Ver la Versión Completa : confirmado kikat para nuestro s3 mini
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-informa-que-dispositivos-actualizaran-a-android-4-4-2-kitkat
Samsung ha anunciado oficialmente que 14 dispositivos de la familia galaxy entre los que se encuentra el nuestro s3 mini, recibirán una ultima actualización a kikat 4.4.2. Bien por samsung.. :aplausos:
namber07
18/02/14, 16:29:44
Si no lo veo no lo creo, van a saltar de 4.1.2 a 4.4.2?? Y ya nos parecia raro saltar en el s3 de 4.1.2 a 4.3 ...
Entre eso y que parece que han liberado las sources, al final me voy a arrepentir de haberle dado el móvil a mi mujer... Jajaja
pedrolunat
18/02/14, 16:41:15
Que bien a esperar a ver para cuando
Bueno pues hace unas semanas había salido ya esa noticia pero el s3 mini que se actualizaba era la versión para AT&T que nada que ver tiene con el común, en esta noticia no está especificando nada alguien me puede sacar esa duda?
Según he leído en sammobile, ese anuncio lo ha hecho Samsung USA, ¿A Europa llegaran también el Android 4.4.2? y en caso que lo hiciera ¿Habrá para todos los modelos del S3 mini, es decir el I8190, I8190L y el I8190N, o sólo será para el I8200?
Pues la noticia es muy ambigua, entre que es para la version de AT&T y no, estamos en el aire.
brunalexi
18/02/14, 17:03:00
http://www.djsmobiles.com/2014/02/samsung-unveils-android-4-4-kitkat-update-plans.html
brunalexi
18/02/14, 17:04:54
Acá se refieren al i8190, pero igual quedamos en el aire.
En la noticia de Sammobile, dice que el S3 mini se refiere al de AT&T (Es decir al modelo I8200), no al modelo internacional, así que por lo que parece creo yo que nuestro S3 mini se va a quedar con el Android 4.1.2...
pesp2020
18/02/14, 17:09:15
Es al modelo I8190
Es al modelo I8190
¿Cómo sabes que es el modelo I8190?
cristhian9520
18/02/14, 17:19:52
Nadie sabe... Habrá que esperar la liberación de los softwares para ver si es para todas las versiones del s3 mini o sólo de la versión lte
En la noticia de Sammobile, dice que el S3 mini se refiere al de AT&T (Es decir al modelo I8200), no al modelo internacional, así que por lo que parece creo yo que nuestro S3 mini se va a quedar con el Android 4.1.2...
Esperamos que sammobile se equivoque, y se actualicen también las versiones internacionales.:(.
No me fió mucho de sammobile, no siempre aciertan, porque hace meses también dijeron que otros galaxys como s2 actualizarían a 4.2.2 y no sucedió.
SHADOWDARK
18/02/14, 17:25:59
no me la creo
MRnicesa
18/02/14, 18:08:06
Segun ha dicho Maclaw solo es para la version de USA que al parecer es diferente del nuestro, con lo cual no servira de nada
brunalexi
18/02/14, 18:21:25
Enlaces porfavor! Vayamos a las fuentes aquí mismo...
brunalexi
18/02/14, 18:25:13
http://maclaw.pl
Esto es lo que dice Maclaw:
" Hello!
Samsung has just annouced 4.4 KitKat update for S3 Mini but… it has been annouced by USA department of Samsung and remember – S3 Mini from USA is completely different device. It’s based on Qcomm hardware, when we uses STE. Only similar thing to our is the name, nothing more.
So please, stop sending me emails about that**Nothing has changed – it wouldn’t be profitable for Samsung to make update for SOC abandoned by it’s producer on 4.1.
Regards,
Macław"
Last_Phoenix
18/02/14, 20:15:28
www.tuexperto.com/2014/02/18/samsung-anuncia-los-smartphones-que-se-actualizaran-a-android-4-4-kitkat/
Aquí también hablan de la noticia. Espero que llegue al modelo internacional.
