PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reconocimiento de texto

JoseMartini
18/02/14, 12:55:35
Hola a todos... Perdonad si la pregunta es una perogrullada, pero es que no consigo hacerlo. Quiero saber cómo convertir el texto escrito a mano con el S Pen a texto editable, bien sea realizado con la app S Note o con cualquier otra.

La verdad es que estoy absolutamente perdido con la utilización de S Pen, a pesar de ser uno de los motivos de la compra de la esta tablet. En fin, que sé que le voy a sacar utilidad pero aún no se cómo... :rolleyes: Cualquier consejo para este principiante será bienvenida...

Gracias anticipadas por la ayuda!!!

lepida
18/02/14, 13:46:46
Hola!

Yo estoy como tu. Después de cambiar el idioma (des de koreano o chino, total no entendía anda), pude descargar los idiomas del teclado de samsung.

Ahora incluso puedo escribir en Català y pese a mi letra, lo reconoce bastante bien. Simplemente me pongo en la aplicación, cambio de teclado a modo lápiz y ya funciona.

Espero haberte sido de ayuda.

marcosvq
18/02/14, 14:05:23
No tengo la tablet pero tengo el galaxy note 3, y creo ue será igual.
Tenes que editar la nota, y trasformar la escritura a mano en texto.472201

santodomingo
18/02/14, 17:58:41
Mira en la play store esta app. My Script Notes Mobile

JoseMartini
18/02/14, 18:22:52
Gracias marcosvq!!! Me has dado la clave... He hecho ya alguna prueba editando una nota y me reconoce muy bien mi malísima caligrafía. Espectacular!!!! :oh::oh:

A ver si le saco más partido al S Pen. Me parece un invento increíble. :ok:

Y gracias también al amigo lepida. ;-)

lepida
19/02/14, 14:39:43
Gracias MarcosVq, no sabia que también se podía hacer así, una vez escrito en formato "mano alzada". Lo probaré cuando saque un momento :)