PDA

Ver la Versión Completa : duda de comprarlo

coziernivek
18/02/14, 19:15:09
estoy pensando en comprarmelo, pero antes de nada me gustaria preguntaros, me lo aconsejais? o me espero a otro? y otra cosa XD si yo me voy con el smartwatch sin el movil y quiero utilizar alguna aplicacion como endomondo siguee funcionando tal aplicacion? muchas gracias

superblue
18/02/14, 20:39:08
yo llevo desde navidades con el, y estoy encantado, pero pienso que tienen mucho que mejorar, muchas app que me comprado, y he querido abrir rápido, se me han cerrado, y sin el móvil no te funcionaran la mayoría de app, este lleva runtastic de casa instalado, y sin el móvil no funciona.

hhernanz
19/02/14, 11:46:13
Todo depende de qué esperes de él...

Yo es mi segundo smartwatch, antes tuve el LiveView de Sony (muy barato y simple, pero funcional).
Este es más elegante, y con mejor funcionalidad y apariencia en general, pero en mi caso, el uso es básicamente el mismo: recibir notificaciones (whatsapp y SMS), poder silenciar o rechazar llamadas, controlar la música en remoto, y alguna cosa más.

Yo sí te lo recomiendo, pero no esperes hacer nada sin el móvil (que no sea ver la hora o usar las alarmas).

katshu
19/02/14, 13:43:12
Yo estoy muy contento con el pero por otros motivos lo tengo que vender, he creado un hilo en el foro de otras ventas para ello. Por si al creador de este hilo o a otro le interesa. saludos