Ver la Versión Completa : Acabo de comprar el Nokia 1520 pero me he acojonado con el tamaño.
Emotive
18/02/14, 11:53:19
Saludos.
Acabo de comprar el móvil en una Tienda Española con posibilidad de devolución en los 7 días que marca la ley pero no soy de devolver.
Me he leído mil reviews pero ha sido inmediatamente después de pedirlo cuando me he acojonado con el tamaño.
A los que lo tenéis cuál es vuestra experiencia.
Vengo de un Sony Xperia T de 4.55" y he tenido en mis manos un LG G2 y S4 y por tamaño lo veo bien pero con este me han entrado dudas.
He querido el 1520 porque por prestaciones y pantalla es el único en WP. Prestaciones de gama alta es el único y no quería comprarme una cosa a media y que me dure al menos 2 añitos a plena potencia.
Hasta soy capaz de anular el pedido esta misma mañana si me comentáis que es difícil adaptarse a él.
inthepool72
18/02/14, 13:16:33
Saludos.
Acabo de comprar el móvil en una Tienda Española con posibilidad de devolución en los 7 días que marca la ley pero no soy de devolver.
Me he leído mil reviews pero ha sido inmediatamente después de pedirlo cuando me he acojonado con el tamaño.
A los que lo tenéis cuál es vuestra experiencia.
Vengo de un Sony Xperia T de 4.55" y he tenido en mis manos un LG G2 y S4 y por tamaño lo veo bien pero con este me han entrado dudas.
He querido el 1520 porque por prestaciones y pantalla es el único en WP. Prestaciones de gama alta es el único y no quería comprarme una cosa a media y que me dure al menos 2 añitos a plena potencia.
Hasta soy capaz de anular el pedido esta misma mañana si me comentáis que es difícil adaptarse a él.
Podrías poner en que tienda?.. Gracias.
En lo otro no puedo decirte que de momento no lo tengo, pero la mayoria se adapta bien
Emotive
18/02/14, 13:57:22
Tienda siglo XXI.
506 euros
KKiller
18/02/14, 14:52:35
Difícil adaptación? pues depende de lo que cada uno entienda por adaptación.
Yo vengo de un note, y claro, para mi el cambio no ha sido demasiado grande. Son prácticamente del mismo ancho y un poco mas alto.
Si vienes de 5 pulgadas pues si que notarás el cambio, la cuestión es, a mejor o a peor?.
Claramente se trata de un móvil a dos manos. Es prácticamente imposible a una sola mano salvo que mo te importe que tu juguete salga volando por los aires. O eso o que te llames Fernando de apellido Romay.
De peso indudablemente vas a notar un mayor peso, son 6 pulgadas, eso es inevitable, aunque para ser tan grande tiene un aspecto y peso bastante contenidos.
Tema bolsillos. Pues lógicamente no está hecho para vaqueros ceñidos. Yo uso pantalones de sport y voy muy cómodo, cero problemas.
Aunque también te digo una cosa. Cuando te acostumbras a esta pantalla, todo lo demás te parecerá de juguete, y no me refiero sólo por el tamaño, esto es autentico pata negra, y ya se sabe, a lo bueno se acostumbra uno rápido.
Espero haberte servido de ayuda.
gustavgustav
18/02/14, 15:10:31
Yo vengo de un note dos y el lumia 150 es muchisimo mas fino es como un nexus 5 o más de grosor. El móvil en si es espectacular la pantalla es imposible que se vea mejor y la camara eroza la excelencia. De tamaño es igual que el note dos salvo que este tiene menos marcos por lo que puede llevar una pantalla mayor. En el note los bordes son reados y aquí no yo me siento mas cómodo los acabados son premium y no plasticorro del malo como el samsung cosa por la que me da mas miedo que se me caiga. Espera a que te llegue el movil pruebalo y si no te convence descambialo pero intentalo en 2 dias te acostumbras y te va a sorprender.
Te adaptas enseguida. Vengo de 5 pulgadas y al sacarlo de la caja me acojoné, pero luego encantado, aunque sigo sufriendo las bromas de los envidiosos :risitas:
KKiller
18/02/14, 20:37:36
Tu lo has dicho, la envidia que rs cosa mala 😁
Emotive
18/02/14, 20:52:43
Ya estoy en casa. Maňana sale el envío y me llega pasado.
La funda me llega también rápido en color negra original.
Espero que el susto se me pase rápido. Mi Xperia T ya está en venta.
Maňana me llega un Lumia 925 para el trabajo para jubilar la blackberry así que me voy a empachar de WP.
Estoy emocionado.
Sergiocadista7
19/02/14, 13:18:30
Yo hoy he vendido mi 1020 porque me parecía ya enano al lado del 1520... es cuestión de darle tiempo, pero si te gusta WP, ten encantara este "pequeñin"...
Suerte con el y si no te gusta.... a mi señora se lo quiero buscar, asi que me lo dices!!
Saludos
robertrg
19/02/14, 13:38:27
Yo ayer también vendi mi lumia 1020
Sergiocadista7
19/02/14, 14:23:03
Yo ayer también vendi mi lumia 1020
Yo esta mañana.... me esta dando hasta penita! :cry:
Dabid80
19/02/14, 14:56:57
Yo esta mañana.... me esta dando hasta penita! :cry:
Es que esa camara...
1nn7erplay
19/02/14, 14:57:44
A cuanto vendisteis el L1020
Sergiocadista7
19/02/14, 14:58:00
Ya te digo... bueno visto como avanza Nokia, ya sacara algo bueno este año!!
kevin_23
19/02/14, 18:09:32
El1020 en cámara no tiene rival aunque el 1520 hace muy buenas fotos tambien
KKiller
19/02/14, 21:38:54
Ya te digo... bueno visto como avanza Nokia, ya sacara algo bueno este año!!
Amigo Sergio, ya estamos pensando en el próximo Nokia?? 😅
Sergiocadista7
20/02/14, 00:48:29
Jajajajajajaja, bueno... Ahora mismo estoy contentisimo con el 1520, pero al ritmo que nos estamos acostumbrando a cambiar de movil... No se puede decir que este ya es el definitivo no?? 😉
La epoca de tirar 2-3 años con un movil... Ya no sucede, jejejeje
Sergiocadista7
20/02/14, 00:49:16
a cuanto vendisteis el l1020
475€
KKiller
21/02/14, 12:12:21
Jajajajajajaja, bueno... Ahora mismo estoy contentisimo con el 1520, pero al ritmo que nos estamos acostumbrando a cambiar de movil... No se puede decir que este ya es el definitivo no?? 😉
La epoca de tirar 2-3 años con un movil... Ya no sucede, jejejeje
Bueno, mi anterior Note me duró dos años exactos. No espero menos de éste, teniendo en cuenta que es mucho mejor terminal. Espero rentabilizarlo durante un par de años buenos mínimo.
Sergiocadista7
21/02/14, 13:32:40
Yo también... pero cuando veo los terminales que he tenido durante 2012-2013.... vamos por prestaciones este me durará
Relente
22/02/14, 23:37:03
Bueno, mi anterior Note me duró dos años exactos. No espero menos de éste, teniendo en cuenta que es mucho mejor terminal. Espero rentabilizarlo durante un par de años buenos mínimo.
Hola, también tengo el Note 1, me podrías decir que tal la cámara del 1520 comparada con la del Note ?
Has hechado de menos algo del Note y que ventajas le ves al Nokia respecto al Note ?
PD. Perdonar por el off topic
Salu2
KKiller
23/02/14, 00:08:04
Hola, también tengo el Note 1, me podrías decir que tal la cámara del 1520 comparada con la del Note ?
Has hechado de menos algo del Note y que ventajas le ves al Nokia respecto al Note ?
