PDA

Ver la Versión Completa : ROM Belarus B02

valve
18/02/14, 12:07:36
Muy buenas, desde ZTE Bielorrusia han sacado una actualización para nuestro ZTE. Viene con las Gapps ya instaladas (y plenamente funcionales todas, salvo la actualización de los servicios de google, que dice no ser compatible)

Instalarla es muy sencillo (en teoría) ya que se hace desde el menú de actualizaciones. En mi caso nunca funciona, me sale un error de incompatibilidad...pero desde el recovery se puede instalar perfectamente, desde el chino recordad:
-wipe en la tercera opción
-pulsamos en la segunda línea
-pulsamos en la quinta línea

Y ya tenemos una ROM "europea" para nuestro geek!

Eso si, viene con bastantes cosillas rusas de las que no me fío ni un pelo!

No está rooteada, por lo que hay que hacerle root. Estoy intentando mediante el UPDATE.zip de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774766
pero en mi caso no funciona (me sale el mismo error desde el upgrade via SD card que antes) quizá alguien tenga/encuentre alguna otra forma de hacer root.

Esta rom viene ya con un recovery (recovery 3e) instalado, pero tampoco he podido hacer root desde ahí, quizá haga falta algún otro recovery para instalarlo(mi W7 es de 64 bits y no puedo hacer nada desde el PC)

En fin, yo dejo por aquí la descarga desde MEGA, quizá algún crack del foro pueda modificar esta ROM para incluir CWM y borrar las APPs bielorrusas

Belarus B02 (https://mega.co.nz/#!pBJ3XSqD!qLgh-vq1svQKLiG6zI4pRyQX56QrZEPTJ6Os227Z_q0)

Posible forma de hacer root (no puedo descargarme los archivos del script desde la web pan.baidu, así que no lo he podido probar)
http://padhz.com/?p=10085

Edito porque me había liado!

Se puede instalar CWM perfectamente con el método ADB, y a través de ahí se puede ser root sin problemas. Eso si, al reiniciar desde el recovery aparece una advertencia que dice que la ROM va a instalar de nuevo el recovery de fábrica, hay que darle a "yes- Disable recovery install" o algo similar

He borrado unas pocas aplicaciones con ESfile explorer (las rusas TU financial y otra así, la de música de serie, el navegador de serie y el root explorer chino) y sigue funcionando, esta noche miro si puedo quitar la galería de serie (me gusta más QuickPic), el correo de serie (gmail), fotos de google y también el explorador de archivos de serie (y dejo ESfile explorer solo)
Habrá algún problema por borrar esas apps??

juanitopti
18/02/14, 12:13:07
Prueba a hacer el root con el recovery ingles,con la b02 si funciona

gurriato78
18/02/14, 12:22:22
Gracias por el hilo!

Sobre el root, confirmo que yo pude hacerlo con el update.zip desde el recovery inglés en la rom b02 bielorusa.

sergiomd
18/02/14, 12:35:22
tengo en casa la 2 , en cuanto llegue la instalo y a ver

gurriato78
18/02/14, 12:36:50
Edit....

valve
18/02/14, 12:46:47
Gente, me he equivocado al teclear, es la B02!!!!
Estoy idiota perdido XD

gurriato78
18/02/14, 12:59:50
Gente, me he equivocado al teclear, es la B02!!!!
Estoy idiota perdido XD

Juas...ya decía yo que la estaba buscando en la web de zte y no la encontraba:risitas:

gurriato78
18/02/14, 15:20:03
Sobre esta Rom, las apps rusas se quitan fácilmente con Titanium backup, y no son tantas creo yo...

Por otro lado, otro aspecto a corregir es que a pesar de poner idioma español, el teclado de marcación sigue saliendo con caracteres rusos debajo de los números...alguien sabría modificar eso?

También hay opciones del menú y la barra de notificaciones que aparecen en inglés...

Finalmente, el teléfono me posiciona mal sólo con conexión de datos, es decir, datos encendidos y GPS y WIFI apagados...como que vivo en Canarias y me posiciona en el mar o en península...os pasa a vosotros?..alguien sabe cómo arreglarlo?..

Por lo demás, todo correcto, a ver si entre todos montamos una ROM 100% funcional!

valve
18/02/14, 18:18:47
Por cierto, detalle importante, en esta rom la multiventana se hace con el botón de opciones¡

casigualla
18/02/14, 22:27:00
Parece que hay una actualización que ya lleva root --> http://4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=451530&view=findpost&p=29264588

Hoy ya no puedo probarla, pero a ver si la meto desde el recovery chino

Nacor79
18/02/14, 22:58:00
Que tal va el wifi y la respuesta tactil? Es mejor que la B06 oficial?

gurriato78
18/02/14, 23:28:29
Que tal va el wifi y la respuesta tactil? Es mejor que la B06 oficial?

A mi ambas cosas me van de fábula..

gurriato78
18/02/14, 23:30:05
Parece que hay una actualización que ya lleva root --> http://4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=451530&view=findpost&p=29264588

Hoy ya no puedo probarla, pero a ver si la meto desde el recovery chino

Ojo...esa no es la rom belarus...esa es la china modificada por los rusos.

valve
19/02/14, 00:29:31
no sé si habrá sido alguna app que se ha quedado pillada, pero hoy la batería me ha durado la mitad (de llegar a casa con el 50%, a llegar con menos del 15%)

seguiré probando a ver si es algo puntual o esta rom se fuma la batería

gurriato78
19/02/14, 08:49:57
no sé si habrá sido alguna app que se ha quedado pillada, pero hoy la batería me ha durado la mitad (de llegar a casa con el 50%, a llegar con menos del 15%)

seguiré probando a ver si es algo puntual o esta rom se fuma la batería

Yo no he notado un consumo excepcional de batería...pero sí recuerdo que un día se me quedó pillado el gmaps...mira a ver si es esa:ok:

valve
19/02/14, 09:45:52
Al mirar a media tarde era root uninstaller la que consumía más, la desinstalé pero siguió, y por la noche era el teclado Swype el que consumía mucho....

