PDA

Ver la Versión Completa : Copia de s4


payin
18/02/14, 17:33:39
Buenas, no sé si va en este hilo, me han dejado un S4, pero es una copia, todo igual, caja, accesorios,...
Pero la batería dura muy poco, he intentado ponerle una original, pero la original es más gorda y no cierra la carcasa.
Me lo han dejado casi regalado, y me preguntaba si había alguna batería buena que le valiera o alguna aplicación o quitarle el sistema operativo de s4 y dejarle el que tenga de origen el móvil chino, para que durará más, es ponerle la sim y aguanta unas horas.

Gracias

Hiphorse
18/02/14, 17:37:05
Tendrás q buscar q clon es exactamente viendolo en acerca del teléfono en ajustes . o al retirar la bateria s veces lo ponen.

Ir a movilesdualsim o needroom para ver si ahí encuentras una rom ( x si es cosa de rom) y si no es con lo dicho antes puedes encontrar una bateria.

Saludos y esto iría en otro lado pero bueno contestado esta.

Suerte

Unixtall
18/02/14, 17:39:48
Oye ya que estamos me podeis decir donde encontrar una batería para un renault megane?

......

lobomarino
18/02/14, 17:46:07
Si no es S4 no puede tener firmware de S4 por más iguales que sean por una simple cuestión de drivers, puede tener el soft similar.

kataxoff
18/02/14, 19:09:14
Buenas, no sé si va en este hilo, me han dejado un S4, pero es una copia, todo igual, caja, accesorios,...
Pero la batería dura muy poco, he intentado ponerle una original, pero la original es más gorda y no cierra la carcasa.
Me lo han dejado casi regalado, y me preguntaba si había alguna batería buena que le valiera o alguna aplicación o quitarle el sistema operativo de s4 y dejarle el que tenga de origen el móvil chino, para que durará más, es ponerle la sim y aguanta unas horas.

Gracias

Me temo que aquí poco vamos a poder ayudarte. Como has comprobado por muy copia que sea, por muy parecido que sea, por muy igual que sea la caja, ni si quiera la batería de uno original encaja bien. A partir de eso se puede deducir fácilmente que todo lo demás tampoco te va a servir, ni mucho menos en éste apartado del foro vamos a poder ayudarte ya que no poseemos el mismo que el tuyo.
El sistema operativo que lleva ahora es el que trae de origen el móvil chino...
¿Si lo han copiado físicamente, por qué no iban a hacer lo mismo con la capa de software?
De todos modos, aunque tuvieras razón y existiera otro sistema operativo tampoco creas que se van a matar en optimizarlo para reducir el consumo de batería. Si a eso le sumas que la batería tiene poca capacidad pues el resultado que obtienes es ese, una duración de batería pésima.

A la hora de comprar un terminal de esos deberías de tener en cuenta que no pasa unos controles de calidad muy estrictos, por ejemplo la radiación que emite la antena puede que no se encuentre dentro de los límites legales. Al igual se puede dudar de la calidad de la batería. Podrías estar perjudicando tu salud y la de los que se encuentran a tu alrededor.

No le des mas vueltas, lo que has pagado es lo que tienes. Si quieres un móvil barato y con buena duración de batería compra un Motorola Moto G.

oXUnknownXo
18/02/14, 19:18:38
En este subforo no te podemos ayudar compañero, te lo muevo al subforo correspondiente aunque sin saber el modelo está complicado.