PD. Perdonar por el off topic
Salu2
Hola amigo. Pues mira, comparar la cámara del note de uno y otro, pues no tiene mucho sentido, es decir, la del Nokia es muy superior en todas las circunstancias: fotos diurnas, nocturnas, videos de día y de noche. El estabilizador óptico se nota y mucho en favor del Nokia claro. Si bien es cierto que las fotos con poca luz sin flash son mejorables, pero aun con todo ambas cámaras juegan en ligas distintas.
Por otro lado, lo único que podría encontrar en el note y que no tengo en el Nokia es el s-pen, pero como no lo usaba prácticamente pues no lo echo de menos para nada.
Ventajas del Nokia frente al note? puf, seria empezar y un no parar. Pantalla muy superior, sonido igualmente mejorado (bastante), la calidad de materiales, qué decir de Nokia, es calidad, no es plástico Samsung. La batería del lumia es sencillamente soberbia, creo que es lo mejor del mercado (dos días con un uso intermedio). Y a nivel de hardware, pues que decir, no son comparables, son generaciones distintas.
kenzzo27
23/02/14, 15:13:19
Nunca he entendido la existencia de los phablets cuando existen tablets 3G, te entiendo que te acojone 6 pulgadas, pues me parece un tamaño cuanto menos, indeseable. ¿Dónde iras en verano con pantalones cortos con semejante bestia? ¿Dónde lo vas a meter? ¿Llevaras una bolsa especial sólo para tu teléfono? ¿Cuando te llaman,te llevas este artilugio hacia la oreja? En efecto, una cosa son las modas, las tendencias del mercado, otra muy diferente, si esas modas son realistas y funcionales con tus necesidades. Un Smartphone de máximo 4'5 pulgadas, la Tablet en casa o en la mochila y punto. El que me quiera vender otra cosa, se lo regalo para él.
KKiller
23/02/14, 17:09:51
Indeseable? creo que es más simple que todo eso que comentas. No te gusta? No lo compres. En su día cuando salió el Note muchos se "escandalizaron" por sus 5,3' y hoy en día son prácticamente un estándar no ya de los phablets, sino de los smartphones.
Por cierto, y a titulo personal, "bendito" problema el mío ese de tener que buscar unos pantalones cortos con grandes bolsillos para ir a la playa con mi 1520, ojalá todos mis problemas fueran esos 😁
gustavgustav
23/02/14, 17:29:18
Indeseable? creo que es más simple que todo eso que comentas. No te gusta? No lo compres. En su día cuando salió el Note muchos se "escandalizaron" por sus 5,3' y hoy en día son prácticamente un estándar no ya de los phablets, sino de los smartphones.
Por cierto, y a titulo personal, "bendito" problema el mío ese de tener que buscar unos pantalones cortos con grandes bolsillos para ir a la playa con mi 1520, ojalá todos mis problemas fueran esos 😁
ole compañero. Mucho criticar pero hasta que no lo pruebas no sabes lo que te estas perdiendo. Yo estaba encantado con mi pantalla del iPhone probé la del note2 y no volvía a la anterior ni de broma y ahora con la del lumia 1520 estoy que ni me creo la calidad que tiene roza la percepción. Como bien dices. Bendito problema
kenzzo27
23/02/14, 17:35:55
ole compañero. Mucho criticar pero hasta que no lo pruebas no sabes lo que te estas perdiendo. Yo estaba encantado con mi pantalla del iPhone probé la del note2 y no volvía a la anterior ni de broma y ahora con la del lumia 1520 estoy que ni me creo la calidad que tiene roza la percepción. Como bien dices. Bendito problema
Tú lo has dicho: "la calidad que tiene roza la percepción" xD y añado: las dimensiones que tiene rozan la percepción xD
Elburroblanco
23/02/14, 19:27:21
Nunca he entendido la existencia de los phablets cuando existen tablets 3G, te entiendo que te acojone 6 pulgadas, pues me parece un tamaño cuanto menos, indeseable. ¿Dónde iras en verano con pantalones cortos con semejante bestia? ¿Dónde lo vas a meter? ¿Llevaras una bolsa especial sólo para tu teléfono? ¿Cuando te llaman,te llevas este artilugio hacia la oreja? En efecto, una cosa son las modas, las tendencias del mercado, otra muy diferente, si esas modas son realistas y funcionales con tus necesidades. Un Smartphone de máximo 4'5 pulgadas, la Tablet en casa o en la mochila y punto. El que me quiera vender otra cosa, se lo regalo para él.
Pues tu mismo lo dices: " si esas modas son realistas y funcionales con tus necesidades"...cada uno que haga lo que quiera y que compre lo que quiera. Para mi no es ninguna desproporción llevarlo y muchísimo menos hacer una llamada con él. Es respetable toda opinión pero mejor y más valorable las que se hacen con conocimiento de causa y desde el respeto sabiendo que no todo lo que a ti no te vale es inútil para los demás.
Ni puntos, ni comas, ni bolsas para llevar ningún teléfono.
kenzzo27
23/02/14, 20:25:31
Pues tu mismo lo dices: " si esas modas son realistas y funcionales con tus necesidades"...cada uno que haga lo que quiera y que compre lo que quiera. Para mi no es ninguna desproporción llevarlo y muchísimo menos hacer una llamada con él. Es respetable toda opinión pero mejor y más valorable las que se hacen con conocimiento de causa y desde el respeto sabiendo que no todo lo que a ti no te vale es inútil para los demás.
Ni puntos, ni comas, ni bolsas para llevar ningún teléfono.
Y puestos a hablar sobre las modas, me atrevería a decir que, ahora mismo, el mercado vuelve a virar hacia el otro lado; después de la desproporción de este 2013 (gente hablando con televisores por la calle y tal...) ahora, empiezan a salir terminales reducidos, tipo xperia compact, de altísima calidad, y muchos otros que vendrán. Lo dicho, modas, para los modistos, para mi no.
KKiller
23/02/14, 23:34:01
Y puestos a hablar sobre las modas, me atrevería a decir que, ahora mismo, el mercado vuelve a virar hacia el otro lado; después de la desproporción de este 2013 (gente hablando con televisores por la calle y tal...) ahora, empiezan a salir terminales reducidos, tipo xperia compact, de altísima calidad, y muchos otros que vendrán. Lo dicho, modas, para los modistos, para mi no.
No termino de ver cuál es tu aportación al hilo. Pareciera que buscases la confrontación por mera satisfacción personal.
Es acaso este comportamiento lo que se ajusta al término Troll? No es un ejercicio de retórica, en serio, no estoy puesto en estos "tecnicismos" foreros.
Sergiocadista7
24/02/14, 02:20:43
Bueno, los que lo tenemos... Estamos disfrutando de el!! 😉
GaMuSiNo76
24/02/14, 12:26:54
En realidad, mas que una moda es una forma de usar el tlf, en mi caso particular por ejemplo, antes usaba el tlf casi un 90% para llamadas con un 10% en uso "3G" (internet vamos, mensajería o navegar), según empezaron las tarifas planas de datos, fué la muerte del tlf normal, ahor amismo uso la inversa, llamadas haré como un 10%, con lo que mi principal demanda en el tlf es una pantalla que me permita disfrutar de lo internet nos brinda: navegar, ver partidos de champions en directo cuando antes te aguatabas con al radio muerto de asco en un atasco...)
Pa mi desde luego, pantallas menos de 5" no las quiero ni en pintura, pero los fabricantes no son tontos, escuchan lo que se demanda...
Emotive
24/02/14, 16:03:59
Buenas, gracias por opinar a todos.
Aún estoy esperando que me llegue como muy tarde el Miércoles, a ver.
Ayer empecé con un Lumia 925 y es acojonante lo bien que se ve y como vuela. No paro de pensar en el 1520. Cada vez me estoy haciendo más el cuerpo.
