Ver la Versión Completa : Actualización a KitKat 4.4.2 inminente
fosky26
18/02/14, 16:38:08
http://www.phonearena.com/news/Samsung-unveils-Android-4.4-KitKat-update-plans-and-devices-roll-out-starts-today-in-the-US_id52754
Aunque parece que de momento solo en EEUU, es una excelente noticia, seguro que en nada la tenemos disponible X-D
Tanta preocupación para nada, la Note 10.1 Ed. 2014 tendrá su actualización 4.4.2
satel05
18/02/14, 19:46:37
Ojalá sea pronto! La verdad es que 4.4.2 es mucho mejor que 4.3. Al menos mi móvil va mucho más fluido
Persuader
18/02/14, 21:58:19
Yo no veo lo de inminente por ningun lado. Empieza el despliegue en EEUU pero no dice de que dispositivos, porque no van empezar todos a la vez, seguro que hay meses entre el primero que lo reciba y el ultimo. La actualizacion de la Note 10.1 2014 MK1 se lanzo en Korea en Noviembre y no salio en ningun pais mas aun. El titulo no me parece correcto, ya que se une de entender que se va recibir ya en España.
Yo no veo lo de inminente por ningun lado. Empieza el despliegue en EEUU pero no dice de que dispositivos, porque no van empezar todos a la vez, seguro que hay meses entre el primero que lo reciba y el ultimo. La actualizacion de la Note 10.1 2014 MK1 se lanzo en Korea en Noviembre y no salio en ningun pais mas aun. El titulo no me parece correcto.
No seas envidioso. Es inminente para los que viven en EEUU. Para los demás que se esperen.
Persuader
19/02/14, 10:10:18
No seas envidioso. Es inminente para los que viven en EEUU. Para los demás que se esperen.
No seas ignorante. En este foro creo que la mayoría somos gente de España, por lo que si la noticia se refiere a EEUU, si se coloca en el titulo actualización inminente sin decir donde, lo más normal es pensar que va ser para nuestro pais. Además que como dije, en la lista salen muchos dispositivos y seguro que los primeros en actualizarse serán los Note 3 y los S4, que son los que llevan mejor ritmo de actualizaciones, no se van actualizar todos a la vez. Y por desgracia no creo que la Note 10.1 2014 sea de los primeros, pero ojalá me equivoque.
No seas ignorante. En este foro creo que la mayoría somos gente de España, por lo que si la noticia se refiere a EEUU, si se coloca en el titulo actualización inminente sin decir donde, lo más normal es pensar que va ser para nuestro pais. Además que como dije, en la lista salen muchos dispositivos y seguro que los primeros en actualizarse serán los Note 3 y los S4, que son los que llevan mejor ritmo de actualizaciones, no se van actualizar todos a la vez. Y por desgracia no creo que la Note 10.1 2014 sea de los primeros, pero ojalá me equivoque.
Será de España pero aquí se meten usuarios de todo el mundo.
Si no te gusta habla con algun moderador para que saque a todos los extranjeros (a ver que te dice). Y si tienes problemas por un título, pues entiende que generalmente asi se manejan los títulos para provocar sensacionalismo. Si entras al hilo el primer post te lo aclara. Tan sencillo como leer.
Deja de vivir del móvil, llegará cuando tenga que llegar. Es inminente para algunos, para otros, a esperar.
Si yo soy ignorante, tu eres intolerante:rolleyes:
Persuader
19/02/14, 10:52:01
Será de España pero aquí se meten usuarios de todo el mundo.
Si no te gusta habla con algun moderador para que saque a todos los extranjeros (a ver que te dice). Y si tienes problemas por un título, pues entiende que generalmente asi se manejan los títulos para provocar sensacionalismo. Si entras al hilo el primer post te lo aclara. Tan sencillo como leer.
Deja de vivir del móvil, llegará cuando tenga que llegar. Es inminente para algunos, para otros, a esperar.
Si yo soy ignorante, tu eres intolerante:rolleyes:
Juraria que Intentas hacerme quedar de racista cuando no lo soy.
