PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizacion galeria

Juancar_003
18/02/14, 14:02:27
Hola a todos! Tengo un par de dudas, tengo instaladas las aplicaciones de box y mega. Ya se que con mega las fotos que haga se suben a la carpeta que yo le ponga pero:
¿Puedo hacer que en la galería se vean las fotos y videos que tengo guardadas tanto en box, mega o dropbox?
Sería un puntazo porque asi no haría falta tener en el movil los videos y fotos ocupando espacio..

Gracias!! :ok:

Rickymax
18/02/14, 14:06:16
No se si se podra, pero si quieres que se vean con galeria tiene que descargarlas, guardarlas y al final van a ocuparte espacio.

Por eso las aplicaciones de dropbox te dejan ver las fotos en su aplicacion porque luego las borran para que no te ocupe espacio en el movil y eso la aplicacion de galeria no lo hace.

BVKX
18/02/14, 14:08:29
En la Galeria arriba hay un cuadradito en el que puedes seleccionar:picasa,dispositivos cercanos y Dropbox Si la seleccionas imagino que saldran.Yo solo tengo en DB archivos de musica,que puedo verlos tambien en la ultima pestaña del reproductor de musica.
Luego puedes ver todo lo q tienes en DB sin neceaidad de instalar ninguna app en el Gesto de archivos pero eso seguro que ya lo sabras:ok:
Un saludo!

Juancar_003
18/02/14, 14:10:50
En la Galeria arriba hay un cuadradito en el que puedes seleccionar:picasa,dispositivos cercanos y Dropbox Si la seleccionas imagino que saldran.Yo solo tengo en DB archivos de musica,que puedo verlos tambien en la ultima pestaña del reproductor de musica.
Luego puedes ver todo lo q tienes en DB sin neceaidad de instalar ninguna app en el Gesto de archivos pero eso seguro que ya lo sabras:ok:
Un saludo!

Exacto! Sí me salen así! Suerte que en box con este terminal nos dan 50gb, ya sé donde guardaré las fotos.. lo malo la subida automática de fotos con la aplicación box no la encuentro (no se si tendrá)
Muchas gracias!!!

BVKX
18/02/14, 14:25:10
De nada hombre!en cuanto a la otra pregunta ahi me has pillao,solo utilizo dropbox para guardar musica y reproducirlo en el mvl,pero me imagino que con la app que te has bajado lo podras hacer,o sino en la pagina directamente pero eso ya es incomodisimo claro..
Por cierto donde te han dado los 50gb?me vendrian de miedo para guardar mis discos X-D
Un saludo!!
Pd:si encuentras la solucion comentala por aqui por favor:ok:

Juancar_003
18/02/14, 14:35:34
De nada hombre!en cuanto a la otra pregunta ahi me has pillao,solo utilizo dropbox para guardar musica y reproducirlo en el mvl,pero me imagino que con la app que te has bajado lo podras hacer,o sino en la pagina directamente pero eso ya es incomodisimo claro..
Por cierto donde te han dado los 50gb?me vendrian de miedo para guardar mis discos X-D
Un saludo!!
Pd:si encuentras la solucion comentala por aqui por favor:ok:

Al descargarme la aplicacion de box e iniciarla en el movil me han dado los 50gb que me vienen que ni pintados!!Que tambien en almacenamiento en la nube, si le das a añadir cuenta te deja añadir BOX.
Si veo algo de lo otro lo dire!

Yuluga
18/02/14, 14:58:00
No sabia lo de box! o.o Gracias! Alguna promo más que den algo?

Juancar_003
18/02/14, 15:04:08

De momento no se nada mas
De nada!! :thumbup:

primaelparo
18/02/14, 15:26:09

Lg cloud te dan 5Gb gratis,poco pero...pagando puedes llegar hasta los 50Gb.
Mas info: http://lgblog.es/lg-cloud-ordenador-smartphone-smart-tv-tablet/

ButaSamurai
18/02/14, 15:39:27
Al descargarme la aplicacion de box e iniciarla en el movil me han dado los 50gb que me vienen que ni pintados!!Que tambien en almacenamiento en la nube, si le das a añadir cuenta te deja añadir BOX.
Si veo algo de lo otro lo dire!

Hola, como consigues añadir box en almacenamiento en la nube? A mi solo me deja añadir dropbox.

BVKX
18/02/14, 15:57:26
Me uno a la pregunta!de hecho,donde se ve eso de "almacenamiento en la nube"?Yo solo tengo Dropbox pero con 50gb me planteo seriamente en hacerme una cuenta.Y una cosilla mas podria ver lo que guarde en Box en el movil como lo puedo ver con dropbox,sin necesidad de bajarme una app,que basta con meterme en el gestor de archivos y verlo o si se trata de musica solo haria falta desplazarse a la ultima pestaña para ver la que tengo guardada?Gracias,esque esto de almacenamiento en la web es relativamente nuevo para mi ya que soy de la generacion pendrive jaja
Saludos!

Juancar_003
18/02/14, 15:59:13
Hola, como consigues añadir box en almacenamiento en la nube? A mi solo me deja añadir dropbox.

Ajustes,General, Nube, Añadir cuenta
Ahi me salen box y dropbox

http://i.imgur.com/K7UIChC.png

ButaSamurai
18/02/14, 16:04:34
Ajustes,General, Nube, Añadir cuenta
Ahi me salen box y dropbox

http://i.imgur.com/K7UIChC.png

Pues ahi yo solo veo dropbox y eso que la app de dropbox no la tengo instalada y la de box, sí.

http://img.tapatalk.com/d/14/02/18/4upagyse.jpg

Juancar_003
18/02/14, 16:45:17
Pues ahi yo solo veo dropbox y eso que la app de dropbox no la tengo instalada y la de box, sí.

http://img.tapatalk.com/d/14/02/18/4upagyse.jpg

Pues nose, a mi tambien me salia solamente dropbox pero me ha salido box.. no te puedo ayudar en mas :confused:

Juancar_003
18/02/14, 16:47:09
Me uno a la pregunta!de hecho,donde se ve eso de "almacenamiento en la nube"?Yo solo tengo Dropbox pero con 50gb me planteo seriamente en hacerme una cuenta.Y una cosilla mas podria ver lo que guarde en Box en el movil como lo puedo ver con dropbox,sin necesidad de bajarme una app,que basta con meterme en el gestor de archivos y verlo o si se trata de musica solo haria falta desplazarse a la ultima pestaña para ver la que tengo guardada?Gracias,esque esto de almacenamiento en la web es relativamente nuevo para mi ya que soy de la generacion pendrive jaja
Saludos!

En el gestor de archivos solo me aperece dropbox como a ti pero desde la galeria y el reproductor puedo ver lo de box y dropbox
Lo que hare sera box para musica e imagenes y dropbox para archivos

BVKX
18/02/14, 16:51:46
Vaya que si!Es la mejor combinacion,lo que mas me interesa era lo del reproductor pero si me confirmas que funciona tambien con Box esta tarde me pondre manos a la obra!
Gracias compañero saludos!

Juancar_003
18/02/14, 17:33:46
Vaya que si!Es la mejor combinacion,lo que mas me interesa era lo del reproductor pero si me confirmas que funciona tambien con Box esta tarde me pondre manos a la obra!
Gracias compañero saludos!

De nada, para eso estamos!!