Gracias.
montana_vlc
25/02/14, 10:06:39
En realidad, mas que una moda es una forma de usar el tlf, en mi caso particular por ejemplo, antes usaba el tlf casi un 90% para llamadas con un 10% en uso "3G" (internet vamos, mensajería o navegar), según empezaron las tarifas planas de datos, fué la muerte del tlf normal, ahor amismo uso la inversa, llamadas haré como un 10%, con lo que mi principal demanda en el tlf es una pantalla que me permita disfrutar de lo internet nos brinda: navegar, ver partidos de champions en directo cuando antes te aguatabas con al radio muerto de asco en un atasco...)
Pa mi desde luego, pantallas menos de 5" no las quiero ni en pintura, pero los fabricantes no son tontos, escuchan lo que se demanda...
Claro compi los fabricantes no son tontos, se dan cuenta de las debilidades de la gente y las explotan a base de bien, a todo el mundo le gusta vacilar de pantallaca pero desde el momento que un TELEFONO móvil no se puede usar con una mano(mucho peligro de caída) y empiezas a utilizarlo como si fuese la tele del salón (ver partidos de la champions en el coche desparramando datos...) o para ir como un zombi por la calle con el móvil en la mano pues no se amigos, yo prefiero dejarme la tele en casa o usar un tablet un portátil incluso la play 3 para ver cualquier cosa, para las necesidades callejeras sobra la pantalla del 1020 y su tamaño es mucho más adecuado para las necesidades reales de cualquiera que no se quiera gastar la tarifa de datos viendo youtube en el parque pero bueno que a mi me encanta me parece una pasada de phablet pero no un teléfono que llevar conmigo a todas horas mis respetos a todos vosotros pero si queréis decidme que aplicación real y asidua tienen 6 pulgadas frente a 4.5 que no sea ver video (tontería en la calle en casa mejor en la tele) porque lo demas se hace perfectamente vamos.
KKiller
25/02/14, 10:26:20
Consultar un email o navegar por una pagina sin dejarme la vista en 4,5' sin ir mas lejos. Utilidad real.
Escribir en tapatalk o wasap sin pelearme con unas teclas virtuales diminutas en un marco de 4,5', otra utilidad real.
Si quieres sigo.
GaMuSiNo76
25/02/14, 10:53:46
eso es, tratar de abrir cualquier web en formato normal, de verdad que es más cómodo, el uso diario en general. Te hablo siempre de mi experiencia, cada uno tendrá la suya, pero ya no me puedo hacer a una pantalla menor de 5", es como cuando pasé de mi viejo N8 a un S2, y luego del s2 al s4, es que miras lso antiguos y no das crédito cómo has podido usarlos.
Tengo un Ipod (el equivalente al iphone 4s, no sé el modelo ahora) y es que cuando abro cualquier web me parece de juguete, parece imposible dar a los links en las web con el dedo...
montana_vlc
25/02/14, 11:59:54
Consultar un email o navegar por una pagina sin dejarme la vista en 4,5' sin ir mas lejos. Utilidad real.
Escribir en tapatalk o wasap sin pelearme con unas teclas virtuales diminutas en un marco de 4,5', otra utilidad real.
Si quieres sigo.
Macho permiteme que te diga que si no puedes escribir un WhatsApp en el 1020 o navegar en páginas móviles o eres gigante o tienes un problema porque yo hacía todo eso con el n8 y millones lo hacen con el 5s además con el 1520 solo puedes escribir con 2 manos... Hay una cosa que se llama pc o tablet para navegar por sitios completos tranquilamente en casita y otra que se llama zoom y tal...y mira es más con el n8 gracias a que escribiría con un solo pulgar te machacaria, que es una pasada el 1520 vale se me cae la baba a mi también pero no es práctico cómo teléfono móvil.
KKiller
25/02/14, 12:00:39
Es lo que tenemos los usuarios hoy en día, que por buscar la comodidad a la hora de visualizar e interactuar con distintos contenidos multimedia nos volvemos "débiles", y se aprovechan de nosotros, es lo que tiene.
montana_vlc
25/02/14, 12:16:45
eso es, tratar de abrir cualquier web en formato normal, de verdad que es más cómodo, el uso diario en general. Te hablo siempre de mi experiencia, cada uno tendrá la suya, pero ya no me puedo hacer a una pantalla menor de 5", es como cuando pasé de mi viejo N8 a un S2, y luego del s2 al s4, es que miras lso antiguos y no das crédito cómo has podido usarlos.
Tengo un Ipod (el equivalente al iphone 4s, no sé el modelo ahora) y es que cuando abro cualquier web me parece de juguete, parece imposible dar a los links en las web con el dedo...
Y lo mismo te digo a ti sacrificar la portabilidad en pos de ver páginas completas en un móvil? No puedes esperar a llegar a casa en serio? Ahora me diréis que las páginas completas son la hostia.
Aparte del 1020 tengo z1 y hasta ese lastra si vas por ahí olvidate de usarlo con una mano ni me imagino el 1520 y no me compares el 1020 con el 4s por dios, de todas formas dale doble toque y lo tienes gigante cualquier link.
Yo pensé en pillarlo pero quería un móvil, de todas formas si os va bien pues de lujo.
montana_vlc
25/02/14, 12:31:56
Es lo que tenemos los usuarios hoy en día, que por buscar la comodidad a la hora de visualizar e interactuar con distintos contenidos multimedia nos volvemos "débiles", y se aprovechan de nosotros, es lo que tiene.
Si amigo me refiero a eso que llaman crear tendencias de consumo innecesarias, no se si sabias que pasa en todas las industrias ya sabes por el rollo de aumentar el consumo y tal ya sabes extrañamente la gente se siente atraída por lo más grande que es lo que más llama la atención, hasta cuando vi el z ultra físicamente casi me la casco y me lo llevo pero preferí seguir mi lado racional.
montana_vlc
25/02/14, 12:59:52
De todas formas vuelvo a decir que me parece perfecto, que siempre habrá un público que quiera sacrificar movilidad por tenerlo todo en un dispositivo y también se suma que es el Windows Phone más potente pero en fin lo dicho disfrutad de vuestro pepino.
Sergiocadista7
25/02/14, 13:06:55
Tiene que haber diversidad... no todos podemos llevar lo mismo, ni queremos claro...
Feliz después de las primeras 24 horas con mi 1520 Amarillo, impresionante, no tenía esta sensación de cambio desde que tuve el iPhone 3G.
kenzzo27
25/02/14, 14:54:11
Después de muchos años, medidas diferentes, varias marcas...de Smartphones, me atrevería a señalar cómo medida exactamente perfecta la de 4'5", es exactamente el equilibrio perfecto entre comodidad de observar pantalla y portabilidad.
KKiller
25/02/14, 16:24:19
Después de muchos años, medidas diferentes, varias marcas...de Smartphones, me atrevería a señalar cómo medida exactamente perfecta la de 4'5", es exactamente el equilibrio perfecto entre comodidad de observar pantalla y portabilidad.
Empiezo a "alucinar" verdaderamente con la gente que escribe en este hilo. Tan difícil es de entender que la gente pueda tener un criterio propio formado, y que las necesidades de unos no tienen porqué ser necesariamente las de otros?
Que las 4,5' son el tamaño perfecto y poco menos que universal? pues que quieres que te diga, eso será para tí porque para muchos otros, entre los que me incluyo, ese tamaño es irrisorio (sí, incluso para un Smartphone). Que si nos vamos a tamaños de mas de 5 pulgadas es porque el mercado consumista nos arrastra a comprarlos y pobrecillos de nosotros, lo hacemos sin darnos cuenta porque nos lavan el cerebro? discúlpeme usted si antes de comprar un phablet de 6' valoro sus pros y contras en base a mis propias ideas y necesidades al margen de la campaña de marketing de turno del fabricante X.