Funciona gravity box con esta rom?

gurriato78
19/02/14, 09:58:20
Al mirar a media tarde era root uninstaller la que consumía más, la desinstalé pero siguió, y por la noche era el teclado Swype el que consumía mucho....

Funciona gravity box con esta rom?

El teclado swype lo he inhabilitado. Descargué e instalé el de google y va fino fino.

Sobre consumo, mira, ahora mismo tengo el móvil al 68% con 3h51m encendido y 1h48m de pantalla...no es un consumo para tirar cohetes pero más o menos entra en la media:ok:

Edito: Disculpa, no te puse nada, pero sí funciona el Gravity Box también.

sergiomd
19/02/14, 21:57:59
Compañeros confirmo que GrabityBox funciona bien salvo algunas opciones, por lo menos los iconos de la barra de estado los podemos modificar, poner la barra transparente y poco mas he probado pero hasta ahora bien.

gurriato78
20/02/14, 08:50:53
A los que tenéis esta rom puesta...qué tal os va el gps?..a mí tarda en posicionarme bastante, y como ya dije en otro hilo, la localización con sólo datos (triangulación) es nefasta...debo enceder wifi y gps para que me posicione correctamente...y tarda bastante en hacerlo.

Sobre la batería, ayer llegué a 3h y 40min de pantalla, y casi 10h en general, dando bastante caña.

valve
20/02/14, 12:30:03
Para instalar GravityBox primero hay que instalar Xposed?

sergiob8
20/02/14, 12:34:16
Para instalar GravityBox primero hay que instalar Xposed?

Sí, GB es un módulo de xposed

sergiomd
20/02/14, 12:40:42
claro

valve
20/02/14, 22:47:33
Es que sólo lo había utilizado en otro móvil que venía instalado ya en la rom...
Pues va bastante guay, hoy se ha tirado 3 horas haciendo un backup, y cuando llegue a casa me pondré a trastear para quitar la galería, explorador y launcher de serie y dejar alguno que me guste a mi.
Algún launcher ligero que permita las notificaciones encima de los iconos?
El nova me parece muy personalizable pero es de pago, el de cyanogen se puede instalar?

valve
21/02/14, 12:47:14
Bueno, pues ya he instalado el Apex launcher (probablemente lo pase a PRO) y borrado el de serie, intenté meter el whatsapp en system pero me dijo algo de unas librerías y dejó de funcionar. El quickpic en system tampoco funciona, sabéis cómo puedo convertirlo en app del sistema para que al hacer un wipe se quede?

Por cierto, respecto a lo de que aparezcan caracteres en cirílico en el teléfono, con cambiar el dialer debería valer...voy a investigar

soyod
11/03/14, 20:26:33
Hola valve

He instalado esta rom con el recovery ingles, y va genial 100 % europea, he echo todos los wipes antes de instalar, y se me ha actualizado todo antes de meter super usuario también los servicios de google se han actualizado y corre todo perfectamente.

Yo comento como lo he echo es un poco burro pero bueno, a mi me funciono.

descomprimí el update.zip en la raíz de la tarjeta sd

instale recovery cmw ingles. (cuando terminas de instalarlo hay que darle a reiniciar system y te pregunta si quieres hacer un fix le dije q si)

volví a entrar en recovey cwm

wipe data/Factory reset

install zip desde sd card

y apply /sdcard/update.zip

se instalo sin problema todo.

y actualice todo desde el market incluso los servicios google sin problema

me di cuenta que super su chino trae un archivo build.prop con configuración de asia, asi que lo elimine del zip (sii es muy burro, pero así no me lo metía cuando instalale el super su también quite del zip de la instalación el en la carpeta system/App los dos archivos q no son del super su ) lo instalé y lógicamente me dio fallo, pero al darle a reiniciar al recovery me dijo de solucionar el fallo dije q si y tengo el super su sin el rootexplorer chino y la otra aplicación q solo entienden ellos :-) y corre todo correctamente y si actualiza. Voy a intentar hacer un super su con todos los datos en español.

Muy buenas, desde ZTE Bielorrusia han sacado una actualización para nuestro ZTE. Viene con las Gapps ya instaladas (y plenamente funcionales todas, salvo la actualización de los servicios de google, que dice no ser compatible)

Instalarla es muy sencillo (en teoría) ya que se hace desde el menú de actualizaciones. En mi caso nunca funciona, me sale un error de incompatibilidad...pero desde el recovery se puede instalar perfectamente, desde el chino recordad:
-wipe en la tercera opción
-pulsamos en la segunda línea
-pulsamos en la quinta línea

Y ya tenemos una ROM "europea" para nuestro geek!

Eso si, viene con bastantes cosillas rusas de las que no me fío ni un pelo!

No está rooteada, por lo que hay que hacerle root. Estoy intentando mediante el UPDATE.zip de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774766
pero en mi caso no funciona (me sale el mismo error desde el upgrade via SD card que antes) quizá alguien tenga/encuentre alguna otra forma de hacer root.

