Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi3 330 euros envio mrw desde España!!!
megavill
18/02/14, 14:32:06
Me acaba de llegar a mi email:
http://www.antelife.com/xiaomi-mi3-m3-wcdma-quad-core-qualcomm-snapdragon800-2-3ghz-5-0inch-fhd-lg-screen-2g-16g-sony-camera-2-0mp-13-0mp-nfc-3050mah-smartphone.html
Envio desde el almacen de España,en 24/48 horas en vuestra casa.
Poniendo el codigo youtube os descuenta dos dolares!!
He comprado varias veces en antelife y todo correcto,nada de spam,ni me llevo nada!!!
Un saludo :ok:
Acabo de hacer pedido yo también! Te recomiendo el código Round30 que son 5$ (lo pone en el propio e-mail). A ver qué tal nos sale la jugada ;)
Por cierto, en la tarjeta me han descontado 311€ aprox...
isabido
18/02/14, 14:41:55
Que tentador!! aunque en ese enlace dice que el item esta en hongkong ojito.
isabido
18/02/14, 14:43:41
owusko te has llevado el ultimo... dice fuera de stock jejeje ;)
owusko te has llevado el ultimo... dice fuera de stock jejeje ;)
A ver si no hay sorpresas y los plazos son ciertos :ok:
isabido
18/02/14, 15:03:12
Pero a ti te pone que sale desde españa? porque cuando yo he ido a entrar decia bien claro que el item estaba en Hong Kong.
acuariio11
18/02/14, 15:11:08
Supongo que megavill se refiere a la etiqueta de "SPAIN WHAREHOUSE" que es Almacen en España. Pero dónde pone "Item location: Hongkong, Hong Kong" claramente...
¿Quizás sea que ahora mismo el stock esté en HongKong y que próximamente lo enviarán a sus almacenes a España, con lo que tú podrás comprarlo y pedir envio por MRW?
Suposiciones mías... buen precio por cierto
a mi me salio por 333€ con los piston de segunda generación, funda de hierro, seguro de aduanas, funda de plastico, lector de tarjetas y protector de pantalla en la conjunta de ivangijon ;)
hardaway
18/02/14, 15:45:12
a mi me salio por 333€ con los piston de segunda generación, funda de hierro, seguro de aduanas, funda de plastico, lector de tarjetas y protector de pantalla en la conjunta de ivangijon ;)
Y que tiene que ver eso aqui? yo es que cada dia me asombro mas con la gente, se trata de a ver quien la tiene mas larga o como va el tema?
Estan hablando de una oferta que ha salido, a ver si nos ceñimos al tema del hilo.
Ya no quedan :( solo los que se mandan desde China
PSyCoJuMPeR
18/02/14, 16:22:28
En antelife sigue estando el Xiaomi Mi3 a $404 que son más o menos 296€ (que no está nada mal)...
http://www.antelife.com/xiaomi-mi3-m3-quad-core-qualcomm-snapdragon800-2-3ghz-5-0inch-fhd-lg-screen-2g-16g-sony-camera-2-0mp-13-0mp-nfc-3050mah-smartphone-silver.html
Lo digo por si alguien no ha llegado al anuncio de antes y puede pedirlo por aquí (lo malo que es el envío que tardaría más), pero vamos, yo creo que ese teléfono estaba en Hong Kong y lo mandan a España esta semana (porque ponía que se encontraba en Hong Kong...)
;)
Y que tiene que ver eso aqui? yo es que cada dia me asombro mas con la gente, se trata de a ver quien la tiene mas larga o como va el tema?
Estan hablando de una oferta que ha salido, a ver si nos ceñimos al tema del hilo.
Pues lo he puesto porque por casi el mismo precio se puede conseguir algo mas, eso si, esperando un poco mas... Ademas, lo he puesto por ayudar, yo no me llevo nada por decir que lo compren en un sitio o en otro...
[Mode Ironic=ON] Menudo chollazo el de esa "conjunta", la mayoría de foreros solo han tenido que esperar un mes y medio a que les enviasen el Mi3.