Si no sois capaces de entender esto es inútil seguir vertiendo opiniones en este hilo, al menos por mi parte.
Para ustedes "la perra chica" como decimos en mi tierra. Arriba el pensamiento único.
Increíble lo que hay que leer.
Sergiocadista7
25/02/14, 16:44:57
Para ustedes "la perra chica" como decimos en mi tierra. Arriba el pensamiento único.
Que bueno!!!! hacia tiempo que no la oia!!!
GaMuSiNo76
25/02/14, 18:59:12
claro coño si nadie obliga a comprarte la medida que quieras, ya te digo que cada uno usa el tlf de formas muy diferentes, yo cada vez valoro y disfruto más con tamaños grandes, el s4 que tengo ahora ya me parece pequeño cuando pillo el Note 3 de mi padre, el lumia no lo he visto físicamente, y aunq sé que es grande, sé que me va gustar pq quiero más pantalla.
EL N8 ha sido un tlf que disfruté durante 4 años, pero de verdad que ahora sería incapaz de adaptarme a esa panatalla.
Lo mejor es que se pueda probar el cacharro antes de comprarlo, es como ves si realmente es la medida que mejor te convenga.
Pero te aseguro que las modas me las traen al pairo, uso lo que me sea más cómodo ( y sí, ahora mismo el troncho ladrillo este es más cómodo que uno de 4'5) pq para mí la comodidad es al usarlo, no al llevarlo.
Sergiocadista7
25/02/14, 19:41:00
claro coño si nadie obliga a comprarte la medida que quieras, ya te digo que cada uno usa el tlf de formas muy diferentes, yo cada vez valoro y disfruto más con tamaños grandes, el s4 que tengo ahora ya me parece pequeño cuando pillo el Note 3 de mi padre, el lumia no lo he visto físicamente, y aunq sé que es grande, sé que me va gustar pq quiero más pantalla.
EL N8 ha sido un tlf que disfruté durante 4 años, pero de verdad que ahora sería incapaz de adaptarme a esa panatalla.
Lo mejor es que se pueda probar el cacharro antes de comprarlo, es como ves si realmente es la medida que mejor te convenga.
Pero te aseguro que las modas me las traen al pairo, uso lo que me sea más cómodo ( y sí, ahora mismo el troncho ladrillo este es más cómodo que uno de 4'5) pq para mí la comodidad es al usarlo, no al llevarlo.
Yo usaba el 1020 desde noviembre y estaba muy bien con el, me anime a probar este por ver como seria una pantalla grande, temiendo que al poco tuviera que revenderlo o algo asi... el resto alguno lo sabeis, después de casi un mes con el, vendí la semana pasada el 1020 porque lo preferia a este...
como habéis dicho, lo mejor es probar las cosas y en función de tus preferencias decantarte por uno u otro, a mi desde luego no me resulta incomodo ni nada, mira que la cámara del 1020 es soberbia... pero mas lo es el 1520 en su conjunto.
montana_vlc
25/02/14, 21:49:12
Estoy de acuerdo en que uno puede empezar con el rollo de las pantallas grandes y no poder volver atrás yo mismo cuando llego a casa cojo mi z1 para navegar youtube etc pero cuando quiero salir a la calle tengo mi 1020 cargado al 100% para usarlo para lo que se usa un teléfono, que si música, llamadas WhatsApp, alguna foto inesperada... Y cuando vuelva a casa estará esperándome el z1 al 100% que si que incluso media pulgada se nota pero en la calle solo estorba.
Yomortys
25/02/14, 22:00:06
Mi experiencia es similar a la de unos pocos aqui
Yo pase de un Note 2 a un Z1 "perdiendo" 0.5 pulgadas en el cambio y las añoro todos los dias!!
Ahora estoy buscando un 1520 para volver a una tamaño de pantalla mas acorde a mis gustos y necesidades y de paso,probar WP a ver que tal se porta :risitas:
josgracia
03/03/14, 22:59:24
Hola!! Os estoy leyendo y actualmente poseo un lumia 620(Pequeñisimo) y luego tengo un huawei ascend g740(orange yumo) y estoy pensando en comprar un L1320 pero nolosé por la pantalla y por la actualizacion a windowsphone 8.1 que opinais?
kenzzo27
04/03/14, 00:47:16
Hola!! Os estoy leyendo y actualmente poseo un lumia 620(Pequeñisimo) y luego tengo un huawei ascend g740(orange yumo) y estoy pensando en comprar un L1320 pero nolosé por la pantalla y por la actualizacion a windowsphone 8.1 que opinais?
¿que se puede decir? Gustos tantos cómo colores. La medida 4" ya es muy justa hoy en dia, 4'5 y 5 me parecen ideales en equilibrio prestaciones /portabilidad. La medida 6" para mi es desproporcionada, queda claro que es opinión personal.
Respecto a la actualización a 8.1 seguro que vendrá, aunque si, están tardando no sabes cómo. Sobretodo por el nivel que muestran los "adversarios". No se puede tardar tanto.
josgracia
04/03/14, 21:23:10
¿que se puede decir? Gustos tantos cómo colores. La medida 4" ya es muy justa hoy en dia, 4'5 y 5 me parecen ideales en equilibrio prestaciones /portabilidad. La medida 6" para mi es desproporcionada, queda claro que es opinión personal.
Respecto a la actualización a 8.1 seguro que vendrá, aunque si, están tardando no sabes cómo. Sobretodo por el nivel que muestran los "adversarios". No se puede tardar tanto.
uf menos mal no soy el unico.. La verdad esq estoy deseando probar wp 8.1 seria perfecto.. Si trae todo eso, pero hasta q salga esperare y haber que terminales salen, si nokia saca uno de 5 pulgadas y con 8.1 me tiraria a comprarlo..
FiDeLiN_81
13/03/14, 21:01:40
Yo pasé de un iphone 4 a un s3, cambio genial de tamaño, del s3 pasé al note 2, ahí es cuando más note el cambio para bien, además de su batería. arios compañeros usaban ya lumias 710 y dieron el salto al lumia 820, con lo que ahora soy poseedor de un 925. Estoy más que satisfecho con el sistema operativo, con lo que me ha hecho de dar el salto al lumia 1520 y creo que no me arrepentiré. El único temor que tengo es su pantalla, llevo mi 925 siempre en el bolsillo sin nada más (llaves, monedas, etc..) para que no se ralle pero le salen microarañazos siendo supercuidadoso, es el primer terminal al que le he tenido que poner un protector de pantalla. ¿La pantalla del 1520 se araña tan fácilmente como la del 925?
Saludos y gracias de antemano
gustavgustav
13/03/14, 21:24:24
Yo pasé de un iphone 4 a un s3, cambio genial de tamaño, del s3 pasé al note 2, ahí es cuando más note el cambio para bien, además de su batería. arios compañeros usaban ya lumias 710 y dieron el salto al lumia 820, con lo que ahora soy poseedor de un 925. Estoy más que satisfecho con el sistema operativo, con lo que me ha hecho de dar el salto al lumia 1520 y creo que no me arrepentiré. El único temor que tengo es su pantalla, llevo mi 925 siempre en el bolsillo sin nada más (llaves, monedas, etc..) para que no se ralle pero le salen microarañazos siendo supercuidadoso, es el primer terminal al que le he tenido que poner un protector de pantalla. ¿La pantalla del 1520 se araña tan fácilmente como la del 925?
Saludos y gracias de antemano
En teoria lleva gorilla glass 2 o 3 no estoy seguro. Yo he estado dos semanas sin protector ni funda y ningun rasguño eso si siendo cuidadoso y no metiendola con llaves o monedas ahora le llevo con la funda oficial con lo que la pantalla la llevo protegida.