Esta rom viene ya con un recovery (recovery 3e) instalado, pero tampoco he podido hacer root desde ahí, quizá haga falta algún otro recovery para instalarlo(mi W7 es de 64 bits y no puedo hacer nada desde el PC)

En fin, yo dejo por aquí la descarga desde MEGA, quizá algún crack del foro pueda modificar esta ROM para incluir CWM y borrar las APPs bielorrusas

Belarus B02 (https://mega.co.nz/#!pBJ3XSqD!qLgh-vq1svQKLiG6zI4pRyQX56QrZEPTJ6Os227Z_q0)

Posible forma de hacer root (no puedo descargarme los archivos del script desde la web pan.baidu, así que no lo he podido probar)
http://padhz.com/?p=10085

Edito porque me había liado!

Se puede instalar CWM perfectamente con el método ADB, y a través de ahí se puede ser root sin problemas. Eso si, al reiniciar desde el recovery aparece una advertencia que dice que la ROM va a instalar de nuevo el recovery de fábrica, hay que darle a "yes- Disable recovery install" o algo similar

He borrado unas pocas aplicaciones con ESfile explorer (las rusas TU financial y otra así, la de música de serie, el navegador de serie y el root explorer chino) y sigue funcionando, esta noche miro si puedo quitar la galería de serie (me gusta más QuickPic), el correo de serie (gmail), fotos de google y también el explorador de archivos de serie (y dejo ESfile explorer solo)
Habrá algún problema por borrar esas apps??

valve
12/03/14, 12:38:26
Hola valve

He instalado esta rom con el recovery ingles, y va genial 100 % europea, he echo todos los wipes antes de instalar, y se me ha actualizado todo antes de meter super usuario también los servicios de google se han actualizado y corre todo perfectamente.

Yo comento como lo he echo es un poco burro pero bueno, a mi me funciono.

descomprimí el update.zip en la raíz de la tarjeta sd

instale recovery cmw ingles. (cuando terminas de instalarlo hay que darle a reiniciar system y te pregunta si quieres hacer un fix le dije q si)

volví a entrar en recovey cwm

wipe data/Factory reset

install zip desde sd card

y apply /sdcard/update.zip

se instalo sin problema todo.

y actualice todo desde el market incluso los servicios google sin problema

me di cuenta que super su chino trae un archivo build.prop con configuración de asia, asi que lo elimine del zip (sii es muy burro, pero así no me lo metía cuando instalale el super su también quite del zip de la instalación el en la carpeta system/App los dos archivos q no son del super su ) lo instalé y lógicamente me dio fallo, pero al darle a reiniciar al recovery me dijo de solucionar el fallo dije q si y tengo el super su sin el rootexplorer chino y la otra aplicación q solo entienden ellos :-) y corre todo correctamente y si actualiza. Voy a intentar hacer un super su con todos los datos en español.

No me ha quedado muy claro cómo haces lo del build.prop, ese archivo se puede sustituir sin más?

Nacor79
12/03/14, 13:00:23
No me ha quedado muy claro cómo haces lo del build.prop, ese archivo se puede sustituir sin más?

Valve creo que lo suyo sería actualizar el post principal con esas nuevas modificaciones para tenerlo al 100% con el root en español/europeo.
A mi lo que no me queda claro es lo que hace primero con el update primero, ¿cuál es el de la ROM o el del Root? tal como lo entiendo sería:
1. Instalo recovery ingles
2. Meto la ROM B02 desde el recovery ingles
3. Descomprimo el update.zip del Root para elimiar build.prop y guardo
4. Meto el update del Root desde recovery y arregla fallo del build
5. ¿Ya lo tengo 100% Europea?

soyod
12/03/14, 13:34:54
Valve creo que lo suyo sería actualizar el post principal con esas nuevas modificaciones para tenerlo al 100% con el root en español/europeo.
A mi lo que no me queda claro es lo que hace primero con el update primero, ¿cuál es el de la ROM o el del Root? tal como lo entiendo sería:
1. Instalo recovery ingles
2. Meto la ROM B02 desde el recovery ingles
3. Descomprimo el update.zip del Root para elimiar build.prop y guardo
4. Meto el update del Root desde recovery y arregla fallo del build
5. ¿Ya lo tengo 100% Europea?

Si así es pero siempre reiniciando desde el recovery para que arregle los fallos, pero en el paso 3, yo elimine del super su chino, con el winrar el build.prop que trae y los dos archivos mas traen en la capeta system/app, el myzet y el rootexplorer (abriendo con el winrar de las a los archivos con el botón derecho y le das a la opción eliminar)

Después instale el el super su desde el recovery con la opcion de instalar zip y lógicamente da fallo cuando termina, después de das a reiniciar en la opción de recovery y te dice de arreglar la instalación del super su, dices que si y ya lo tienes instalado el super su sin nada chino y configuración europea.

después editas el build.prop para pones la región de españa y la zona horaria de Amsterdam y listo 100% europeo español ... sin nada chino y en nuestra región

valve
12/03/14, 13:36:19
Con meter la rom b02 ya lo tienes 100% europeo
El tema del build no sé si es para modificar algo de la ubicación por red móvil

soyod
12/03/14, 13:40:28

elimine el build.prop, el myzet y rootexplorer en la carpeta system/app del update.zip del super usuario chino que hay por aquí para este móvil. (con el winrar abres el archivo boton derecho encima del archivo y eliminar)

soyod
12/03/14, 14:26:43
Perdonad pero me lié tenia un super user chino y el de este post de valve no mete nada chino, vaya metida de pata ...
:loco:

Pero bueno al final queda así.