Sea como sea, yo ya dije lo que tenia que decir. No voy perder más el tiempo en intercambios de adjetivos iniciados por otros.
ruben_limit
19/02/14, 11:41:59
Que haya paz hermanos. Tenemos un enemigo común que son los desgraciados de Samsung, te dejas una pasta en el aparato y luego pasan de ti como de la mierda
inminente?
pues yo ya he dejado mi note en el cajon, no aguanto mas con las congelaciones y la rentelizacion .
y la 4.4.2 no lo va arreglar, mirar los foros guris que dicen de la 12.2 con 4.4.2, que va como el culo.
Que haya paz hermanos. Tenemos un enemigo común que son los desgraciados de Samsung, te dejas una pasta en el aparato y luego pasan de ti como de la mierda
Pero si estas hablando de la última versión del note 2014, cuando querías una actualización? Al dia siguiente que lo compraste? Que otra marca además de nexus te da eso?
El chiste es llorar que samsung es el malo, cuando es tan fácil irse por un nexus si te encantan las actualizaciones
inminente?
pues yo ya he dejado mi note en el cajon, no aguanto mas con las congelaciones y la rentelizacion .
y la 4.4.2 no lo va arreglar, mirar los foros guris que dicen de la 12.2 con 4.4.2, que va como el culo.
Otra vez, es inminente para los gringos, para todos los demás a esperar.
Un note de primera generación? Uff ya esta muy viejo eso. Y si esta lento de seguro es algo de hardware. Ya hay que deshacerse de el, tenerlo en un cajón no sirve de nada.
Pero es cierto, kitkat no va a mejorar nada. Lo que según se libera en memoria ram, te lo comes en memoria interna, y eso del art está verde todavía. . Por lo demás son cambios de colores en la barra de notificaciones y algún otro cambio más.
Tengo el Note 10.1 2014 LTE
Y estoy esta los mismo he... Estas escribiendo y de golpe deja de escribir, y varias cosas más.
Que se dejen de KK y qque plan la 4.3
ALTRON DI1005
19/02/14, 14:17:23
Pues yo soy de Perú , y pues no se si se haya modificado el cid para Perú al momento de importarse aquí, lastimosamente creo que si... En fin, solo quiero que se capture la ota, me lleno de webos y le pongo esa actualizacion, algunos estamos peor compañeros... Es mejor llevar la fiesta en paz, para pelear no se ya echo este foro, incluso nos han abierto secciones, comportemonos como usuarios que alguna vez llegaron a este foro sin saber nada, pero que fueron aprendiendo con el tiempo, y eso gracias al apoyo de los mismos usuarios de aquí, espero esto sirva de algo, salu2
piruletaroja
19/02/14, 14:54:50
Tengo el Note 10.1 2014 LTE
Y estoy esta los mismo he... Estas escribiendo y de golpe deja de escribir, y varias cosas más.
Que se dejen de KK y qque plan la 4.3
Vaya no sabia que iba tan mal la tablet, uffff
Anxobaltar
19/02/14, 17:42:39
Pues yo la tengo desde el famoso día sin IVA del eci y sigo (cruzó los dedos) encantado. Cierto es que no la uso para trabajar si no como medio de ocio...intensivo je je, pero solo ocio. Tengo algo de lag que mosquea pero no hasta el extremo que estáis últimamente comentando.
Pues yo la tengo desde el famoso día sin IVA del eci y sigo (cruzó los dedos) encantado. Cierto es que no la uso para trabajar si no como medio de ocio...intensivo je je, pero solo ocio. Tengo algo de lag que mosquea pero no hasta el extremo que estáis últimamente comentando.
pues yo le doy uso profesional, y escribo bastantes mails, y la verdad que ya estoy arto del retraso del teclado, se va al cajo, y esperare una actualización, pero si en una o dos semanas no sale nada, al foro de venta ya.
Pues a mí me va como un cañón.
MONSTRUO07
19/02/14, 23:49:17
A mi excepto alguna ralentización en YouTube me va de lujo...
Anxobaltar
20/02/14, 09:10:18
Puede que amilio le este dando demasiada caña al cacharro...lo que es culpa de samsung porque la vende como especialmente buena en labores productivas
Puede que amilio le este dando demasiada caña al cacharro...lo que es culpa de samsung porque la vende como especialmente buena en labores productivas
Hombre, principalmente la utilizo para enviar mails, ver catálogos en PDF, PPS, y la multiventana la utilizo bastante, y te puedo asugurar que el teclado se me para de golpe u va muy lento escribiendo, algún FC también.