Según he leído por varios sitios la versión internacional del S3 mini, es decir la I8190, I8190L y la I8190N al 90% no recibirán actualización. Confiemos en el 10% que nos quedan de esperanzas.
rocoso40
19/02/14, 00:15:29
haber señones no se hagan mala sangre cuando la noticia salio de sammobile también hablaban de que el note 2 recibiría 4.4 seria el modelo USA y me consta que también lo recibirá el modelo internacional de echo esta programado hace ya mucho confirmado por Samsung asi que estoy convencido de que con el s3 mini será igual no tiene sentido actualizar uno y el otro no, es mas en todos los sitios hablan de el S3 mini, sin especificar modelo concreto,
gracias
400years
19/02/14, 00:37:52
hola alguien podria facilitarme una rom buena para samsung galaxy s3 mini GT-I8190N O LA ROM 4.4 BUENA que funcione todo
En otras webs como Andro4all nos cuenta que la versión internacional de estos terminales también recibirán kikat.
http://andro4all.com/2014/02/lista-terminales-samsung-actualizan-android-4-4-2-kitkat
davidgu
19/02/14, 10:42:23
ajjajajajajajajajajajajajajajaj NO M LO CREO JAJAJAJJAJAJAJ
ya lei la noticia ayer, yo creo que es para calmar a las masas...pero nada mas, actualizaran a sus buques insignia... note 2-3 y s4 dentro de varios meses ( y veremos si en todo el mundo ) y a los demas cambiaremos de movil antes de recibir 4.4.2 de forma oficial
alberto.gilman
19/02/14, 11:15:55
Mas rumores:
http://droidpanic.com/samsung-hace-oficial-la-lista-de-terminales-que-actualizara-android-4-4-kit-kat/
pero ninguna confirmación oficial.
¿Tanto costaba a Samsung dar la lista de una vez?, si es que hay alguna lista.
el_polilla1990
19/02/14, 17:37:09
no va ha llegar de manera oficial ,el soc que tenéis es el ste u8500 por lo que al igual que muchos ,al cerrar el fabricante y desaparecer del mercardono actualizaran ni fuentes ni kernels para su actualización por parte de samsung , sony etc, lo sie to chicos pero ojala me equivoque
seomanlu
20/02/14, 15:48:51
Supongo que ya habréis visto esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12607179#post12607179
alberto.gilman
20/02/14, 16:03:13
Supongo que ya habréis visto esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12607179#post12607179
Mas o menos lo que decia yo, pero al reves, pero siempre sin un enlace a la fuente oficial, la única noticia, que aparentemente, es oficial es que el modelo americano si va a tener KitKat, pero el resto, afirmativas o negativas, solo son rumores.
macrogonso
20/02/14, 16:26:59
fuentes oficiales
samsung usa
http://samsungmobileuspress.com/2014/02/18/Samsung-Confirms-KitKat-for-U.S.-Smartphones-and-Tablets
Si s3 mini
samsung internacional (samsung polonia)
http://www.robertnawrowski.com/blogowo/oficjalna-lista-urzadzen-samsunga-ktore-dostana-aktualizacje-do-4-4-kitkat/
No s3 mini
Esperaremos, aunque me da que irá para largo.....:palomitas:
rocoso40
21/02/14, 00:56:51
Al. Carajo Samsung
htcchevelle
21/02/14, 01:05:03
En el foro del S3 a un loco le llego una actualizacion via ota aparentemente es la 4.3
Y segun samsung polonia aunque no estaba el s3 dijo que algunos iban a pasar antes por otras actualizaciones.. Tiene pinta que pasa por 4.3 y sigue a 4.4.
rocoso40
21/02/14, 11:26:42
Hola htcchevelle te comúnico que Samsung ya informó que el S3 se actualizaria de forma oficial a Android 4.3 de hecho tengo un amigo con un s3 con 4.3 así que lamento decirte que nos quedaremos como estamos, yo por mi parte ya he comunicado a Samsung mi descontento y mi intención de no seguir siendo cliente de Samsung
artesanoastur
21/02/14, 15:48:55
Yo voy a jubilar este pésimo cacharro a la mínima. Fue mi primer Android y no caí en la importancia de la experiencia de uso, que en este terminal es lamentable.
aprendizandroid
21/02/14, 22:26:57
Estoy completamente de acuerdo contigo, artesanoastur, también ha sido mi primer teléfono con Android, y he aprendido la lección. Me acuerdo cuando decían: Samsung siempre actualiza como mínimo 1 vez. Pues mentira, en esto Sony gana la partida. Pero mi próximo teléfono será un nexus!