1 poner el update.zip que trae el archivo de la versión bielorrusa en la raíz de la tarjeta sd

2 meter recovery cwm ingles

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779273

(si os da un fallo un archivo de los controladores a la hora de instalar pinchar encima del archivo con el botón derecho y elegir propiedades , y en la pestaña de compatibilidad poner windows XP sp3 y se instalará sin problema.)

reiniciar el tlf y si dice de arreglar algo decir siempre si ahora y siempre.

3 entrar en modo recovery (volumen + mas encender, no soltar hasta que deje de vibrar )

hacer wipe data/factory reset

instalar el update.zip desde (install zip from sdcard)( apply /sdcard/update.zip)

reiniciar desde el recovery y seguro preguntará si arregla algo de sobre recovery decir si, por si no perdereis el recovery CMW ingles.

4 cuando termine de iniciar apagar el tlf de nuevo y iniciar en modo recovery (volumen + mas encender, no soltar hasta que deje de vibrar ) poner el super su de este post , (install zip from sdcard) y elegir el archivo Android-x86-RootScript-4.3.zip y volver a reiniciar.

5. después modificamos el build.prop (yo uso total commander) dejándolo pulsado y elegimos editar, y modificamos lo siguiente.

ro.product.locale.language=ru
ro.product.locale.region=RU
persist.sys.timezone=Europe/Minsk

lo modificamos por:

ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
persist.sys.timezone=Europe/Amsterdam

después poner el APN de vuestra compañía móvil

y dejar que se actualice todo el play-store servicios de google y todo lo demás....

y ya esta.

Yo lo he instalado así creo que es fácil y no me da ninguna incompatibilidad de región ni de gps ni de wifi ni nada de nada, y los servicios de google se actualizan a la ultima versión, vamos como un tlf comprado aquí, y por cierto , PEDAZO DE MAQUINON jijijij

Nacor79
12/03/14, 15:35:59
¿Vale cualquier update del root? Intento descargar el del post primero pero nunca llega a completarse la descarga.

valve
12/03/14, 21:00:37
Pues ya he modificado el build.prop pero no hay forma, me ubica por red siempre a más de 400km de distancia...

Nacor79
12/03/14, 23:06:05
Creo ya la he liado al poner la ROM esta, me sale el primer intel y después una melodía que se repite una y otra vez y de ahí no sale mostrando en pantalla ZTE. ¿Alguna solución?

Edito: Arreglado, se me metió en un bucle (semibrick) al realizar los 3 wipes. Flaseado de nuevo con el metodo de coroneta y asunto arreglado. Metida la B02 Bielorrusa y probando... de momento pinta bien, mejor tactil que la B06 y el wifi parece que va también mejor sin aplicar métodos ni parches. Queda ver como se comporta la batería

josemdg90
13/03/14, 10:30:50
Creo ya la he liado al poner la ROM esta, me sale el primer intel y después una melodía que se repite una y otra vez y de ahí no sale mostrando en pantalla ZTE. ¿Alguna solución?

Edito: Arreglado, se me metió en un bucle (semibrick) al realizar los 3 wipes. Flaseado de nuevo con el metodo de coroneta y asunto arreglado. Metida la B02 Bielorrusa y probando... de momento pinta bien, mejor tactil que la B06 y el wifi parece que va también mejor sin aplicar métodos ni parches. Queda ver como se comporta la batería

¿Le has hecho root al final?

Nacor79
13/03/14, 11:22:30
¿Le has hecho root al final?
Si ya le tengo metido el root también. Le he hecho un test de antutu y me sale 20K pelados por lo que he perdido un poco de velocidad (unos 2.5K) y fluidez, lo noto cuando salgo de un progama y voy al escritorio, no refresca bien como en la B06, el tactil parece que va un poco mejor pero sin ir del todo fino, mas o menos como antes, el wifi sigue sin arreglarse, tal vez vaya un poco mejor pero es algo muy subjetivo, posiciona bien igual que la B06, la batería diría que consume un poco mas pero tendría que probarla mas a fondo, hay que cambiar teclado y dialer porque viene con caracteres cirilicos.

En definitiva, la he probado y no me termina de convencer, aqui con este movil hay un cacao impresionante, los hay que funcionan de lujo (pantalla, wifi y GPS), los hay que solo les va bien el GPS, o el wifi o la respuesta tactil, o no les va nada de lo anterior. A algunos les funcionan los parches del GPS y del Wifi y dentro del wifi hay gente que aplica un metodo y no le va, pero si aplica otro si que le va, u otros que ni aplicando parches les funciona decentemente (que no bien) el wifi y ahora está el tema de la ROM...

Lo unico claro que saco despues de mas de un mes con el ZTE Geek es que nos han vendido un resto o partida defectuosa, que yo sepa ninguno de los primeros geeks que aparecieron presentaban esos problemas, por cada uno que funciona bien vendido ultimamente hay 10 defectuosos, o falla de wifi, o de GPS, o de pantalla o tactil y no es normal, bueno eso o ZTE no es tan buena como se presumía y se han pasado el control de calidad por los mismisimos coj....

slick
13/03/14, 12:12:48
Si ya le tengo metido el root también. Le he hecho un test de antutu y me sale 20K pelados por lo que he perdido un poco de velocidad (unos 2.5K) y fluidez, lo noto cuando salgo de un progama y voy al escritorio, no refresca bien como en la B06, el tactil parece que va un poco mejor pero sin ir del todo fino, mas o menos como antes, el wifi sigue sin arreglarse, tal vez vaya un poco mejor pero es algo muy subjetivo, posiciona bien igual que la B06, la batería diría que consume un poco mas pero tendría que probarla mas a fondo, hay que cambiar teclado y dialer porque viene con caracteres cirilicos.

