PDA

Ver la Versión Completa : ¿Programa para ver lo de la PDA en el PC?

kennysamuerto
15/11/09, 20:32:04
Osea, lo que quiero es ver todos los archivos y carpetas de la PDA en el PC.

Se que sincronizando se puede, pero por ejemplo, no me muestra la carpeta Windows que si quiero ver.

¿Existe algun programa?

Gracias

kennysamuerto
15/11/09, 20:33:05
Repe

jaume600
15/11/09, 20:45:09
Lo que tu pides no es un programa. Desde el pc abre una carpeta y vete a herramientas>opciones de carpeta>visualización y marca las casillas de mostrar archivos ocultos y la de mostrar archivos protegidos del sistema operativo. Dale a aplicar.

Salu2

kennysamuerto
15/11/09, 20:55:31
Lo que tu pides no es un programa. Desde el pc abre una carpeta y vete a herramientas>opciones de carpeta>visualización y marca las casillas de mostrar archivos ocultos y la de mostrar archivos protegidos del sistema operativo. Dale a aplicar.

Salu2

Pero no me entra nunca a la carpeta windows asi.

¿Es imposible entrar a esa carpeta desde el PC?

Lo he intentado incluso desde el mDesktop que va por este foro, y ni asi...

LuGoFe
15/11/09, 21:33:52
Pero no me entra nunca a la carpeta windows asi.

¿Es imposible entrar a esa carpeta desde el PC?

Lo he intentado incluso desde el mDesktop que va por este foro, y ni asi...

¿Usas el Total Commnader?
¿No?
Pues con ese se puede, yo es el que uso. Eso sí, has de añadirle un pluging. Cuando lo instalas ya tienes acceso a toda la PDA, enterita enterita. Tanto a la targeta de memoria como a las carpetas de la propia memoria de la PDA como la carpeta Windows y demás.

Total Commander --> http://www.ghisler.com/
Plugin para visualizar PDA en PC --> WinCE 1.0 <---- lo tienes en la zona de addons/plugins

saludos

erikzon
15/11/09, 21:46:16
X-D echale un ojo a esto! http://www.mymobiler.com/ si miras tiene la funcion de copiar y pegar entre tu pda y la pc viendolo desde la pc.... saludos ;-)

Hook09
15/11/09, 22:03:15
Hola a todo el mundo, tengo un problema de momento uno, que no es de dificil solucion pero bueno aqui lo expongo:
Acabo de obtener la diamod2 pero mi portatil no tiene disquetera y no puedo poner el disco de inicio de windows mobile para la diamond2 y supongo que entonces no puedo sincronizar con el pc. Donde puedo descargar los programas de ese disco desde internet?

LuGoFe
15/11/09, 22:11:03
Hola a todo el mundo, tengo un problema de momento uno, que no es de dificil solucion pero bueno aqui lo expongo:
Acabo de obtener la diamod2 pero mi portatil no tiene disquetera y no puedo poner el disco de inicio de windows mobile para la diamond2 y supongo que entonces no puedo sincronizar con el pc. Donde puedo descargar los programas de ese disco desde internet?

Te dejo link de microsoft de donde puesdes descargar el software necesario para sincronizar tu D2 con el PC. Bájate según el SO que tengas instalado.

http://www.microsoft.com/windowsmobile/en-us/downloads/microsoft/activesync-download.mspx

saludos

marendo
15/11/09, 22:11:13

Te has confundido de post y no te has presentado formalmente.... no se si debería ayudarte... es broma, por esta vez pase, pero no olvides la presentación en el subforo correspondiente ;-). El programa que necesitas (suponiendo que tengas XP) es este:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9E641C34-6F7F-404D-A04B-DC09F8141141&displaylang=es

(Si tienes Vista no necesitas nada)

EDITO: Perdonad el off-topic... pero para que no lo sea doy otra opción alternativa al MyMobiler buenisima... SOTI Pocker Controller Pro

Saludos

Hook09
15/11/09, 22:19:43
perdon por no presentarme pero es que no se donde debo hacerlo, pero buscaré la manera. Perdon de nuevo y gracias a todos

Gruñon112
16/11/09, 07:40:22
perdon por no presentarme pero es que no se donde debo hacerlo, pero buscaré la manera. Perdon de nuevo y gracias a todos

Cuando te has registrado, te mandan un mail confirmando el registro, y ahi tienes un enlace para presentarte, si no recuerdo mal;-)
Un saludo

moi16
16/11/09, 18:24:29
Osea, lo que quiero es ver todos los archivos y carpetas de la PDA en el PC.

Se que sincronizando se puede, pero por ejemplo, no me muestra la carpeta Windows que si quiero ver.

¿Existe algun programa?

Gracias
se llama my mobiler,esta en este foro,y puedes ver tu pda en la pantalla del ordenador ,incluso interactuar la pDA desde el PC