Tuve esperanza a creer que los mismo que actualizaban en USA llegaría aquí, pero se acabo la esperanza... samsung internacional lo ha dejado claro, ni el nuestro s3 mini, ni el s3 normal llegarán a kikat. :cry:
http://www.muycomputer.com/2014/02/22/samsung-android-4-4-galaxy-siii
http://www.gsmarena.com/international_samsung_galaxy_s_iii_not_getting_and roid_44_kitkat-news-7879.php
Edito: lo fuerte de todo esto, es que este movil tiene poco mas del año en España y no ha tenido ninguna actualización mayor, penoso como samsung deja tirado a este móvil... Samsung nunca más.
kikemj7
22/02/14, 15:09:14
fra34
#SamsungNuncamas seriaun buen hashtag para protestar por ello, por lo menos q asi sepan q no somos gilipollas
Edurnefergo
22/02/14, 19:50:13
http://www.elandroidelibre.com/2014/01/android-4-4-kitkat-no-permite-instalar-las-aplicaciones-ni-que-estas-escriban-en-la-sd-externa.html
Davoo95
23/02/14, 20:28:02
No se confundan con que sony gana la partida en actualizaciones, en mi opinión la gama media en general recibe muy pocas actualizaciones. Antes del s3 mini tenia el xperia u, y actualizo una vez(a android 4.0.4, sacando varios firmwares de este) y la actualización oficial era lamentable.
¿Entonces hasta ahora son todo rumores?
aprendizandroid
23/02/14, 21:40:09
No se confundan con que sony gana la partida en actualizaciones, en mi opinión la gama media en general recibe muy pocas actualizaciones. Antes del s3 mini tenia el xperia u, y actualizo una vez(a android 4.0.4, sacando varios firmwares de este) y la actualización oficial era lamentable.
Si per el xperia U ha pasado de 2.3 a 4.0...
Rezo porque salga.. si no samsung ha perdido un cliente de por vida, así como toda persona de mi circulo, ya que estamos casi todos quemados del ritmo de samsung.. sacar movil tras movil para olvidar todos los ya sacados.
Si puedes actualizarlo, hazlo joder, que google libera las versiones para que las compañías lo compilen.
Como no actualice, mi siguiente movil no será ni android siquiera, cada día me llama más windows phone. Mi colega tiene un 520 y es una maravilla, y eso que es el terminal de más gama baja..
Samsung nunca mais, adroid seguramente también
Rezo porque salga.. si no samsung ha perdido un cliente de por vida, así como toda persona de mi circulo, ya que estamos casi todos quemados del ritmo de samsung.. sacar movil tras movil para olvidar todos los ya sacados.
Si puedes actualizarlo, hazlo joder, que google libera las versiones para que las compañías lo compilen.
Como no actualice, mi siguiente movil no será ni android siquiera, cada día me llama más windows phone. Mi colega tiene un 520 y es una maravilla, y eso que es el terminal de más gama baja..
Samsung nunca mais, adroid seguramente también
Bueno yo he probado un rato el móvil de una amiga, un Lumia 625, y quiero decir que es una delicia como funciona todo, los menús, aplicaciones, sobretodo las propias es una pasada, el navegador es impresionante como se mueve.:aplausos:
Edurnefergo
25/02/14, 23:33:12
es tan bueno w8 con nokia, que estan haciendo telefonos con android, por algo sera,estan tirando la tohalla por las bajas ventas, por otro lado, la oportunidad viene de mano de google, con kit kat, fuera sd, todo en la nube si o si, te obligan a usar g+ con la galeria de fotos y el google play para la musica, y como sigan asi, habra que registrar la visa antes de dar de alta una cuenta, tipo apple... ojala me equivoque, siempre nos quedara ubuntu y firefox
Yo hasta que no lo vea instalado en mi movil no me lo creo....