Encima te regalan dos fantásticas cutre-fundas, protector de pantalla y lector de tarjetas (todo ello cuesta en otras tiendas menos de 5 €), así como un maravilloso seguro de aduanas (inútil, no conozco a nadie que le hayan parado en la Aduana un smartphone enviado por Singapore Post o similares).
Y encima en una tienda de máxima garantía como es Spemall (vetada en HTCmanía por haber estafado a decenas de compañeros del foro). [Mode Ironic=OFF]
En fin...
Saludos
[Mode Ironic=ON] Menudo chollazo el de esa "conjunta", la mayoría de foreros solo han tenido que esperar un mes y medio a que les enviasen el Mi3.
Encima te regalan dos fantásticas cutre-fundas, protector de pantalla y lector de tarjetas (todo ello cuesta en otras tiendas menos de 5 €), así como un maravilloso seguro de aduanas (inútil, no conozco a nadie que le hayan parado en la Aduana un smartphone enviado por Singapore Post o similares).
Y encima en una tienda de máxima garantía como es Spemall (vetada en HTCmanía por haber estafado a decenas de compañeros del foro). [Mode Ironic=OFF]
En fin...
Saludos
Aver, yo lo he "recomendado" porque a mi me han dado un buen servicio, a la semana de pedirlo lo tenia en casa y de momento no he tenido ningun problema, me pedi los piston 2 y son originales. Tampoco he dicho que esa "conjunta" sea buena, solo he dicho que te dan eso. Obiamente en esa conjunta no te hacen un descuento de la ostia, solo unos miseros 10€, no estoy defendiendo a nadie, solo estoy diciendo que si a alguien no le importa esperar 1, 2 semanas que se lo cojan alli porque por el precio y lo que te dan creo que esta bien.
Solo lo he dicho por ayudar, no queria causar ningun conflicto. :ok:
Dejando a un lado las "ofertas" de las conjuntas, los que hayamos conseguido esta promoción informaremos de si efectivamente el mi3 llega en 48h o no. A mi modo de entender sí debe ser así, pero ya no me sorprende nada ;)
Slayerxtreme
18/02/14, 17:15:15
En fin...
Saludos
pues que yo sepa.. hay varios compañeros con receta de aduanas.. que yo sepa de los 400 o 500 teléfonos que se han enviado, no a llegado ni uno fake..
y no hay mas garantía que la mía propia, que e comprado 3 teléfonos mas 3 piston y me a llegado todo perfecto.. y tengo otro pedido en SPEMALL de otros 3 teléfonos + piston.
Ya me gustaría ver otras tiendas con 2 conjuntas como reaccionaban.. y lo que tardaban en mandar 600 teléfonos.. iba a ser la risa.. ams y recibir el teléfono 1 mes después de su salida.. no es nada, sabiendo los problemas de stock que a tenido Xiaomi y que a pillado el año chino de por medio..
en fin...
EDITADO POR MODERACION: Hay maneras y "maneras" de decir las cosas.
Aver, yo lo he "recomendado" porque a mi me han dado un buen servicio, a la semana de pedirlo lo tenia en casa y de momento no he tenido ningun problema, me pedi los piston 2 y son originales. Tampoco he dicho que esa "conjunta" sea buena, solo he dicho que te dan eso. Obiamente en esa conjunta no te hacen un descuento de la ostia, solo unos miseros 10€, no estoy defendiendo a nadie, solo estoy diciendo que si a alguien no le importa esperar 1, 2 semanas que se lo cojan alli porque por el precio y lo que te dan creo que esta bien.
Solo lo he dicho por ayudar, no queria causar ningun conflicto. :ok:
Por mi parte conflicto ninguno, siempre es bueno conocer opiniones de otros foreros :ok:
Pero las opiniones son discutibles, y personalmente creo que recomendar Spemall está fuera de lugar, aunque te haya ido bien con ellos. También hay gente que sucribió acciones de Bankia y le salió bien, y no por ello tiene sentido que recomienden a todo el mundo comprar acciones de Bankia.
