Ver la Versión Completa : consulta problema
julitro
18/02/14, 14:29:31
Hola, no se si este tema se abra tratado ya aquí. Acabo de recibir hace una hora mi nuevo galaxy note 3, todo perfecto hasta que he actualizado a kit kat, ahora el problema es que me sale todo el rato el mensaje de teclado Samsung se ha detenido. A alguien mas le ha pasado? ahora no puedo escribir nada en el móvil. Gracias
tetsuoshima41
18/02/14, 14:45:18
Si te ha llegado hoy haz un restablecimiento y listo, no creo que pierdas mucho
Por cierto, ¿cómo has actualizado?
Un saludo
RUBIO57
18/02/14, 14:50:38
Hola, no se si este tema se abra tratado ya aquí. Acabo de recibir hace una hora mi nuevo galaxy note 3, todo perfecto hasta que he actualizado a kit kat, ahora el problema es que me sale todo el rato el mensaje de teclado Samsung se ha detenido. A alguien mas le ha pasado? ahora no puedo escribir nada en el móvil. Gracias
Hasta que se te solucione, instala el SwiftKey.
Yo lo llevo por defecto desde siempre, y lo prefiero al de Samsung.
http://m.youtube.com/watch?v=uKOeOfuTJ24
Un saludo.
julitro
18/02/14, 14:52:51
perdonar pero como se restablece el sistema?? Lo he instalado por un mensaje que me salía en el móvil diciéndome que tenia una nueva actualización. Gracias por contestar tan rapido
tetsuoshima41
18/02/14, 15:00:54
perdonar pero como se restablece el sistema?? Lo he instalado por un mensaje que me salía en el móvil diciéndome que tenia una nueva actualización. Gracias por contestar tan rapido
Eres de Vodafone o es de importación?
472233Ajustes/General/Copia de seguridad y restablecimiento
Un saludo
julitro
18/02/14, 15:01:58
El programa ese para escribir no puedo instalarlo hasta que esto no se solucione porque no puedo escribir, no se me despliega el teclado. Esto será por la actualización porque con jellybean me iba bien. Gracias
tetsuoshima41
18/02/14, 15:17:02
El programa ese para escribir no puedo instalarlo hasta que esto no se solucione porque no puedo escribir, no se me despliega el teclado. Esto será por la actualización porque con jellybean me iba bien. Gracias
Restablece
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.