PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] unboxing wolder mismart SMILE W1


edd89
18/02/14, 11:43:08
Buenas compañeros:cucu:, el pasado viernes me acerqué a Barros (Los Corrales de Buelna, Cantabria) a la tienda de Wolder para pillarme el último modelo que han sacado, el smile w1.
Siendo el primer smartphone android que pasa por mis manos (si, sé que llego algo tarde pero más vale tarde que nunca y bb me tenía secuestrado) me está dejando muy buena impresión, sobre todo para lo que me ha costado para nada me esperaba ni el aspecto ni la agilidad y facilidad con la que me permite manejarlo. :ok:

Aquí os dejo unas fotos que le hice, y con respecto al funcionamiento qué puedo decir...se mueve sin ningún problema por los menús, de momento no tengo ninguna queja con la batería y la cámara se ve más que bien.
Os dejo también un vínculo a la web de la casa por si alguien quiere mirar más a fondo el apartado técnico.
Un saludo!

http://www.wolderelectronics.com/productos/121-mismart-smile-w1

javisamp.79
19/02/14, 09:05:48
Muy buena pinta. Ya nos irás contando qué tal va...

elfora
25/02/14, 22:28:20
Hace unas semanas me hice por casualidad con un Wonder mismart WINK ;) y para el precio que tiene me sorprendió para bien, esperaba que fuese algo peor, pero no va nada mal.
A pesar de la poca memoria ram (512MB) mueve aplicaciones y juegos que he probado mejor de lo que esperaba, una cosa que me gustó fue la funda que viene con el móvil.
La cámara, para el precio del terminal cumple de manera decente, aunque con poca luz flojea bastante y el flash tiene muy poca intensidad.
La pantalla flojea un poco en cuanto a los ángulos de visión.
Un móvil muy a tener en cuenta para quien busque un dual sim(con 3 g en ambas tarjetas) con pantalla de 5 pulgadas.
Se rotea muy fácil y el "mal" funcinamiento del GPS, se soluciona rápido con la app Mobileuncle tools.
Por cierto, un detalle que me ha gustado mucho, es que se puede programar la hora de encendido y apagado del móvil dentro de los ajustes del mismo.

P.d aunque no le doy mucha importancia a este tipo de apps, en antutu me dio casi 11.500 ptos.

edd89
27/02/14, 11:57:38
¿cómo funciona mobileuncle tools exáctamente elfora?

elfora
15/03/14, 21:57:57
¿cómo funciona mobileuncle tools exáctamente elfora?

http://gizchina.es/2013/07/22/solucion-problema-gps-mediatek/