Ver la Versión Completa : Riesgos en compra de Arc S de segunda mano
Buenas , quiero comprar un Arc s para mi madre y me da cierto temor que me vendan una unidad en mal estado como con problemas de calentamiento o de batería por no hablar de placa base
A los que habéis comprado uno de segunda mano que pruebas hicisteis para comprobar que funcionaba bien y no presentaba defectos?
También me gustaría saber si 70 euros sería un precio justo , porque veo gente que pide más de 100 euros y me parece una locura
También saber si se puede comprar nuevo a través de alguna operadora aunque creo que no
Salu2
iguana46
19/02/14, 01:14:24
hola ,espero ayudarte un poco porque an pasado varios por mis manos, fijarte en las pegatinas de humedad, sin tapa de bateria al lado de la camara i al lado del altavoz de abajo deben estar blancas ,si esta mojado es rosa,mirate en la pegatina de imei que sea lt18i sini es asi sera lt15i,entonces no es arc s es arc a secas ,no es que sea malo pero es un procesador mas lento,o sea el precio sera diferente ,y por ultimo que yo te pueda aconsejar ,bajo mi experencia ,cuando anuncien que tiene dos baterias ,,,,,,miauuuuuu ,,,,,,come bateria al 99 por cierto por fallo en placa o en el modulo, cuando el arc s ba bien te dura todo el dia ,sino en 6 horas utilices o no ,incluso apagado se la come la bateria
Muchas gracias iguana 46 , sabios consejos :)
valldigna
19/02/14, 10:18:13
Tengo el teléfono y estoy contentísimo con él pero... sabes cuanto tiempo tiene este ARC que te venden? Como poco seguro que andará mal de batería (con el tiempo siempre se deterioran). Yo ando por ahí con 3 baterias y las voy cambiando xD. Yo la verdad, con un teléfono tan viejo no me arriesgaria a comprarlo de segunda mano. Es caro? Teniendo en cuenta que lo siguen vendiendo nuevo por 280 euros pues no es caro. Pero teniendo en cuenta el abanico actual de teléfonos... si me parece caro. En yoigo por ejemplo te puedes sacar por 79€ con tarjeta prepago el Huawei Y300 que no está nada mal (android 4.2, mejor procesador pero peor camara), lo liberas y das de baja la prepago y tienes teléfono a estrenar por unos 90 €...
Joder, me dejas de piedra aún lo siguen vendiendo ??? Y por 280 e bufff que pasada , cuesta de creer ya que el moto g está por 175e y es superior
Pero bueno , es que quiero el arc s porque tiene muy buena cámara y el uso que le dará mi madre será para llamar y fotos y algo de wasaps
Saludos :D
valldigna
19/02/14, 13:26:17
Me pareció verlo en algun sitio a ese precio aunque lo puedes encontrar facilmente por unos 200.
La cámara para mi no tiene precio, es muy buena, pero eso si, cortisimo de memoria interna (se soluciona con Link2sd).
El tema de la bateria siempre estas a tiempo de comprar otra, pero te recomiendo que sea original.
Intenta regatear el precio... Casi seguro que lleva la famosa raja arriba del sensor de luminosidad... Le puedes decir que esto puede acarrear problemas, ya que puede ir a mas. Yo la raja la llevo desde hace 2 años y mira, aun esta ahi funcionando, pero todo sea por ratear un poco el precio... Ya nos contarás si hay trato o no, saludos
Ok , ya os contaré ....un salu2 y gracias
S3rg1o10
19/02/14, 18:29:26
¿Qué lo siguen vendiendo nuevo por 280€? No creo, seguramente la web no esté actualizada y no quede en stock.
Yo personalmente si lo comprara de segunda mano no pagaría más de 75 € por el y eso estando muy bien conservado. Si ya tiene desgaste 50€ y van que chutan.
¿Qué lo siguen vendiendo nuevo por 280€? No creo, seguramente la web no esté actualizada y no quede en stock.
Yo personalmente si lo comprara de segunda mano no pagaría más de 75 € por el y eso estando muy bien conservado. Si ya tiene desgaste 50€ y van que chutan.
Coincido con tu opinion
Salu2
iguana46
21/02/14, 14:38:14
la verdad es que estan muy valorados por la red piden 100 seminuevos y unos 70 con desgaste pero por pedir que no quede estoi de acuerdo con lo anterior alo alto 70 perfecto 50 o menos con desgaste .........tengo que decir que ayer pase por una tienda de segunda mano y me quede a cuadros viendo un par de arc s a 150seminuevo y 135 con desgaste lo mas increible que al lado tenian un s de 32 gb a 150 seminuevo.los que estan bien de precio son los xperia p 16gb los e visto apartir de 70 eur
Pues me parece que al final voy a pillar el moto g en la operadora virtual tuenti sale por 99 euros con la tarifa 7 euros y sin permanencia, para flipar
S3rg1o10
22/02/14, 02:24:22
Pues me parece que al final voy a pillar el moto g en la operadora virtual tuenti sale por 99 euros con la tarifa 7 euros y sin permanencia, para flipar
Es libre el terminal, porque si fuera libre igual me lo pillaba. Aunque echaría en falta una cámara como la de mi Arc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.