Respecto al tiempo de envío que te tardaron creo que tuviste muy buena suerte, porque en esas "conjuntas" hubo varios cientos de foreros que llevaban varios meses apuntados, pagaron a finales de diciembre y hace una o dos semanas todavía no les habían siquiera enviado su Mi3.
Saludos
megavill
18/02/14, 18:51:02
Supongo que megavill se refiere a la etiqueta de "SPAIN WHAREHOUSE" que es Almacen en España. Pero dónde pone "Item location: Hongkong, Hong Kong" claramente...
¿Quizás sea que ahora mismo el stock esté en HongKong y que próximamente lo enviarán a sus almacenes a España, con lo que tú podrás comprarlo y pedir envio por MRW?
Suposiciones mías... buen precio por cierto
He comprado varias veces en antelife wharehouse y siempre envian desde España,lo pagas y en 24/48h lo tienes,de hecho cuando vas a realizar la compra te cobran los 20 de envio mrw desde España(desde malaga para ser mas exacto),espero que esta vez tambien sea asi.
Un saludo a todos
pues que yo sepa.. hay varios compañeros con receta de aduanas.. que yo sepa de los 400 o 500 teléfonos que se han enviado, no a llegado ni uno fake..
y no hay mas garantía que la mía propia, que e comprado 3 teléfonos mas 3 piston y me a llegado todo perfecto.. y tengo otro pedido en SPEMALL de otros 3 teléfonos + piston.
Ya me gustaría ver otras tiendas con 2 conjuntas como reaccionaban.. y lo que tardaban en mandar 600 teléfonos.. iba a ser la risa.. ams y recibir el teléfono 1 mes después de su salida.. no es nada, sabiendo los problemas de stock que a tenido Xiaomi y que a pillado el año chino de por medio..
en fin...
A ver si mostramos un poco más de educación y de respeto cuando nos dirigimos a otro forero, que esto no es una tasca :facepalm:
Ahora me llamas a mí "llorón", y fardas de lo contentísimo que estás de haber participado en esa "conjunta", pero no decías lo mismo hace un mes y pico cuando te lamentabas de los 340 eurazos que te habían clavado y decías que no te había merecido la pena haberte apuntado a la "conjunta": http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11886110&postcount=4
Eso sin mencionar estos otros mensajes en los que reconocías que os habían tomado el pelo bien tomado:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12103256&postcount=3297
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12011391&postcount=2286
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12010843&postcount=2271
Por lo tanto, menos demagogia y más coherencia, que produce sonrojo leer tus mensajes :rolleyes:
Otra cosa, a ver si soltamos menos disparates y dejamos de inventarnos historias de terror, todavía no he visto que a nadie le hayan puesto "receta" enviando un smartphone por Singapore Post o agencias similares. Si has visto algún caso postea el enlace, pero si no es así no faltes a la verdad, porque perjudicas a otros foreros.
Y un último detalle, no es que lo digamos "los moderadores y cuatro llorones como yo", es que Spemall ha estafado a más de 50 foreros con diversos artículos falsificados. Si a ti no te importa comprar en una tienda estafadora y pufista allá tú, pero no faltes el respeto ni te rías de la gente que ha sido estafada por esa tienda, porque alguno se podría molestar :silbando:
Saludos
EDITADO POR MODERACION: Eliminación de parte del quote
Nonamed
18/02/14, 19:08:26
Rebajad el tono por favor.
Juananx
18/02/14, 19:11:42
Si la tienda es en España y te venden desde España, la garantia es de 2 años obligada, aunque luego tenga sus clausulas, no?
caciqueprioro
18/02/14, 20:04:48
Pedido esta pagado por paypal y envio dhl a ver que pasa tendran stock no
megavill
18/02/14, 20:38:39
Si la tienda es en España y te venden desde España, la garantia es de 2 años obligada, aunque luego tenga sus clausulas, no?
La tienda es china china,lo unico que tienen un almacen en españa que hace envios de algunos productos limitados.
Es un año de garantia,como todos los chinos.