En definitiva, la he probado y no me termina de convencer, aqui con este movil hay un cacao impresionante, los hay que funcionan de lujo (pantalla, wifi y GPS), los hay que solo les va bien el GPS, o el wifi o la respuesta tactil, o no les va nada de lo anterior. A algunos les funcionan los parches del GPS y del Wifi y dentro del wifi hay gente que aplica un metodo y no le va, pero si aplica otro si que le va, u otros que ni aplicando parches les funciona decentemente (que no bien) el wifi y ahora está el tema de la ROM...

Lo unico claro que saco despues de mas de un mes con el ZTE Geek es que nos han vendido un resto o partida defectuosa, que yo sepa ninguno de los primeros geeks que aparecieron presentaban esos problemas, por cada uno que funciona bien vendido ultimamente hay 10 defectuosos, o falla de wifi, o de GPS, o de pantalla o tactil y no es normal, bueno eso o ZTE no es tan buena como se presumía y se han pasado el control de calidad por los mismisimos coj....

Estoy completamente de acuerdo contigo, ya cuando pedí los dos móviles que compre en parte lo hice acojonado que hubiera tenido esa bajada de precio tan espectacular me escamaba, sin embargo calidad precio no encontré nada mejor. El miedo que tenia es que estuvieran liquidando stock mandándonos los restos que andaban por sus almacenes incluido móviles defectuosos, como así ha ocurrido, casi todos los que hemos escrito en el foro ha sido por alguna historia de pantalla, gps o wifi incluido yo aunque finalmente pude hacer que funcionara de forma decente el wifi.

La única conclusión que saco es que ya tengo dudas de que el móvil me aguante al menos mínimo 12 meses, así que no se de momento toco madera.......

Nacor79
13/03/14, 12:23:13
Estoy completamente de acuerdo contigo, ya cuando pedí los dos móviles que compre en parte lo hice acojonado que hubiera tenido esa bajada de precio tan espectacular me escamaba, sin embargo calidad precio no encontré nada mejor. El miedo que tenia es que estuvieran liquidando stock mandándonos los restos que andaban por sus almacenes incluido móviles defectuosos, como así ha ocurrido, casi todos los que hemos escrito en el foro ha sido por alguna historia de pantalla, gps o wifi incluido yo aunque finalmente pude hacer que funcionara de forma decente el wifi.

La única conclusión que saco es que ya tengo dudas de que el móvil me aguante al menos mínimo 12 meses, así que no se de momento toco madera.......

Yo he comprado 3, uno es mio y los otros los he vendido a familiares/conocidos, he podido comparar los 3 moviles y tengo acceso a ellos y solo uno va "bien" falla de wifi pero se puede llevar palante, otro de ellos es insufrible, la persiana de notificaciones no baja con el dedo a la primera, ni a la segunda sino cuando quiere, después hay zonas de la pantalla donde se pierde la sensibilidad del tactil, funciona cuando quiere, el wifi es malo no, lo siguiente, le he puesto todos los parches que hay y ninguno le va bien, la pantalla es como grisacea, el blanco no es blanco sino marfil, ademas comprobado por los otros dos moviles, el GPS, en eso he tenido suerte, bien en todos, los botones capacitivos estan desplazados en 2 de ellos hacia arriba, vamos que funciona pulsando unos 2mm arriba del dibujito sino nada, total que de los 3 moviles, en ninguno funciona el Wifi bien, en 2 funciona mal el tactil y en 1 la pantalla no es blanca sino color marfil.

Como se suele decir, blanco y en botellla. Creo que nos la han colado X-D y bien.

slick
13/03/14, 12:34:50
Yo he comprado 3, uno es mio y los otros los he vendido a familiares/conocidos, he podido comparar los 3 moviles y tengo acceso a ellos y solo uno va "bien" falla de wifi pero se puede llevar palante, otro de ellos es insufrible, la persiana de notificaciones no baja con el dedo a la primera, ni a la segunda sino cuando quiere, después hay zonas de la pantalla donde se pierde la sensibilidad del tactil, funciona cuando quiere, el wifi es malo no, lo siguiente, le he puesto todos los parches que hay y ninguno le va bien, la pantalla es como grisacea, el blanco no es blanco sino marfil, ademas comprobado por los otros dos moviles, el GPS, en eso he tenido suerte, bien en todos, los botones capacitivos estan desplazados en 2 de ellos hacia arriba, vamos que funciona pulsando unos 2mm arriba del dibujito sino nada, total que de los 3 moviles, en ninguno funciona el Wifi bien, en 2 funciona mal el tactil y en 1 la pantalla no es blanca sino color marfil.

Como se suele decir, blanco y en botellla. Creo que nos la han colado X-D y bien.