La he restablecido de fábrica dos o tres veces, bien los dos o tres primeros días, y después empieza hacerlo de nuevo.
piruletaroja
20/02/14, 09:56:11
Hombre, principalmente la utilizo para enviar mails, ver catálogos en PDF, PPS, y la multiventana la utilizo bastante, y te puedo asugurar que el teclado se me para de golpe u va muy lento escribiendo, algún FC también.
La he restablecido de fábrica dos o tres veces, bien los dos o tres primeros días, y después empieza hacerlo de nuevo.
Amilio es que lo peor en estos casos es tener un iPad al lado del note 10 :risitas:
Amilio es que lo peor en estos casos es tener un iPad al lado del note 10 :risitas:
Jajajajajaajajj
El iPad no lo he utilizado desde que tengo el Note, unos 25 días, está en el cajón castigado:grin:
Pero esta finde ya me pondré a pasar la información de uno a otra y el note al cajón hasta que vea que lo optimizan, me parece muy fuerte que a 20 de febrero, la última actualización para la LTE, sea del 16 de octubre, se ve que samsung no la esta cuidando, eso pasa por tener tantos dispositivos,.
Pero ya digo que para trabajar es una gozada el note, pero tienes sus cosas, lag, congelaciones, incluso ayer me salieron varios FC, y ya te digo que con KK no lo van a solucionar, los análisis que veo de la 12.2 no son muy buenos, dicen que tiene lag y algún cuelgue.
piruletaroja
20/02/14, 10:07:26
Jajajajajaajajj
Pero ya digo que para trabajar es una gozada el note, pero tienes sus cosas, lag, congelaciones, incluso ayer me salieron varios FC, y ya te digo que con KK no lo van a solucionar, los análisis que veo de la 12.2 no son muy buenos, dicen que tiene lag y algún cuelgue.
:risitas::risitas:
Yo desde luego ya tengo reservada para el 5-3-2014 la 12.2 en ECI y si en los 15 días de prueba y tras darle muuucha caña también en el trabajo, si le veo todo lo que comentas de la 10,1, va devuelta para ECI, ya desde luego no aguanto mas estas cosas. y es verdad lo que comentas tiene demasiadas tabletas y al final no se ocupan de ninguna.
SirJuan
20/02/14, 16:25:24
Lo del lag es principalmente por temas de indexacion de la microSD (quitasela y notaras el cambio) y seguramente el de 12.2 pecara de lo mismo, aunque yo mantengo la fe en que una actualizacion lo corrija.
davidshaper
20/02/14, 16:41:23
Lo del lag es principalmente por temas de indexacion de la microSD (quitasela y notaras el cambio) y seguramente el de 12.2 pecara de lo mismo, aunque yo mantengo la fe en que una actualizacion lo corrija.
Cómo se desactiva, gracias
chivopsycho
13/03/14, 11:59:14
"... En próximas semanas se espera que Samsung actualice a Android 4.4.2 más dispositivos. Los dispositivos que actualizarán oficialmente son los siguientes: Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S4 Mini, Samsung Galaxy S4 Active, Samsung Galaxy S4 Zoom, Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy S III Mini, Samsung Mega Galaxy, Samsung Galaxy Light y los tablets Samsung Galaxy Note 8.0, Samsung Galaxy Tab 3, Samsung Galaxy Note 10.1 y Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition..."
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-3-recibe-al-fin-android-4-4-2-kitkat-en-espana
puffffff a ver si antes de julio esta pero me temo que sera por esas fechas ....
ALTRON DI1005
13/03/14, 13:23:08
Solo espero que sean todas mejoras!, ya que si desprecio el lag (que desactivando basura de apps, se soluciona en un 90%). La tableta es perfecta en casi todo, rendimiento, bateria, etc...
Mas le vale a samsung optimizar su interfaz y que no se joda el consumo de bateria, que en chips qualcomm estan teniendo problemas con eso, afortunadamente tengo el exynos, aver que nos deparara el futuro con este bicho
Como bien dices .el puto lag de samsung y demas.yo la doy el uso justo incluso poco diria yo .espero a q actualice y la hago root y le quito basura a ver si va bien xq si es cierto q la
calidad es
Yo tengo la de 32 gb solo wifi y de momento de lags nada... Sobre el teclado uso el SwiftKey porque ya lo tenia en el móvil y no se me congela ni nada
Todavía sin la 4.4.2?