Slayerxtreme
19/02/14, 00:07:42
A ver si mostramos un poco más de educación y de respeto cuando nos dirigimos a otro forero, que esto no es una tasca :facepalm:
Ahora me llamas a mí "llorón", y fardas de lo contentísimo que estás de haber participado en esa "conjunta", pero no decías lo mismo hace un mes y pico cuando te lamentabas de los 340 eurazos que te habían clavado y decías que no te había merecido la pena haberte apuntado a la "conjunta": http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11886110&postcount=4
Eso sin mencionar estos otros mensajes en los que reconocías que os habían tomado el pelo bien tomado:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12103256&postcount=3297
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12011391&postcount=2286
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12010843&postcount=2271
Por lo tanto, menos demagogia y más coherencia, que produce sonrojo leer tus mensajes :rolleyes:
Otra cosa, a ver si soltamos menos disparates y dejamos de inventarnos historias de terror, todavía no he visto que a nadie le hayan puesto "receta" enviando un smartphone por Singapore Post o agencias similares. Si has visto algún caso postea el enlace, pero si no es así no faltes a la verdad, porque perjudicas a otros foreros.
Y un último detalle, no es que lo digamos "los moderadores y cuatro llorones como yo", es que Spemall ha estafado a más de 50 foreros con diversos artículos falsificados. Si a ti no te importa comprar en una tienda estafadora y pufista allá tú, pero no faltes el respeto ni te rías de la gente que ha sido estafada por esa tienda, porque alguno se podría molestar :silbando:
Saludos
EDITADO POR MODERACION: Eliminación de parte del quote
Vamos a ver.. vale, tienes razón yo puse unos post hace un tiempo diciendo que no valía la pena una conjunta, fue uno de esos días calentitos que tuve.. y es verdad. El foro se calienta.. yo me caliento y es lo que hay.. Pero una vez que te paras a pensar y ves como están otras tiendas.. vendiendo de 15 en 15.. como esta xiaomi sacando poco stock etc.. uno cambia la opinión y se plantea lo que tiene de otra forma. es culpa de la tienda que prometa y no cumpla.. de hay mis post. Pero poco puede cumplir si Xiaomi no Vende o vende muy poco.
pero lo que digo es cierto, hay por lo menos 3 que a pillado la aduana con DHL.. yo no muestro el contentísimo hacia la conjunta, pues yo habría echo las cosas de otro modo.. pero no digas que el seguro anti aduanas no vale para nada..(échate un ojo al foro de extrema tiene fotos de las devoluciones de la tienda de aduanas, tanto que te gusta poner links) eso no quita que cada vez que veo un post tuyo sea una jodida caza de brujas a Spemall, ivan y Extrema.. Ya esta uno arto de leerte una y otra vez.. a ti y otros pocos como tu, con el mismo sonsonete todo el día.. y no por poner links tienes mas razón majete.
Porque no haces la misma campaña con otras tiendas que han mandado algo falso?? porque las hay.. siempre diriges los comentarios al mismo lado y cansa.. sigo diciendo que eres un llorón y tienes algo personal con esta gente.
Ahora bien.. 50 foreros "estafados"( que no creo que sean tantos.. pero bueno).. amigo esto es china a todas las tiendas se la pueden colar.. ahora te digo yo (700 foreros con la compra hecha) 500 teléfonos originales enviados y un montón de complementos originales.. powerbank.. cascos piston de 2º generación.. etc y 0 problemas y si a habido alguno la tienda a respondido.. Mira el balance..
que ya esta bien macho.. que no creo que ninguna tienda de las que tanto te gustan a ti.. hubiera sido capaz de complacer estas conjuntas.. dar regalos por retrasos ( que no deben), devolver el dinero en el acto.. y otras tantas cosas buenas que tiene..
Mi experiencia es esa.. 3 teléfonos y complementos comprados, todo perfecto.. otros 3 en camino y si mañana necesito mas.. lo volveré a comprar.. por mucha campaña que lleves haciendo durante 2 meses.
Agur.
PD: Cada teléfono con los piston sale a 331 euros, no es para nada mal precio :*
D4rk_3lf
19/02/14, 01:35:46
O sea que han vetado a Spellmall por ???