Yo pille dos uno para mi y otro para mi novia. El WIFI en el suyo parece que de momento va bien en el mio es muy inestable lo mismo va 1 un mega que a 10 y eso que al principio funcionaba de una forma correcta.... El GPS que utilizo casi todos los días para moverme por Madrid posiciona rápido y es mas precioso que un galaxy nexus. Respecto a la pantalla que es lo que me da mas miedo todo ok se ve bien y la respuesta del tactil es muy correcta en los dos todo perfecto aunque no me extrañaría que el día de mañana salieran manchas blancas o se le metiera polvo visto lo visto.....

marco2111
13/03/14, 17:47:45
Yo creo que lo del wifi puede ser del router.

Cuando me conecto directement en mi router hercules tengo una velocidad de 1 o 2 mbps.

Cuando me conecto a mi minix neo x 5 que sirve de "extender" tengo casi 20 mbps de velocidad...

soyod
14/03/14, 23:08:45
Aquí os dejo un instalable de super usuario / Root fácil de instalar desde recovery sin nada chino. Espero que os sirva.

https://www.dropbox.com/s/h983fhf70a9geg1/SuperUserGeekV975.zip

Nacor79
14/03/14, 23:25:42
Aquí os dejo un instalable de super usuario / Root fácil de instalar desde recovery sin nada chino. Espero que os sirva.

https://www.dropbox.com/s/h983fhf70a9geg1/SuperUserGeekV975.zip

Al final lo hiciste tal como comentastes, yo lo hice a lo bruto siguiendo tu otro metodo... este es mas fino pero supongo que es lo mismo que borrar las aplicaciones chinas sobrantes directamente en el zip y repararlo con el recovery al reiniciar.

soyod
15/03/14, 00:30:26
Si este archivo es para que no de error. Ya lo modifique y lo corregí para que vaya bien, al final es el mismo resultado, instalar Root limpio sin el Root explorer chino y poder poner nuestro explorador favorito a nuestra elección.

KokeOrtiz_
16/03/14, 22:50:38
Que pasada la ROM bielorrusa, tengo sincronización de twitter, Facebook, tiempo, correo, (cada hora)telegram, y mucho whatsapp...y foursquare.... Impresionante.
Dobla en autonomía a la B06 China
http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/bu7e5uge.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/17/9eta9y4a.jpg

gurriato78
17/03/14, 13:43:08
Por cierto, respecto a lo de que aparezcan caracteres en cirílico en el teléfono, con cambiar el dialer debería valer...voy a investigar

Algún avance respecto al dialer?...he comprobado que tanto la b04 como la b06 tienen el dialer si caracteres cirilicos...quizás sólo habría que sustituir los archivos de la b06 a la belarus...pero yo es que no tengo ni z.... de cocina:cry:

KokeOrtiz_
17/03/14, 16:26:24
Algún avance respecto al dialer?...he comprobado que tanto la b04 como la b06 tienen el dialer si caracteres cirilicos...quizás sólo habría que sustituir los archivos de la b06 a la belarus...pero yo es que no tengo ni z.... de cocina:cry:

Creo que con sacar el apk (contacts.apk)

Edito: probado y nada, habrá que tocar el framework

gurriato78
17/03/14, 19:40:12
Vaya gracias por el intento...

Seguro que es cosa fácil pero para quien sepa claro

valve
17/03/14, 19:58:02
Pues a mi sigue sin rularme la ubicación por 3g...y da igual dónde esté, siempre me ubica en una autovía de Murcia o en el Mediterráneo entre Valencia y Baleares

gurriato78
17/03/14, 20:13:40
Pues a mi sigue sin rularme la ubicación por 3g...y da igual dónde esté, siempre me ubica en una autovía de Murcia o en el Mediterráneo entre Valencia y Baleares

Supongo que esto te pasa tanto con la b06 como Belarús no?

xutopino
20/03/14, 17:40:31
Ahora mismo tengo la B06 root + gapps. Puedo meter la bielorrusa desde aqui? El recovery que tengo es el original.

KokeOrtiz_
21/03/14, 02:21:03
Ahora mismo tengo la B06 root + gapps. Puedo meter la bielorrusa desde aqui? El recovery que tengo es el original.

Da error siempre si lo haces sin cwm, instala el inglés que es muy fácil

xutopino
21/03/14, 09:53:53
Da error siempre si lo haces sin cwm, instala el inglés que es muy fácil

Muchas gracias. ¿puedes confirmarme que es éste?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779273

Si es asi, instalo CWM e instalo rom que ya viene con gapps y ya hago root no?

slick
22/03/14, 15:21:57
He leído en post anteriores que el gravity box funciona en esta rom pero al 100% ¿? quiero decir con todas las opciones. Estoy en la b06 pero no hay manera de que funcione el gravity

abiatar
22/03/14, 22:17:58
Yo estoy en la b06 y si me funciona gravity....
Alguna cosa no, como el icono de la batería, pero si funciona

slick
23/03/14, 11:42:00
Llevo desde ayer con este rom y no puedo estar mas sorprendido el wifi funciona muchísimo mejor que la b06 cuando vi que el test de velocidad me marcaba hasta 20 megas estando al lado del router (tengo ono 50 megas) y sin tener que hacer ninguna ñapa casi lloro de la emoción, en la b06 no pasaba de 10.

El gravity box es 100 % funcional puedes cambiar el icono de la batería o lo que te plazca, ya con eso no echo de menos ninguna rom. No tiene morralla china y lo del dialer con cambiarlo por cualquiera de google play solucionado yo utilizo el "exdialer".