Jok3r_pok3r
14/03/14, 00:31:13
nose por que tanta discursion,hay telefonos de todos los tamaños que cada uno se compre el que mejor se ajuste a sus necesidades y gustos,a mi por ejemplo 4 no me parece pequeño ni 5 grande,asi que entremedio ando,mas de 5 ya me parece incomodo,asi que andare siempre entre las 4 y las 5 pulgadas,ahora mismo tengo un ativ s con 4,8 y estoy en la gloria,pero cabe decir que cuando salio el galaxy s3 me parecia enorme
aprendedor
23/03/14, 11:08:39
Yo hoy he vendido mi 1020 porque me parecía ya enano al lado del 1520... es cuestión de darle tiempo, pero si te gusta WP, ten encantara este "pequeñin"...
Suerte con el y si no te gusta.... a mi señora se lo quiero buscar, asi que me lo dices!!
Saludos
En Amazon tienen el 1520 a 470 € y ando deshojando la margarita...:rolleyes:
Tengo el 1020 y muy contento con el. Como antiguo propietario de un 1020 te emplazo a que me saques de la duda sobre que hacer....:oh:
El 1020 es muy compacto para portarlo. Luego está la cámara y demás. En fin, que estoy hecho un lio...
Por cierto, mi 1020 es amarillo, de segunda mano lo compre (no tiene garantía) y le cambié la pantalla completa que ahora luce nueva sin un arañazo y está perfecto. Con dos fundas chulísimas y su cargador original, lo vendería por 208 € puesto en casa.
Si algun valiente se anima, a lo mejor me lanzo a por el 1520. ;-)
saludos
gustavgustav
23/03/14, 12:59:41
En Amazon tienen el 1520 a 470 € y ando deshojando la margarita...:rolleyes:
Tengo el 1020 y muy contento con el. Como antiguo propietario de un 1020 te emplazo a que me saques de la duda sobre que hacer....:oh:
El 1020 es muy compacto para portarlo. Luego está la cámara y demás. En fin, que estoy hecho un lio...
Por cierto, mi 1020 es amarillo, de segunda mano lo compre (no tiene garantía) y le cambié la pantalla completa que ahora luce nueva sin un arañazo y está perfecto. Con dos fundas chulísimas y su cargador original, lo vendería por 208 € puesto en casa.
Si algun valiente se anima, a lo mejor me lanzo a por el 1520. ;-)
saludos
Mp enviado
Pumuky_69
23/03/14, 13:07:15
Hombre yo soy partidario de moviles de bolsillos no de tenerle que llevar en una mochila pero n rendimiento esta muy bien aun que por ese precio tienes moviles mas pequeños y con mas prestaciones unico incoveniente que tienen que la camara no iguala a la de un nokia
angelfgi
25/03/14, 15:50:48
Envidoiso :risitas:
QUOTE=kenzzo27;12647722]Nunca he entendido la existencia de los phablets cuando existen tablets 3G, te entiendo que te acojone 6 pulgadas, pues me parece un tamaño cuanto menos, indeseable. ¿Dónde iras en verano con pantalones cortos con semejante bestia? ¿Dónde lo vas a meter? ¿Llevaras una bolsa especial sólo para tu teléfono? ¿Cuando te llaman,te llevas este artilugio hacia la oreja? En efecto, una cosa son las modas, las tendencias del mercado, otra muy diferente, si esas modas son realistas y funcionales con tus necesidades. Un Smartphone de máximo 4'5 pulgadas, la Tablet en casa o en la mochila y punto. El que me quiera vender otra cosa, se lo regalo para él.[/QUOTE]
larryman
30/03/14, 21:47:02
Hola a todos pongo esto con permiso por aqui por si alguien esta interesado.Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805451
aprendedor
03/04/14, 09:41:03
Ya tengo mi lumia 1520. :D
Y si, es grande y más laborioso de portar que el 1020. Pero no cambio hacia atrás ni de coña.
Para empezar está su aspecto de mini tablet, la facilidad funcional para navegar, jugar, ver vídeos, poner correos electrónicos, etc.
Sin olvidarnos de la duración de la batería, que se nota y bastante, tarjeta microSD en mi caso de 64 GB, rapidez y fluidez muy altas.
En resumen: Que lo quedo. :ok:
saludos
KKiller
03/04/14, 09:48:17
Enhorabuena por tu adquisición amigo! (y bienvenido al club jeje)
aprendedor
03/04/14, 09:56:45
Enhorabuena por tu adquisición amigo! (y bienvenido al club jeje)
Un club relativamente reducido y que por su tamaño implementa exclusividad. :ok:
No veas como "canta" en el trabajo, cafetería, restaurante y demás....:D
¿Y ese teléfono....donde los has pillado? Que marca es, que chulo, que raro, no he visto ninguno así, tiene que ser una pasada usarlo........:rolleyes:
Luego están los envidiosos patológicos que se ponen del color del terminal (amarillo) y te dice: "Joder que armatoste, yo no tendría algo tan grande, debe ser incómodo, etc. Para al rato comentarte como quien no quiere la cosa: " De todas maneras...si te cansas de el, ya me das un toque.....:sisi1:
saludos
Ocio 1520
03/04/14, 10:31:42
Bienvenido al club de los Lumia 1520, es lo más y quien lo ve y lo coge…. se queda prendado de el
Emotive
03/04/14, 12:03:00
Bienvenido.
Ya estoy totalmente amoldado al tamaño y todo lo demás lo veo pequeño.
Faltan apps que se adapten más al tamaño de la pantalla ya que suelo poner clan tv a mi hijo pequeño muchas veces por ejemplo y la imagen es muy reducida con respecto a la pantalla por ejemplo.
Yo no vuelvo a móvil más pequeño. Ahora en verano veremos como nos apañamos con unos vaqueros para salir y sin chaqueta xD.
franja89
06/04/14, 20:58:15
Si quieres te lo cambio x el note 3 jeeje
sportcoupe
06/04/14, 21:06:58
Tengo el note 3 y acabo de pillarme este por ebay.
Veremos con cual me quedo.
KKiller
06/04/14, 22:09:24
Y pensar que estuve a un pelo de pillar en note 3... lo llegue a pedir y todo al ci jiji... es lo que tiene el 1520, cuando lo ves es un flechazo y el resto de móviles te parecen del montón 😁
larryman
06/04/14, 22:34:26
Si a alguien le interesa.... :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805451
franja89
07/04/14, 00:24:26
La tienda de app de nokia una basura no estan los mismos juegos ni apps k android y encima no se puede ni poner un simple fondo de psntalla al nokia en lo unico k gana el 1520 al note 3 es la camara
manolo2012
07/04/14, 00:56:17
alguien me puede comentar que tal es la durabilidad del terminal? al tener una pantalla tan grande no lo hace mas fragil? alguno se ha arrepentido del tamaño?
KKiller
07/04/14, 01:27:23
La tienda de app de nokia una basura no estan los mismos juegos ni apps k android y encima no se puede ni poner un simple fondo de psntalla al nokia en lo unico k gana el 1520 al note 3 es la camara
Entras, sueltas semejante abominación, y te vas como si tal cosa. Ole tus webos.
KKiller
07/04/14, 01:32:45
alguien me puede comentar que tal es la durabilidad del terminal? al tener una pantalla tan grande no lo hace mas fragil? alguno se ha arrepentido del tamaño?
Te puedo decir que al tamaño te acostumbras rápido. Son tantas cosas buenas las de este terminal que lo del tamaño queda en mera anécdota.