Es solo curiosidad :loco: y un poco de ironia tambien :ok:
He comprado varias veces en antelife wharehouse y siempre envian desde España,lo pagas y en 24/48h lo tienes,de hecho cuando vas a realizar la compra te cobran los 20 de envio mrw desde España(desde malaga para ser mas exacto),espero que esta vez tambien sea asi.
Un saludo a todos
Así que deberíamos tener información del envío hoy mismo sí o sí?? :dios:
Vamos a ver.. vale, tienes razón yo puse unos post hace un tiempo diciendo que no valía la pena una conjunta, fue uno de esos días calentitos que tuve.. y es verdad. El foro se calienta.. yo me caliento y es lo que hay.. Pero una vez que te paras a pensar y ves como están otras tiendas.. vendiendo de 15 en 15.. como esta xiaomi sacando poco stock etc.. uno cambia la opinión y se plantea lo que tiene de otra forma. es culpa de la tienda que prometa y no cumpla.. de hay mis post. Pero poco puede cumplir si Xiaomi no Vende o vende muy poco.
pero lo que digo es cierto, hay por lo menos 3 que a pillado la aduana con DHL.. yo no muestro el contentísimo hacia la conjunta, pues yo habría echo las cosas de otro modo.. pero no digas que el seguro anti aduanas no vale para nada..(échate un ojo al foro de extrema tiene fotos de las devoluciones de la tienda de aduanas, tanto que te gusta poner links) eso no quita que cada vez que veo un post tuyo sea una jodida caza de brujas a Spemall, ivan y Extrema.. Ya esta uno arto de leerte una y otra vez.. a ti y otros pocos como tu, con el mismo sonsonete todo el día.. y no por poner links tienes mas razón majete.
Porque no haces la misma campaña con otras tiendas que han mandado algo falso?? porque las hay.. siempre diriges los comentarios al mismo lado y cansa.. sigo diciendo que eres un llorón y tienes algo personal con esta gente.
Ahora bien.. 50 foreros "estafados"( que no creo que sean tantos.. pero bueno).. amigo esto es china a todas las tiendas se la pueden colar.. ahora te digo yo (700 foreros con la compra hecha) 500 teléfonos originales enviados y un montón de complementos originales.. powerbank.. cascos piston de 2º generación.. etc y 0 problemas y si a habido alguno la tienda a respondido.. Mira el balance..
que ya esta bien macho.. que no creo que ninguna tienda de las que tanto te gustan a ti.. hubiera sido capaz de complacer estas conjuntas.. dar regalos por retrasos ( que no deben), devolver el dinero en el acto.. y otras tantas cosas buenas que tiene..
Mi experiencia es esa.. 3 teléfonos y complementos comprados, todo perfecto.. otros 3 en camino y si mañana necesito mas.. lo volveré a comprar.. por mucha campaña que lleves haciendo durante 2 meses.
Agur.
PD: Cada teléfono con los piston sale a 331 euros, no es para nada mal precio :*
Vamos a aclarar varias cosas:
- Es el segundo mensaje en el que me faltas el repeto y me llamas llorón, lo moderadores te editaron ya el anterior y encima continúas :facepalm:
- Curiosamente cada vez que escribo un mensaje criticando a Spemall o a sus comerciales exxtrema e ivangijon casi nunca me discuten el contenido de ninguna de las críticas, la respuesta siempre es el insulto ("llorón", "pesado", etc.) o tirar balones fuera.
- No tengo nada personal contra Spemall ni contra exxtrema o ivangijon, de hecho hasta hace tres meses no conocía casi nada de esta tienda ni de esos foreros. Es falso que siempre les critique a ellos, yo critico a todas las tiendas y a todos los organizadores de "conjuntas" que conozco cuando se lo merecen; si no lo has visto será porque solo llevas registrado en HTCmanía desde diciembre y nunca sales de este subforo, cuando quieras te demuestro con unos cuantos enlaces.
- Hablando de enlaces, no es que me guste especialmente ponerlos, pero sí me gusta ser honesto y decir la verdad. Otros foreros son más fanfarrones, dicen cualquier disparate que se les pasa por la cabeza y luego cuando hay que demostrar si es cierto lo que han dicho se callan.
