Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo cambiar la resolución de la camara
Bueno, pues ayer recibi mi Xiaomi y la verdad que es una pasada. Aparte del bug ese del whatsapp, no he tenido ningun problema excepto con la camara. Como sabeis, en ajustes de la camara hay una opcion para cambiar la resolucion, que acutalmente esta en 10 mpx, pues cuando le doy para cambiarla de repente se cierra la camara y no la puedo cambiar....
A vosotros tambien os pasa?
craker_tag
18/02/14, 16:07:25
es un bug que hay en la rom stock al principio
actualiza la rom y eso se soluciono
craker_tag
18/02/14, 16:07:58
ups se me ha repetido el mensaje
pantench
18/02/14, 16:08:11
Bueno, pues ayer recibi mi Xiaomi y la verdad que es una pasada. Aparte del bug ese del whatsapp, no he tenido ningun problema excepto con la camara. Como sabeis, en ajustes de la camara hay una opcion para cambiar la resolucion, que acutalmente esta en 10 mpx, pues cuando le doy para cambiarla de repente se cierra la camara y no la puedo cambiar....
A vosotros tambien os pasa?
Actualiza a la ultima version de desarrollador ya que te viene con la estable que creo recordar que venia con este bug.
Yo te aconsejo la 4.2.14 de miui.es
http://foro.miui.es/index.php?board=444.0
y donde puedo descargar la ultima de desarrollador oficial sin traducir? me gusta tenerlo en ingles
Edito: Ya las he encontrado, solo era cuestion de buscar un poco :D Gracias!
LUIS811
18/02/14, 16:49:33
yo no tengo en ingles pero no me aparece numeros sino si quiero high stantard cosas de estas , donde se ajusta eso
Carmiher
19/02/14, 07:54:38
Podeis confirmarme si el movil guarda las fotos en formato RAW? He oido que solo lo hace el que lleva el procesador Tegra, es asi?
Ebarturen
19/02/14, 08:11:46
Podeis confirmarme si el movil guarda las fotos en formato RAW? He oido que solo lo hace el que lleva el procesador Tegra, es asi?
Por lo que yo se, de momento no. Hasta que en alguna actualizacion del sitema operativo incluyan la funcion de RAW,lo que no se es si se llegara a desarrollaro si es un tema de software solo.
SL2
erchupa
19/02/14, 09:41:07
yo no tengo en ingles pero no me aparece numeros sino si quiero high stantard cosas de estas , donde se ajusta eso
Pon en ajustes en avanzado y te sale la opcion
Carmiher
19/02/14, 17:17:21
Por lo que yo se, de momento no. Hasta que en alguna actualizacion del sitema operativo incluyan la funcion de RAW,lo que no se es si se llegara a desarrollaro si es un tema de software solo.
SL2
Gracias por la respuesta.
Movil descartado. Esperemos a ver si la semana que viene hay novedades en el congreso de Barcelona.
Rusbelio
19/02/14, 17:53:06
Gracias por la respuesta.
Movil descartado. Esperemos a ver si la semana que viene hay novedades en el congreso de Barcelona.
¿De que móvil venías? X-D
Es curioso.
Carmiher
19/02/14, 22:34:10
¿De que móvil venías? X-D
Es curioso.
Pues tengo un HTC Desire que va realmente bien, con una personalizacion que seguro que hecho de menos en cualquier otro Smartphone, pero ultimamente se ve que las aplicaciones van haciendose cada vez mas pesadas y en los ultimos meses la fluidez ya no es lo que era.
Ademas me gusta la fotografia y la camara del Desire siempre me ha parecido decepcionante. El Sony Z que he tenido la oportunidad de probar con un resultado muy flojo para lo que promete (el procesado de imagen es de juzgado de guardia), el Samsung SIII que tengo para el trabajo tiene una camara aceptable pero insuficiente para lo que busco, y desde luego busco poder procesar las imagenes yo, porque los procesados de JPG estan hecho para impresionar a primera vista y forzados para sacar imagenes luminosas y con mascaras de enfoque que en realidad son antinaturales.
El Mi3 era el primer Smartphone que presumia de poder grabar las fotos en formato RAW y era mi eleccion, aunque en la version de 64Gb, pero cuando vi que al final es un movil mas del monton en cuanto a la camara.....
Esperare a la semana que viene a ver que ofrecen los grandes fabricantes respecto a la camara. Espero que alguno apueste por el formato RAW.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.