PDA

Ver la Versión Completa : Reclamación


zazu_rm
18/02/14, 16:30:11
Buenas tardes, por decir algo. Paso a exponer una tragicomedia que ya no sé cómo resolver y que me tiene indignada hasta los límites más extremos:
Después de barajar distintas opciones de producto Adsl + móvil + fijo, me decidí por Orange “Canguro 35” (en qué hora se me ocurrió Dios mío). En Febrero llamé por teléfono para hacer todo el trámite exponiendo la situación que tenía en aquel momento para contratar este producto:
1. Traer el fijo de Jazztel a Orange
2. Integrar dentro de Canguro 35 una línea móvil que ya tenía en Orange
3. Solicitar la portabilidad de otra línea móvil que tengo en Vodafone para también integrarla en Canguro 35.
4. Hacer el pedido de 2 Sony Xperia M con pago a plazos de 5€ iva incluido para cada una de las 2 líneas móviles que iba a tener en Canguro 35.
Resultado final:
A fecha de hoy tengo el fijo y la adsl funcionando
El viernes llegó 1 Sony Xperia M, llamé a Orange y sorpresa: me dicen que el otro Sony no me va a llegar y que tampoco se ha iniciado la portabilidad de la línea que tengo en Vodafone, pero no me dan más explicaciones. Después de llamar a varios departamentos, me aclaran que la única posibilidad es de un pago único para que me faciliten ese terminal y porten la línea. No llego a entender el por qué de algo que con la línea que ya tengo en Canguro 35 no ha pasado.
Con más paciencia que un santo, ayer fui a varias tiendas de Orange en mi ciudad y al final me dicen que no pasa scoring el sistema, y no saben decirme por qué.
No debo nada a nadie ni ahora ni antes, nunca, sino digo yo que no me hubieran aceptado el pago a plazos del otro Sony xperia M que ya me ha llegado, entonces ¿por qué se niegan a que pueda portar la línea de Vodafone a su compañía adquiriendo ese terminal con pago a plazos?. Si yo pudiera desembolsar el total del terminal en un solo pago lógicamente lo hubiera hecho ya.
Cuando llamé por teléfono el agente que me atendió me confirmó que todo quedaba hecho, con grabación incluida y miren el resultado.
Soluciones, ninguna porque encima ahora ya tengo el compromiso de permanencia con la ADSL y con la línea móvil que ya tenía.

Nefasta la gestión de Orange, no quieren una línea más con ellos ni venderme a plazos un mísero Sony xperia M

AndroSpain
18/02/14, 20:39:31
En estos casos, por experiencia en tienda, aparte de una gestión mas cercana e incluso económica,hago simulacro primero de portas antes que adsl , y si falla solemos hacer un reestudio alegando que el cliente dispone de adsl y pago a plazos.
Con el 95% de probabilidad que lo acepten.
Si te dieron la posibilidad de pago único, es un scoring parcial.

En resumen, me parece una mala gestión.
Y te recomendaría, que acudieses a una tienda, al que el vendedor, no le importase probar con el reestudio, otra cosa que ni sepa, que no tenga tiempo o diversas causisticas.
un saludo compi!

zazu_rm
18/02/14, 21:22:50
Pues la verdad, lo hice en su momento por teléfono, luego he ido a las tiendas y na de na. Qué desesperación, gracias por tu apoyo y respuesta