En cuanto a la pantalla, espero no tener que comprobar nunca su durabilidad, pero lo que si te puedo decir es que este gorila glass si parece "de los buenos". Me explico. En el note que tenía y que también tenía gorilla, se rallaba con solo mirarlo, era desesperante descubrir al trasluz multitud de arañazos. Debo decir que la pantalla del 1520 me esta sorprendiendo gratamente en este sentido. De momento cero arañazos.
Jok3r_pok3r
07/04/14, 01:35:09
La tienda de app de nokia una basura no estan los mismos juegos ni apps k android y encima no se puede ni poner un simple fondo de psntalla al nokia en lo unico k gana el 1520 al note 3 es la camaracuidado troll a la vista ahahaja
franja89
07/04/14, 02:27:13
cuidado troll a la vista ahahaja
Es normal k defiendas a nokia este es su foro solo tienes k ver las ventas de cada uno y x cierto aki el unico trol k ai eres tu
Sergiocadista7
07/04/14, 02:50:58
Anda vete a tu casa/foro...
manolo2012
07/04/14, 03:28:19
Te puedo decir que al tamaño te acostumbras rápido. Son tantas cosas buenas las de este terminal que lo del tamaño queda en mera anécdota.
En cuanto a la pantalla, espero no tener que comprobar nunca su durabilidad, pero lo que si te puedo decir es que este gorila glass si parece "de los buenos". Me explico. En el note que tenía y que también tenía gorilla, se rallaba con solo mirarlo, era desesperante descubrir al trasluz multitud de arañazos. Debo decir que la pantalla del 1520 me esta sorprendiendo gratamente en este sentido. De momento cero arañazos.
Muchas gracias por tu respuesta amigo, la verdad es que esa es una de las cosas que me hace dudar de comprar este terminal, pero la cosa es que cada día me gusta mas el 1520 tiene todas las características que se buscan, palidece un poco por el tema de las aplicaciones pero creo que es cuestión de tiempo y mas temprano que tarde la tienda de aplicaciones va a madurar, microsoft esta impulsando fuertemente su plataforma y además tiene todos los recursos para hacerlo realidad.
Jok3r_pok3r
07/04/14, 03:34:50
Es normal k defiendas a nokia este es su foro solo tienes k ver las ventas de cada uno y x cierto aki el unico trol k ai eres tuyo no defiendo a nokia ni a ninguna marca por que no me da de comer,he usado todos los sistemas operativos y el que mas me gusta es windows phone,no por eso voy a los foros de android a decir que es una mierda llena de virus....y si,eres un troll y lo has demostrado viniendo aquí al foro de Windows Phone a soltar pulmonias sin ni siquiera haberlo tenido,pero viendo tu capacidad para razonar,mejor te doy la razón como a los t....
Es cierto el troll soy yo,ale ahora vete por donde has venido que has aportado información para todo un año
franja89
07/04/14, 08:03:54
yo no defiendo a nokia ni a ninguna marca por que no me da de comer,he usado todos los sistemas operativos y el que mas me gusta es windows phone,no por eso voy a los foros de android a decir que es una mierda llena de virus....y si,eres un troll y lo has demostrado viniendo aquí al foro de Windows Phone a soltar pulmonias sin ni siquiera haberlo tenido,pero viendo tu capacidad para razonar,mejor te doy la razón como a los t....
Es cierto el troll soy yo,ale ahora vete por donde has venido que has aportado información para todo un año
Lo primero no he dicho que sea una mierda lo segundo que si he tenido lumias y windows phone xro me hace gracia que a un movil no se le pueda ni poner un simple fondo pantalla
Jok3r_pok3r
07/04/14, 08:07:02
Lo primero no he dicho que sea una mierda lo segundo que si he tenido lumias y windows phone xro me hace gracia que a un movil no se le pueda ni poner un simple fondo pantallafijate que no me levanto por las mañanas pensando en el fondo de pantalla,como pollas voy a poner fondos de pantalla si con los íconos no se va a ver? Quedate con android y punto
Ocio 1520
07/04/14, 09:30:59
A ti hay que darte de comer a parte, que barbaridades dices.....
KKiller
07/04/14, 09:35:03
No vale la pena ni contestarle, solo ha venido a armar jaleo. Aunque reconozco que darle lo suyo puede ser hasta divertido 😁
franja89
07/04/14, 10:24:50
Ami me gusta el 1520 y yo kreo k no e dixo ninguna barbaridad he tenido lumia y la tienda de apps son todas de pago y no estan las mismas apps k ai en android eso me tira pa tras
KKiller
07/04/14, 13:11:15
En serio, no se si solo es un intento poco original de trolleo, o si simplemente no sabes lo que hablas.
A ver, en el marketplace tienes de todo, buenas y malas Apps, gratis y de pago.
El ultimo Rayman, el gta, o el asphalt son claros ejemplos. Unos de pago (al mismo precio que en android), otros gratis (igual también que en android).
Del lumia, venga va, te voy a responder, lo has conseguido. De lo único que puede presumir el N3 frente al 1520 es del spen, y su software diseñado para sacarle partido. Por el contrario, el 1520 si que puede sacar pecho de muchas cosas frente al note, a saber: pantalla superior, y no solo por tamaño, el panel ips clearblack muestra unos colores mejor definidos y mas naturales con una definición perfecta, te lo digo yo que he podido usarlos ambos, ademas el panel del lumia es extraordinario en exteriores. Es DE LARGO lo mejor con luz directa del mercado, demostrado en distintas reviews y comparativas.
Materiales: que decir del acabado Premium de los lumia, su fama los precede, y con razón, mientras que Samsung nos tiene acostumbrados a su plástico de mala calidad.
Batería: que podemos decir, sin palabras, en favor del lumia claro, entre dos y tres días dependiendo de un uso mas intensivo o moderado.
Sonido: el del lumia aceptable, el del note lamentable.
Y por ultimo, y esta es una opinión bastante personal, el sistema operativo. Para mi WP es superior en su conjunto hoy por hoy a android por diversos motivos, y más lo será con 8.1.
franja89
07/04/14, 14:17:10
En serio, no se si solo es un intento poco original de trolleo, o si simplemente no sabes lo que hablas.
El ultimo Rayman, el gta, o el asphalt son claros ejemplos. Unos de pago (al mismo precio que en android), otros gratis (igual también que en android).
Del lumia, venga va, te voy a responder, lo has conseguido. De lo único que puede presumir el N3 frente al 1520 es del spen, y su software diseñado para sacarle partido. Por el contrario, el 1520 si que puede sacar pecho de muchas cosas frente al note, a saber: pantalla superior, y no solo por tamaño, el panel ips clearblack muestra unos colores mejor definidos y mas naturales con una definición perfecta, te lo digo yo que he podido usarlos ambos, ademas el panel del lumia es extraordinario en exteriores. Es DE LARGO lo mejor con luz directa del mercado, demostrado en distintas reviews y comparativas.
Materiales: que decir del acabado Premium de los lumia, su fama los precede, y con razón, mientras que Samsung nos tiene acostumbrados a su plástico de mala calidad.
Batería: que podemos decir, sin palabras, en favor del lumia claro, entre dos y tres días dependiendo de un uso mas intensivo o moderado.
Y por ultimo, y esta es una opinión bastante personal, el sistema operativo. Para mi WP es superior en su conjunto hoy por hoy a android por diversos motivos, y más lo será con 8.1.
Tonces si es superior wp xk solo tiene un 15%de ventas
Sergiocadista7
07/04/14, 14:19:09
"Todas las apps de pago....."
(Frase de la semana)
:lengua:
Dabid80
07/04/14, 14:26:44
Cierto compi.He tenido los 2 juntos durante un tiempo y tienes razon en todo.
