Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Antutu extraños resultados
Hola, pues como dice el título del post, estaba probando Antutu por simple curiosidad (aunque ya sé que no es un referente de la verdadera potencia del móvil) y nunca supero al s4 e incluso muchas veces me sitúa debajo del HTC One... Cómo puede ser esto posible? Está mal mi móvil o algo? Os pongo una foto abajo para que veais resultados
http://img.tapatalk.com/d/14/02/19/6udynebu.jpg
Schnedi
18/02/14, 18:10:46
prueba a abrirlo a ver si todo esta corrrecto...
Inconfundible76
18/02/14, 18:11:21
A mi me ha llegado a dar entre 22000 y 36000, esto pasa porque google no ha optimizado al N5 para los benchmark supongo como sí suelen hacer las compañías.
israel_rut
18/02/14, 19:15:36
Es lo que hay, a mi también me da eso.
Cuando el móvil se calienta baja la velocidad de la CPU. Tienes que hacerlo después de dejarlo unos 10 minutos en reposo. Así en stock te llegará sobre los 28-29K si no tienes las librerías optimizadas de Motorola.
aavvaallooss
18/02/14, 20:55:54
Con las librerías optimizadas puedes llegar a 35000 en mi caso.
Si tienes numeritis pruebalas
LeMagDJ
18/02/14, 21:13:17
prueba a abrirlo a ver si todo esta corrrecto...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
Deberíamos dejarnos de decir esas coñas, que ya me veo a alguien desmontando el N5:risitas:
Y si hacemos la prueba en el congelador??????
:loco::loco::loco::loco::loco::loco:
Lo qué faltaba....
Y si hacemos la prueba en el congelador??????
:loco::loco::loco::loco::loco::loco:
Lo qué faltaba....
Es un tema más que hablado. El Nexus esta capado a ciertas temperaturas. Es lo que hay y de ahí los pobres resultados en los tests
LeMagDJ
18/02/14, 23:48:36
Mi pregunta es: ¿para que quieres que en un benchmark te diga que tu terminal es el mas potente de la galaxia si después vas a volverlo a hacer i va a estar en quinta o sexta posición?
¿No te sirve ya saber y comprobar que abras las aplicaciones que abras te va a ir igual de fluido que sin tener nada abierto?
En fín...
Nexus_5
18/02/14, 23:52:35
El Nexus 5 puede con todo y es el más fluido. Poco o nada me importa lo que ponga esa porquería de programa.
hatebreeder117
19/02/14, 05:21:05
Tambien depende mucho de tu Kernel y su configuracion, y claro como te dicen la temperatura interviene, muchas cosas, yo acabo de hacer el test con kernel franco el mas nuevo y me dio algo similar y hasta menos, pero se que mi equipo vuela asi que no me preocupa :)
rbrt007
19/02/14, 21:52:56
Normalmente esos test los hacen con el móvil sin casi aplicaciones. Es dificil que obtengas un resultado similar. Además que depende de la ROM y del kernel, así como de muchas otras cosas. A mí también me da un resultado parecido.
adrilere
19/02/14, 22:34:26
A mi me a llegado a dar esto con stock http://img.tapatalk.com/d/14/02/20/yqymu5uh.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.