Acceder

Ver la Versión Completa : Vendo iphone4, 16 gb, libre.

PATRICIAJADM
18/02/14, 18:29:46
HOLA !! me llamo Patricia y dispongo en estos momentos de un iphone4 que no necesito ya que me he comprado un móvil nuevo. El iPhone funciona correctamente y esta muy bien cuidado, no tiene ningún desperfecto y la pantalla está en perfectas conficiones. Es negrp, 16 GB, libre y lleva el ios7. No se muy bien como va esto xke me acabo de registrar pero si a alguien le interesa me puede mandar un mensaje privado o algo, el precio serian 185e. Un saludo !:cucu:

saltamon
18/02/14, 18:34:02
HOLA !! me llamo Patricia y dispongo en estos momentos de un iphone4 que no necesito ya que me he comprado un móvil nuevo. El iPhone funciona correctamente y esta muy bien cuidado, no tiene ningún desperfecto y la pantalla está en perfectas conficiones. Es negrp, 16 GB, libre y lleva el ios7. No se muy bien como va esto xke me acabo de registrar pero si a alguien le interesa me puede mandar un mensaje privado o algo, el precio serian 185e. Un saludo !:cucu:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37

Ese es el sitio correcto para intentar la venta. Lee el manual y oferta el producto. Un saludo

QualcommS4
18/02/14, 20:25:53

Cuando uno se registra, al confirmar el correo automáticamente llega un mensaje, te indica todo del foro entre ello las normas, si lo hubieras leído sabrías cual es el lugar correcto de postear esto.

PALMATRON
18/02/14, 20:56:51
Buenas:
Para cualquier venta, existe un apartado específico, que, y como bien te han comentado, lo podrás encontrar aquí: ---> http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37
Rellena la plantilla que te saldrá al abrir el hilo, completa los campos de la misma, hazle fotos del producto a vender (no valen las fotos de internet), y suerte con la venta.
SalU2.