero tuve/tengo otros samsungs, pero paso de usarlos!!
y al N5 como le metas caña en un dia se te queda corto de autonomia.
la pantalla (me) mola mas por tener colores mas reales.
la calidad del sonido es una m*ierda.
cuando grabas un video tiene un error en teoria de "software", pero no lo han corregido, al reproducirlo sale un ruido de fondo como un huracan!!.
el resto bien... en principio.
Hombre compi,te recuerdo del sub foro del s4,pues la verdad es que caña le doy vastante por trabajo,con el s4 me venia justo llegar al final de la jornada asi que si me comentas esto ,pfffff....pues como comentaba el tema autonomia me compromete un poco vamos.
Con la duda sigo,necesito algo mas compacto y el unico que me atrae un poco es este.
Schnedi
19/02/14, 17:46:53
si, me acuerdo de ti :ok: tiene menos mAh que el S4 pero aguanta mas, eso si.
recuerda que si lo compras en el Play Store tienes 15 dias para devolverlo, yo creo que en ese tiempo da para probarlo. ne una tienda y/o con operador no lo se!
israel_rut
20/02/14, 00:49:14
Hombre compi,te recuerdo del sub foro del s4,pues la verdad es que caña le doy vastante por trabajo,con el s4 me venia justo llegar al final de la jornada asi que si me comentas esto ,pfffff....pues como comentaba el tema autonomia me compromete un poco vamos.
Con la duda sigo,necesito algo mas compacto y el unico que me atrae un poco es este.
Si le vas a dar caña no te llegará la batería, yo para trabajar uso el note 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.