La verdad es que estoy muy contento de momento es la que mas me ha convencido.

trol_sg
24/03/14, 00:14:20
Pues nada, si todos lo decís será verdad, vamos a ponernos esta rom, en la que por lo menos funciona todo como debe...más o menos.

Manda webos, que al final acabamos en la rom b02, que es la mas antigua...

trol_sg
24/03/14, 00:37:02
Se supone qeu en esta rom funciona el calendario (sincronización)? Qué habéis hecho para que funcione? A mi me sigue sin funcionar, igual que en la b06....

slick
24/03/14, 01:16:39
Lo acabo de comprobar y sincroniza perfectamente no he tenido que tocar nada con la configuración por defecto

valve
24/03/14, 02:29:33
A mi también me funciona son tocar nada....

gurriato78
24/03/14, 08:35:50
A mi también me funciona son tocar nada....

Y a mi, sin problemas..

coroneta
24/03/14, 11:03:42
Es la b02 pero es mucho mas moderna qur la b02 china,mirando el build.prop se ve que es un poco mas antigua que la b06 china

KokeOrtiz_
24/03/14, 11:07:42
En Europa salen las roms menos, pero pulidas

gurriato78
24/03/14, 11:13:46
Sobre el dialer con los cartacteres rusos, ayer me puse a trastear con el apktool a ver si podía modificar el Contacts.apk (mis primeros pinitos en cocina jejej) y al desemmpaquetar la app veo claramente que tiene tanto los botones con caracteres cirílicos como los occidentales, pero no sé porqué narices pilla por defecto los cirílicos al seleccionar como idioma por defecto españa...

Podría bastar con retocar algo el build.prop?.....

Nota: sustituí los png cirílicos por los png occidentales, empaqueté de nuevo la app y la firmé. Luego abrí la rom con winrar, borré el Contacts.apk original y metí el cocinado. Acto seguido instalé la rom cocinada y mierda para mi...no aparece ni el dialer ni la agenda:cry::cry::cry::cry:

¿qué estoy haciendo mal?

KokeOrtiz_
24/03/14, 11:22:03
Instala ex dialer y déjate de líos jejeje

gurriato78
24/03/14, 12:00:54
Instala ex dialer y déjate de líos jejeje

Ya jaja, si ya lo instalé y funciona, pero me joroba que al abrir la agenda siga apareciendo la pestaña con los incómodos cirílicos...me molestan a la vista!:oh:...y es que debe ser tal chorrada cambiarlo...que me da rabia no saber un poco más y dejarla maqueadita..

josemdg90
25/03/14, 22:25:30
Al margen de en el dialer... ¿salen más palabras en cirílico como pasa con la china (en chino)?

soyod
25/03/14, 22:29:46
Al margen de en el dialer... ¿salen más palabras en cirílico como pasa con la china (en chino)?

No, y el play store está perfectamente configurado salen todas las app

josemdg90
25/03/14, 22:36:03
No, y el play store está perfectamente configurado salen todas las app

Muchas gracias, me lanzaré a probarlo.

marco2111
25/04/14, 12:33:27
Hola,

Algien me puede decir si funciona el app Icoyote con esta rom ?

Con la B06 no me funciona esta app.

Gracias

soyod
25/04/14, 15:34:48
Hola,

Algien me puede decir si funciona el app Icoyote con esta rom ?

Con la B06 no me funciona esta app.

Gracias

Si funciona.

Olvidaros de la rom China esa es para el mercado chino. Las app del play no van Bien en la rom China. Con la rom europea funciona todo correctamente.

marco2111
25/04/14, 15:40:36
Muchas gracias, a ver si la pongo este fin de semana

soyod
25/04/14, 15:52:39
De nada. Veras que cambio de móvil con la rom Bielorrusa.

soyungamba
25/04/14, 19:42:54
Intento instalar esta ROM y no hay manera, me sale el muñequito muerto de android y se aborta la instalación.
Tengo el recovery en ingles pero no me sale la opción de "Install from sdcard", "aply update from sdcard"
¿Alguien me hecha un cable? ¿La tarjeta debe estar formateada sin nada? Desde el propio teléfono tampoco puedo, me dice que es "os bad or incompatible"
Salu222

soyod
25/04/14, 20:30:01
Que archivo has puesto?

Si no has descomprimido el archivo de la rom Bielorrusa dentro de este hay un archivo llamado update.zip este archivo es el que tienes que poner en la raíz de la tarjeta Sd.

Antes de instalar haz todos los wipes, el de fabrica y el de la cache.

soyungamba
25/04/14, 22:04:23
Lo he descomprimido, me salen el pdf con las instrucciones y el update.
He hecho todos los wipes y nada, el símbolo de android muerto.
Entonces al reiniciar, se me queda en el logo de Intel, lo vuelvo a apagar y a encender y se me enciende con la ROM china b06, con root y con todas las aplis chinas instaladas......:cry::cry:
Salu222

soyod
25/04/14, 22:12:26
Vuelve a descargar el archivo formatea la Sd y vuelve a intentarlo copiando de nuevo el update. Zip tiene que funcionarte, a veces puede fallar por la Sd que no este bien. Si eso prueba con otra Sd.

soyungamba
25/04/14, 22:21:53
Oks, ya mañana probaré que ahora con la peque no tengo tiempo.
Ya comento lo que sea. Salu222 y gracias!!!

coroneta
25/04/14, 22:48:40
Necesitas instalar antes el cwm sino no te va a dejar instalarla!

