PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo paquete de actualización para los bálticos

pacojuanict
18/02/14, 15:58:43
Buenas tardes me acaba de llegar una actualización de software que ocupa 27.66 mb .Según el mensaje para una mayor optimizacion y estabilización del sistema

vocesSPA
18/02/14, 16:18:05
Bueno todo lo que sea mejhoras que asi sea, gracias por el aviso.

rafaugc
18/02/14, 16:18:17
Efectivamente, el mio es Polaco, también me ha llegado!

super_bros9
18/02/14, 16:28:14
Sí tengo la segunda rom polaca 4.4.2 me tendría que saltar esa actualización?

Saludos

livic1
18/02/14, 16:40:05
La actualización es de Vodafone?
Tengo kitkat de Vodafone y no me sale esa actualización

tetsuoshima41
18/02/14, 16:43:48
Sí tengo la segunda rom polaca 4.4.2 me tendría que saltar esa actualización?

Saludos

Si la metiste encima de la española no. Las actualizaciones llegan a nivel de CSC (que determina país de origen y operador) se esté en el país que se esté.
A los que les llega es porque su terminal tiene CSC polaco
Un saludo

super_bros9
18/02/14, 17:16:55
Si la metiste encima de la española no. Las actualizaciones llegan a nivel de CSC (que determina país de origen y operador) se esté en el país que se esté.
A los que les llega es porque su terminal tiene CSC polaco
Un saludo

Tenía la de Vodafone 4.4.2 cuando le metí por odin la nueva, que la verdad va de fabula

Como puedo saber mi CSC?

Saludos

tetsuoshima41
18/02/14, 17:18:45
Tenía la de Vodafone 4.4.2 cuando le metí por odin la nueva, que la verdad va de fabula

Como puedo saber mi CSC?

Saludos

Con esta app (por ejemplo)

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo

Este es mi CSC con la segunda Polaca encima de una libre PHE
472339472340
Un saludo

pacojuanict
18/02/14, 17:28:26
No sé si es cosa mía o efecto placebo, pero parece que va nuestro pepino va más rápido aun y mejor respuesta tactil

livic1
18/02/14, 18:01:44
Desde que actualicé, de vez en cuando, se me queda bloqueado y tengo que reiniciar. No muy a menudo, pero ocurre. Arreglará esta actualización este problema?
También he observado que al terminar una llamada y retirar el note de la oreja, la pantalla sigue apagada, por lo que tengo que dar al botón home para encenderla y poder colgar.

ffontana
18/02/14, 18:29:55
Creo que esta actualización es la del 11/02 y lo que arregla es la compatibilidad con las fundas s-view de terceros.

No se si tendrá otras mejoras, pero la de la s-view seguro.

pacojuanict
18/02/14, 19:10:51
Desde que actualicé, de vez en cuando, se me queda bloqueado y tengo que reiniciar. No muy a menudo, pero ocurre. Arreglará esta actualización este problema?
También he observado que al terminar una llamada y retirar el note de la oreja, la pantalla sigue apagada, por lo que tengo que dar al botón home para encenderla y poder colgar.ese problema se me quito a mí restaurando de fabrica después de actualizar

franja89
18/02/14, 19:55:28
Pero si esta acrualizacion ya la llevamos ace dias la polaca ya es nb3

kekemeno
18/02/14, 19:57:19
Me acaba de salir, 26 MB supongo que serán correcciones menores.

diofilo
18/02/14, 20:03:42
Podían arreglar las líneas de la cámara en condiciones de baja luz

pacojuanict
18/02/14, 21:54:20
Pero si esta acrualizacion ya la llevamos ace dias la polaca ya es nb3
pero no sera por ota

super_bros9
19/02/14, 00:17:18
Con esta app (por ejemplo)

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo

Este es mi CSC con la segunda Polaca encima de una libre PHE
472339472340
Un saludo

Pues me pone xeo, se ha cambiado de atl que es la de Vodafone que tenía a xeo que es la polaca si no me equivoco

Entonces ahora me llegarán actualizaciones polacas por ota?

Saludos

alberto8051
19/02/14, 09:57:30
Mirar a ver, los que os ha saltado, si han solucionado el problema de la escritura en la Sd con Kitkat, guardar aplicaciones y demás, que he leído que si que lo traía ese arreglo...

tetsuoshima41
19/02/14, 11:02:13
Mirar a ver, los que os ha saltado, si han solucionado el problema de la escritura en la Sd con Kitkat, guardar aplicaciones y demás, que he leído que si que lo traía ese arreglo...

