Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como bajar los dpi de la barra de navagación
adrilere
18/02/14, 17:04:48
Pues eso que estoi en ART y me gustaria bajar los dpi de la barra de navegacioñón es decir el tamaño a 36 ¿dpi hay alguna manera? Gracias
cruzfire
18/02/14, 17:43:29
Stock no se puede, en los custom roms en casi todas se puede
Anderch
18/02/14, 17:45:12
y como se hace?
Que yo sepa (que es poco) sólo se pueden variar los DPI a TODA la pantalla.
Esto se hace (root) en el fichero /system/build.prop
Buscas parámetro ro.sf.lcd_density=480 y prueba con 450 o el valor que quieras, pero no muy pequeño cuidado! Reinicias y compruebas si te gusta el tamaño.
con root, xposed + gravity box se puede poner más pequeño todo lo de la barra de navegación, y si ya sumas el xblast puedes cambiar el aspecto de los botones
cruzfire
18/02/14, 18:09:33
y como se hace?
Flasheando un firmware alternativo aka custom rom.
472371
con root, xposed + gravity box se puede poner más pequeño todo lo de la barra de navegación, y si ya sumas el xblast puedes cambiar el aspecto de los botones
Art y Xposed no son compatibles
Schnedi
18/02/14, 18:10:01
estando en ART, y en la Rom oficial, solo puedes "flashear" alguna modificacion que cumpla con esa funcion. en la zona de desarrollo tienes temas con esos archivos.
adrilere
18/02/14, 18:43:46
Ya esas cosas ya las sabia todas pero estaba buscando alguna aplicacion, pero gracias de todas maneras
cruzfire
18/02/14, 18:47:52
Pues eso que estoi en ART y me gustaria bajar los dpi de la barra de navegacioñón es decir el tamaño a 36 ¿dpi hay alguna manera?
Maneras si hay, apps para que lo haga estando stock, no
Schnedi
18/02/14, 19:54:27
tambien puedes probar esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.hidesoftkeys&hl=es
aunque no se si funcionara con ART.
Art y Xposed no son compatibles
lo sé, yo tengo flasheado el dalvik mejorado ese, y me funciona bastante mejor que el ART, y puedo utilizar xposed con todos los beneficios que eso aporta... el que algo quiere algo le cuesta...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.