PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como usa el Almacenamiento interno

crislomal
18/02/14, 16:23:32
Mi Red Rice esta en camino y llegará en unos 10 o 12 días, si son menos pues mejor que mejor, y me gustaría saber como tiene distribuidas las particiones del almacenamiento interno, por ejemplo, mi Jiayu G3T tiene 4 GB de interna, la cual la usa para el SO y para las APP, quedando 2,53 GB para APP, osease, que no puedo usar el almacenamiento interno para guardar fotos, videos lo que me venga en gana.

En el Red Rice, ¿Cuanta memoria queda para las APP? ¿Y para datos (fotos, videos,...)?
En el caso de que use X GB de memoria para guardar datos, ¿se puede redimensionar para que use el almacenamiento solo para las APP?.
Teniendo una Micro SD de 32 GB como que el almacenamiento interno como que no lo quiero.

blademan76
18/02/14, 19:12:46
No se exactamente, pero por experiencia te digo: La interna te entran muuuuuuuuuchas App (yo dudaba de este modelo al no poder moverlas a la sd de manera normal) y en una sd externa de 32gb tengo tooodo lo demás. Si no eres de tener mierdas amontonadas, o muchos juegos muy grandes, no tendrás problemas. Aun asi, los juegos, la carpeta de datos, se guarda en la externa, asi que descuida, no te preocupes para nada de la memoria. Hay tutoriales para hacer la sd externa como interna, pero yo no lo he hecho, no sea que de problemas en el futuro...