Acabo de probar la Tab Pro 10.1 con la 4.4.2
No hay color, va muchísimo mejor que la Note 10.1, y seguro que cuando la actualice a la 4.4.2, no tendrá las mismas apps que la 12.2
wuanillo
15/03/14, 20:09:30
Tampoco creo que sea para tirar cohetes... a ver a mi la 4.3 con exynos me va perfecta, nada de lag. En cambio tengo el note 3 con 4.4.2 y snapdragon y tambien va muy bien pero sin notar diferencias es inapreciable y si me aprietas diria que la bateria me dura menos que con 4.3. Saludos.
Corroboro lo de la batería con 4.4 en mi nexus 4 me consume más que con 4.3
chivopsycho
15/03/14, 21:58:56
Esta claro que no es algo generalizado. Yo tengo el note 3 y ahora con la 4.4.2 casi me va mejor en todos los aspectos incluido en consumo.
Con la note 10.1 2014 estoy encantado. No noto lag sino es alguna vez en el navegador de serie en todo caso. E imagino que con la 4.4.2 a peor no irá. Con que vaya igual ya me doy por contento. En cuestión de consumo veo esta tablet excelente.
Ya lo he dicho varias veces, vengo de una Iconia A700 con batería de más de 9.000mA y la tuve con 4.1 Hasta 4.4.2 y la note 2014 aguanta más.
Albertuchi
15/03/14, 23:31:45
Yo llevo una semana con el S4 con la 4.4.2 y va muy bien aunque no noto una diferencia importante respecto a la 4.3. Lo que si me parece la gran cagada es que con la 4.4.2 las aplicaciones que no sean las de google o Samsung no pueden escribir en la SD. Vamos me parece de coña, una broma de mal gusto de Google y supongo que sera para joder a los fabricantes con moviles con tarjeta Sd porque ellos en los Nexus no la usan. Imaginate que el sistema operativo de tu ordenador no permite a las aplicaciones que no sean del sistema escribir datos en el disco duro.
No se como Samsung no lo ha modificado en sus adaptaciones para permitirlo teniendo sus dispositivos con SD en casi todos los casos. Es que me parece tan estupido que tengas un almacenamiento que no pueden usar las aplicaciones que me pine de una mala leche. Espero que en la Rom kitkat para la tablet se carguen esa limitacion porque sino vamos es que tienen que tener comision por cada uno que se haga root para solucionarlo.
estoy :loco::loco::loco:, informan que viene con 4.4 y resulta que es con 4.3; intento actualizar y dice que ya está. mañana les mando un correo como "dios manda". hasta la fecha siempre me han respondido ;-)
estoy :loco::loco::loco:, informan que viene con 4.4 y resulta que es con 4.3; intento actualizar y dice que ya está. mañana les mando un correo como "dios manda". hasta la fecha siempre me han respondido ;-)
Quien dice que viene con la 4.4?
En la página web de Samsung España
carbayon
21/03/14, 13:19:36
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/tablets/tablets/SM-P6000ZWEPHE-spec
Aquí pone 4.4.
Una errata como la copa de un pino...
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/tablets/tablets/SM-P6000ZWEPHE-spec
Aquí pone 4.4.
jajajaja
igual es que ya esta la actualización:risitas:
yo he probado la Pro 10.1, y comprada con la Note 10.1 con la 4.3, no hay color, la Pro va muchisimo mejor, tiene un nuevo teclado mas estrecha, que va mucho mejor para escribir, pero sigue teniendo algo de Lag, creo que en samsung es asi, no se lo quitan nunca
kikirikiiiiii
21/03/14, 13:55:27
Aquí pone 4.4.
Tomemoslo como una buena "señal"...