Sergiocadista7
07/04/14, 14:46:55
Id preparando ya vuestros lumias!!! ya han cofirmado la Preview de WP8.1 para este mismo mes!!!
http://windowsphoneapps.es/2014/04/joe-belfiore-confirma-wp8-1-dev-preview-para-primeros-de-este-mes/
Pumuky_69
07/04/14, 14:49:23
Ami el nombre de lumia me recuerda a otra cosa xD yo ya lo dije que si sale un nokia con android me lanzo de cabeza a por el
KKiller
07/04/14, 14:49:38
Tonces si es superior wp xk solo tiene un 15%de ventas
Lo de los gustos y opiniones sobre sistemas operativos es como los culos, cada uno tenemos uno.
A mi personalmente, en su conjunto, WP 8 me ofrece más que android, pero ya digo que cada cual tendrá sus preferencias.
franja89
07/04/14, 14:53:57
Lo de los gustos y opiniones sobre sistemas operativos es como los culos, cada uno tenemos uno.
A mi personalmente, en su conjunto, WP 8 me ofrece más que android, pero ya digo que cada cual tendrá sus preferencias.
Yo he probado ios android y wp y yo pienso k no se comieron mucho la cabeza al crear wp
edc1967
07/04/14, 15:00:50
Bueno, después de pasar por diferentes equipos como el Note 3, HTC ONE MAX, LG G2, Iphone 5S, al final me compre un Lumia 1520 blanco, muy bonito, se nota la calidad del equipo.
Me a costado acostumbrarme un poco a la falta de app y algunos juegos que están en las tiendas de
android e IOS, pero yo sabia que era así...así que asumo este problema que en el futuro se va aminorar.
El tamaño es igual que el ONE MAX, claro que con mejor hardware de 1.7 a 2.2 se nota en cargar app.
y la batería ambos andan muy a la par...estas dos bestias son las mejores baterías del mercado.
WP es un excelente SO, fluido y muy simple de usar, no tiene lag como el Note 3, mi gran decepción, tuve 2 y los dos lagueaban cuando cerraba una app o un juego, haciendo transición de paginas...increíblemente el MAX no lo hacia, debe ser el sense muy superior al touchwizz, opinión a parte, el MAX para mi es lo mejor de Android, sense es un sistema muy amigable y no tiene lag...
Bueno volviendo al 1520, para mi gusto y habiendo tenido en WP 8, el 820, 822, 920 y 925 es el mejor wp8, una cámara excelente, una pantalla exquisita, ni hablar del proce, espero con ansias se deje caer
la 8.1, ese fue el motivo de volver a WP...la 8.1 se ve muy prometedora, creo que va a ser el punto
de inflexión para WP...ojala.
Saludos
franja89
07/04/14, 15:08:22
http://celulares.about.com/od/informe_de_celulares/ss/Diferencias-entre-el-Nokia-Lumia-1520-y-Samsung-Galaxy-Note-3.htm
KKiller
07/04/14, 15:29:16
Ese enlace es... Como definirlo, un despropósito, no te me enfades... Casi como tus intervenciones en este hilo, de verdad, sin acritud.
Que en esa pagina se diga que el note es mas rápido porque tiene 3gb de ram... es sencillamente de locos.
Y la comparativa de la cámara primaria, es sencillamente triste, muy triste. Menos mal que por lo menos tuvieron la mínima decencia de reconocer la superioridad del lumia en la batería.
franja89
07/04/14, 15:31:09
Ese enlace es... Como definirlo, un despropósito, no te me enfades... Casi como tus intervenciones en este hilo, de verdad, sin acritud.
Que en esa pagina se diga que el note es mas rápido porque tiene 3gb de ram... es sencillamente de locos.
Y la comparativa de la cámara primaria, es sencillamente triste, muy triste. Menos mal que por lo menos tuvieron la mínima decencia de reconocer la superioridad del lumia en la batería.
Tampoco hay que despreciar la bateria del note 3
Jok3r_pok3r
07/04/14, 15:37:53
Tampoco hay que despreciar la bateria del note 3ajajajjajjaa y en ese enlace dicen que la pantalla del note 3 es mejor solo por que tiene mas pixeles por pulgada ajajajajajajajaja te meas con estas comparativas
edc1967
07/04/14, 15:39:53
http://celulares.about.com/od/informe_de_celulares/ss/Diferencias-entre-el-Nokia-Lumia-1520-y-Samsung-Galaxy-Note-3.htm
jejejejejeje....estimado, esa comparación es como todas las comparaciones o review hecho
por todos los expertos...son solo referencias, la verdadera opinión es del usuario real como yo, que tuvo dos Note 3, con ROM Stock y ambos equipos se lagueaban...a mi no me vienen con cuentos...el Note 3 es un equipo que con el hardaware que tiene, nunca va fluir 100% su potencia, ya que esta tan mal optimizado que se pega igual, a no ser que le instales una ROM cocinada, pero la gracia es que sea stock...le sugiero y en buena, que si no le gusta WP no coloque post aquí, ya que aqui estamos los que gustan de este equipo, y queremos leer opiniones constructivas con sus respectivas experiencias y no pura sandeces...
Sergiocadista7
07/04/14, 15:42:34
Tu si que desprecias al Lumia, nadie lo esta haciendo aquí a ningún terminal
KKiller
07/04/14, 16:02:23
Por cierto franja89, solo un ultimo apunte, al hilo de lo que decías de que la tienda de Microsoft es una "basura".
Te invito a ti y de paso a los compis foreros que lean esto:
http://computerhoy.com//noticias/apps/virus-shield-app-numero-1-google-play-es-fraude-11359
De verdad, por cosas como esta me encanta WP, al tiempo que no pude evitar partirme la caja de la risa 😁
A ver franja89
Yo he tenido un note 3 lo vendí porqué me harte la puta politíca de samsung y el tema knox va a ser un coñazo aparte eso, como dice el compañero las apps son fraudes y eso es verdad. Soy poseedor Lumia 1020 desde hace un mes estoy encantado es uno de los mejores apps de WP pero hay pocas, y qué? pues se compra y punto no es tan caro no seas rata tío.
Lumia 1520 es muy buen terminal
Un saludo
Mañana me llega el bicho si todo va bien
La verdad que creo que me voy acojonar al sacarlo de la caja, la pantalla mas grande que e tenido a sido de 5 pulgadas XD
pero ya me pasare por este hilo para contar que tal
KKiller
23/04/14, 09:33:44
Si si, acojonar dice... luego un galaxy de 5' te va a parecer de juguete 😁 y no solo por el tamaño. Lo he dicho más de una vez ,a lo bueno se acostumbra uno volando 😉
Si si, acojonar dice... luego un galaxy de 5' te va a parecer de juguete y no solo por el tamaño. Lo he dicho más de una vez ,a lo bueno se acostumbra uno volando
Pase del s4 que son 5 pulgadas al lumia 920, 4,5 y la verdad que lo veo pequeño ahora incluso pasando unos meses xD
Yo sobre el tema de manejarlo no creo que tenga problema soy de los que escriben a dos manos, no entiendo como hay gente que escribe con una sola mano xDDD
Lo unico que me preocupa un poco es el tema bolsillo
kenzzo27
23/04/14, 10:07:56
A mi cómo sub-ordenador me parece bien, o sea, persona que necesita más o menos constantemente un ordenador a mano ligero y que lleva bolsa o maletín para transporte, pero, cómo móvil puro y duro, es una aberración de tamaño por muy buen dispositivo que sea (que lo es). Si sólo dispones de tu bolsillo a ver dónde lo pones.
Yomortys
23/04/14, 12:45:11
En mis bolsillos entra perfectamente,me he sentado con él en el bolsillo trasero y no enterarme. Ahora que llevo mas pantalones cortos y tal,si es cierto que sobresale de los bolsillos delanteros pero como en verano siempre llevo bandolera,asunto arreglado.
gallegus
23/04/14, 17:10:33
A mi me gusta mucho este movil pero me asusta un poco el tema de la sensibilidad de la pantalla. como os va con eso?
