PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion moto g

gatoxss
18/02/14, 17:19:56
Bueno yo actualice mi moto g manualmente a la 4.4.2, lo rootie, le desbloquee el bootloader, le instale xposed y gravity, y quería saber si actualizándolo via ota se le saldría el root o si me borraría algún cambio hecho

Robercid
18/02/14, 17:25:00
A mi no me salta esa OTA

Drusila
18/02/14, 17:29:07
Ya se habla en este hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780219 ,ami tampoco me salto todavia

dexterdre
18/02/14, 17:31:12
Que firmware tienes

gatoxss
18/02/14, 17:36:43
Ya se habla en este hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780219 ,ami tampoco me salto todavia

son casos diferentes esta versión es la 174 y yo lo tengo root, y quiero saber si pierdo el root y esas cosas, aparte mi móvil es de latinoamerica.

gatoxss
18/02/14, 17:39:26
Que firmware tienes
esta es

dexterdre
18/02/14, 17:44:45
son casos diferentes esta versión es la 174 y yo lo tengo root, y quiero saber si pierdo el root y esas cosas, aparte mi móvil es de latinoamerica.

Si tienes root significa que tienes un custom recovery no podrás instalar la ota si no es con el recovery stock

dexterdre
18/02/14, 17:49:01
Podes subir la ota antes de instalarla

Azaky
18/02/14, 17:56:35
Si tienes root significa que tienes un custom recovery no podrás instalar la ota si no es con el recovery stock

No tiene nada que ver, puedes ser root pero tener el recovery stock. Vamos, rootear para modificar la rom stock y no instalar ninguna custom :ok:

Si tiene el recovery stock puede actualizar sin problemas, lo que no se si el rooteo se le irá o algo...

Pipa.
18/02/14, 18:00:41
No tiene nada que ver, puedes ser root pero tener el recovery stock. Vamos, rootear para modificar la rom stock y no instalar ninguna custom :ok:

Si tiene el recovery stock puede actualizar sin problemas, lo que no se si el rooteo se le irá o algo...

Disculpa que me meta. Pero dices que si tengo el moto g root pero stock si me llega la OTA la puedo instalar sin problemas??

AkGlo
18/02/14, 18:02:52
Necesitas el recovery stock para actualizar via OTA.

gatoxss
18/02/14, 18:21:46

ah, osea vuelvo a la stock recovery, actualizo via ota, y luego instalo el custom otra vez y hago el root para tenerlo todo como antes ?

dexterdre
18/02/14, 18:36:06
ah, osea vuelvo a la stock recovery, actualizo via ota, y luego instalo el custom otra vez y hago el root para tenerlo todo como antes ?

Podrías subir la ota antes de instalarla

Azaky
18/02/14, 18:40:25
Disculpa que me meta. Pero dices que si tengo el moto g root pero stock si me llega la OTA la puedo instalar sin problemas??

Si tienes el recovery stock, no debería de haber problemas, ya ha habido usuarios que siendo root han actualizado y perfecto. Lo que influye es tener otro recovery, como cwm y demás.

Si no tienes el recovery stock sí, debes de instalarlo (fastboot, osea, dejarlo de fábrica) y después de nuevo hacer root :ok:. Si eres root pero tienes el recovery stock, no haría falta :ok:

gatoxss
18/02/14, 18:42:08
Podrías subir la ota antes de instalarla

como hago eso? no soy un usuario tan avanzado :c

Pipa.
18/02/14, 18:42:58
Si tienes el recovery stock, no debería de haber problemas, ya ha habido usuarios que siendo root han actualizado y perfecto. Lo que influye es tener otro recovery, como cwm y demás.

Pero no es que si no cambio el recovery no puedo hacer Root?
Porque iba a seguir esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12428783 pero pide cambiar Recovery (Al igual que todas las guias que vi)

dexterdre
18/02/14, 18:46:42
como hago eso? no soy un usuario tan avanzado :c

Puedes descargar la actualización cuando se termine le das en la opción actualizar después y buscas el zip en /cache

Azaky
18/02/14, 18:49:28
Pero no es que si no cambio el recovery no puedo hacer Root?
Porque iba a seguir esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12428783 pero pide cambiar Recovery (Al igual que todas las guias que vi)

Eso es para instalar el zip vía recovery, pero con el pc se puede y por lo que tengo entendido, no hace falta tener custom recovery.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729229

Pipa.
18/02/14, 18:55:28
Eso es para instalar el zip vía recovery, pero con el pc se puede y por lo que tengo entendido, no hace falta tener custom recovery.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729229

vos porque método lo hiciste root?

dexterdre
18/02/14, 19:55:15
vos porque método lo hiciste root?
lo que dice el bro de @Azaky hacerle root por medio del superboot el cual rootea el dispositivo sin necesidad de cambiar el recovery, ami personalmente no e funciono por eso utilice el metodo de flasheo por CWM.
saludos:cucu:

miguelSony
19/02/14, 23:24:38
Pero puedes instalar el recovery modificado, rootearlo, y volver a flashear el stock con MotoTooll, por ejemplo

Pipa.
19/02/14, 23:38:45
lo que dice el bro de @Azaky hacerle root por medio del superboot el cual rootea el dispositivo sin necesidad de cambiar el recovery, ami personalmente no e funciono por eso utilice el metodo de flasheo por CWM.

El metodo a traves de la PC es para JB 4.3, no sirve en KK. Lo he intentado hoy y casi queda inutilizable el celular.
Segui la guía que puse, cambie el recovery y salio andando 10 puntos.

PD: En el Defy era mas sencillo (O tal vez el miedo de hacerlo por primera vez)

dexterdre
20/02/14, 00:56:15
El metodo a traves de la PC es para JB 4.3, no sirve en KK. Lo he intentado hoy y casi queda inutilizable el celular.
Segui la guía que puse, cambie el recovery y salio andando 10 puntos.

PD: En el Defy era mas sencillo (O tal vez el miedo de hacerlo por primera vez)

exanctamente por eso te digo que personalmete nunca me funciono siempre e utilizado el metodo de CWM pero puedes hacer como te dicen arriba flashea el CWM le haces root y luego flasheas el stock