A esperar sea dicho, a ver si es verdad....
KATHSFERNAN
04/03/14, 21:42:50
Esperemos sea cierto, sería un gran avance para el s3 mini, saludos
seomanlu
05/03/14, 19:40:49
No estaría mal que Samsung me diera una alegría. Antes que este S3 mini tuve un Wave (todavía lo tengo) y me gustaba muchísimo. El único pero es que tenía un sistema operativo propio de Samsung (Bada) que ellos mismos dejaron de desarrollar. Tampoco había muchos desarrolladores que crearan aplicaciones ni "versionaran" las más populares (tipo Whatsapp) y se quedó en nada.
¡Vamos que, a fecha de hoy, no "tengo suerte" con los teléfonos Samsung y su política de actualizaciones!
chalecos
05/03/14, 19:50:12
Entonces entiendo que el S3 tambien entra en la actualizacion kit kat
WRC III
05/03/14, 22:33:53
Creo que nos tenemos que ir olvidando de kit kat oficial.
De todas formas,Jelly Bean tampoco está tan mal,ya lo quisieran muchos terminales que hay por ahí.
Creo que nos tenemos que ir olvidando de kit kat oficial.
De todas formas,Jelly Bean tampoco está tan mal,ya lo quisieran muchos terminales que hay por ahí.
Bueno yo tengo la versión francesa "XEF" de este móvil. y hace dos días acabo de recibí una actualización, concretamente la "I8190XXAMG4", sigue en 4.12, Creo que pone que arregla problemas de rendimiento, no se a que se refiere, pero a mi lo que ha mejorado, es que creo que gasta menos batería y que las notificaciones funciona mejor, al menos eso me parece.
carlosmolinadj
06/03/14, 21:10:18
realmente queremos mejorar a esa version pero nos quejamos mucho de que no pueda llegar esa actualizacion
realmente pienso que es normal que los telefonos no siempre esten actualizandose como queremos porque ellos sacan nuevos moviles y quieren venderlos nosotros ariamos lo mismo pienso yo
iclaudivis
07/03/14, 06:48:54
Bueno yo tengo la versión francesa "XEF" de este móvil. y hace dos días acabo de recibí una actualización, concretamente la "I8190XXAMG4", sigue en 4.12, Creo que pone que arregla problemas de rendimiento, no se a que se refiere, pero a mi lo que ha mejorado, es que creo que gasta menos batería y que las notificaciones funciona mejor, al menos eso me parece.
Hola, a mi también me ofrece esta versión.
¿Lo has hecho vía OTA o vía ODIN?
¿Eras root?
¿Algún problema?
Gracias
aprendizandroid
07/03/14, 11:36:03
Yo también la recibí, tengo la SFR francesa, y no he notado ninguna mejora, sino al contrario. He usado OTA.
Hola, a mi también me ofrece esta versión.
¿Lo has hecho vía OTA o vía ODIN?
¿Eras root?
¿Algún problema?
Gracias
Al enchufarlo al pc el kies me aviso de que había una nueva actualización. Era root pero lo quité porque notaba fallos de funcionamiento y le puse el firmware que traía original de fabrica.
pues al final me acabo de dar cuenta de que si rinde mejor, al menos en algunas aplicaciones como el navegador. Y confirmo que se arreglan las notificaciones, ahoran llegan cuando tienen que llegar y no cuando quieren. :platano:
Yo también la recibí, tengo la SFR francesa, y no he notado ninguna mejora, sino al contrario. He usado OTA.
Yo actualicé y también funcionaba raro todo. lo que hice es restaurar por completo de fabrica y se quedo perfecta. :loco:
aprendizandroid
07/03/14, 16:59:20
Yo actualicé y también funcionaba raro todo. lo que hice es restaurar por completo de fabrica y se quedo perfecta. :loco:
Eso no lo sabía, la semana que viene lo haré a ver si funciona bien! Gracias!
iclaudivis
07/03/14, 17:56:15
Entonces deduzco que siendo root no hay que actualizar.