No creo que nos falte mucho :osvaisacagar:
Que yo sepa la pro es de 12, no de 10, no?
jajajaja
igual es que ya esta la actualización:risitas:
yo he probado la Pro 10.1, y comprada con la Note 10.1 con la 4.3, no hay color, la Pro va muchisimo mejor, tiene un nuevo teclado mas estrecha, que va mucho mejor para escribir, pero sigue teniendo algo de Lag, creo que en samsung es asi, no se lo quitan nunca
santodomingo
21/03/14, 18:57:44
Creo que la pro la hay de 8.4, de 10.1 y de 12.2
la pro si que esta en 10.1, es la mismo que la note, pero sin Spen, y peso unos 80/90gr. menos
sirgawain123
21/03/14, 19:52:59
¿Tab pro 8.4 y 10.1, Note pro 12.2?
santodomingo
22/03/14, 00:13:24
¿Tab pro 8.4 y 10.1, Note pro 12.2?http://m.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/tablets/
Ostras no había visto que había pro en 10.. Pero tiene menos ram que la Note 2014
Ostras no había visto que había pro en 10.. Pero tiene menos ram que la Note 2014
Da igual, la 4.4.2 gestiona muy bien la ram, así parte, la note siempre está casi al tome de utilización de la ram, como en casi todos los terminales.
Yo he tenido la note, y la vendí por que no me gustaba el lag que tenia y las congelaciones, he estado probando la pro, y va mejor, igual me pillo una para probarla a fondo.
dicho y echo:risitas:
la voy a probar, es idéntica a la Note 2014, pesa unos 70/80gr. menos.
Titocasey
22/03/14, 12:34:10
dicho y echo:risitas:
la voy a probar, es idéntica a la Note 2014, pesa unos 70/80gr. menos.
Un tio rápido! dices que igual la pruebas y al rato ya la tienes xD
He visto que las nuevas tab pro y la nueva note pro vienen con los botones como el S5, es decir, con el botón menú sustituido por el botón multitarea, no?
Un tio rápido! dices que igual la pruebas y al rato ya la tienes xD
He visto que las nuevas tab pro y la nueva note pro vienen con los botones como el S5, es decir, con el botón menú sustituido por el botón multitarea, no?
Correcto.
Ya me alegro saltado una actualización de estabilización del sistema, de momento va bien, el teclado es nuevo, las teclas están como en 3D y es las estrecho, y va mucho mejor para escribir.
Va bastante fluida
chivopsycho
22/03/14, 19:46:37
Que nos vamos del tema del hilo señores!
Enhorabuena por tu adquisición, que la disfrutes!
Que nos vamos del tema del hilo señores!
Enhorabuena por tu adquisición, que la disfrutes!
Perdona por el offtopic
Por cierto, no veo nada de hilos de la nueva Pro.
Y sobre la 4.4.2 de la note 2014, se sabe algo?
Un saludo
Da igual, la 4.4.2 gestiona muy bien la ram, así parte, la note siempre está casi al tome de utilización de la ram, como en casi todos los terminales.
Yo he tenido la note, y la vendí por que no me gustaba el lag que tenia y las congelaciones, he estado probando la pro, y va mejor, igual me pillo una para probarla a fondo.
Que note has tenido? Porque yo tengo la 2014 wifi de 32gb y de lags nada
Que note has tenido? Porque yo tengo la 2014 wifi de 32gb y de lags nada
El P605
Y lo vendí por eso.
perneta
24/03/14, 15:56:10
Se sabe algo de la actualización a KitKat?
Por Twitter o Facebook..
El P605
Y lo vendí por eso.
Pues yo tengo la p600 y ya te digo que no tengo esos problemas de lags
robereto
27/03/14, 07:19:12
Pues yo tengo la p600 y ya te digo que no tengo esos problemas de lags
Yo igual. Mirando todos los post antes de comprarmela he pensado que quizás sea problema del procesador que trae la 4g de snapdragon ya que veo gente que con el exymos de la wifi nos va de perlas la verdad.
Un saludo
SirJuan
27/03/14, 17:53:44
Yo igual. Mirando todos los post antes de comprarmela he pensado que quizás sea problema del procesador que trae la 4g de snapdragon ya que veo gente que con el exymos de la wifi nos va de perlas la verdad.
Un saludo
Creo que ya se comento algo del tema, yo tengo la 4g y no tenia lag hasta que le puse a MicroSD. Lo que no he probado es si el lag desaparece al quitarla o una vez puesta la primera vez el lag es hasta un reset.
Saludos...
Actualizada via OTA también y me da la sensación que va más fluida de lo que ya iba antes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.