Ver la Versión Completa : Presentación y impresiones después de pasar por Note 3.
Buenas tardes!
En primer lugar me gustaría presentarme puesto que practicamente me puedo considerar nuevo en este foro.
Algunos me conocerán por que he estado en el del nexus 4 pero ya a llovido des de entonces.
Pues bien, lo dicho... Después de una muy buena experiencia con el note 3 tengo que decir que bajo mi punto de vista, este es el smartphone android por excelencia... Estoy encantado con el y se adapta a mí a las mil maravillas....
La fluidez es exquisita y la capa de google es sencillamente perfecta, aún no puedo sacar conclusiones definitivas puesto que no he probado la duración de la batería a fondo...
Una cosa que me gustaría remarcar también, es la desilusión que me he llevado con el bumper original, no con su calidad que es muy buena... Sino con el tacto a los botones, muy decepcionante.. a alguien más le pasa que van duros como la mojama??
Ya nos iremos viendo por aquí, el mío es el panda 32 GB y aunque el color es precioso, ya veremos con el tiempo este marco brillante si no se llena de arañazos....(es algo que me tiene bastante obsesionado)
Un saludo y gracias por los consejos recibidos y por recibir!
Bienvenido!!!! Disfruta de tu N5
Goranzpar
18/02/14, 18:43:36
Bienvenido compañero. Es verdad que él cacharro es una pasada. Si al final el bumper original no te convenció puedo recomendarte una funda no tan cara y que apenas altera la ergonomía y aspecto del móvil. Yo uso la Ringke Slim y le queda de lujo. Saludos y a disfrutar
Bienvenido compañero. Es verdad que él cacharro es una pasada. Si al final el bumper original no te convenció puedo recomendarte una funda no tan cara y que apenas altera la ergonomía y aspecto del móvil. Yo uso la Ringke Slim y le queda de lujo. Saludos y a disfrutar
Si me convence en todo, menos en lo duros que van los botones...
Goranzpar
18/02/14, 19:21:48
Si me convence en todo, menos en lo duros que van los botones...
Pues nada entonces.
Moto_Nexus
18/02/14, 19:43:51
es cierto que los botones quedan duros con el bumper pero yo ya me acostumbre y le tengo pillado el punto xd
Pues nada entonces.
Te lo agradezco mucho y lo tendre en cuenta...pero a ver el bumper si se da un poco y van las teclas mas suaves... Los que teneis el bumper os pasa? Os van los botones duros?
es cierto que los botones quedan duros con el bumper pero yo ya me acostumbre y le tengo pillado el punto xd
Espero acostumbrarme tambien y que no haga las teclas polvo de las presionadas que le meto....jaja
Tu has notado que se te ralle la carcasa por el borde brillante de meterlo y sacarlo? En caso de que tengas el panda...
Saludos
Moto_Nexus
18/02/14, 19:59:29
Espero acostumbrarme tambien y que no haga las teclas polvo de las presionadas que le meto....jaja
Tu has notado que se te ralle la carcasa por el borde brillante de meterlo y sacarlo? En caso de que tengas el panda...
Saludos
el panda que es?
el panda que es?
Jejeje, el blanco!
Moto_Nexus
18/02/14, 20:07:39
Jejeje, el blanco!
ah vale jaja,ya decia yo que leia mucho la palabra panda por aqui pero pensaba que se referian al nexus 5 en general y me preguntaba porque lo compararian con un seat panda si es un buen telefono xd
pues yo tengo el negro y no se me ha rayado nada,tambien es verdad que le quito poco el bumper,solo se lo habre quitado 5 o 6 veces para limpiar el polvo que se va acumulando.
ya te digo que lo de los botones al principio me jodia mas su dureza pero ahora no le veo ningun inconveniente una vez le pillas el punto.
Otro mas que viene de un note 3, y si bien este último es un muy buen celular, el NEXUS es el NEXUS.
Otro mas que viene de un note 3, y si bien este último es un muy buen celular, el NEXUS es el NEXUS.
Bajo mi punto de vista, lo siento pero no hay color... Es mi humilde opinión, aunque el note me costara 100€ menos, el nexus es lo que yo busco.
Saludos.
bentamaran
19/02/14, 09:01:08
Bajo mi punto de vista, lo siento pero no hay color... Es mi humilde opinión, aunque el note me costara 100€ menos, el nexus es lo que no busco.
Saludos.
He trabajado toda la noche y seguramente este espeso pero no entiendo ¿?
Perdón, el Nexus es lo que YO busco!! ;);););)editado!
JotaJgreen
19/02/14, 09:29:13
+1 jajajaj esta a favor del note o del nexus? xD
Deberíamos formar un club llamado " Los despechados de Samsung" o algo así... jaja. No sé cuantos somos realmente los que venimos de ésta marca, pero me parece que muchos.
raptor3d
19/02/14, 11:56:34
Yo me apunto al club! Vengo de un S4 jajaja.
cruzfire
19/02/14, 12:09:34
Deberíamos formar un club llamado " Los despechados de Samsung" o algo así
yo estuve un año con samy y no me arrepiento en absoluto,sigo pensado que el hardware que tuve yo es premium build.
respecto al soft,hay un preacuerdo con google para que tw deje de ser tan intrusivo.
Deberíamos formar un club llamado " Los despechados de Samsung" o algo así...
Yo he tenido durante un par de años el SGS2 y no puedo estar más contento con este terminal. Lo cogí con GB y acabé con JB (roms oficiales), me parece que pocos terminales han tenido tanto soporte a nivel de foros como de versiones oficiales.
Ahora lo tiene mi santa y espero que le dure más que a mi...
Yo cuando vendí el note 3 estaba entre el n5 y el g2. Pues bien.. ayer estuve comparando detenidamente el g2 de mi suegro y mi nexus... Por mucha mas batería y cámara que tenga, nunca más nada que no sea Nexus.. Que manera de ensuciar los teléfonos las compañias...
Si google pusiera al nexus 5 una batería de 3000 mA y unos acabados un pelín mejores sería el smartphone perfecto!
Un saludo.
Drusila
19/02/14, 13:13:10
No es que el diseño no me agrade ,pero si tuviera el del G2 que me encanta ,mejor ..pero esto ya va ha gustos y yo expongo el mio.
No me entendáis mal. No fue una mala experiencia, pero tampoco se puede comparar a la que tengo con el nexus. Para mí, un cambio a mejor sin ninguna duda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.