Yo creo que eso no lo tiene que solucionar Samsung. Son las apps las que se tienen que poner las pilas (a no ser que Samsung decida virtualizar de alguna manera la memoria)
Un saludo

alberto8051
19/02/14, 11:18:39
Yo creo que eso no lo tiene que solucionar Samsung. Son las apps las que se tienen que poner las pilas (a no ser que Samsung decida virtualizar de alguna manera la memoria)
Un saludo

No, eso no tiene nada que ver con las App, el problema es del kitkat, que Google no quiere las Sd ni en pintura, les pasa a todos los Kitkat pero aun se ha detectado porque los que iban actualizando a kitkat no tenían sd, hasta que ha llegado a Samsung. Y Samsung por supuesto que puede hacer, modificando el kitkat en su Towinz, otra cosa es que quiera, pueda o le deje Google y no le presione.

Wzard
19/02/14, 11:28:27
No, eso no tiene nada que ver con las App, el problema es del kitkat, que Google no quiere las Sd ni en pintura, les pasa a todos los Kitkat pero aun se ha detectado porque los que iban actualizando a kitkat no tenían sd, hasta que ha llegado a Samsung. Y Samsung por supuesto que puede hacer, modificando el kitkat en su Towinz, otra cosa es que quiera, pueda o le deje Google y no le presione.

Claro estoy acuerdo contigo, resulta kitkat no es una oficial, sino es oficial beta que tiene que corregir esos problemas. Un saludo!

tetsuoshima41
19/02/14, 11:39:46

¿Y por qué hay apps que funcionan y apps que no?
Apps como ES Explorer no funcionaba y ya lo hace tras una actualizacion de la propia app
Un saludo

ByteEyes
19/02/14, 12:13:28
Y cual es la noticia? esto está ya más que comentado. Yo la tengo desde el viernes de la semana pasada en mi note3 polaco y salió antes, esta báltica es del 11-feb y la polaca el 8-feb.

Respecto a la SD creo que tetsuoshima41 tiene razón y que las apps se deben adaptar al nuevo SO.

pacojuanict
19/02/14, 15:37:56
Y cual es la noticia? esto está ya más que comentado. Yo la tengo desde el viernes de la semana pasada en mi note3 polaco y salió antes, esta báltica es del 11-feb y la polaca el 8-feb.

Respecto a la SD creo que tetsuoshima41 tiene razón y que las apps se deben adaptar al nuevo SO.

Pues compi a mí me salto ayer por ota como a varios compañeros por eso puse este mensaje sin ánimos dd molestar ni cansar a nadie

canillas
19/02/14, 15:50:17
¿Y por qué hay apps que funcionan y apps que no?
Apps como ES Explorer no funcionaba y ya lo hace tras una actualizacion de la propia app
Un saludo
Lo que ha solucionado ES Explorer (y Poweramp) es leer la SD externa, pero sigue sin poder escribir en la SD, al menos a mí.

Un saludo

tetsuoshima41
19/02/14, 16:12:34
Lo que ha solucionado ES Explorer (y Poweramp) es leer la SD externa, pero sigue sin poder escribir en la SD, al menos a mí.

Un saludo

Pues a mí sí me deja escribir472998
Un saludo

ByteEyes
19/02/14, 16:20:11
Pues compi a mí me salto ayer por ota como a varios compañeros por eso puse este mensaje sin ánimos dd molestar ni cansar a nadie

OK, disculpa no quería decirlo con ese tono.

No me molesta. Lo que quería dar a entender es que esto ya se ha comentado y me resultaba raro que no os hubierais enterado.

A mí desde el primer día (lunes 10) me saltaba la actualización por OTA. No la actualicé hasta el pasado viernes y tras actualizar volví a buscar actualizaciones porque tengo una funda S-VIEW china y sabía que con el parche se solucionaba. Efectivamente, al darle encontró la nueva actualización y desde que actualicé a esta última he notado más fluidez, pero la 4.3 ya la veía muy bien, así que tampoco he notado mucho cambio. La inicial 4.4.2 ni la usé, sólo para buscar la nueva del 8 de febrero.

Saludos y espero que no te haya molestado.

pacojuanict
19/02/14, 17:54:07
OK, disculpa no quería decirlo con ese tono.

No me molesta. Lo que quería dar a entender es que esto ya se ha comentado y me resultaba raro que no os hubierais enterado.

A mí desde el primer día (lunes 10) me saltaba la actualización por OTA. No la actualicé hasta el pasado viernes y tras actualizar volví a buscar actualizaciones porque tengo una funda S-VIEW china y sabía que con el parche se solucionaba. Efectivamente, al darle encontró la nueva actualización y desde que actualicé a esta última he notado más fluidez, pero la 4.3 ya la veía muy bien, así que tampoco he notado mucho cambio. La inicial 4.4.2 ni la usé, sólo para buscar la nueva del 8 de febrero.

Saludos y espero que no te haya molestado.
No hace falta las disculpas compañero, por cierto buena aclaración ,:ok: un saludo

aliand
19/02/14, 18:13:07

Un saludo

eso me pasó a mi, y la solución fue volcar el contenido de la tarjeta al pc, y luego formatearla en el teléfono, y claro, después volcar lo del pc a la tarjeta.