soyungamba
26/04/14, 11:57:49
Que yo sepa lo tengo instalado, segui los pasos y me di correcta la instalación. Ahora, eso si, los wipes los hace muy rapido y en su día leí que en ese aspecto era muy lento.
Será entonces que no lo tengo instalado????

coroneta
26/04/14, 12:43:30
pues sino te sale la opción de install from sdcard creo que tienes el recovery original del móvil,que también esta en ingles claro,pero no es el cwm

soyungamba
26/04/14, 13:07:35
pues sino te sale la opción de install from sdcard creo que tienes el recovery original del móvil,que también esta en ingles claro,pero no es el cwm

Pues entonces será eso, lo intentaré instalar de nuevo. Probando y comento.
Salu222

Edit: instalado, lo hacía mal y tenía el recovery de fábrica. Comentado también en el post del recovery.
Ahora a trastear. Salu222

xutopino
27/04/14, 20:04:15
Sabéis si se corrige con esta rom el problema de que durante una llamada cuando quieres colgar no te deja? Me ha pasado ya varias veces, tanto con la B06 como con la B06 modificada.

soyod
27/04/14, 20:48:03
Sabéis si se corrige con esta rom el problema de que durante una llamada cuando quieres colgar no te deja? Me ha pasado ya varias veces, tanto con la B06 como con la B06 modificada.

Eso q tu comentas nunca me ha pasado con la bielorrusa...

Poned la europea, no hay color con respecto a la china y la b2 bielorrusa no es mas antigua simplemente es otra versión. Versión para Europa con el play store configurado correctamente es como Windows XP a Windows 7 distinto ..... otro mundo.

marco2111
28/04/14, 07:44:47
Ya la tengo tambien y es mucho mejor que la china.
Ya me funciona el icoyote.

Lo que menos me gusta es el cambio de Las teclas "home" y las otras 2.

Algien sabe como ses puede activar ahora la S para dividir la pantalla en 2 ?

juanitopti
28/04/14, 11:00:28
En la bielorrusa ya no tenemos esta aplicación.Si usas xposed puedes descargarte xmultiwindow que funciona muy bien

soyungamba
28/04/14, 13:50:20
Por cierto, detalle importante, en esta rom la multiventana se hace con el botón de opciones¡

Segun valve, se hace así.
Yo he probado con los 3 y nada, ahora, no sé si he desinstalado algo que lo hiciera, porque unas cuantas cosas he desinstalado.
SAlu222

juanitopti
28/04/14, 14:31:42
Con el botón de opciones acciona la multitarea no la multiventana

marco2111
28/04/14, 17:09:04
A lo mejor se puede cambiar los botones con el apk buttonremapper

coroneta
20/05/14, 21:35:46
Podria alguien decirme como se llama la apk del dolby digital plus?he instalado la rom modificada ZTE_V975_B02_LIFE_4PDA_CWM_V1.0 y no me aparece esta app....

abiatar
21/05/14, 08:55:10
Te está gustando esa rom?
A mi no me gustó mucho y me duró muy poquito. Ahora estoy con la GTO 4.0 china.... para quitarme el mono de cambiar de rom, y no va mal...

soyungamba
21/05/14, 09:00:45
Podria alguien decirme como se llama la apk del dolby digital plus?he instalado la rom modificada ZTE_V975_B02_LIFE_4PDA_CWM_V1.0 y no me aparece esta app....

Estoy mirando en el directorio app dentro de system y no he encontrado nada referente a Dolby, solo la aplicación MusicFx.
Buscando con el root explorer me aparece solo una cosa relacionada con Dolby.
Está en el directorio /system/framework/dolby_ds.jar y /system/framework/dolby_ds.odex.
¿Serán esos? si quieres las comprimo en un zip y te lo mando
Por cierto, esa ROM es la que ha hecho el tal Rysakow en el foro ruso??? ponía que solucionaba el tema del WIFI. Apunta algo de como has conseguido instalarla, yo lo intenté un día y me dio un error.
Salu222

coroneta
21/05/14, 22:29:03
Estoy mirando en el directorio app dentro de system y no he encontrado nada referente a Dolby, solo la aplicación MusicFx.
Buscando con el root explorer me aparece solo una cosa relacionada con Dolby.
Está en el directorio /system/framework/dolby_ds.jar y /system/framework/dolby_ds.odex.
¿Serán esos? si quieres las comprimo en un zip y te lo mando
Por cierto, esa ROM es la que ha hecho el tal Rysakow en el foro ruso??? ponía que solucionaba el tema del WIFI. Apunta algo de como has conseguido instalarla, yo lo intenté un día y me dio un error.
Salu222

Puede que sean esos archivos..pero ya no voy a probar mucho mas,exactamente es esa la rom,por lo visto la primera versión que saco no funcionaba pero yo me he bajado la que hay ahora allí que es del día 26 de abril, pesa 441mb y se instala perfectamente por cwm!!

https://yadi.sk/d/JtUt2RgwNcnmD

soyungamba
22/05/14, 09:22:20
Bueno, por si lo quieres
https://mega.co.nz/#!AgwzTBRT!FeOVz0PExjvACrNmEh7gSA7pzRDGe_7kYEZraZy 74TY
Eso es lo que encontré en esas carpetas.
Salu222

casigualla
24/06/14, 12:41:15
La B06 de los Rusos http://4pda.ru/forum/index.php?s=&sh...ost&p=29264588 (http://4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=451530&view=findpost&p=29264588)

marco2111
24/06/14, 20:00:48
Es nueva esta rom?