Viendo lo que comentáis creo que no lo voy a actualizar ya que tengo que dar marcha atrás a muchas cosas, root, recovery, link2, etc, y por otro lado, con la XXAME1 me va perfecto, salvo que vais una gran mejoría, lo cual no parece
Gracias
aitor_94
08/03/14, 02:03:56
Yo igual, tengo la AMG1 con root y limpita de apps de samsung y google y la verdad es que me va muy bien,fluidez, batería.... Si notais mucha mejoria,si que actualizare a AMG4.
iclaudivis
08/03/14, 14:05:42
Finalmente no me he podido resistir y la he actualizado.
Lo he hecho con el Kiss.
Todo buen pero se perdió el root y por consiguiente el Link2.
Volví a hacerlo root y todo volvió a funcionar.
Por ahora no noto diferencias en ningún sentido
aitor_94
10/03/14, 00:02:19
Finalmente no me he podido resistir y la he actualizado.
Lo he hecho con el Kiss.
Todo buen pero se perdió el root y por consiguiente el Link2.
Volví a hacerlo root y todo volvió a funcionar.
Por ahora no noto diferencias en ningún sentido
Si notas alguna mejoría, ya sabes, cuentala y me animare a actualizar ;)
mushurmanfc
11/03/14, 03:06:51
pero a que version habeis actualizado?? kitkat ya?
pero a que version habeis actualizado?? kitkat ya?
Nada que ver, no habrá KK para el SIII mini, lo que bajó es un update de JB.
Saludos.
Samsung va sacar una nueva version del s3 mini (value edition). Con 4.22. Lo único que cambia es la velocidad del procesador que pasa de 1 Ghz a 1,2 Ghz.
Delichi
11/03/14, 10:56:22
Samsung va sacar una nueva version del s3 mini (value edition). Con 4.22. Lo único que cambia es la velocidad del procesador que pasa de 1 Ghz a 1,2 Ghz.
Correcto.
http://www.tuexperto.com/2014/03/10/samsung-presenta-el-samsung-galaxy-s3-mini-value-edition/
Pero no sólo cambia la velocidad del procesador, el modelo ahora es un ARM cortex A9, es decir, estamos ante otro teléfono totalmente distinto...
Despues de ver esto... directamente creo que el nuestro se quedará a la luna de Valencia...
Correcto.
http://www.tuexperto.com/2014/03/10/samsung-presenta-el-samsung-galaxy-s3-mini-value-edition/
Pero no sólo cambia la velocidad del procesador, el modelo ahora es un ARM cortex A9, es decir, estamos ante otro teléfono totalmente distinto...
Despues de ver esto... directamente creo que el nuestro se quedará a la luna de Valencia...
Imaginaros el nuestro con este supuestamente "nuevo".
http://www.techlineinfo.com/wp-content/uploads/2012/08/apple-samsung-war.jpg
¿En serio? Samsung no tiene madre, a parte de que saca otro refrito lo lanza con JB 4.2.x, que ni tan siquiera es la penúltima versión oficial.
Saludos.
david19dh
11/03/14, 18:42:01
En que queda finalmente la cosa? Habrá KitKat para los S3 mini? Hace unas semanas Samsung hizo pública la lista oficial y lo incluía. ¿Ya se ha echado atrás?
En que queda finalmente la cosa? Habrá KitKat para los S3 mini? Hace unas semanas Samsung hizo pública la lista oficial y lo incluía. ¿Ya se ha echado atrás?
No se ha retractado, simplemente que se refieren a la versión de AT&A.
Saludos.
rocoso40
12/03/14, 18:33:58
Hola me parece vergonzoso y hasta insultante que en vez de actualizar la version que esta vendida, saquen otro actualizado, creo que este sera mi ultimo samsung y lo lamento de
veras pero no se merecen ni mi dinero ni mi confianza
pedrolunat
12/03/14, 22:09:43
Estoy de acuerdo contigo rocoso40
mushurmanfc
13/03/14, 11:51:35
Hola me parece vergonzoso y hasta insultante que en vez de actualizar la version que esta vendida, saquen otro actualizado, creo que este sera mi ultimo samsung y lo lamento de
veras pero no se merecen ni mi dinero ni mi confianza
son rocosos sanos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.