- Si estás harto (que no "arto") de leer mis post ya sabes lo que tienes que hacer, deja de leerlos :rolleyes:
- No parece que hayas leído con demasiada atención, porque yo nunca he puesto en duda que hubiesen parado en Aduanas paquetes enviados por DHL. Lo que he afirmado es que por Singapore Post y similares (China Post, Hong-Kong Post, Swiss Post, etc.) nunca hacen declarar en Aduanas ningún smartphone. Precisamente por ese motivo la gran mayoría de veteranos en compras a tiendas chinas recomendamos no elegir nunca DHL. Por tus mensansajes da la impersión de que fue en diciembre cuando hiciste tu primera compra en una tienda china, así que no entiendo que trates de dar lecciones a nadie siendo tan inexperto :oh:
- Si a cualquier tienda medianamente seria le pides 700 unidades del Xiaomi Mi3 en diciembre te hubieran dicho que no podían garantizar ese stock, pero Spemall no es nada seria, te promete lo que sea, acepta los 300.000 dólares y luego piensa en cómo conseguir el stock. Es de elemental sentido común que si a iBuyGou, Xiaomiworld, AlegreCompra, AntElife o Pandawill le das esa cantidad en diciembre también hubieran podido suminitraros el Mi3 al menos con el mismo ritmo que Spemall, pero no teniendo 700 pedidos ya pagados, es lógico que compren unidades de poco en poco. Evidentemente, ninguna tienda sería tan estúpida de arriegarse a pillarse los dedos comprando 700 unidades de una tacada sin tener ya comprador.
- Ha habido mucho más de 50 foreros estafados por Spemall, y de nuevo cuando quieras te pongo enlaces que lo demuestran. La propia tienda reconoció por boca de exxtrema que había vendido auriculares Piston de primera generación a 53 foreros, y todos ellos eran falsos, así que como mínimo hay 53 personas estafadas. A eso súmale unas dos docenas de personas estafadas con otros accesorios falsos (protectores de pantalla, fundas, baterías y cargadores) y mas de una docena de foreros estafados hace un año en otra "conjunta" de una tablet; hacen al menos 80 personas estafadas, y eso contando solo los casos documentados, porque habrá alguno que ni siquiera se haya dado cuenta de que le han engañado.
- Pero bueno, si a pesar de todo ello estás encantado de seguir comprando en Spemall, pues allá tú. Eso sí, yo voy a seguir recomendando a todo el mundo que no se arriegue a comprar en una tienda tan estafadora y tan sirvengüenza, por mucho que te moleste...
Saludos
Yo creo que lo mejor es que habléis en el hilo de las conjuntas y no aquí, os ha quedad un off topic majo :rolleyes:
caciqueprioro
19/02/14, 14:52:35
Seran de fiar estos de antelife pague ayer por paypal el xiaomi mi3 y mando correos para saber cuando lo envian y no contestan estos chinos pasan de todo seran de fiar no
diegodaba
19/02/14, 21:23:32
estoy interesado, contarnos vuestras experiencias :)
Pues por mi parte, recibido número de seguimiento y en reparto. Si no hay sorpresas, me ha costado 311€ y recibido en 48h...no salgo de mi asombro!
Por otro lado, también con Antelife y un par de días antes de la oferta del almacén en España, compré otro mi3. El precio era realmente bueno, 399$ - 2$ del descuento diario, y solicité envío gratuito (SingPost). Me contestaron ayer diciendo que como el precio del móvil era elevado me lo podían enviar por DHL sin cargo alguno. Sé que seguramente pagaré aduanas...pero de momento Mi3 + DHL sólo 291€ :oh:
RECIBIDO.
Han respetado los plazos. El empaquetado deja algo que desear (caja desprecintada del Mi3 dentro de la bolsa de Mrw sin protección alguna).
Un saludo
megavill
20/02/14, 18:55:04
Recibido,el embalaje muy mal pero el movil perfecto,original,roteado y en español.
A ver como va el bicho.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.