KKiller
23/04/14, 20:06:04
Que pasa con la sensibilidad?
Yomortys
23/04/14, 20:07:16
Hay gente que tiene problemas de sensibilidad,que haciendo scroll el movil les detecta que hacen click, pero yo no he notado nada especial. Lo tengo en sensibilidad normal,no en alta.
KKiller
23/04/14, 21:34:57
Hay gente que tiene problemas de sensibilidad,que haciendo scroll el movil les detecta que hacen click, pero yo no he notado nada especial. Lo tengo en sensibilidad normal,no en alta.
Creo que eso de solucionó hace tiempo. Y más aún con 8.1.
KKiller
24/04/14, 18:09:42
Alguien más tiene la sensación de pequeños lageos puntuales? por ejemplo al salir de alguna aplicación a la pantalla de inicio. Es posible que sean cosas mías pero noto un punto menor de fluidez respecto a WP8. Igualmente la cortina de notificaciones noto que no es del todo fluida, alguien más lo ve así?
yosoyyoberdi
24/04/14, 18:32:06
Alguien más tiene la sensación de pequeños lageos puntuales? por ejemplo al salir de alguna aplicación a la pantalla de inicio. Es posible que sean cosas mías pero noto un punto menor de fluidez respecto a WP8. Igualmente la cortina de notificaciones noto que no es del todo fluida, alguien más lo ve así?
Si, justamente lo que dices, al salir de alguna aplicación a la pantalla de inicio.
Pues yo......
Pasé de un Xperia ARC a un note (el 1, claro) y todo el mundo me decía que pedazo cacharro, todo eran quejas y yo con mi móvil alucinando, era cuando tener un 4,2 pulgadas era tener un móvil con pantalla grande, al final vi, que todos poco a poco se iban acercando a mis 5,3 pulgadas y por supuesto me lo pase pipa cerrando bocas.....después vendí mi note y me compre un nexus 5, y que queréis que os diga, un magnifico móvil, pero una vez pruebas una pantalla grande ya no te acostumbras a algo mas pequeño. Lo tuve 5 meses y lo vendí y me compre un note 3....ayer mismo lo embale y lo devolví a amazon, lo he tenido una semana, debe de tener algún problema porque se apagaba solo y se reiniciaba cuando le daba la gana, lastima tenia muy buena pinta, la cámara no me pareció muy buena y la batería , pues la verdad me esperaba algo mas.......de todas formas, creo que era la medida perfecta, creo que el lumia peca un poco de ladrillo, el note3 es mas llevable aunque todo es cuestion de acostumbrarte y ahora estoy sin móvil...planteándome comprar el lumia 1520 y cambiar a WP8.
Un saludo.
gustavgustav
24/04/14, 20:11:34
Pues yo......
Pasé de un Xperia ARC a un note (el 1, claro) y todo el mundo me decía que pedazo cacharro, todo eran quejas y yo con mi móvil alucinando, era cuando tener un 4,2 pulgadas era tener un móvil con pantalla grande, al final vi, que todos poco a poco se iban acercando a mis 5,3 pulgadas y por supuesto me lo pase pipa cerrando bocas.....después vendí mi note y me compre un nexus 5, y que queréis que os diga, un magnifico móvil, pero una vez pruebas una pantalla grande ya no te acostumbras a algo mas pequeño. Lo tuve 5 meses y lo vendí y me compre un note 3....ayer mismo lo embale y lo devolví a amazon, lo he tenido una semana, debe de tener algún problema porque se apagaba solo y se reiniciaba cuando le daba la gana, lastima tenia muy buena pinta, la cámara no me pareció muy buena y la batería , pues la verdad me esperaba algo mas.......de todas formas, creo que era la medida perfecta, creo que el lumia peca un poco de ladrillo, el note3 es mas llevable aunque todo es cuestion de acostumbrarte y ahora estoy sin móvil...planteándome comprar el lumia 1520 y cambiar a WP8.
Un saludo.
No te arrepentiras intenta la experiencia lumia engancha yo venia parecedi a ti
KKiller
24/04/14, 21:44:48
Vaya, no quería meter esto en este hilo... sorry.
Luedarc
27/04/14, 17:16:54
Para mi gusto el tamaño ideal es del Lumia 1020, siempre que consiguieran meter una pantalla de unas 5" en ese alto y ese ancho.
Sabéis lo que nos pasa a algunos poseedores del 1020? Que nos gustaría dar el salto al 1520 pero no terminamos de hacerlo... :D
En mi caso, tuve un Note 2 y me encantaba. Terminé vendiéndolo porque yo soy de llevar el móvil el en bolsillo del pantalón, y además los llevo más bien ceñidos.
Lo dicho, aunque el formato phablet lo veo cojonudo, yo me siento más cómodo en el día a día con algo con 4,5-5".
Seguid disfrutándolo!
rafaelo09
27/06/14, 05:31:26
Lo único que me echa para atrás es q la cámara del 1020 es ampliamente superior a la del 1520 por lo demás es un excelente equipo.
Lo único que me echa para atrás es q la cámara del 1020 es ampliamente superior a la del 1520 por lo demás es un excelente equipo.
Te sorprenderia comparar las fotos de los dos moviles en las mismas condiciones, yo lo he hecho y el 1520 sale muy bien parado....
Busca por google que hay una comparativa entre los dos modelos en el tema de la camara y el 1520 deja el pabellon muy alto, pese a que la camara del 1020 es mejor.................
edito:
aqui tienes la comparativa: http://winphonemetro.com/2014/06/comparacion-camara-lumia-1520-lumia-930-lumia-1020
Ocio 1520
27/06/14, 09:59:58
Muy buena comparativa……
rafaelo09
30/06/14, 05:44:32
Cada día me convence más el lumia 1520 es un magnífico terminal creo q vendere mi z1 y me pillare el 1520 por amazon he visto uno en 380 euros muy buen precio
NoSoloIPhone
30/06/14, 08:09:27
Cada día me convence más el lumia 1520 es un magnífico terminal creo q vendere mi z1 y me pillare el 1520 por amazon he visto uno en 380 euros muy buen precio
Es una pasada, buenas fotos, buena pantalla, funciona muy bien, si no eres un fanático de Android te gustará.
Cuidadin, por ese precio en Amazon es chino.....k no pasa nada, el mio lo es y va de fabula, pero tenlo en cuenta.............
Ocio 1520
30/06/14, 09:38:17
Es preferible pagar un poco más y quedarte con la “tranquilidad” de que la garantía es de 2 años.
barcinodrg
01/07/14, 21:49:42
he comprado un lumia 1520 por 300 euros.. lo veis bien de precio? esta impoluto, con funda de Nokia negro.. eso si sin factura, ya que fue un regalo de Microsoft..
luego me han regalado 25 euros para mi cuenta Microsoft desde la aplicación de Nokia..
sabeis si la garantía va por imei? o hace falta factura?
saludos!!
siempre he tenido android, y estoy flipando con Windows jeje.. un flipe!!
he comprado un lumia 1520 por 300 euros.. lo veis bien de precio? esta impoluto, con funda de Nokia negro.. eso si sin factura, ya que fue un regalo de Microsoft..
luego me han regalado 25 euros para mi cuenta Microsoft desde la aplicación de Nokia..
sabeis si la garantía va por imei? o hace falta factura?
saludos!!
siempre he tenido android, y estoy flipando con Windows jeje.. un flipe!!
si esta en buen estado el precio es muy bueno.....Ves a Nokia care y descubre por ti mismo si esta en garantía, aunque yo me hubiera asegurado antes de comprar....
y si....WP va muy bien.....Disfruta......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.